Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
erasium
PascaSiete
Maxipepe
jesse james
Sircan
alcefer
10 participantes

    que os parece la siguiente ideay si sale adelante contad con un regalillo para todo el foro jejejeje

    avatar
    alcefer
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 05/05/2012
    Mensajes : 1

    que os parece la siguiente ideay si sale adelante contad con un regalillo para todo el foro jejejeje Empty que os parece la siguiente ideay si sale adelante contad con un regalillo para todo el foro jejejeje

    Mensaje por alcefer Sáb 05 Mayo 2012, 19:27

    [08:15:04] alcefer se ha unido al Chat el Sáb Mayo 05 2012, 08:15
    [08:15:05] alcefer se ha desconectado el Sáb Mayo 05 2012, 08:15
    [08:15:20] alcefer se ha unido al Chat el Sáb Mayo 05 2012, 08:15
    [08:18:14] alcefer : Bueno dias para todos, me presento soy alcefer y espero que pueda charlas con todos ustedes pues tengo muchas preguntas que hacer y me gustaria que me pudieseis contestar sin no os crea molestias gracias
    [08:22:37] alcefer : Mirad, soy de melillay realmente no llevo mucho tiempo con la cachimba, resulta que hace dos años trinque una bronquitis la cual todavia me causa problemas por lo que dejé el tabaco en diciembre. Hace un mes estando en lacasa de la playa en marruecos mi vecino trajo una cachimba y realmente me gustó pues la fumo y no me crea adiccion , eso sí solo los fines de semana que puedo ir a la casa.
    [08:26:06] alcefer : Necesitaría que me aconsejárais, si me permitis, aunque sea un poco pesado os cuento un poco de que va la cosa. resulta que despues de 25 años de tener una imprenta familiar, la cosa no terminó bien entre la familia por lo que decidí mandarlo todo al carajo y largarme, me saque el titulo superior de gráficas y bueno no puedo quejarme..
    [08:29:04] alcefer : ahora biene lo que nos interesa, resulta que me compre mi propia cachimba y mirando como buen impresor y diseñador que soy, me fijo en todo, y me intrigo mucho que en mi ciudad no existiera papel de plata para la cazoleta para comprar e investigue un poco.vi que por internet los vendían pero enpaquetes de 100 unidades y sobre unos 3,50 euros aprox.
    [08:30:17] alcefer : me gustaríaque me dierais buestra opinión pues he desarrollado un paquete de 25 unidades a un precio de un euro con las láminas agujereadas.
    [08:31:21] alcefer : la cual normalmente es mas interesante pues solo gastas un euro
    [08:32:07] alcefer : el tamaño es para las cazoletas pequeña y medianas en principio, gracias y espero me contesteis
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    que os parece la siguiente ideay si sale adelante contad con un regalillo para todo el foro jejejeje Empty Re: que os parece la siguiente ideay si sale adelante contad con un regalillo para todo el foro jejejeje

    Mensaje por Sircan Sáb 05 Mayo 2012, 20:23

    Yo pienso que la mayoría de la gente que fuma mas a menudo en este foro utilizan mas bien cazoletas medianas-grandes (véase alien mini, flathead, etc.) y de tipo phunnel, por lo que sería un coñazo lo de los agujeros ya hechos. Otra cosa importante y que no mencionas es el grosor de dicho papel, un buen grosor sería interesante también.
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    que os parece la siguiente ideay si sale adelante contad con un regalillo para todo el foro jejejeje Empty Re: que os parece la siguiente ideay si sale adelante contad con un regalillo para todo el foro jejejeje

    Mensaje por jesse james Sáb 05 Mayo 2012, 20:56

    Sircan escribió:Yo pienso que la mayoría de la gente que fuma mas a menudo en este foro utilizan mas bien cazoletas medianas-grandes (véase alien mini, flathead, etc.) y de tipo phunnel, por lo que sería un coñazo lo de los agujeros ya hechos. Otra cosa importante y que no mencionas es el grosor de dicho papel, un buen grosor sería interesante también.

    +1

    no es por desanimar te , pero este papel de plata agujerado ya esta inventando , y no tiene mucho exito , ademas hay que fijar se en el grosor , las laminas precortadas son mas gruesas que el papel de plata de cocina

    P.D. : bienvenido a la family Very Happy
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    que os parece la siguiente ideay si sale adelante contad con un regalillo para todo el foro jejejeje Empty Re: que os parece la siguiente ideay si sale adelante contad con un regalillo para todo el foro jejejeje

    Mensaje por Maxipepe Sáb 05 Mayo 2012, 22:03

    Como ya te han dicho, a mi también me parece muy mala idea que estén agujereados. Ya que todas las cazoletas no son iguales y para cada una hay que emplear otros agujereados.
    También deberías de pensar en hacerlas grandes para las phunnels y todas las cazoletas grandes.

    De todos modos Bienvenido al foro y espero que te podamos ayudar en tu ayuda para bien.
    Un saludo Fumar shisha
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    que os parece la siguiente ideay si sale adelante contad con un regalillo para todo el foro jejejeje Empty Re: que os parece la siguiente ideay si sale adelante contad con un regalillo para todo el foro jejejeje

    Mensaje por PascaSiete Sáb 05 Mayo 2012, 23:09

    Muy buenas ! Lo primero apoyar lo que han dicho mis compañeros, que ese papel normalmente no causa furor precisamente, por que la mayoría de nosotros nos sale mucho mejor comprar un rollo de papel de aluminio en un supermercado. Por otra parte, tu idea de sacar 25 papeles a 1€ está bastante bien. Supongo que ya habrás hecho estudios de mercados y todo eso no? por que si sacas a la venta los papeles y luego nadie los compra... mal asunto.
    En un principio no es mala la idea, solo veo como problema que este tipo de utensilio no es muy utilizado.
    erasium
    erasium
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
    Fecha de inscripción : 06/07/2011
    Mensajes : 84
    Soy de... : Almería
    Edad : 33

    que os parece la siguiente ideay si sale adelante contad con un regalillo para todo el foro jejejeje Empty Re: que os parece la siguiente ideay si sale adelante contad con un regalillo para todo el foro jejejeje

