Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
Dorallag
Guille
fastuning
Franlp
PascaSiete
Ismaelsm
Drolwen
11 participantes

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla

    Drolwen
    Drolwen
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/03/2012
    Mensajes : 148
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla Empty Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla

    Mensaje por Drolwen Miér 16 Mayo 2012, 05:36

    Bueno ya que nadie se anima ha hacer las cronicas y yo tengo bastante fotos, la hare yo lo mejor que pueda XD

    Bueno el domingo 13 de mayo hicimos la 5º kdd de cachimberos de sevilla del foro, en capote.
    Entre las 12:45 y 13:OO quedamos, aunque algunos estuvieron alli desde las 11:00 mas o menos si mal no recuerda cuando el lo decia XD
    A esa hora habia mas bien poca gente, ya que la gente empezo a aparecer a las 14:00 o mas.
    Aunque los que habiamos llegado antes, habiamos empezado ya a montar las cachimbas ( la mia al final fue mejor dejarla de lado de lo mala que era XD, asi que a esperar que me compre una mejor para la siguiente kdd XD).

    Habia bastante cachimbas y bastante gente la verdad, que aunque algunas personas dicen que no eran tanto como antes para mi gusto fueron mucha gente y nos los pasamos muy bien.
    Aprendi bastante ese dia de las cachimbas y me aconsejaron alguna para comprarme, ademas conseguimos monster gratis.
    Sobre las 19:00 mas o menos fue acabando debido por lo menos algunos, a que empezo ha haber tormenta y pronto empezo a llover, pero pudimos probar nuevos tabacos que habia traido que aqui en españa no habiamos podido probar y aunque las cachimbas estaban, casi todas caliente menos una XD y hacia muchisima calor (aunque todos fueramos en mangas cortas menos uno XD) yo por lo menos me lo pase muy bien y estoy deseando repetir, aunque como dijeron algunos esta vez en la playa o habra que esperar al invierno XD

    Bueno, ya que cada uno ponga su punto de vista personal y lo que piensan, la cronica nos es muy buena por que no sabia ni por donde empezar ni que decir asi que vayan diciendo cosas y las fotos irlas subiendo XD

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla OsBHk

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla OOu00

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla LfXQr

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla TyW3F

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla 0zpvk

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla J8LCk

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla 5Z71L

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla Hx9uc

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla QIAGM
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla Empty Re: Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla

    Mensaje por Ismaelsm Miér 16 Mayo 2012, 05:48

    Que buena quedada si señor¡ me gusto bastante la verdad y conoci a to la peña que nunca habia ido a una. Por lo menos as echo la cronica jaja a mi se me apetecio hacerla pero digo puuuufff onde va xaval seguro que alguien la hace xDD. Esta bastante bien xdd
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla Empty Re: Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla

    Mensaje por PascaSiete Miér 16 Mayo 2012, 06:04

    No sabéis cuánto os envidio... Casi todos los cachimberos sois de Sevilla o alrededores y los que estamos alejados no podemos hacer ni quedadas ni nada.. jaja Algún día me da un repente, cojo el coche y aparezco por alli... jaja
    Y encima monster gratis !!! Mi bebida preferida jums.. Sad
    Drolwen
    Drolwen
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/03/2012
    Mensajes : 148
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla Empty Re: Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla

    Mensaje por Drolwen Miér 16 Mayo 2012, 07:18

    jajaj si, ya esta montada y algunas fotillos aunque faltan mas XD
    y pascasiete no lo pienses vente ya veras, te lo pasaras del carajo
    Franlp
    Franlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Mensajes : 250
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla Empty Re: Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla

    Mensaje por Franlp Miér 16 Mayo 2012, 07:47

    pascasiete escribió:No sabéis cuánto os envidio... Casi todos los cachimberos sois de Sevilla o alrededores y los que estamos alejados no podemos hacer ni quedadas ni nada.. jaja Algún día me da un repente, cojo el coche y aparezco por alli... jaja
    Y encima monster gratis !!! Mi bebida preferida jums.. Sad

    Pues el dia que te de el repele avisame y pasa por malaga a recojerme JAJAJAJAJJAJA

    ENVIDIA!!!
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Mensajes : 505
    Soy de... : Sevilla

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla Empty Re: Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla

    Mensaje por fastuning Miér 16 Mayo 2012, 22:16

    que envidia chicos!! no pude pasarme esta vez... a ver si se organiza otra pronto!!!
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla Empty Re: Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla

    Mensaje por PascaSiete Miér 16 Mayo 2012, 23:35

    Yo en junio tengo que ir para sevilla... jajaja lo mismo me quedo a pasar una semanita allí por que tengo que hacer unos exámenes y me gustaría conocer un poquito la ciudad.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla Empty Re: Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla

    Mensaje por Guille Jue 17 Mayo 2012, 00:11

    pascasiete escribió:Yo en junio tengo que ir para sevilla... jajaja lo mismo me quedo a pasar una semanita allí por que tengo que hacer unos exámenes y me gustaría conocer un poquito la ciudad.

