Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Tabaco Al fakher energy Drink...

    Iswolf
    Iswolf
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Pumpkin Mini Shisha
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Mensajes : 16
    Soy de... : Mexico DF
    Edad : 31

    Tabaco Al fakher energy Drink... Empty Tabaco Al fakher energy Drink...

    Mensaje por Iswolf Lun 09 Abr 2012, 16:15

    Hey amigos cachimberos hace unos dias obtuve ese sabor ya mencionado, aqui en Mexico, cerca del Zocalo capitalino , Para todos los que busquen de la marca Al Fakher , se encuentra en la plaza Imperial en la calle de palma, una boutique Hindu. Dejadndo de lado la recomendacion XD les cuento que a mi gusto es un sabor muy parecido al Red Bull, con mucho sabor.Mi primera impresion es que era genial sin embargo, me empezo a doler la cabeza y al poco rato estaba como si tuviera una resaca... pasaron 2 dias y lo volvi a intentar con los mismos resultados! para mi ese sabor ya no entra mas en mi lista, cada que lo pruebo sufro de dolores , por que sera?? asi que ya saben si buscan ese tabaco... contactenme y se los obsequio! haha o hacemos trueque para quedar a mano, quisas varie de persona a persona, por cierto la caducidad es a 2 años, ya no tengo la menor idea de que pudo haber pasado! saludos, me quedo con GUAYABA mizo Babas
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Mensajes : 505
    Soy de... : Sevilla

    Tabaco Al fakher energy Drink... Empty Re: Tabaco Al fakher energy Drink...

    Mensaje por fastuning Miér 11 Abr 2012, 01:10

    Ostras, me has dejado de piedra!!! me paso exactamente lo mismo la unica vez que fume, me dio un mareo, dolor de cabeza, bajada de tension... me quede medio muerto!! jaja
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Tabaco Al fakher energy Drink... Empty Re: Tabaco Al fakher energy Drink...

    Mensaje por Bart89 Miér 11 Abr 2012, 01:13

    Comiste algo antes con azucar?XD si no tienes nada en el estómago puede ser que te pase con ese o cualquier tabaco!!
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Mensajes : 505
    Soy de... : Sevilla

    Tabaco Al fakher energy Drink... Empty Re: Tabaco Al fakher energy Drink...

    Mensaje por fastuning Miér 11 Abr 2012, 01:15

    yo me pegue una buena cena minutos antes... llevo fumando cachimba mucho tiempo y nunca me habia pasado eso, se me nublo hasta la vista y me pitaban los oidos xD

    practicamente vi el tunel y a san pedro, al dia siguiente parecia que habia estao de botellon hasta las 6 de la mañana, me levante con ojos inyectaos en salmorejo y resacon del 15

    Contenido patrocinado


    Tabaco Al fakher energy Drink... Empty Re: Tabaco Al fakher energy Drink...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 02:00