Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
PascaSiete
txetxuman
Ismaelsm
JesusB
Lexik
erasium
naifisa
11 participantes

    ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera?

    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera? Empty ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera?

    Mensaje por naifisa Lun 07 Mayo 2012, 17:08

    Hola cachimberos.Me gustaría saber como puedo pegar la parte que conecta la manguera a la cachimba.Yo e pensado en pegarlo con la pistola de silicona.Aquí pongo todos los detalles:

    Marca de la manguera:Luxury dorada
    ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera? P0705120655

    Pieza que se me a salido y tengo que pegar:
    ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera? P070512065502
    ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera? P070512065501

    Bueno eso es todo.Saludos amigos.
    erasium
    erasium
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
    Fecha de inscripción : 06/07/2011
    Mensajes : 84
    Soy de... : Almería
    Edad : 33

    ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera? Empty Re: ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera?

    Mensaje por erasium Lun 07 Mayo 2012, 20:42

    Pues la verdad es que yo no tengo mucha idea sobre esto.. pero deberías utilizar algún pegamento/cola que no sea tóxico, ya que de ahí es de donde vas a fumar... y no conviene que utilices superglue3, por ejemplo xD

    Consulta con alguna ferretería o algo a ver si pueden ayudarte ;)
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 347
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera? Empty Re: ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera?

    Mensaje por Lexik Lun 07 Mayo 2012, 22:28

    pon pegamento pero por esta parte
    ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera? Manguera sin excederte para que no llegue a la parte que te fumas asi no hay problemas de toxicidad
    JesusB
    JesusB
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una T.C.I. de dos mangueras, una Horus de Aladin y una 63 cm. de tetería
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 26
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera? Empty Re: ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera?

    Mensaje por JesusB Lun 07 Mayo 2012, 22:31

    No te recomiendo la silicona, ya que puede dar de sí y tendría que estar perfectamente sellado para que no tuviera fugas.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera? Empty Re: ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera?

    Mensaje por Ismaelsm Mar 08 Mayo 2012, 00:06

    Mira, hay un pegamento especial para pvc y tuberias o cualquier tipo de plastico, si lo encolas a la boquilla, solo la parte de abajo no tendras problemas de toxicidad osea echarle un pokito pero por la zona de debajo del todo, si no porque no pruebas a ver si con un poco de teflon entra mas ajustado? y si tienes suerte no se arrugara S:
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera? Empty Re: ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera?

    Mensaje por txetxuman Mar 08 Mayo 2012, 01:07

    Se comentó en algún otro lado de arreglos que tóxico quiere decir que no es altamente perjudicial pero no quiere decir que sea inocuo así que cuidado pk si lo fumas bueno no es, que hay que envenenarse con fundamento XD,

    Hombre por fuera de la boquilla no creo que se vaya a derretir y haya riesgo de que lo fumes, como te han dicho alguno bueno que no sea muy tóxico, con un par de círculos no muy gruesos(ten en cuenta que al meterla se extenderá) que dividan la parte a introducir en tres cachos ya debería quedar bien y sin riesgos de que fumes pegamento
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera? Empty Re: ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera?

    Mensaje por PascaSiete Mar 08 Mayo 2012, 07:35

    Yo lo pegaría con pegamento, aplicándolo por las partes exteriores para que no afecte en absoluto a la fumada.Si son partes que no están en contacto con el humo no hay apenas problemas..
    Frank
    Frank
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Mensajes : 198
    Soy de... : Alicante!
    Edad : 30

    ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera? Empty Re: ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera?

    Mensaje por Frank Mar 08 Mayo 2012, 07:43

    YO utilizaría teflón (es como una cinta muy fina que se utiliza en fontanería).
    Te ofrece la posibilidad de un perfecto sellado, unido a 0 sabor, 0 olor y puedes retirar esa pieza para limpiarla cuando quieras
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera? Empty Re: ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera?

    Mensaje por Ismaelsm Mar 08 Mayo 2012, 08:20

    Frank escribió:YO utilizaría teflón (es como una cinta muy fina que se utiliza en fontanería).
    Te ofrece la posibilidad de un perfecto sellado, unido a 0 sabor, 0 olor y puedes retirar esa pieza para limpiarla cuando quieras
    Muy bien campeón si señor jajaja tio que lo del teflon lo puse yo arriba xDD
    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera? Empty Re: ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera?

    Mensaje por naifisa Mar 08 Mayo 2012, 12:49

    Bueno gracias a todos.Probare con el teflon.Gracias a todos cachimberos.
    Frank
    Frank
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Mensajes : 198
    Soy de... : Alicante!
    Edad : 30

    ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera? Empty Re: ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera?

    Mensaje por Frank Mar 08 Mayo 2012, 16:40

    ismaelsm escribió:
    Frank escribió:YO utilizaría teflón (es como una cinta muy fina que se utiliza en fontanería).
    Te ofrece la posibilidad de un perfecto sellado, unido a 0 sabor, 0 olor y puedes retirar esa pieza para limpiarla cuando quieras
    Muy bien campeón si señor jajaja tio que lo del teflon lo puse yo arriba xDD
    Un poco mas de respeCto! Jaja pero yo creo que ai lo repara con teflon, será gracias a mi! Jaja
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera? Empty Re: ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera?

    Mensaje por Zeronattydread Mar 08 Mayo 2012, 20:42

    Yo, como dicen los compañeros, usaría teflón. Lo último que deberías usar es pegamento.
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera? Empty Re: ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera?

    Mensaje por sito cachimbas Miér 09 Mayo 2012, 00:04

    Yo usaría silicona termofusible, de la que se aplica con una pistola
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera? Empty Re: ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera?

    Mensaje por Zeronattydread Miér 09 Mayo 2012, 00:08

    sito cachimbas escribió:Yo usaría silicona termofusible, de la que se aplica con una pistola

    No me acaba de convencer. La silicona daría sabor y es muy probable que tenga fugas. Además, tendría poca duración.
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera? Empty Re: ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera?

    Mensaje por jesse james Miér 09 Mayo 2012, 03:26

    sito cachimbas escribió:Yo usaría silicona termofusible, de la que se aplica con una pistola

    yo tambien usaria este metodo , no se donde lo lei que se utilizo pa una reparacion similar , esta silicona una vez fria no huele a nada , tambien te recomiendo poner la silicona o cualquier pegamento (este no te lo aconsejo), en la parte hembra (en este caso el mango) solamente , ya que si se la pones a las dos o solo al macho , al entrar este correra pa bajo machando se todo el adaptador

    Contenido patrocinado


    ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera? Empty Re: ¿Como puedo pegar esta pieza de la manguera?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 14:08