Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
Matador87
beson87
Night Shade
yeray93
sito cachimbas
txetxuman
Aide_16
todoagape
12 participantes

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    avatar
    todoagape
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Desert de Lux
    Fecha de inscripción : 17/07/2012
    Mensajes : 9
    Soy de... : Valencina (Sevilla)
    Edad : 53

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo Empty Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por todoagape Mar 17 Jul 2012, 23:12

    Hola, quiero comprarme mi primera cachimba y voy a hacer un pedido a te la kabila : el paquete que viene con la cachimba mitsuma de 40,Carbón Aladín Bamboocha 250 gr y Manguera de plástico 120 cm.( no se si es necesario esta manguera por lo de poder lavarla), hay algo mas que deberia de comprar?
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por Aide_16 Mar 17 Jul 2012, 23:46

    Ya que vas ha hacer un pedido, aprovecha y haz el pedido de 50 euros y te ahorras los gastos de envío y todo eso, podrías comprarte alguna hierba, luego si te coges el carbón natural, te aconsejaría que te compraras un soplete o el hornillo, también te podrías mirar una cazoleta vortex, que van muy bien, y bueno no se, lo que tu veas.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por txetxuman Miér 18 Jul 2012, 01:09

    por la manguera lavable no te preocupes tienes bricos en el foro para aprovechar la que te viene

    http://www.cachimberos.net/t1590-tutorial-de-como-hacer-tu-manguera-lavable?highlight=manguera+lavable

    como te han dicho haz un pedido que te ahorre los gastos de envio y aprovechas cogiendo diversas hierbas

    No se si aun durará la oferta en té la kabila de paquetes de 250g a 3 € si dura no dudes en coger
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por sito cachimbas Miér 18 Jul 2012, 01:56

    yo la espereciencia que tenido con esta marca no son muy satisfactorias... mejor aladin u otra marca
    avatar
    todoagape
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Desert de Lux
    Fecha de inscripción : 17/07/2012
    Mensajes : 9
    Soy de... : Valencina (Sevilla)
    Edad : 53

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por todoagape Miér 18 Jul 2012, 07:37

    sito cachimbas escribió:yo la espereciencia que tenido con esta marca no son muy satisfactorias... mejor aladin u otra marca


    Yo habia elegido la matsuma por lo del paquete y que viene con un estuche que para llevarmela de camping me viene genial. Entonces cual seria la equibalente en aladin u otra parecida
    avatar
    yeray93
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad, Kaya q7, giratoria
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Mensajes : 47
    Soy de... : Madrid

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por yeray93 Miér 18 Jul 2012, 23:35

    yo tengo dos mitshuba y para serte sincero estan muertas de risa en mi habitación ya que no me gusta para nada como se fuma y eso que e probado cambiando de tabaco de carbones de todo sinceramente es una marca que no te recomiendo, yo ahora mismo fumo de dos cachimbas una artesanal egipcia giratoria que es de la que mejor e fumado en mi vida y una Kaya Q7, es uan cachimba con la que te recomiendo empezar, esta muy bien inoxidable buen material es pequeñita pero matona y me costo 25 pavillos en cachimbasyshishas.com que el dueño es del foro y te hace una rebaja ademas el trato es estupendo y las cachimbas que venden son cojonudas.
    Un saludo
    avatar
    todoagape
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Desert de Lux
    Fecha de inscripción : 17/07/2012
    Mensajes : 9
    Soy de... : Valencina (Sevilla)
    Edad : 53

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por todoagape Jue 19 Jul 2012, 01:09

    Estoy mirando la kaya q7 pero en cachimbasyshishas.com estan agotadas, he mirado en la pagina alemana shisha-net.de que esta la roja en promocion a 15 euros pero no se como darle para que entre en el carrito, alguien que compre en esta pagina
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 273
    Soy de... : Málaga
    Edad : 32

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por Night Shade Jue 19 Jul 2012, 05:54

