Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
jesse james
Maxipepe
ZeusQG
Albertocr
Lexik
Lorz
10 participantes

    Elección Luxury flame vs MYA orb

    Sondeo

    ¿Luxury flame o MYA orb?

    [ 10 ]
    Elección Luxury flame vs MYA orb Bar_left71%Elección Luxury flame vs MYA orb Bar_right [71%] 
    [ 4 ]
    Elección Luxury flame vs MYA orb Bar_left29%Elección Luxury flame vs MYA orb Bar_right [29%] 

    Votos Totales: 14
    Lorz
    Lorz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Fame oscura y Dutch Green
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Mensajes : 43
    Soy de... : Tarragona

    Elección Luxury flame vs MYA orb Empty Elección Luxury flame vs MYA orb

    Mensaje por Lorz Sáb 05 Mayo 2012, 08:35

    Voy a adquirir una nueva cachimba y tengo en mente dos: La MIA orb y la Luxury flame.
    En un principio me decanto por la Luxury, pero quiero saber vuestra opinión.

    Saludos y gracias de antemano.

    Buenos humos Shisha


    Última edición por Lorz el Sáb 05 Mayo 2012, 08:54, editado 1 vez
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 347
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Elección Luxury flame vs MYA orb Empty Re: Elección Luxury flame vs MYA orb

    Mensaje por Lexik Sáb 05 Mayo 2012, 08:42

    Si tienes dinero suficiente la flame ni comparacion vamos xD aunque realmente lo suyo esque pongas una encuesta en el mismo post. por si a la gente le da pereza comentar al menos vota
    Lorz
    Lorz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Fame oscura y Dutch Green
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Mensajes : 43
    Soy de... : Tarragona

    Elección Luxury flame vs MYA orb Empty Re: Elección Luxury flame vs MYA orb

    Mensaje por Lorz Sáb 05 Mayo 2012, 08:56

    Lexik escribió:Si tienes dinero suficiente la flame ni comparacion vamos xD aunque realmente lo suyo esque pongas una encuesta en el mismo post. por si a la gente le da pereza comentar al menos vota
    Muchisimas racias por la sugerencia, como ves te he hecho caso y he añadido la encuesta.

    Buenos humos y gracias.
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    Elección Luxury flame vs MYA orb Empty Re: Elección Luxury flame vs MYA orb

    Mensaje por Albertocr Sáb 05 Mayo 2012, 09:00

    todo estas cosas estan muy habaladas ya! xD
    aver tienes q tener en cuenta el para q la qieres si la vas a sacar d casa osea el uso q le vas a dar!
    si la vas a sacar de casa pillate claramente la orb xq para mover la luxury es un coñazo. si es para casa pillate la luxury q x lo q comentan tienen un tiro espectacular
    xq t tiene q gustar ati no a nosotros
    avatar
    ZeusQG
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
    Fecha de inscripción : 11/04/2012
    Mensajes : 144
    Soy de... : Alicante
    Edad : 35

    Elección Luxury flame vs MYA orb Empty Re: Elección Luxury flame vs MYA orb

    Mensaje por ZeusQG Sáb 05 Mayo 2012, 09:29

    Pues como te han dicho, si vas a sacarla, pues la MYA o incluso un KAYA, si vas a tenerla en casita, pues una Luxury.

    Yo he votado la Luxury, pero más que nada por que ahora mismo, teniendo como tengo una MYA bambino y una KM kamanja, si tubiera que elegir de esas dos, elegiría la Luxury.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Elección Luxury flame vs MYA orb Empty Re: Elección Luxury flame vs MYA orb

    Mensaje por Maxipepe Sáb 05 Mayo 2012, 10:07

    Las dos me gustan, pero yo me pillaría la flame
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Elección Luxury flame vs MYA orb Empty Re: Elección Luxury flame vs MYA orb

    Mensaje por jesse james Sáb 05 Mayo 2012, 11:00

    creo que ya te lo han dicho todo Rolling Eyes , y sobre todo como te a dicho el alberto , te tiene que gustar a ti

    ZeusQG escribió:Pues como te han dicho, si vas a sacarla, pues la MYA o incluso un KAYA, si vas a tenerla en casita, pues una Luxury.

