Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Luxury Atomiun no tira como debería

    loko
    loko
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Mensajes : 75
    Soy de... : Madrid

    Luxury Atomiun no tira como debería Empty Luxury Atomiun no tira como debería

    Mensaje por loko Vie 06 Abr 2012, 09:20

    Hola peñita, hace un día adquirí una Luxury Atomiun por telekabila gracias a nuestro compañero cas. Desde aquí le agradezco de nuevo toda la atención y ayuda tanto pre como post-venta, ya que me llego el pedido con algunos problemas, pero me lo ha solucionado con un rapidez y profesionalidad increible. Ya haré algunas foticos más adelante, ya que mi camara a muerto Sad

    Bueno, a lo que voy, quiero que me ayudéis en un problema que tengo, la he probado dos veces esta shisha (por una de las razones que la cogí fue por el gran tiro que tenía), me he leído varias veces las recomendaciones (aunque ya he tenido shisha hace dos años y se hacerlas, pero por si acaso hacía algo mal o podía mejorar).

    La cosa es que hasta que sale bien de humo, en cantidad y espesor suele tardar como unos 20 minutos (me imagino que sera hasta que se empiece a quemar el tabaco). He utilizado tanto carbón 3 reyes, pastilla y media, y hoy carbón natural 2 pastillas (bien prendidas antes de ponerlas en la cazoleta)...... por cierto me durado la fumada hoy con dos pastis naturales 1 h y 40 min jaja.

    No se si será normal esto que me pasa en esta shisha, ya que he leído alguno de vosotros que a la segunda o tercera tirada sale un humo muy considerable, y no es mi caso Sad

    Otra cosa es que he visto en un reviews que la purga de esta shisha es impresionante...... que conste que estoy muy satisfecho y la verdad que lo es, pero viendo vídeos que se purgaba en 2-3 sg con un soplido suave-flojo, en mi casa es más tiempo, unos 5 sg con un soplido considerable (sera por tener la bola de acero?).

    Bueno espero que me ayudeis. Pazzzz
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    Luxury Atomiun no tira como debería Empty Re: Luxury Atomiun no tira como debería

    Mensaje por Albertocr Vie 06 Abr 2012, 10:06

    mira la manguera alomejor esta taponada.. mira q no tenga nada d fugas ni en cazoleta ni en manguera q esten todas sus juntas bien.. 2 papel plata muchos agujeritos con alfiler y 2 carbones naturales t tiene q ir bastante bien el tabaco desmenuzado y sin llegar a tocar el papel d plata..
    loko
    loko
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Mensajes : 75
    Soy de... : Madrid

    Luxury Atomiun no tira como debería Empty Re: Luxury Atomiun no tira como debería

    Mensaje por loko Vie 06 Abr 2012, 10:15

    Albertocr escribió:mira la manguera alomejor esta taponada.. mira q no tenga nada d fugas ni en cazoleta ni en manguera q esten todas sus juntas bien.. 2 papel plata muchos agujeritos con alfiler y 2 carbones naturales t tiene q ir bastante bien el tabaco desmenuzado y sin llegar a tocar el papel d plata..

    Todo correcto.... ya t digo a los 20 minutos es impresionante como tira y la densidad , pero le cuesta arrancar
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    Luxury Atomiun no tira como debería Empty Re: Luxury Atomiun no tira como debería

    Mensaje por Albertocr Vie 06 Abr 2012, 10:21

    pues cuando coloques los carbones ponle el cortavientos asi sera mas rapido el calentamiento del tabaco
    saludoos
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Luxury Atomiun no tira como debería Empty Re: Luxury Atomiun no tira como debería

    Mensaje por jm79 Vie 06 Abr 2012, 10:25

    que tabaco estas utilizando?
    loko
    loko
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Mensajes : 75
    Soy de... : Madrid

    Luxury Atomiun no tira como debería Empty Re: Luxury Atomiun no tira como debería

    Mensaje por loko Vie 06 Abr 2012, 10:46

    jm79 escribió:que tabaco estas utilizando?
    Aladin Bamboocha hoy, ayer 3 reyes, corta vientos no tengo
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Luxury Atomiun no tira como debería Empty Re: Luxury Atomiun no tira como debería

    Mensaje por jm79 Vie 06 Abr 2012, 11:03

    loko escribió:
    jm79 escribió:que tabaco estas utilizando?
    Aladin Bamboocha hoy, ayer 3 reyes, corta vientos no tengo

    vale,te repito la pregunta...¿que tipo de tabaco usas? jajaja
    loko
    loko
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Mensajes : 75
    Soy de... : Madrid

