Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    adaptadores auto-seal para Luxury Atomiun

    loko
    loko
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Mensajes : 75
    Soy de... : Madrid

    adaptadores auto-seal para Luxury Atomiun  Empty adaptadores auto-seal para Luxury Atomiun

    Mensaje por loko Dom 01 Abr 2012, 21:05

    Quiero pillarme una Atomiun, por bonita, calidad, la quería con dos salidas, pero me han aconsejado aquí que si quiero una shisha buena la coja de una salida.
    La consulta era sobre adaptadores auto-seal para otra manguera en la luxury, que he leído que existen un adaptador de la bambino (que no es el que vende MYA), es un adaptador sirio que también funciona en las luxury (nuevas). Ya que como he dicho antes siempre he tenido una shisha de sos salidas (y aunque me gusta fumar solo, cuando viene gente me parece muy cómodo dos mangueras, pero claro sin tapar una para fumar el otro y que tire bien, por ello lo del adaptador con válvula auto-seal.
    Espero que me ayudéis porque si existe este adaptador con válvula la Atomiun sería mi cachimba perfecta. Gracias hermanos PAZZZZZ
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    adaptadores auto-seal para Luxury Atomiun  Empty Re: adaptadores auto-seal para Luxury Atomiun

    Mensaje por Bart89 Dom 01 Abr 2012, 21:38

    Pues ahora que lo dices me interesa a mi también xD casualmente he comprado hace poco en el pedido de hookah-shisha un adaptador sirio para la bambino, pero como también tengo la luxury probaré a ver si furula también.Aunque para eso antes tengo que tener el adaptador en mis manos ..xD
    loko
    loko
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Mensajes : 75
    Soy de... : Madrid

    adaptadores auto-seal para Luxury Atomiun  Empty Re: adaptadores auto-seal para Luxury Atomiun

    Mensaje por loko Dom 01 Abr 2012, 21:47

    Pues bart cuando lo tengas en tus manos dimelo sin falta porque es lo que buscaba que alguien lo tuviera y me pudiera decir si es factible. XD

    Contenido patrocinado


    adaptadores auto-seal para Luxury Atomiun  Empty Re: adaptadores auto-seal para Luxury Atomiun

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 07:52