    Yo he votado la Luxury, pero más que nada por que ahora mismo, teniendo como tengo una MYA bambino y una KM kamanja, si tubiera que elegir de esas dos, elegiría la Luxury.

    y las fotos de la kamanja Sad
    erasium
    erasium
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
    Fecha de inscripción : 06/07/2011
    Mensajes : 84
    Soy de... : Almería
    Edad : 33

    Elección Luxury flame vs MYA orb Empty Re: Elección Luxury flame vs MYA orb

    Mensaje por erasium Sáb 05 Mayo 2012, 11:20

    A mí, personalmente, me gusta más la Mya Orb por ser un poco más pequeñita, ya que las cachimbas tan tan grandes no me van... además de porque es Mya.

    Aunque la decisión es muy difícil, porque la Flame es un shishón de cuidado también! ;)
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    Elección Luxury flame vs MYA orb Empty Re: Elección Luxury flame vs MYA orb

    Mensaje por mikineitor Sáb 05 Mayo 2012, 13:25

    Pues yo lo voy a complicar más aún... Te han dicho que si la vas a sacar mucho de casa mejor la orb, pero mejor dalela vuelta: si no notas la diferencia entre una manguera nammor y una luxury, cogete la mya sin ninguna duda: es más fácil de limpiar, la base es de rosca y el cristal es mas resistente.

    A mi personalmente me gusta mas la flame (la tengo) por el tiro "contundente" pero conozco gente a la que le gusta mas los tiros un poco mas "finos", y en ese caso es mejor sisha, -en mi opinion- sin ninguna duda la mya.
    avatar
    ZeusQG
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
    Fecha de inscripción : 11/04/2012
    Mensajes : 144
    Soy de... : Alicante
    Edad : 35

    Elección Luxury flame vs MYA orb Empty Re: Elección Luxury flame vs MYA orb

    Mensaje por ZeusQG Sáb 05 Mayo 2012, 19:07

    jesse james escribió:creo que ya te lo han dicho todo Rolling Eyes , y sobre todo como te a dicho el alberto , te tiene que gustar a ti

    ZeusQG escribió:Pues como te han dicho, si vas a sacarla, pues la MYA o incluso un KAYA, si vas a tenerla en casita, pues una Luxury.

    Yo he votado la Luxury, pero más que nada por que ahora mismo, teniendo como tengo una MYA bambino y una KM kamanja, si tubiera que elegir de esas dos, elegiría la Luxury.

    y las fotos de la kamanja Sad

    JEJEJEJE!!! Caerán Jessi, caerán las fotos, y con todo lo demás también. En este tiempo me he juntado con un arsenal.... XDDD Además hay un colega que se está pensando pedirle una Farida a Terry, de Ciprus nargyle y seguramente en ese pedido, pida yo un par de cubrevientos de farida dorados para la kamanja.

    El tema más serio por la que no las he hecho....exámenes, exámenes everywhere xDDD En concreto ahora mismo un examen de neurociencia oh yeahhhh!!!!!

    Las prometo pronto XD. Saludos y como dije....me gusta más la luxury :PPP
    Lorz
    Lorz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Fame oscura y Dutch Green
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Mensajes : 43
    Soy de... : Tarragona

    Elección Luxury flame vs MYA orb Empty Re: Elección Luxury flame vs MYA orb

    Mensaje por Lorz Dom 06 Mayo 2012, 03:10

    mikineitor escribió:Pues yo lo voy a complicar más aún... Te han dicho que si la vas a sacar mucho de casa mejor la orb, pero mejor dalela vuelta: si no notas la diferencia entre una manguera nammor y una luxury, cogete la mya sin ninguna duda: es más fácil de limpiar, la base es de rosca y el cristal es mas resistente.

    A mi personalmente me gusta mas la flame (la tengo) por el tiro "contundente" pero conozco gente a la que le gusta mas los tiros un poco mas "finos", y en ese caso es mejor sisha, -en mi opinion- sin ninguna duda la mya.
    Pues me decanto por la Luxury, porque menos en vacaciones, fumo solo en mi habitación y no la saco para nada; A demás, busco como dices tu un tiro "contundente" pues tengo bastante capacidad pulmonar y le doy tiros muy grandes. Con la Dutch que tengo ahora tengo precisamente ese problema, es de tiro "fino" y me entra el mismo humo le de fuerte o flojo; Sólo consigo mas humo dándole "calos" muy largos.