    Hablando con Gallego te puede pedir cualquier Kaya que veas y te guste.
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por beson87 Jue 19 Jul 2012, 06:47

    yo por lo que estoy informado y ablando con gallego eske se han agotado hasta en fabrica vamos que no kedan ni en shisha.net ni en la propia pagina de kaya es una pena porque yo la tengo y va de maravilla la verdad mis amigos tan disiendome cada 2 por 3 k kuanto dinero kiero por ella xD
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por txetxuman Jue 19 Jul 2012, 12:09

    todoagape escribió:Estoy mirando la kaya q7 pero en cachimbasyshishas.com estan agotadas, he mirado en la pagina alemana shisha-net.de que esta la roja en promocion a 15 euros pero no se como darle para que entre en el carrito, alguien que compre en esta pagina

    Como ya te han dicho las q7 están agotadas una vez se acabe todo lo que haya por alli no se van a fabricar más de ese modelo así que yo que tú iría buscando otros.

    (lo de shisha net no sé, no será que ya no les quedan en stock y no han actualizado la pagina?)
    avatar
    todoagape
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Desert de Lux
    Fecha de inscripción : 17/07/2012
    Mensajes : 9
    Soy de... : Valencina (Sevilla)
    Edad : 53

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por todoagape Jue 19 Jul 2012, 18:29

    Pues nada vuelta a empezar porque en shisha-net sera que estan agotadas ya que al elegir otra si me sale la cantidad que quiero pedir. Bueno pues decirme otra que no sea la kaya q7. En la pagina micachimba hay alguna que merezca la pena, vivo cerca y me podria acercar, venden de la marca aladin, orient y desert.
    avatar
    yeray93
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad, Kaya q7, giratoria
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Mensajes : 47
    Soy de... : Madrid

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por yeray93 Jue 19 Jul 2012, 20:23

    yo te recomiendo la pagína de cachimbasyshishas hay te viene el numero de gallego que es del foro te aconsejo que contactes con el y le digas que eres del foro y le rpeguntes que para cuando podria tener la kaya q7, el trato que tiene es cojonudo te llega el envio perfecto a casa y te tarda un dia ademas por ser del foro te hace descuento yo pedi una kaya q7, una manguera nammor, 2 cazoletas phunnel cream, 1 kilo de bambocha, un soplete... y me salio muy barato la verdad
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por beson87 Jue 19 Jul 2012, 20:58

    Ya lo dicho yo que he ablado cn el le.han dicho desde kaya k nole quedan existencias y no saben kuando van. Haber existencias ademas en shisha.net tampoko kedan todo esto lo se porke kmo he dicho he ablado con victor de cachimbasyshishas y porke emos exo un pedido a shisha net i pone k no kedan
    avatar
    yeray93
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad, Kaya q7, giratoria
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Mensajes : 47
    Soy de... : Madrid

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por yeray93 Jue 19 Jul 2012, 21:15

    uff que putada mira en telakabila paginas asi que también tienen buenas shishas esta por ejemplo la MYA QT, MYA Bambino que esa es pequeñita pero matona y despues ya tienen shishas mas grandes todo es depende del presupuesto que tengas la bambino esta chulisima son 40 eurillos pero lleva unos detalles muy bonitos tira muy bien.
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por sito cachimbas Jue 19 Jul 2012, 22:25

    como te han dicho las q7 de momento han dejado de fabricarse, pero las pn 330 o 450 son muy similares (esta última algo mas grande) y con el cuerpo a rosca y botella de vidrio soplado
    Matador87
    Matador87
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra Roja 49cm
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Mensajes : 212
    Soy de... : Pilas,Sevilla
    Edad : 33

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por Matador87 Jue 19 Jul 2012, 22:41

    Yo te recomiendo una aladin zebra o fire a eleccion de 49 cm si la quieres pequeña o de 69 si la quieres grande jejej
    Yo tengo una aladin zebra roja de 49 cm y es la **** tira de lujo( esta a la venta la mia si quieres dame mp. Ya no la uso porque tengo una luxury)
    juanpa
    juanpa
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Branch/Kaya PN330/Kaya PNX480
    Fecha de inscripción : 18/05/2011
    Mensajes : 33
    Soy de... : Córdoba-Madrid
    Edad : 33

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por juanpa Vie 20 Jul 2012, 08:56

