Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
KXO
barratinaire
jesse james
itavel
8 participantes

    DUDA: Adquisión cachimba+acc tamaño normal

    itavel
    itavel
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN630 / Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 14/04/2012
    Mensajes : 53
    Soy de... : Sevilla

    DUDA: Adquisión cachimba+acc tamaño normal Empty DUDA: Adquisión cachimba+acc tamaño normal

    Mensaje por itavel Sáb 14 Abr 2012, 12:29

    Muy buenas, dispongo aproximadamente de 50 a 70 euros de presupuesto para comprarme algo por internet. Por lo que he visto tanto para las cachimbas como para los accesorios las páginas alemanas no van mal de precio...no?

    La duda viene en que no sé qué cachimba me conviene más comprar. Como todos, me gustaría una que tirara estupendamente bien, y que tuviera muy buenos materiales...bla, bla, bla.

    Las marcas que he visto que por diseño más me gustan pueden ser las MYA, KAYA o KM. Aunque lo que busco es algo que luego si quiero comprarle adaptadores, cazoletas, válvulas, respuestos de gomas, etc...sea algo fácil de encontrar y de comprar.

    Total, la intención es adquirir una cachimba de tamaño normal-medio de buena calidad, con accesorios recomendables para una perfecta fumada: cazoletas(phunnel), mangueras fácilmente limpiables (silicona?), etc.

    Espero que me deis ideas sobre marcas y modelos. I love cachimberos
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    DUDA: Adquisión cachimba+acc tamaño normal Empty Re: DUDA: Adquisión cachimba+acc tamaño normal

    Mensaje por jesse james Sáb 14 Abr 2012, 20:03

    ves mirando nuestros pedidos , reviews , y tiendas , y asi te haras una idea , esta todo en el foro Very Happy

    y luego si tienes alguna duda , pregunta ;)
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    DUDA: Adquisión cachimba+acc tamaño normal Empty Re: DUDA: Adquisión cachimba+acc tamaño normal

    Mensaje por barratinaire Sáb 14 Abr 2012, 21:00

    vas un poco justito de presupuesto...
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    DUDA: Adquisión cachimba+acc tamaño normal Empty Re: DUDA: Adquisión cachimba+acc tamaño normal

    Mensaje por KXO Sáb 14 Abr 2012, 21:04

    Yo me lo tomaría con más calma.

    Comprate una buena cachimba y manguera, y creo que casi te llega para una cazoleta, si es una cachimba pequeña, pero creo que no debes correr antes de andar, al principio uno quiere tener de todo y ya...

    Lo digo por experiencia.
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 347
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    DUDA: Adquisión cachimba+acc tamaño normal Empty Re: DUDA: Adquisión cachimba+acc tamaño normal

    Mensaje por Lexik Dom 15 Abr 2012, 00:32

    No seria una buena idea mya cosmos+luxury+kabila bowl? ronda ese presupuesto masomenos
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    DUDA: Adquisión cachimba+acc tamaño normal Empty Re: DUDA: Adquisión cachimba+acc tamaño normal

    Mensaje por juan413 Dom 15 Abr 2012, 01:21

    Lexik escribió:No seria una buena idea mya cosmos+luxury+kabila bowl? ronda ese presupuesto masomenos
    creo que quieres decir otro modelo de mya, la vulcan cuesta 120 xD
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 347
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    DUDA: Adquisión cachimba+acc tamaño normal Empty Re: DUDA: Adquisión cachimba+acc tamaño normal

    Mensaje por Lexik Dom 15 Abr 2012, 01:43

    juan413 escribió:
    Lexik escribió:No seria una buena idea mya cosmos+luxury+kabila bowl? ronda ese presupuesto masomenos
    creo que quieres decir otro modelo de mya, la vulcan cuesta 120 xD
    si hijo xD me corregí un poco antes de que tu me hicieras quote... de hecho has hecho quote a el mensaje bien escrito xD
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    DUDA: Adquisión cachimba+acc tamaño normal Empty Re: DUDA: Adquisión cachimba+acc tamaño normal

    Mensaje por juan413 Dom 15 Abr 2012, 02:19

    doble fail tuyo y mío xD
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    DUDA: Adquisión cachimba+acc tamaño normal Empty Re: DUDA: Adquisión cachimba+acc tamaño normal

    Mensaje por KXO Dom 15 Abr 2012, 02:36

    Eso es compenetración.

    Creo que es una buena opción.
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    DUDA: Adquisión cachimba+acc tamaño normal Empty Re: DUDA: Adquisión cachimba+acc tamaño normal

    Mensaje por Danii Dom 15 Abr 2012, 05:51

    En principio te diria que buscaras a 1 o 2 personas más para pedir contigo, y la tienda te sugiero SmokingShisha.
    En la sección "SONDERANGEBOTE", están los articulos con oferta y puedes pillar alguna ganga en cachimbas "KAYA" que son muy similares a las MYA. En el apartado Tabakköpfe, más concretamente en Shappire puedes encontrar la Flat Head, que para mi gusto ella y la AlienMiniPhunnel son las dos mejores cazoletas. Y por último en el apartado Schlauche, y sub-apartado Shisha-King puedes econtrar el modelo Noriko, que son lavables y muy pero que muy bien de precio.

    Gastos de envio 16€, por eso te digo de buscar más gente.

    PD: http://www.smoking-shisha.de/de/Wasserpfeifen/Kaya-PNG/Premium-Nargile-Genuine-PNG-450-Low-Water-ca-45-cm.html este modelo está bien, ya los colores elección tuya.
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    DUDA: Adquisión cachimba+acc tamaño normal Empty Re: DUDA: Adquisión cachimba+acc tamaño normal

    Mensaje por jm79 Dom 15 Abr 2012, 05:57

    yo despues de probar kaya,me e enamorado de esta marca Babas
    ayer Victor me enseño todas las Kayas que tenia,madre mia que calidad jeje,ingenieria alemana(aunque de fabricacion china),materiales de 1ª calidad ;)
    Acercate por la web amiga del foro cachimbasyshishas,una tienda sevillana y te trataran fenomenal...
    Ojo,es opinion mia eh jeje..
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    DUDA: Adquisión cachimba+acc tamaño normal Empty Re: DUDA: Adquisión cachimba+acc tamaño normal

    Mensaje por Danii Dom 15 Abr 2012, 07:30

    jm79 escribió:yo despues de probar kaya,me e enamorado de esta marca Babas
    ayer Victor me enseño todas las Kayas que tenia,madre mia que calidad jeje,ingenieria alemana(aunque de fabricacion china),materiales de 1ª calidad ;)
    Acercate por la web amiga del foro cachimbasyshishas,una tienda sevillana y te trataran fenomenal...
    Ojo,es opinion mia eh jeje..

    Hombre, en cachimbasyshishas (recomendada) tienes el 10% de descuento si mal no recuedo, además de shishas Kaya, pero para mi gusto sale mucho más rentable SmokingShisha porque si buscas a alguien que compre contigo y compartiis envio. Tienes manguera "nammor" (Nokiro) a 6€ si mal no recuerdo, por otro lado tienes Flathead que en cachimbasyshishas no tienen y muchas kaya con descuendo de 10€ y más.

    Contenido patrocinado


    DUDA: Adquisión cachimba+acc tamaño normal Empty Re: DUDA: Adquisión cachimba+acc tamaño normal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 05:46