    Saludos y gracias a todos por vuestra opinión, pues la valoro muchísimo y me dejo guiar.

    Buenos humos fumador
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    Elección Luxury flame vs MYA orb Empty Re: Elección Luxury flame vs MYA orb

    Mensaje por mikineitor Dom 06 Mayo 2012, 03:30

    entonces yo no lo pensaba más... cuanto antes te decidas antes la tienes en casa!
    Lorz
    Lorz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Fame oscura y Dutch Green
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Mensajes : 43
    Soy de... : Tarragona

    Elección Luxury flame vs MYA orb Empty Re: Elección Luxury flame vs MYA orb

    Mensaje por Lorz Vie 18 Mayo 2012, 03:12

    ¡Ya tengo la Fame en casa! Llegó ayer por la tarde. Os comento algunos fallos que le he encontrado y que espero solucionar :

    Una vez arrancada tira mucho, pero arrancar le cuesta bastante y cuando lo hace, el tabaco ya está quemado y sabe mal. (supongo que será ir usándola y pillando el truquillo).

    Otro problema es la estabilidad, la junta de goma que une la base con el cuerpo es bastante delgada y no hace mucha presión, las perdidas no son un problema, pero si la estabilidad pues todo el cuerpo se tambalea hacia donde quiere y parece que se vaya a caer.


    Saludos y buenos humos. Shisha
    avatar
    davidesco
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 03/05/2012
    Mensajes : 29

    Elección Luxury flame vs MYA orb Empty Re: Elección Luxury flame vs MYA orb

    Mensaje por davidesco Vie 18 Mayo 2012, 03:44

    Te recomiendo ponerle teflon a la junta, ya verás como así se sujeta bien. Yo lo hice y va de lujo!
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Elección Luxury flame vs MYA orb Empty Re: Elección Luxury flame vs MYA orb

    Mensaje por Zeronattydread Lun 28 Mayo 2012, 23:26

    Lo de la estabilidad es inevitable. O le pones teflón como dicta el comentario anterior, o compras una goma nueva. Yo le puse teflón y va perfecta =). Y en cuanto a lo de arrancar, yo es poner el carbón, darle 3 caladas y que tire humo como no está escrito jaja. Ya le pillarás el truco, tal vez debes cambiar de carbón o echar más tabaco.

    Un saludo
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Elección Luxury flame vs MYA orb Empty Re: Elección Luxury flame vs MYA orb

    Mensaje por Maxipepe Mar 29 Mayo 2012, 00:20

    Lo de estabilidad ya te lo han dicho los compañeros.
    Pero lo de que te tire poco creo que es porque tienes que ir probando porque yo he visto la de Triplex y compañía y estando en la calle en la segunda calada ya iba de escándalo.
    Así que no se, prueba a ver si esa cazoleta no la hiciste muy bien o los carbones no te dan suficiente calor.
    Lorz
    Lorz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Fame oscura y Dutch Green
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Mensajes : 43
    Soy de... : Tarragona

    Elección Luxury flame vs MYA orb Empty Re: Elección Luxury flame vs MYA orb

    Mensaje por Lorz Sáb 02 Jun 2012, 02:58

    Maxipepe escribió:Lo de estabilidad ya te lo han dicho los compañeros.
    Pero lo de que te tire poco creo que es porque tienes que ir probando porque yo he visto la de Triplex y compañía y estando en la calle en la segunda calada ya iba de escándalo.
    Así que no se, prueba a ver si esa cazoleta no la hiciste muy bien o los carbones no te dan suficiente calor.

    El tema estabilidad ya lo tengo solucionado, el problema era que la junta es muy delgada y lo he solucionado poniendo cinta aislante bajo la misma (ahora encaja a la perfección y el cuerpo ya no se mueve.
    Y el tema tiro también lo he solventado, yo estaba acostumbrado a auto-encendido y estos se encienden por completo mucho antes; Es por eso que a mi parecer el tiempo de encendido era excesivo (usando bamboocha).

    Ahora mismo estoy pensando en conseguir una cazoleta decente; Una opción son las próximas alien-mini de Télakabila.

    Saludos y buenos humos Shisha

    Contenido patrocinado


    Elección Luxury flame vs MYA orb Empty Re: Elección Luxury flame vs MYA orb

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 21:48