Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
danierbetico
TripleX
Fitah
Mawy
8 participantes

    Higiene cachimbera

    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Higiene cachimbera - Página 2 Empty Re: Higiene cachimbera

    Mensaje por JoSeMaPippO Jue 21 Jun 2012, 07:58

    Pero no es nocivo ni nada eso? Estoy cagado :S jajaj
    avatar
    UraManji
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 09/06/2012
    Mensajes : 144
    Soy de... : Alicante

    Higiene cachimbera - Página 2 Empty Re: Higiene cachimbera

    Mensaje por UraManji Jue 21 Jun 2012, 08:06

    No XD. Se lo quitas y au. Se queda por encima, nada serio. Sobre todo pasa cuando la dejas mojada. Supongo que para que fuera nocivo pues tendrías que meterte grms y grms de ese polvo, o al menos bastante mas del que hubiera.

    Si no me equivoco si algo has inhalado supongo que lo echarás por la orina y ya está, dudo mucho que si inhalas algo se quede en el cuerpo y te destroce XD. De todas formas los sistemas fisiológicos no son mi especialidad. A ver si alguno que estudie biología te dice algo.
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Higiene cachimbera - Página 2 Empty Re: Higiene cachimbera

    Mensaje por SulivanMike Jue 21 Jun 2012, 08:15

    nenitadeoz escribió:
    SulivanMike escribió:El plomo no se quitó porque se oxidara, simplemente el plomo es un metal pesado que al entrar en contacto con el agua, la contamina y nos contamina los huesos, el material tóxico se queda en la estructura ósea y jamás se elimina, vamos lo sé porque he llegado a ver excavaciones de enterramientos romanos en itálica donde las tuberías eran de plomo y se observa perfectamente las altas dosis en plomo que alberga el tejido óseo.



    Es de acero macizo, pero le sale como me descuide, es una pifiada tener que estar atento pero bueno, uno se acostumbra de todas formas te digo, si te sale cal, no problem, agua con vinagre en una olla, en 15 minutos te deja la shisha más nueva de como la usaste la primera vez y cero olor.
    Comprobado por dos veces ;)
    Has estado en las excavaciones de Itálica? supongo que por lo que dices sí. Sólo un apunte, los romanos utilizaban las tuberias de plomo pero en menor medida, sobretodo se utilizaban las tuberias de cerámica porque ya entonces se sabia que el plomo producía efectos negativos en el organismo ;)
    Sí, el problema es que no todos podían disponer de tuberías de cerámica
    jajajaja, en Valencia también hay restos óseos con las marcas de plomo,
    es tremendo.
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Higiene cachimbera - Página 2 Empty Re: Higiene cachimbera

    Mensaje por nenitadeoz Jue 21 Jun 2012, 11:25

    SulivanMike escribió:
    nenitadeoz escribió:
    SulivanMike escribió:El plomo no se quitó porque se oxidara, simplemente el plomo es un metal pesado que al entrar en contacto con el agua, la contamina y nos contamina los huesos, el material tóxico se queda en la estructura ósea y jamás se elimina, vamos lo sé porque he llegado a ver excavaciones de enterramientos romanos en itálica donde las tuberías eran de plomo y se observa perfectamente las altas dosis en plomo que alberga el tejido óseo.



    Es de acero macizo, pero le sale como me descuide, es una pifiada tener que estar atento pero bueno, uno se acostumbra de todas formas te digo, si te sale cal, no problem, agua con vinagre en una olla, en 15 minutos te deja la shisha más nueva de como la usaste la primera vez y cero olor.
    Comprobado por dos veces ;)
    Has estado en las excavaciones de Itálica? supongo que por lo que dices sí. Sólo un apunte, los romanos utilizaban las tuberias de plomo pero en menor medida, sobretodo se utilizaban las tuberias de cerámica porque ya entonces se sabia que el plomo producía efectos negativos en el organismo ;)
    Sí, el problema es que no todos podían disponer de tuberías de cerámica
    jajajaja, en Valencia también hay restos óseos con las marcas de plomo,
    es tremendo.
    Y pensar que hasta no hace mucho, muchas cañerias seguian siendo de plomo es increible...
    Por cierto hace poco fui a Itálica (Santiponce) y es increible me encantó la verdad

    Contenido patrocinado


    Higiene cachimbera - Página 2 Empty Re: Higiene cachimbera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 03:41