Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+14
Zuez
jeno27
Manolo Copado
Agustin Bull
chico
lezopi
JoSeMaPippO
txetxuman
Ismaelsm
Franchu94
Zeronattydread
erasium
Splax
mikineitor
18 participantes

    Lecciones cachimberas

    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    Lecciones cachimberas Empty Lecciones cachimberas

    Mensaje por mikineitor Mar 24 Abr 2012, 12:10

    Pues resulta que estaba yo el otro día tratando de mantener la compostura, mientras el dueño de un estanco me aleccionaba sobre que "la calidad del tabaco en sí es en todas igual", que la diferencia, estaba en la "brea". En la "brea".

    Y a ver, que yo entiendo que no tenga ni idea del tema y que no le interese, que esté contento teniendo sólo cleopatra en su estanco y que no quiera expandir su negocio hacia todo el tema de la shisha. Es su negocio, está en su derecho y a mí me parece muy bien. Pero es que te entra una mala leche cuando te intentan dar lecciones (y encima semejantes lecciones...).

    Os ha pasado alguna vez? Un estanquero o algún otro vendedor que os haya intentado dar lecciones sobre algo que aparentemente no tenian ni idea? (en el tema cachimbero, digo)
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Lecciones cachimberas Empty Re: Lecciones cachimberas

    Mensaje por Splax Mar 24 Abr 2012, 12:37

    Claro que si, pero detrás de esas bobadas se esconde la verdad: lo más vendido en muchos estancos es algunos Cleopatra y Nakhla 2 manzanas y otros sabores clásicos, mientras que Mizo y Al Sultán se lo comen con papas. Por eso tb muchos estancos no traerán AF.
    erasium
    erasium
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
    Fecha de inscripción : 06/07/2011
    Mensajes : 84
    Soy de... : Almería
    Edad : 33

    Lecciones cachimberas Empty Re: Lecciones cachimberas

    Mensaje por erasium Mar 24 Abr 2012, 13:02

    Ciertamente, eso es lo que pasa Splax.

    En el estanco donde suelo comprar aquí en Almería, la estanquera me dice a veces que por qué no compro "Cleopatra", porque que es la marca que más vende ella... cosa que no entiendo, puesto que por 0,20€ más tienes Al-Sultan que le pega 800 millones de patadas en todos los aspectos (menos en la bolsita de plástico hermetica que viene, que mola mogollón lol! )
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Lecciones cachimberas Empty Re: Lecciones cachimberas

    Mensaje por Zeronattydread Miér 25 Abr 2012, 01:53

    Joder, una vez me intentaron vender un cleopatra de frutas de no se qué en vez de mi preciado plátano con leche de Al Sultán porque ''es muchísimo mejor, yo lo he probado" al final descubrí que solo le quedaba uno de esos y se lo quería fumar ella...
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Lecciones cachimberas Empty Re: Lecciones cachimberas

    Mensaje por Franchu94 Miér 25 Abr 2012, 02:32

    Con el tabaco no, pero uno (que en la info de su tuenti ponia que era expero), vio una foto que tengo en tuenti de una vortex preparada y todo, y me comento que porque no le hacia un agujero grande en el centro, que si que yo no tengo ni **** idea de cachimbas, que si no se prepararlas, y le dije que era una vortex, y me dijo que no sirven para nada, que son una chorrada y que las mejores cazoletas son las de barro (las chinas). Enfin...
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Lecciones cachimberas Empty Re: Lecciones cachimberas

    Mensaje por Ismaelsm Miér 25 Abr 2012, 03:13

    Franchu94 escribió:Con el tabaco no, pero uno (que en la info de su tuenti ponia que era expero), vio una foto que tengo en tuenti de una vortex preparada y todo, y me comento que porque no le hacia un agujero grande en el centro, que si que yo no tengo ni **** idea de cachimbas, que si no se prepararlas, y le dije que era una vortex, y me dijo que no sirven para nada, que son una chorrada y que las mejores cazoletas son las de barro (las chinas). Enfin...
    Creo que se de quien hablas JAJAJAJAJA ese dia me rei un webo el nota se las daba de buen cachimbero y no sabia ni lo que era una vortex XDD
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Lecciones cachimberas Empty Re: Lecciones cachimberas

