Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Al Sultan limon con Al Fakher Energy Drink

    Migue Margon
    Migue Margon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Mensajes : 19
    Soy de... : Jaen
    Edad : 32

    Al Sultan limon con Al Fakher Energy Drink Empty Al Sultan limon con Al Fakher Energy Drink

    Mensaje por Migue Margon Jue 23 Mayo 2013, 01:33

    Cachimba utilizada: Kaya Q7
    Manguera: Nammor
    Base: Agua fria
    Cazoleta: HC Bridge
    Carbon: 2 bamboocha y luego añadí un tercero.
    Humo: gran cantidad de humo.
    Corte y melaza: Ambos con un buen corte (Al sultan nuevo formato) y la melaza que nos tiene acostumbrados esta marca.
    Sabor: Un sabor recomendable, la mezcla era al 50-50, decir que añadi unas gotitas de melaza de menta molamix, el limón y la menta le dan un toque mas refrescante y el sabor de energy drink se hace mas llevadero ya que para mi es demasiado fuerte al principio.

    Puntuación final: 9/10.

    Lo prepararé en mas ocasiones, me ha agradado esta mezcla bastante.


    Última edición por Triciclista el Jue 23 Mayo 2013, 01:40, editado 1 vez
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    Al Sultan limon con Al Fakher Energy Drink Empty Re: Al Sultan limon con Al Fakher Energy Drink

    Mensaje por Gexon Jue 23 Mayo 2013, 01:38

    Interesante, sobre todo por mezclar marcas diferentes, no sé si llegaré a probarlo porque el AF me resulta difícil de conseguir.

    Gracias por la receta.
    Migue Margon
    Migue Margon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Mensajes : 19
    Soy de... : Jaen
    Edad : 32

    Al Sultan limon con Al Fakher Energy Drink Empty Re: Al Sultan limon con Al Fakher Energy Drink

    Mensaje por Migue Margon Jue 23 Mayo 2013, 01:42

    Gexon escribió:Interesante, sobre todo por mezclar marcas diferentes, no sé si llegaré a probarlo porque el AF me resulta difícil de conseguir.

    Gracias por la receta.

    En el estanco de Baeza que esta justo en frente a la estación de autobuses venden AL Fakher, si algun dia pasas por alli y estas interesado ya lo sabes Smile
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Al Sultan limon con Al Fakher Energy Drink Empty Re: Al Sultan limon con Al Fakher Energy Drink

    Mensaje por ivan02 Jue 23 Mayo 2013, 01:47

    Gran review!! tiene que ser interesante esa mezcla, peor quizás limón yo le pondría menta jajaj

    PD: Para la próxima vendrían fenomenal unas fotillos.
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    Al Sultan limon con Al Fakher Energy Drink Empty Re: Al Sultan limon con Al Fakher Energy Drink

    Mensaje por Gexon Jue 23 Mayo 2013, 01:52

    Triciclista escribió:
    Gexon escribió:Interesante, sobre todo por mezclar marcas diferentes, no sé si llegaré a probarlo porque el AF me resulta difícil de conseguir.

    Gracias por la receta.

    En el estanco de Baeza que esta justo en frente a la estación de autobuses venden AL Fakher, si algun dia pasas por alli y estas interesado ya lo sabes Smile

    Lol, pues es bueno saberlo, gracias!
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Al Sultan limon con Al Fakher Energy Drink Empty Re: Al Sultan limon con Al Fakher Energy Drink

    Mensaje por Agustin Bull Vie 24 Mayo 2013, 00:04

    tambien tienes al fakher en el estanco que te comenté en Úbeda, Juan, el de la calle "el trillo"
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    Al Sultan limon con Al Fakher Energy Drink Empty Re: Al Sultan limon con Al Fakher Energy Drink

    Mensaje por Gexon Vie 24 Mayo 2013, 00:07

    Agustin Bull escribió:tambien tienes al fakher en el estanco que te comenté en Úbeda, Juan, el de la calle "el trillo"

    Pensé que me habías dicho que tenían Nakhla. Bueno es saberlo XD
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Al Sultan limon con Al Fakher Energy Drink Empty Re: Al Sultan limon con Al Fakher Energy Drink

    Mensaje por Agustin Bull Vie 24 Mayo 2013, 00:13

    Gexon escribió:
    Agustin Bull escribió:tambien tienes al fakher en el estanco que te comenté en Úbeda, Juan, el de la calle "el trillo"

    Pensé que me habías dicho que tenían Nakhla. Bueno es saberlo XD

    nakhla encontrarás, en el estanco de la calle nueva, y el que hay junto al hospital de santigo ( en lo bajo de la calle del Pub casablanca)
    Migue Margon
    Migue Margon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Mensajes : 19
    Soy de... : Jaen
    Edad : 32

    Al Sultan limon con Al Fakher Energy Drink Empty Re: Al Sultan limon con Al Fakher Energy Drink

    Mensaje por Migue Margon Mar 28 Mayo 2013, 01:40

    Agustin Bull escribió:
    Gexon escribió:
    Agustin Bull escribió:tambien tienes al fakher en el estanco que te comenté en Úbeda, Juan, el de la calle "el trillo"

    Pensé que me habías dicho que tenían Nakhla. Bueno es saberlo XD

    nakhla encontrarás, en el estanco de la calle nueva, y el que hay junto al hospital de santigo ( en lo bajo de la calle del Pub casablanca)

    no se si esto va aqui o no, pero en el estanco de al lado del hospital de santiago hoy he ido y no tienen nada de nada
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Al Sultan limon con Al Fakher Energy Drink Empty Re: Al Sultan limon con Al Fakher Energy Drink

    Mensaje por Agustin Bull Mar 28 Mayo 2013, 01:42

    Migue Margon escribió:
    Agustin Bull escribió:
    Gexon escribió:
    Agustin Bull escribió:tambien tienes al fakher en el estanco que te comenté en Úbeda, Juan, el de la calle "el trillo"

    Pensé que me habías dicho que tenían Nakhla. Bueno es saberlo XD

    nakhla encontrarás, en el estanco de la calle nueva, y el que hay junto al hospital de santigo ( en lo bajo de la calle del Pub casablanca)

    no se si esto va aqui o no, pero en el estanco de al lado del hospital de santiago hoy he ido y no tienen nada de nada

    nada de nakhla o de tabaco en general? :0
    Migue Margon
    Migue Margon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Mensajes : 19
    Soy de... : Jaen
    Edad : 32

    Al Sultan limon con Al Fakher Energy Drink Empty Re: Al Sultan limon con Al Fakher Energy Drink

    Mensaje por Migue Margon Mar 28 Mayo 2013, 01:43

    nada de tabaco para shisha... claro esta

    Contenido patrocinado


    Al Sultan limon con Al Fakher Energy Drink Empty Re: Al Sultan limon con Al Fakher Energy Drink

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 20:37