Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+22
txetxuman
Basshunter
jeno27
Coki4
UraManji
joseluskater
Enano17
JoSeMaPippO
Maxipepe
Lexik
sito cachimbas
Galicia Hookah
ZeusQG
loko
barratinaire
nenitadeoz
Franlp
erasium
mikineitor
dmg0600
Manolo
Nightfall1985
26 participantes

    Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha.

    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Mensajes : 83
    Edad : 39

    Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha. Empty Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha.

    Mensaje por Nightfall1985 Mar 24 Abr 2012, 07:37

    Hoy he recibido mi pedido de carbon Bamboocha, ya que dada su buena fama tenia ganas de probarla.

    Bien, me prepare una cachimba con la cual estrenaba tambien tabaco (Starbuzz Blue Mist), y para ello utilice una Vortex y una manguera Hookah-Pro. El carbon lo encendi directamente en la vitroceramica, la deje calentarse hasta que se puso al rojo y hasta ahi todo perfecto, bien, empece la fumada y todo bien, buen tiro, buen sabor y bastante humo, pero al rato de estar fumando, unos 25 minutos, me vino un regustillo a ceniza, con lo cual desplace un un poco los carbones y los cambie de sitio (puse dos pastillas de Bamboocha) y la fumada siguio, debo decir que el sabor no terminaba de arrancar como es debido en ningun momento y que cada vez soltaba menos humo, y al ratito nuevamente regustillo a ceniza (tambien quiero decir que los agujeros del papel de aluminio no eran grandes), tanto fue asi que al final tuve que quitar los carbones y retirarles la ceniza para a ver si asi se le quitaba el regustillo a ceniza, pero no, segui fumando otro poco y al final tuve que terminar mi fumada antes de lo esperado porque aquello solo sabia a ceniza.

    Mi conclusion es que, a pesar de no echar nada de olor, ser bastante duradero (supuestamente) y ser mas "limpio", este carbon no hace sombra ni de lejos a otros carbones de autoencendido como pueden ser Tres Reyes, ya que estos ultimos tienen muchisimo mas poder calorifico y tampoco influyen nada en el sabor del tabaco y duran mas. Por supuesto utilizare este carbon de vez en cuando, sobre todo cuando vaya a barbacoas y tal, pero no sera un producto que vaya volver a comprar. Donde este Tres Reyes que se quite lo demas.

    A todo esto, iba a aprovechar para hacer mi review sobre el Starbuzz Blue Mist, pero esta no ha sido una buena ocasion para valorar este tabaco.

    Nota: 4/10.

    Lo recomendaria: No.
    Manolo
    Manolo
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Magier 68, Mitsuba basic 40
    Fecha de inscripción : 26/08/2011
    Mensajes : 101
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 31

    Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha. Empty Re: Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha.

    Mensaje por Manolo Mar 24 Abr 2012, 10:54

    Aver yo creo que si le cogieras el truquillo a ese carbon, esa nota subiría notablemente.La ceniza de este carbon es muy finita y si arrastras la pastilla se cuela por los ajujeros por muy finitos que sean,de ahi que cuando quites el papel albal solo veas ceniza y tabajo seco. Yo los cojo con las pinzas, los sacudo en el plato (no muy fuerte porque se pueden partir) y los pongo por una cara que esteencendida, porque la que esta pegada añ papel albal se apaga (aunque no deja de producir calor).
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha. Empty Re: Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha.

    Mensaje por dmg0600 Mar 24 Abr 2012, 11:20

    Eso es muy posible que sea porque no estés acostumbrado al carbón natural y no hayas hecho una buena gestión de los carbones. Investiga un poco cómo ponerlos y cómo fumar para que estén bien prendidos todo el rato y que no tengas esos quemazones.

    Dale alguna oportunidad más y ya verás como cambias de opinión.
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha. Empty Re: Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha.

    Mensaje por mikineitor Mar 24 Abr 2012, 12:43

    No, a ver, yo que estaba acostumbrado al coconara, la primera vez que probe el bamboocha también me pareció... malo. Sin embargo despues de probarlo alguna otra vez me he decidido a darle una segunda oportunidad y he comprado una caja de 250gr del formato nuevo, cuadrado...

    Si (para variar) no consigo dormirme esta noche, a lo mejor me hago una con ellos y os comento...

