Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Problemas con Luxury Flame

    avatar
    acadio
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad, Luxury Flame y Kaya Pn330
    Fecha de inscripción : 08/01/2013
    Mensajes : 40
    Soy de... : Leganes!
    Edad : 34

    Problemas con Luxury Flame Empty Problemas con Luxury Flame

    Mensaje por acadio Miér 13 Nov 2013, 04:51

    Buenas! Vuelvo despues del verano al foro y tengo varias cosillas que preguntar.

    Bueno lo primero esque tengo problemas con la Luxury flame que compre en Telakabila(ojo no me estoy quejando en ningun momento de dicha tienda la cual me encanta) el problema es que no tira como es deido, hace falta hacer mucha fuerza, ya lo he revisado todo, el tabaco estaba bien desmenuzado y sin compactar, la manguera bien puesta y sin fugas(una manguera original luxury lavable) de agua 2 cm por encima del final del tubo(aunque despues rebaje a 1cm para hacer pruebas) y aun asi sigue costando muchisimo el fumar en ella, de hecho en cuanto la enciendes te duele la cabeza de tanto aspirar.

    Es una Shisha con poquisimo uso, la he usado 2 veces ya que es la que tengo en la residencia de fines de semana y aparte he tenido algunos problemas con partes de la misma que ahora explicare. ¿Alguna idea de a que puede deberse que tire tan mal?

    La otra cosa que me corroe y no creo que sea normal esque ya van 2 veces que el tubo interno(el que esta en contacto con el agua) se raja entero sin usarlo! Me explico la primera vez use la cachimba para probarla y despues la limpie bien y la guarde y cuando fui a montarla de nuevo ¡tachan! el tubo con una raja de lado a lado del mismo. Despues de pedir otro y montarlo paso lo mismo, la use y cuando la volvi a cogerla para usar el tubo igual completamente rajado. Alguien tiene una idea de por que puede ser???
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Problemas con Luxury Flame Empty Re: Problemas con Luxury Flame

    Mensaje por Maxipepe Miér 13 Nov 2013, 21:06

    Joder que raro que una luxury de ese problemas. Yo no puedo ayudarte porque no tengo ninguna y no se muy bien como van con ellas. Yo lo mas grande que tengo es una Fadi.

    A ver si hay algún compañero que le haya pasado lo mismo o que tenga un poco mas de idea sobre las luxurys
    Zeshak
    Zeshak
    Diseñador Web Cachimberos.Net
    Diseñador Web Cachimberos.Net


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Mensajes : 224
    Soy de... : Huelva
    Edad : 34

    Problemas con Luxury Flame Empty Re: Problemas con Luxury Flame

    Mensaje por Zeshak Miér 13 Nov 2013, 23:11

    A este compañero le pasaba lo mismo con su luxury flame.

    Contacta con el que la compró a ver si te sabe decir como lo solucionó o si sigue con el problema.
    avatar
    acadio
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad, Luxury Flame y Kaya Pn330
    Fecha de inscripción : 08/01/2013
    Mensajes : 40
    Soy de... : Leganes!
    Edad : 34

    Problemas con Luxury Flame Empty Re: Problemas con Luxury Flame

    Mensaje por acadio Jue 14 Nov 2013, 01:43

    Zeshak escribió:A este compañero le pasaba lo mismo con su luxury flame.

    Contacta con el que la compró a ver si te sabe decir como lo solucionó o si sigue con el problema.
    Muchas gracias voy a ver si puedo contactar Very Happy aun asi a ver si alguien que sepa se pasa por aqui
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Problemas con Luxury Flame Empty Re: Problemas con Luxury Flame

    Mensaje por torresdash11 Jue 14 Nov 2013, 02:00

    ami tmb me pasaba lo mismo con mi la kabila y luego el problema esta en la cazoleta que el papel albal se bajaba y tapona la chimenea y no podia respirar hice el apaño con un clic o cambiar de cazoleta
    avatar
    acadio
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad, Luxury Flame y Kaya Pn330
    Fecha de inscripción : 08/01/2013
    Mensajes : 40
    Soy de... : Leganes!
    Edad : 34

    Problemas con Luxury Flame Empty Re: Problemas con Luxury Flame

    Mensaje por acadio Jue 14 Nov 2013, 02:15

    torresdash11 escribió:ami tmb me pasaba lo mismo con mi la kabila y luego el problema esta en la cazoleta que el papel albal se bajaba y tapona la chimenea y no podia respirar hice el apaño con un clic o cambiar de cazoleta
    Esta descartado por que hice la prueba sin cazoleta y es muy raro.
    avatar
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Mensajes : 257

    Problemas con Luxury Flame Empty Re: Problemas con Luxury Flame

    Mensaje por urbano138 Jue 14 Nov 2013, 07:32

    bueno lo primero tengo la misma si es la de dos mangueras con mucho cuidado coge una broca de un tamaño un pelin superior al de la toma donde van enroscados los conectores de la mangueracon mucho cuidado y despues notaras la diferencia repito con mucho cuidadin
    y lo segundo donde conseguiste el tubo que yo la tengo igual y con la rosca echa una mie***?
    avatar
    acadio
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad, Luxury Flame y Kaya Pn330
    Fecha de inscripción : 08/01/2013
    Mensajes : 40
    Soy de... : Leganes!
    Edad : 34

    Problemas con Luxury Flame Empty Re: Problemas con Luxury Flame

    Mensaje por acadio Jue 14 Nov 2013, 07:48

    urbano138 escribió:bueno lo primero tengo la misma si es la de dos mangueras con mucho cuidado coge una broca de un tamaño un pelin superior al de la toma donde van enroscados los conectores de la mangueracon mucho cuidado y despues notaras la diferencia repito con mucho cuidadin
    y lo segundo donde conseguiste el tubo que yo la tengo igual y con la rosca echa una mie***?
    Pues muchas gracias probare a hacerlo, si que es la de 2 boquillas, en cuanto al tubo se lo compre a Fas_cartone de Telakabila, se lo pregunte y me dijo que tenia...
    avatar
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Mensajes : 257

    Problemas con Luxury Flame Empty Re: Problemas con Luxury Flame

    Mensaje por urbano138 Jue 14 Nov 2013, 07:56

    pues voy a ver si ahora que tengo que hacer un pedido se lo pregunto a ver si tiene alguno
    muchas gracias ya te digo a mi me funciono y era puro lujo como tiraba eso de bien

    Contenido patrocinado


    Problemas con Luxury Flame Empty Re: Problemas con Luxury Flame

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 06:54