Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
juankalopez3
Merce
ovi10
7 participantes

    Conocéis esta manguera, y donde comprarla?

    ovi10
    ovi10
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 12/12/2013
    Mensajes : 64
    Soy de... : Málaga
    Edad : 31

    Conocéis esta manguera, y donde comprarla? Empty Conocéis esta manguera, y donde comprarla?

    Mensaje por ovi10 Jue 13 Feb 2014, 05:25

    Explico un poquito, esta manguera la compre en un estanco de Málaga,lo que pasa es que no trae más la chica.
    Y va de **** madre pero era un regalo para un amigo, así que yo no la tengo, y la estoy buscando y no encuentro nada parecido, es como la fancy pero lisa en su interior, y los aritos que la rodean van de adorno en su exterior.
    Me costo 5€, si sabéis algo comentarme.
    Conocéis esta manguera, y donde comprarla? <a href=Conocéis esta manguera, y donde comprarla? Br3w" />l
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Conocéis esta manguera, y donde comprarla? Empty Re: Conocéis esta manguera, y donde comprarla?

    Mensaje por Merce Jue 13 Feb 2014, 05:39

    pues si son mangueras parecidas a las fancis, están echas de plástico corrugado, son lavables y tienen un buen tiro , decirte que la de la foto es un pelin mas fina que la fanci, te dejo un enlace donde puedes encontrar esta manguera, ademas en las páginas amigas de el foro las puedes encontrar también, un saludo

    http://spanish.alibaba.com/p-detail/hookah-smoking-300000396369.html

    http://www.telakabila.com/manguera-mangueras-plastico-c-205_207_34_139.html
    juankalopez3
    juankalopez3
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660, Kaya PN 480, Khalil Mamoon temple y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Mensajes : 123
    Soy de... : Alcalá de Guadaíra, Sevilla
    Edad : 29

    Conocéis esta manguera, y donde comprarla? Empty Re: Conocéis esta manguera, y donde comprarla?

    Mensaje por juankalopez3 Jue 13 Feb 2014, 05:59

    Por lo menos en mi pueblo, ese tipo de mangueras las hay en todos los bazares chinos y en algunos estancos. Mira por los bazares de tu zona que seguramente las haya. Suelen valer eso, entre 5 y 7 euros. Pero vamos, yo que tu, me compraria una fancy.
    Saludos
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Conocéis esta manguera, y donde comprarla? Empty Re: Conocéis esta manguera, y donde comprarla?

    Mensaje por castillo94 Jue 13 Feb 2014, 06:49

    en mi pueblo tambien las estan empezando a traer, y la verdad es que para lo que son van muy bien, creo que son golden river o algo asi creo que pone en la bolsa... y sale eso unos 5 o 7€

    yo si alguien la encuentra recomiendo que la compre porque va la mar de bien, aunque donde esté una buena kaya, nammor, el nefes, hookah pro, etc... que se quiten las demas!!! jajajaja
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Conocéis esta manguera, y donde comprarla? Empty Re: Conocéis esta manguera, y donde comprarla?

    Mensaje por Miigue Jue 13 Feb 2014, 07:26

    yo le compre una ami novia pero mejor pillate la fancy te durara muchísimo mas tiempo esa se acaba rajando
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Conocéis esta manguera, y donde comprarla? Empty Re: Conocéis esta manguera, y donde comprarla?

    Mensaje por Kaluh Jue 13 Feb 2014, 07:43

    Si finalmente decides pillarte otra manguera distinta a la de la foto, te dejo este post que te servirá de ayuda para decidirte a por una
    http://www.cachimberos.net/t6655-post-sobre-mangueras-informacion-general
    ovi10
    ovi10
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 12/12/2013
    Mensajes : 64
    Soy de... : Málaga
    Edad : 31

    Conocéis esta manguera, y donde comprarla? Empty Re: Conocéis esta manguera, y donde comprarla?

    Mensaje por ovi10 Jue 13 Feb 2014, 09:55

    Kaluh escribió:Si finalmente decides pillarte otra manguera distinta a la de la foto, te dejo este post que te servirá de ayuda para decidirte a por una
    http://www.cachimberos.net/t6655-post-sobre-mangueras-informacion-general

    Muchas gracias, voy a echarle un ojo, aunque seguramente me decida por la fancy house ya que todo el mundo me aconseja esa y el precio esta muy bien.
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Conocéis esta manguera, y donde comprarla? Empty Re: Conocéis esta manguera, y donde comprarla?

    Mensaje por Portillo Jue 13 Feb 2014, 10:28

    Es parecida ala hookahfina que tiene el compañero danijack preguntale

    Contenido patrocinado


    Conocéis esta manguera, y donde comprarla? Empty Re: Conocéis esta manguera, y donde comprarla?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 14:43