    Edito: Bueno, mejor esta vez que las anteriores... enciende más rapido que los de coco, sin duda, pero requiere más mantenimiento... siguen sin acabar de convencerme por el momento, pero igual para cuando termine la caja... jeje


    Última edición por mikineitor el Mar 24 Abr 2012, 14:45, editado 1 vez
    erasium
    erasium
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
    Fecha de inscripción : 06/07/2011
    Mensajes : 84
    Soy de... : Almería
    Edad : 33

    Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha. Empty Re: Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha.

    Mensaje por erasium Mar 24 Abr 2012, 12:55

    Yo tampoco soy muy fan de los carbones naturales :S

    Tengo un 1 kilo casi entero de FADI sin utilizar... porque haga como lo haga, la shisha me sabe a carbon :vomito:
    Pero quizás es eso, que no le encuentro el tranquillo a estos carbones por la costumbre de los carbones de autoencendido (yo suelo gastar TarGard de los grandes)
    Franlp
    Franlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Mensajes : 250
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha. Empty Re: Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha.

    Mensaje por Franlp Mar 24 Abr 2012, 21:00

    Yo os voy a dar mi consejo para estos carbones. Con un soplete le dais por las esquinas para que se enciendan las esquinas y los bordes de la pastilla. Enciendes 2 pastillas de la misma manera. Luego pones el cortavientos y este hará de "horno" y hace que las pastillas se calienten perfectamente para sacar humo sin quemar... En el momento en el que veis que empieza a tirar quitais el corta vientos y ya. Luego para la tercera pastilla encendeis por las esquinas un poco por el centro como las dos primeras y la poneis en su sitio, con el calor de la cazoleta y las otras dos pastillas ya semigastadas pues se termina de encender esta ultima. A mi estos carbones me parecen bestiales.

    Por cierto os recomiendo comprar un soplete porque por unos 15 pavos teneis algo que sabeis que va a encenderlo si o si y tarda como mucho 1 o 2 min. Y el gas de soplete se vende en los chinos por 1€ y con una recarga tienes para muuucho tiempo y en cada spray de gas puede venir como unas 15 recargas....
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha. Empty Re: Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha.

    Mensaje por nenitadeoz Mar 24 Abr 2012, 22:11

    Vamos a ver la utilización de autoencendidos no tiene nada que ver con la utilización de carbón natural, no podeis pretender que a la primera vez de usar el natura os salga bien...claro que os sabrá a carbón, porque sobre todo bamboocha necesita una gestión del calor diferente, porque sino te va a saber a quemado y a ceniza. La cosa es cogerles el truquillo, yo solo utilizo bamboocha en formato 250gr porque me encantan y si sabes manejarlos bien, una fumada puede durar perfectamente mas de hora y media... De verdad que os rendis a la primera eh xD
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Mensajes : 83
    Edad : 39

    Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha. Empty Re: Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha.

    Mensaje por Nightfall1985 Mar 24 Abr 2012, 22:25

    Podriais darme consejos de como utilizar el Bamboocha para que me salga una fumada agradable y duradera?

    Quiza sea que no tengo el truquillo pillado a este carbon, pero la primera experiencia ha sido agridulce.
    Franlp
    Franlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Mensajes : 250
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha. Empty Re: Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha.

    Mensaje por Franlp Mar 24 Abr 2012, 22:34

    Nightfall1985 escribió:Podriais darme consejos de como utilizar el Bamboocha para que me salga una fumada agradable y duradera?

    Quiza sea que no tengo el truquillo pillado a este carbon, pero la primera experiencia ha sido agridulce.

    Franlp escribió:Yo os voy a dar mi consejo para estos carbones. Con un soplete le dais
    por las esquinas para que se enciendan las esquinas y los bordes de la
    pastilla. Enciendes 2 pastillas de la misma manera. Luego pones el
    cortavientos y este hará de "horno" y hace que las pastillas se
    calienten perfectamente para sacar humo sin quemar... En el momento en
    el que veis que empieza a tirar quitais el corta vientos y ya. Luego
    para la tercera pastilla encendeis por las esquinas un poco por el
    centro como las dos primeras y la poneis en su sitio, con el calor de la
    cazoleta y las otras dos pastillas ya semigastadas pues se termina de
    encender esta ultima. A mi estos carbones me parecen bestiales.