    Luxury Atomiun no tira como debería Empty Re: Luxury Atomiun no tira como debería

    Mensaje por loko Vie 06 Abr 2012, 11:11

    jm79 escribió:
    loko escribió:
    jm79 escribió:que tabaco estas utilizando?
    Aladin Bamboocha hoy, ayer 3 reyes, corta vientos no tengo

    vale,te repito la pregunta...¿que tipo de tabaco usas? jajaja

    ajjaja lo siento que he leido mal jaja , hierbas al-baraka
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Luxury Atomiun no tira como debería Empty Re: Luxury Atomiun no tira como debería

    Mensaje por jm79 Vie 06 Abr 2012, 11:27

    es lo que mas fumo yo...AlBaraka,sólo una vez tuve ese problema y eran que las hierbas estaban en mal estado(e incluso secas),si dices que a los 20 minutos o así te empieza a tirar excelente y dices que no tienes fugas ni nada,no tendrias porque preocuparte...que cazuela utilizas?como metes la hierba en la cazuela?que cantidad de hierba utilizas?esta bien de melaza?hasta donde llenas la botella de agua?cuando purgas con la botella llena de humo,no observas que salga humo por otro lado a parte de la valvula?
    Un cubrevientos te vendria muy bien,pero aun sin cubrevientos no te tendria que empezar a tirar humo a los 20 minutos como dices(y menos con estas hierbas,se suelen calentar rapido)yo siempre uso tres reyes de autoencendido de 33mm,pastilla y media en la cazoleta que viene de serie con la shisha...pero tio,si dices que la bicha te empieza a ir de escandalo a los 20 minutos pos nada,sin problemas...no te rayes...yo con starbuzz me a empezado a tirar ''algo'' de humo a los 14 o 15 minutos,pero paso ;)
    Prueba a dejar los carbones ya encendidos(hablo siempre de carbones de autoencendidos eh) encima de la cazoleta unos 5 o 6 minutos y despues empieza dar caladas progresivamente,aver que tal ;) y eso si,te aconsejo que hagas con alfiler los agujeros y que sean muchos y muy repartidos ;) (cosas que ya sabras supongo)
    Respecto a la purga bueno,yo estado superpetada de humo blanco,en 3 o 4 segundos soplando normal/fuerte la dejo vacia...eso no es problema de la bolita de acero,si quieres ponle una de plastico(desconozco que purge mejor o peor con ella),yo de momento no la cambio,sigo con la de metal ;)

    saludos!!
    loko
    loko
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Mensajes : 75
    Soy de... : Madrid

    Luxury Atomiun no tira como debería Empty Re: Luxury Atomiun no tira como debería

    Mensaje por loko Vie 06 Abr 2012, 12:02

    jm79 escribió:es lo que mas fumo yo...AlBaraka,sólo una vez tuve ese problema y eran que las hierbas estaban en mal estado(e incluso secas),si dices que a los 20 minutos o así te empieza a tirar excelente y dices que no tienes fugas ni nada,no tendrias porque preocuparte...que cazuela utilizas?como metes la hierba en la cazuela?que cantidad de hierba utilizas?esta bien de melaza?hasta donde llenas la botella de agua?cuando purgas con la botella llena de humo,no observas que salga humo por otro lado a parte de la valvula?
    Un cubrevientos te vendria muy bien,pero aun sin cubrevientos no te tendria que empezar a tirar humo a los 20 minutos como dices(y menos con estas hierbas,se suelen calentar rapido)yo siempre uso tres reyes de autoencendido de 33mm,pastilla y media en la cazoleta que viene de serie con la shisha...pero tio,si dices que la bicha te empieza a ir de escandalo a los 20 minutos pos nada,sin problemas...no te rayes...yo con starbuzz me a empezado a tirar ''algo'' de humo a los 14 o 15 minutos,pero paso ;)
    Prueba a dejar los carbones ya encendidos(hablo siempre de carbones de autoencendidos eh) encima de la cazoleta unos 5 o 6 minutos y despues empieza dar caladas progresivamente,aver que tal ;) y eso si,te aconsejo que hagas con alfiler los agujeros y que sean muchos y muy repartidos ;) (cosas que ya sabras supongo)
    Respecto a la purga bueno,yo estado superpetada de humo blanco,en 3 o 4 segundos soplando normal/fuerte la dejo vacia...eso no es problema de la bolita de acero,si quieres ponle una de plastico(desconozco que purge mejor o peor con ella),yo de momento no la cambio,sigo con la de metal ;)

    saludos!!