    Mensaje por erasium Dom 06 Mayo 2012, 01:45

    A mi a idea tampoco me emociona demasiado. Aunque parezca una tontería, 1 € es un 1€... y vas al supermercado y por 1€ compras un rollo entero de papel de aluminio, el cual cortas y agujereas A TU GUSTO, porque cada uno lo hacemos a nuestro modo y manera...
    Otra cosa, a todo cachimbero le gusta prepararse su propia shisha... y esto rompe el "ritual" que todos debemos seguir para fumarnos nuestra shisha.

    La idea no es mala eeeh! Para nada. 1€ para 25 cachimbas es un precio muy atractivo y es una cosa que te vendrá bien tenerlo para cualquier momento.
    Yo, en un caso, lo compraría para tenerlo de reserva en un caso que me quede sin rollo de papel de aluminio... pero no para utilizarlo de forma cotidiana.

    Un saludo! Y perdonad que me haya explayado Very Happy
    rwrrwr
    rwrrwr
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : أرجيلة نرجيلة Mostafa Chehab Co. (Lebanon House)
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Mensajes : 30
    Soy de... : Caracas, Venezuela
    Edad : 56

    que os parece la siguiente ideay si sale adelante contad con un regalillo para todo el foro jejejeje Empty Re: que os parece la siguiente ideay si sale adelante contad con un regalillo para todo el foro jejejeje

    Mensaje por rwrrwr Dom 06 Mayo 2012, 06:03

    Yo uso un aluminio libanés, bien bueno y de pared gruesa que viene intercalado con unas hojas de papel bien simpáticas (que no sirven pa' nada pero son bonitas, jajajaja), y para los huecos, según el cabezal y el carbón, uso el clásico método manual con agua o palillo de dientes, o un abre-huecos comercial que funciona de p... madre! Razz

    Toma, para que te diviertas un rato, google no muerde! Very Happy Very Happy Very Happy

    http://www.alibaba.com/showroom/pre--cut-aluminum-foil.html

    Shisha
    rwrrwr / Roberto W.
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    que os parece la siguiente ideay si sale adelante contad con un regalillo para todo el foro jejejeje Empty Re: que os parece la siguiente ideay si sale adelante contad con un regalillo para todo el foro jejejeje

    Mensaje por dmg0600 Dom 06 Mayo 2012, 07:50

    Creo que todos los que hemos probado estos papeles ha sido porque nos los han regalado al hacer una compra en una tienda on-line o bien por curiosidad, pero al menos para mí no es algo que compraría habitualmente ya que el papel de plata normal es más barato y no hay una diferencia de esfuerzo o de calidad suficiente como para que merezca la pena el gasto.
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    que os parece la siguiente ideay si sale adelante contad con un regalillo para todo el foro jejejeje Empty Re: que os parece la siguiente ideay si sale adelante contad con un regalillo para todo el foro jejejeje

    Mensaje por Sircan Dom 06 Mayo 2012, 20:08

    dmg0600 escribió:Creo que todos los que hemos probado estos papeles ha sido porque nos los han regalado al hacer una compra en una tienda on-line o bien por curiosidad, pero al menos para mí no es algo que compraría habitualmente ya que el papel de plata normal es más barato y no hay una diferencia de esfuerzo o de calidad suficiente como para que merezca la pena el gasto.

    Dependiendo del papel, por ejemplo el papel Fadi si que merece la pena, sobre todo para tabacos como Tangiers, otra cosa es que pedirlo solo teniendo en cuenta los envíos, etc. no compense. Yo ahora he pasado a comprar papel de aluminio de la marca "albal gourmet" que es algo mas grueso.
    jueg0s
    jueg0s
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna
    Fecha de inscripción : 02/05/2012
    Mensajes : 60
    Soy de... : Un pueblo de Sevilla
    Edad : 29

    que os parece la siguiente ideay si sale adelante contad con un regalillo para todo el foro jejejeje Empty Re: que os parece la siguiente ideay si sale adelante contad con un regalillo para todo el foro jejejeje

    Mensaje por jueg0s Dom 06 Mayo 2012, 23:13

    Ya te han respondido, la idea no es muy buena, podrías probar con contactar con un alfarero y comercializar cazoletas , creo que tendría mucho mas éxito. Aunque sigue con este invento, quién sabe lo que podría resultar con esto. Hagas lo que hagas piensatelo bien, y mucha suerte.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    que os parece la siguiente ideay si sale adelante contad con un regalillo para todo el foro jejejeje Empty Re: que os parece la siguiente ideay si sale adelante contad con un regalillo para todo el foro jejejeje

    Mensaje por Zeronattydread Miér 09 Mayo 2012, 00:03

    Pufff, no me llama la idea. Cada uno hace los agujeros y la cachimba como lo viene en gana. Todos empezamos sin saber lo que es ''la cachimba esa'' y aquí estamos, perfeccionando y buscando el máximo rendimiento. Esto es un arte,y los artistas no encargan sus obras.

    Contenido patrocinado


    que os parece la siguiente ideay si sale adelante contad con un regalillo para todo el foro jejejeje Empty Re: que os parece la siguiente ideay si sale adelante contad con un regalillo para todo el foro jejejeje

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 18 Mayo 2024, 00:13