    Por
    cierto os recomiendo comprar un soplete porque por unos 15 pavos teneis
    algo que sabeis que va a encenderlo si o si y tarda como mucho 1 o 2
    min. Y el gas de soplete se vende en los chinos por 1€ y con una recarga
    tienes para muuucho tiempo y en cada spray de gas puede venir como unas
    15 recargas....

    xD
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Mensajes : 83
    Edad : 39

    Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha. Empty Re: Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha.

    Mensaje por Nightfall1985 Mar 24 Abr 2012, 22:39

    Franlp escribió:
    Nightfall1985 escribió:Podriais darme consejos de como utilizar el Bamboocha para que me salga una fumada agradable y duradera?

    Quiza sea que no tengo el truquillo pillado a este carbon, pero la primera experiencia ha sido agridulce.

    Franlp escribió:Yo os voy a dar mi consejo para estos carbones. Con un soplete le dais
    por las esquinas para que se enciendan las esquinas y los bordes de la
    pastilla. Enciendes 2 pastillas de la misma manera. Luego pones el
    cortavientos y este hará de "horno" y hace que las pastillas se
    calienten perfectamente para sacar humo sin quemar... En el momento en
    el que veis que empieza a tirar quitais el corta vientos y ya. Luego
    para la tercera pastilla encendeis por las esquinas un poco por el
    centro como las dos primeras y la poneis en su sitio, con el calor de la
    cazoleta y las otras dos pastillas ya semigastadas pues se termina de
    encender esta ultima. A mi estos carbones me parecen bestiales.

    Por
    cierto os recomiendo comprar un soplete porque por unos 15 pavos teneis
    algo que sabeis que va a encenderlo si o si y tarda como mucho 1 o 2
    min. Y el gas de soplete se vende en los chinos por 1€ y con una recarga
    tienes para muuucho tiempo y en cada spray de gas puede venir como unas
    15 recargas....

    xD

    Si bueno, pero algo mas??
    Franlp
    Franlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Mensajes : 250
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha. Empty Re: Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha.

    Mensaje por Franlp Mar 24 Abr 2012, 22:45

    Nightfall1985 escribió:
    Franlp escribió:
    Nightfall1985 escribió:Podriais darme consejos de como utilizar el Bamboocha para que me salga una fumada agradable y duradera?

    Quiza sea que no tengo el truquillo pillado a este carbon, pero la primera experiencia ha sido agridulce.

    Franlp escribió:Yo os voy a dar mi consejo para estos carbones. Con un soplete le dais
    por las esquinas para que se enciendan las esquinas y los bordes de la
    pastilla. Enciendes 2 pastillas de la misma manera. Luego pones el
    cortavientos y este hará de "horno" y hace que las pastillas se
    calienten perfectamente para sacar humo sin quemar... En el momento en
    el que veis que empieza a tirar quitais el corta vientos y ya. Luego
    para la tercera pastilla encendeis por las esquinas un poco por el
    centro como las dos primeras y la poneis en su sitio, con el calor de la
    cazoleta y las otras dos pastillas ya semigastadas pues se termina de
    encender esta ultima. A mi estos carbones me parecen bestiales.

    Por
    cierto os recomiendo comprar un soplete porque por unos 15 pavos teneis
    algo que sabeis que va a encenderlo si o si y tarda como mucho 1 o 2
    min. Y el gas de soplete se vende en los chinos por 1€ y con una recarga
    tienes para muuucho tiempo y en cada spray de gas puede venir como unas
    15 recargas....

    xD

    Si bueno, pero algo mas??


    A ver yo hago lo de siempre, dos capas de papel albal, y tal. luego Quemo las pastillas por las esquinas y un poco por el centro y cuando he hecho todo lo que he dicho arriba, el tema del corta vientos y tal. Nunca me ha quemado, por eso dije lo que hago yo. Porque quizas no hay que encenderla al rojo vivo. Si no darle a las esquinas para que esté caliente pero no queme... no se si me explico.
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha. Empty Re: Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha.

