Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
txetxuman
Danielito
maquinen
7 participantes

    Duda respecto a cachimba

    avatar
    maquinen
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 26/10/2012
    Mensajes : 1

    Duda respecto a cachimba Empty Duda respecto a cachimba

    Mensaje por maquinen Vie 26 Oct 2012, 07:59

    Hola amigos como estan, bueno soy nuevo en el foro y recien comenzare con este mundo de las cachimbas.

    Bueno mi duda es la siguiente: todas las cachimbas que conocia hasta el momento eran con recipiente de vidrio y cuerpo metalico. Buscando opciones vi una que decia ser traida directo desde la India, con 42 cm de alto, y recipiente de bronce y cuerpo de madera por dentro.
    Esta seria mi primera cachimba, obviamente en el futuro pretendo cambiarla por algo mejor, o mas alta, si es que eso tiene alguna incidencia en la temperatura del humo.


    Les dejo el enlace para que lo vean:

    http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-405284582-pipas-de-agua-traidas-de-la-india-4-mangueras-_JM#questionText


    Gracias por su ayuda!!!!
    Danielito
    Danielito
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Mensajes : 271
    Soy de... : Viladecans (Brcelona)
    Edad : 28

    Duda respecto a cachimba Empty Re: Duda respecto a cachimba

    Mensaje por Danielito Vie 26 Oct 2012, 09:05

    eso es una verdadera..., a un amigo le regalaron una parecida, a parte de k tienes k gastar mas de 50gramos de tabaco, k es una barbaridad, no tira nada, i la madera se te mete en la vboca al aspirar
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Duda respecto a cachimba Empty Re: Duda respecto a cachimba

    Mensaje por txetxuman Vie 26 Oct 2012, 10:03

    maquinen escribió:Hola amigos como estan, bueno soy nuevo en el foro y recien comenzare con este mundo de las cachimbas.

    Bueno mi duda es la siguiente: todas las cachimbas que conocia hasta el momento eran con recipiente de vidrio y cuerpo metalico. Buscando opciones vi una que decia ser traida directo desde la India, con 42 cm de alto, y recipiente de bronce y cuerpo de madera por dentro.
    Esta seria mi primera cachimba, obviamente en el futuro pretendo cambiarla por algo mejor, o mas alta, si es que eso tiene alguna incidencia en la temperatura del humo.


    Les dejo el enlace para que lo vean:

    http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-405284582-pipas-de-agua-traidas-de-la-india-4-mangueras-_JM#questionText


    Gracias por su ayuda!!!!


    No te la recomiendo, mucho dirá el tipo del post que vete a sabr quien es sobre vidrio peor, pero al contrario alargará mas la vida de la cachimba que si fuese de madera, el tubo de madera? mal secado jodido de limpiar y cojera mucho olor sabor.
    Como capricho esta bien pero para usar....
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    Duda respecto a cachimba Empty Re: Duda respecto a cachimba

    Mensaje por vida jumper Vie 26 Oct 2012, 19:02

    lo que tienes seguro es que no se va a oxidar la madera, al ser madera te recomiendo solo fumar un solo sabor para ir impregnando del mismo y potencilisar el sabor del tabaco, cantidad de humo ni idea y lo demas igual, pues bueno es tu decicion colega Smile de minimo comprate mejor una artesanal egipcia Smile
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Duda respecto a cachimba Empty Re: Duda respecto a cachimba

    Mensaje por lezopi Vie 26 Oct 2012, 20:16

    La madera acabará pudriendo y fumaras astillas.Bienvenido
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Duda respecto a cachimba Empty Re: Duda respecto a cachimba

    Mensaje por chico Vie 26 Oct 2012, 23:31

    Bienvenido! pasate por aqui y presentate en condiciones
    http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones
    Y aqui tienes las normas del foro
    http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos

    Como te han dicho los compañeros la madera te cogera sabor, y obviamente el vendedor te dira que es la mejor y todo eso. Yo te aconsejo que por 10€ mas te compres el kit de iniciacion de hispacachimba, ahi ya te entra una cachimba, manguera y cazoletas de muy buena calidad. Te dejo aqui el enlace para que lo puedas ver
    http://www.hispacachimba.es/index.php?route=product/product&path=61&product_id=71
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Duda respecto a cachimba Empty Re: Duda respecto a cachimba

    Mensaje por targaryen Sáb 27 Oct 2012, 00:20

    La acepto como elemento decorativo y a regañadientes.

    Contenido patrocinado


    Duda respecto a cachimba Empty Re: Duda respecto a cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 19:00