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla 1281366205_extras_portadilla_0

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla LOCO
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla Empty Re: Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla

    Mensaje por PascaSiete Jue 17 Mayo 2012, 01:43

    Guille escribió:
    pascasiete escribió:Yo en junio tengo que ir para sevilla... jajaja lo mismo me quedo a pasar una semanita allí por que tengo que hacer unos exámenes y me gustaría conocer un poquito la ciudad.

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla 1281366205_extras_portadilla_0

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla LOCO

    Madre mía 48 graditos... por aquí estamos con 30 tan agustitos jajajaja
    Dorallag
    Dorallag
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Hookah Azules + 2 Luxury Negras
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Mensajes : 36
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 39

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla Empty Re: Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla

    Mensaje por Dorallag Jue 31 Mayo 2012, 09:07

    La próxima que hagáis aquí en Sevilla me apunto..Eso segurooooo!! Un saludo y un abrazo a todos los del foro.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla Empty Re: Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla

    Mensaje por Zeronattydread Jue 31 Mayo 2012, 09:47

    Qué envidia jajaj
    Por cierto Drolwen, podrías poner los nombres de la gente que aparece en las fotos, para los cotillas como yo xD
    en plan: de izquierda a derecha asasd,fgrgw, wgergwe, gwerg


    Última edición por Zeronattydread el Sáb 02 Jun 2012, 02:01, editado 1 vez
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla Empty Re: Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla

    Mensaje por Maxipepe Jue 31 Mayo 2012, 10:00

    Zeronattydread escribió:cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones cabrones!!!!!
    Qué envidia jajaj
    Por cierto Drolwen, podrías poner los nombres de la gente que aparece en las fotos, para los cotillas como yo xD
    en plan: de izquierda a derecha asasd,fgrgw, wgergwe, gwerg


    Te vas a llevar una amonestacion compañero.....





















































    fuifui
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla Empty Re: Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla

    Mensaje por Zeronattydread Jue 31 Mayo 2012, 10:13

    No sé si lo dices de broma o en serio, pero en caso de lo segundo queda bastante claro que no lo digo con ánimo de ofender. Tampoco se puede catalogar como spam >.<
    Podrías sacarme de dudas? Ejem
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla Empty Re: Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla

    Mensaje por Ismaelsm Jue 31 Mayo 2012, 21:02

    ajajajajja que me descojono xDD guille tio... cortate jajaja xDD un saludo Me parto
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla Empty Re: Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla

    Mensaje por Zeronattydread Jue 31 Mayo 2012, 22:53

    No lo he dicho de malas... :S
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla Empty Re: Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla

    Mensaje por Danii Vie 01 Jun 2012, 02:26

    No te ralles será una broma de Maxipepe, de estas que solo entiende el... xD.
    Buena crónica y por cierto yo soy el de la camiseta Ecko azul con la pegatina amarilla.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla Empty Re: Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla

    Mensaje por Ismaelsm Vie 01 Jun 2012, 06:39

    No te rayes si kieres... todos contra pepe¡¡ xDD weno mejo no que con un clic... me voy xDD Un saludo¡
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla Empty Re: Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla

    Mensaje por juan413 Vie 01 Jun 2012, 10:01

    se pone cabro*es o cabr**es o cosas así xDDD y la de veces que he leído a gente que quería poner carbones y se equivoca ;) de todos modos pensaba que se codificaba al enviar...
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla Empty Re: Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla

    Mensaje por Maxipepe Vie 01 Jun 2012, 14:59

    Lo he dicho medio en coña y no tio XDDDDDDD, porque siempre hay que pensar en la imagen de quien entra en la pagina y ve tanto cabro***.
    Uno vale, muchos es excesivo.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla Empty Re: Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla

    Mensaje por Zeronattydread Sáb 02 Jun 2012, 02:01

    juan413 escribió:se pone cabro*es o cabr**es o cosas así xDDD
    Poner ''cabr**es'' o ''cabrones'' es exáctamente lo mismo. Como si no se entendiese la palabra xD

    Maxipepe escribió:Lo he dicho medio en coña y no tio XDDDDDDD, porque siempre hay que pensar en la imagen de quien entra en la pagina y ve tanto cabro***.
    Uno vale, muchos es excesivo.

    Bueno, eso sí lo veo con sentido. Me moderaré un poco, perdón =)

    Contenido patrocinado


    Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla Empty Re: Crónicas cachimberas de la 5kdd en sevilla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 18:49