    Mensaje por dmg0600 Mar 24 Abr 2012, 22:46

    Te ha dicho paso a paso cómo encenderlos, y cómo colocarlo, poco más se puede decir... Lo único que pongas doble capa de papel de plata y que no cargues la cazoleta hasta los topes, siempre tiene que quedar un poco de espacio entre el tabaco y el papel, unos dos milímetros.
    Por otro lado, mueve los carbones de vez en cuando, cuando notes que se hace un poco más fuerte la fumada.
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha. Empty Re: Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha.

    Mensaje por nenitadeoz Mar 24 Abr 2012, 22:51

    A ver te voy a explicar como yo lo hago, es muy simple. Solamente tienes que poner los carbones en vitro, hornilla o lo que sea yo tengo una hornilla de butano, pues esperas a que se ponga al rojo vivo. La cazoleta la preparas de forma que el tabaco se quede por debajo del borde siempre, y con dos capas de aluminio. Una vez que los tienes al rojo vivo, los posas en la cazoleta para que coja calor, si ves que empieza a rascar los pones en los filos para que el tabaco no se queme, si rasca, es tan facil como pulgar la shisha y seguir con la fumada. La gestión del calor depende tambien del tabaco que pongas, pero uno humedo pues puedes dejar mas tiempo los carbones en una posición concreta aunque yo te recomiendo que siempre cada 10-15 min como mucho los vayas movimiento para evitar que se queme, si el tabaco es seco pues tienes que tener mas cuidado... Espero que te haya servido de ayuda ^^
    Franlp
    Franlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Mensajes : 250
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha. Empty Re: Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha.

    Mensaje por Franlp Mar 24 Abr 2012, 22:56

    dmg0600 escribió: Lo único que pongas doble capa de papel de plata y que no cargues la cazoleta hasta los topes, siempre tiene que quedar un poco de espacio entre el tabaco y el papel, unos dos milímetros.

    Lo siento, tambien debería haber dicho eso, pero lo obviaba xD
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Mensajes : 83
    Edad : 39

    Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha. Empty Re: Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha.

    Mensaje por Nightfall1985 Mar 24 Abr 2012, 23:09

    No se, de los consejos que me habeis dado, los he seguido todos, siempre pongo doble papel de aluminio y siempre utilizo cubrevientos, nunca pongo el tabaco hasta los topes y cada pocos minutos muevo el carbon de sitio y utilizo tabaco con abundante melaza, ayer hice todo eso y la fumada se me fue al garete.... Le dare alguna oportunidad mas, pero como vea que las fumadas al final me acaban sabiendo a ceniza, no utilizare mas los Bamboocha.
    Franlp
    Franlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Mensajes : 250
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha. Empty Re: Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha.

    Mensaje por Franlp Mar 24 Abr 2012, 23:14

    Nightfall1985 escribió:No se, de los consejos que me habeis dado, los he seguido todos, siempre pongo doble papel de aluminio y siempre utilizo cubrevientos, nunca pongo el tabaco hasta los topes y cada pocos minutos muevo el carbon de sitio y utilizo tabaco con abundante melaza, ayer hice todo eso y la fumada se me fue al garete.... Le dare alguna oportunidad mas, pero como vea que las fumadas al final me acaban sabiendo a ceniza, no utilizare mas los Bamboocha.

    El cortavientos lo pones durante toda la fumada? o lo quitas cuando ves que empieza a tirar? Yo ya te digo, lo utilizo de horno para seguir calentando el carbon, despues lo quito porq si no llega a quemar demasiado...

    PD: A ver si luego hago un videotuto para celebrar mi cumpleaños xD
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Mensajes : 83
    Edad : 39

    Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha. Empty Re: Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha.

    Mensaje por Nightfall1985 Miér 25 Abr 2012, 01:30

    Normalmente lo dejo puesto durante toda la fumada, si ya se que no es recomendable, pero suelo preferir que la fumada dure algo menos pero que el humo sea denso.
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha. Empty Re: Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha.

    Mensaje por dmg0600 Miér 25 Abr 2012, 01:34

    Nightfall, no porque se concentre más calor en la cazoleta el humo será más denso. Eso también del tabaco, de qué tengas en la base y cómo lo hayas preparado. Al final el calor es un elemento más y no cambia tanto la densidad del humo por concentrar más calor o menos en la cazoleta.