    Yo le iba a pedir una q7 a gallego y me dijo que ya no la fabricaban, pero que iba a hacer un pedido de shishas Kaya para estas fechas asi que espero que para principios de Agosto ya tenga cositas buenas. A mi la que más me parece tipo q7 es la pn330 o pn480
    avatar
    todoagape
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Desert de Lux
    Fecha de inscripción : 17/07/2012
    Mensajes : 9
    Soy de... : Valencina (Sevilla)
    Edad : 53

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por todoagape Dom 22 Jul 2012, 06:31

    Bueno viendo que la q7 esta la han dejado de fabricar y es muy dificil de comprar al final me he decidido por una de esas que no conoce ni el tato o eso creo, yo iba a lanzarme por la zebra pero la parienta le gusto esta mas , y pa empezar creo que no esta mal, ya mas adelante cuando esta se empiece a estropear la dejamos de adorno y me lanzo a por una de las buenas, tambien he comprado la manguera de plastico y las piedras esas de shiazo(sabor caipiriña,muy buena),gracias a todos por los consejos. Por cierto la cachimba es una desert lux, os pongo una imagen por si alguien la conoce o la tiene y puede aportar algo sobre ella
    viti666
    viti666
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury, Aladin zebra, Aladin koufy
    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Mensajes : 48
    Soy de... : Segovia
    Edad : 30

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por viti666 Dom 22 Jul 2012, 22:57

    Yo te aconsejaria comprarte una aladin (porque son cachimbas muy buenas) por ejemplo la zebra de 70 cm . si la quieres ver en accion subí una review en video sobre ella. Casi todas las aladin que he probado me han convencido, asique si no te quieres gastar mucho dinero comprate una aladin. La mitsuba (braunch)tambien tiene un tiro muy bueno y solo cuesta 25 pavos en tela kabila. Y si vas a comprar bamboochas compra mejor un kilo porque en cuanto se te acabe vas a querer mas jajajaja (lo digo por experiencia) Fumar shisha
    perezaza
    perezaza
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, pn 330 y Q7
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Mensajes : 114
    Soy de... : Madrid

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por perezaza Lun 23 Jul 2012, 00:09

    Yo le he hecho un pedido a JR de mishisha, mya econo qt + 1kg fadi + regalito + un adaptador extra de manguera 51€, puesto en casa. Ya estoy ansioso porque llegue.
    Pregunte por las QT normales y no tenían de momento, asi que pille la econo que dicen que va muy bien tambien. La siguiente opción hubiera sido una bambino, pero lo único que me gusta menos (por sacarle alguna pega..) es que tiene menos base, es como un pelin menos estable.
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por sito cachimbas Lun 23 Jul 2012, 02:23

    mya econo dan problemas... haber si leemos el foro
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por beson87 Lun 23 Jul 2012, 02:25

    yo vi hace poco la mya econo y no me gusto para nada la verda me fuera comprado sin duda mejor la bambino y por lo que he leido la econo no va muy bien o si no lee lo que opina la gente del foro
    perezaza
    perezaza
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, pn 330 y Q7
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Mensajes : 114
    Soy de... : Madrid

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por perezaza Lun 23 Jul 2012, 05:57

    Cuando la pruebe comentaré a ver que tal. Pero ya me aseguraron que da la misma prestación que la mya qt, y me he leído el foro pero no veo nada malo destacable, salvo una partida que tuvo que venir defectuosa. Segun comentan esta al nivel de la bambino.
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 273
    Soy de... : Málaga
    Edad : 32

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por Night Shade Lun 23 Jul 2012, 06:43

    Yo siempre he escuchado que las econo son de lo peor de Mya y que salen bastante malas.
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por KXO Lun 23 Jul 2012, 06:46

    perezaza escribió:Cuando la pruebe comentaré a ver que tal. Pero ya me aseguraron que da la misma prestación que la mya qt, y me he leído el foro pero no veo nada malo destacable, salvo una partida que tuvo que venir defectuosa. Segun comentan esta al nivel de la bambino.

    No digo que sean malas, pero no creo que esten al nivel de la bambino. Sólo hay que ver los materiales. Por algo se llaman "Econo".

    Pero no tiene porque ir mal. Quizás tengas que cuidarla un poco más. Ya nos contarás.

    Contenido patrocinado


    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 06:49