    1º: hierbas en perfecto estado
    2º: cazuela de serie
    3º: meto la hierba en la cazuela por la mitad (quizás un poco más, pero claro está sin tocar el albal)y esparcida, melaza correcta, y doble albal con agujeros en espiral un poco mas grande que un alfiler.... un punzón, mañana cambiaré a un alfiler haber que tal.
    4º: lleno la base de líquido, en este caso zumo natural de limón con agua con hielo picado, sin difusor, por encima de este unos 2 dedos, 2 dedos y medio aprox. , ayer de agua solo
    5º: purgue correcto, lógicamente sale humo por la válvula y por el carbón un poquito cuando soplas.
    6º: probare a dejar los autoencendidos como dices, pero me ha molado utilizar (ya que nunca lo había hecho)los naturales, crees que con dos va bien? o debería poner 3?
    7º: más o menos igual que yo purga tu shisha así que no me preocuparé.

    8º: seguiré probando mañana, quizás con 3 de carbón natural (pero me parece excesivo para la el tamaño de la cazoleta y dejare un poquito más los carbones al fuego, porque solo me ha quedado uno sin estar completamente gris por un lado del carbón), y pondré la mitad justa de tabaco (crees que puedo influir tanto que ponga más?).

    Gracias.
    loko
    loko
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Mensajes : 75
    Soy de... : Madrid

    Luxury Atomiun no tira como debería Empty Re: Luxury Atomiun no tira como debería

    Mensaje por loko Dom 08 Abr 2012, 02:04

    Hola chicos/as! Dios que arma de matar es la luxury!!!!! hice algunas modificaciones en la shisha y descubrimientos. Como le comenté a Cas me vino la cazoleta rota en el pedido, pero descubrí que tenia aparte de la rotura en un lado de esta, una fisura donde salía aire por debajo, por lo tanto cambié la cazoleta por otra que tenía, le hice más agujeros con un alfiler de menor tamaño, y por si acaso le puse otro carbón natural más (tres en total)........... Conclusión, en una jodida calada eso parecía un tren en pleno funcionamiento..tenía que purgar cada poco tiempo, gracias a esto (a la gran cantidad de humo) descubrí otra fuga (que como también le comenté a Cas, la goma que sella la chimenea con la base la veía un poco estrecha, ya que bailaba un poco la chimenea, pero no parecía que hubiera ninguna fuga..............pos sí! fugaza al canto), entonces le puse cinta de carrocero (porque era lo único que tenía a mano) y ya ni os imagináis como iba eso.......le tuve que quitar hasta un carbón, porque entre la manguera luxury, y como tiraba la nena opté por quitar un carbón, y genial!!!!

    La receta que hice (ayudado por el foro) receta cítrica!!! y tanto, le eche en la base: zumo de naranja de supermercado (sin diluir con agua), cazoleta: 85% albaraka naranja 15% albaraka limón................Muy rico al principio pero al cabo de 15 minutos picaba la garganta que no veas, y más con esa cantidad de humo, no se si sería por el tabaco o por un conjunto.

    Bueno, en cuanto a los errores de la shisha, como comenté al principio del post, Cas me lo solucionó, me va a enviar una cazoleta nueva y una goma para haber si eso no se columpia y está tambaleando todo el rato.

    En definitiva, la shisha increíble, bonita, grande, tira como ninguna que he probado, purga de maravilla, mangueras exquisitas y lavables..... que más se puede pedir!!!! en cuanto a shisha jajaja.

    Ahora mi duda es: la siguiente adquisición.......una shisha pequeña para transporte, y más que ahora viene el veranito, he visto por aquí Bambi, qt, etc, con pros y contras (ya abriré un nuevo post en su lugar correspondiente para que me ayudéis). PAZZZZ
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Luxury Atomiun no tira como debería Empty Re: Luxury Atomiun no tira como debería

    Mensaje por jm79 Lun 09 Abr 2012, 06:50

    ENHORABUENA,no te volví a responder porque casi siempre se termina por arreglar en un par de fumadas mas,lo dicho,disfrutala tio Smile

    Contenido patrocinado


    Luxury Atomiun no tira como debería Empty Re: Luxury Atomiun no tira como debería

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 04:16