    Prueba a quitar el cubrevientos cuando haya arrancado la fumada, verás que al tener el calor óptimo consigues igual o más humo y además no se te quema el tabaco.
    Franlp
    Franlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Mensajes : 250
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha. Empty Re: Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha.

    Mensaje por Franlp Miér 25 Abr 2012, 02:14

    dmg0600 escribió:
    Prueba a quitar el cubrevientos cuando haya arrancado la fumada, verás que al tener el calor óptimo consigues igual o más humo y además no se te quema el tabaco.

    +1

    A eso me referia yo, y cuando se esté apagando enciente otra pastilla y la pones en el tercer sitio. y cuando ya esté encendida del todo (no hace falta cortavientos esta vez...) quita una pastilla y si empieza a quemar purgas y quitas la otra.
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha. Empty Re: Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha.

    Mensaje por mikineitor Miér 25 Abr 2012, 03:52

    Otra cosilla, en la caja de bamboocha pone que suelta un 80% menos de ceniza que otros carbones... se deben de referir a carbón mineral por que si no...

    Sueltan mucha mierdecilla, cada cierto tiempo "tira" los carbones al plato de la shisha, cogelos con la pinza, soplalos un poco y vuelve a ponerlos en el papel de plata. Quita tambien la ceniza que quede en el papel.

    Eso es lo malo que tienen para mi gusto los bamboocha, que tienes que estar tooodo el rato quitando ceniza para que no se te estropee la fumada...
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Mensajes : 83
    Edad : 39

    Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha. Empty Re: Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha.

    Mensaje por Nightfall1985 Miér 25 Abr 2012, 05:03

    Por lo que estoy viendo, hay que estar demasiado pendiente del carbon para que este no nos fastidie la fumada, la verdad que yo cuando fumo shisha me gusta estar relajado, y si tengo que estar cada 5 minutos cuidando que no me sepa a ceniza pues nose....
    Franlp
    Franlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Mensajes : 250
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha. Empty Re: Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha.

    Mensaje por Franlp Miér 25 Abr 2012, 05:21

    No sé tio... será cuestión de cada uno. Yo no tengo que estar pendiente. Me pongo a jugar al fifa mientras fumo y veo friends xDDD o sea que de todo menos pendiente...
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Mensajes : 83
    Edad : 39

    Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha. Empty Re: Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha.

    Mensaje por Nightfall1985 Jue 03 Mayo 2012, 09:01

    Bueno, escribo hoy para corregirme de mi primera experiencia. Hoy le he dado otra oportunidad al bamboocha, y debo decir que ha sido un exito.

    Prepare una shisha e hice los agujeros con una aguja (en lugar de con un palillo redondo que es como acostumbraba a hacer) y puse TRES pastillas de Bamboocha, encendi los carbones en la vitro y cuando se empezaron a poner al rojo los puse en la cazoleta, al principio le puse el cubrevientos para que cogieran calor y despues se la quite, y todo perfecto, mucho humo, el sabor perfecto, no quemaba y no rascaba, al mucho rato de estar fumando comprobe que los carbones ya tenian ceniza, con un poco de cuidado, los aparte y les quite la ceniza sobrante y los volvi a poner y seguia perfecto, y la fumada ha durado MAS DE HORA Y MEDIA sin perder ni un apice de sabor (a esto ayuda tambien que la cazoleta sea Vortex), si intuia que empezaria a rascar, purgaba un poco el humo y a seguir dandole.

    Parece que ya le voy pillando el truco a estos carbones y la fumada ha sido duradera y sin problemas, solo decir que es una buena forma de fumar, solo que es un pelin mas "sucia" (por el hecho de tener que andar quitando la ceniza y tal), pero por lo demas, PERFECTO, una de mis mejores fumadas.
    Franlp
    Franlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Mensajes : 250
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha. Empty Re: Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha.

    Mensaje por Franlp Jue 03 Mayo 2012, 19:40

    Ves tu... Si la cuestion era pillarle el truco xDDD

    Me alegro!!
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha. Empty Re: Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha.

    Mensaje por dmg0600 Jue 03 Mayo 2012, 20:42

    Ya decía yo que tantas críticas buenas no podían ser erróneas. Ahora me toca investigar a mi y pillar la técnica para utilizarlos.

    Contenido patrocinado


    Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha. Empty Re: Mis impresiones sobre el carbon Bamboocha.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 13:14