    Mensaje por txetxuman Lun 24 Sep 2012, 11:58

    Pues yo he tenido suerte, en el estanco al que voy no solo no me dan lecciones sino que además quieren que les comente, me traen lo que les pido y les digo cuales me han gustado o podrian gustar a otros y cuales no. Eso sí ya podrían dar algo de comisión Razz

    De hecho en lecciones el culpable soy yo, cuando fumo con los colegas me pongo muy ``pureta´´ con todo el rollo, de paciencia cosas bien hechas nosequé y supongo que pareceré un pedante pero es que la idea de hacer una mala cachimba y tener que fumarla por fumar me supera
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Lecciones cachimberas Empty Re: Lecciones cachimberas

    Mensaje por JoSeMaPippO Lun 24 Sep 2012, 12:43

    txetxuman escribió:Pues yo he tenido suerte, en el estanco al que voy no solo no me dan lecciones sino que además quieren que les comente, me traen lo que les pido y les digo cuales me han gustado o podrian gustar a otros y cuales no. Eso sí ya podrían dar algo de comisión Razz

    De hecho en lecciones el culpable soy yo, cuando fumo con los colegas me pongo muy ``pureta´´ con todo el rollo, de paciencia cosas bien hechas nosequé y supongo que pareceré un pedante pero es que la idea de hacer una mala cachimba y tener que fumarla por fumar me supera
    Me sucede lo mismo con lo que has dicho en el 2º párrafo, una cachimba se prepara bien o no se fuma xD


    Última edición por JoSeMaPippO el Mar 02 Oct 2012, 07:31, editado 1 vez
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Lecciones cachimberas Empty Re: Lecciones cachimberas

    Mensaje por lezopi Lun 24 Sep 2012, 22:16

    Como propietario de estanco he de decir, que en el gremio hay bastante poco interès y miedo por parte de muchos compañeros de formarse e innovar,de aceptar que los tiempos han cambiado y que los estancos tiene que evolucionar y adaptarse,que ya no es cuestiòn de tener dos marcas de tabaco y vender, sino de diversificar y profesionalizarse.Causas que yo achaco, por un lado a que la edad media en la profesiòn es demasiado alta y por otro a esa falta de interes por escuchar las necesidades de los clientes debido a la comodidad laboral y al conformismo en el que se han instalado.Eso no quiere decir que no haya un grupo reducido de gente nueva y joven que luchemos para cambiar el concepto de estanco
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Lecciones cachimberas Empty Re: Lecciones cachimberas

    Mensaje por Zeronattydread Mar 02 Oct 2012, 00:57

    Bien dicho Lezopi
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Lecciones cachimberas Empty Re: Lecciones cachimberas

    Mensaje por chico Mar 02 Oct 2012, 01:12

    A mi en los estancos me pasa mucho, la ultima fue que pregunte en un estanco que marca tenian, y la respuesta fue "la mejor la de la palmerita" a lo que pregunte "pero mizo o naklha normal" y creo que casi le da un chungo, me tuvo que enseñar el paquete y era nakhla normal, le dije que no la queria y me decia una y otra vez que si que es muy buena que todo el mundo le pide esa, la tia se puso tan pesada que al final le tuve que decir que ni ella ni la gente que le compra tienen ni p*** idea.
    y no solo con tabaco de cachimba, yo fumo tabacos de liar aromaticos y fumaba uno que solo lo traian en uno en toda la ciudad y dejaron de traerlo, y cada vez que preguntaba por el me decian que no existia en tabaco de liar, le enseñaba el paquete, si lo llevaba encima, y les decia que llevaba mas de un año fumando, me tire cerca de 3 con ese tabaco, y siempre les terminaban echando la culpa al distribuidor, total como a ese nadie le ve
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Lecciones cachimberas Empty Re: Lecciones cachimberas

    Mensaje por Agustin Bull Mar 02 Oct 2012, 01:50

    aqui en jaen hay una estanquera que solo vende cleopatra y al sultan, y encima a 1,50 y dice que no trae nada mas
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    Lecciones cachimberas Empty Re: Lecciones cachimberas

    Mensaje por Manolo Copado Mar 02 Oct 2012, 03:04

    agustin bull escribió:aqui en jaen hay una estanquera que solo vende cleopatra y al sultan, y encima a 1,50 y dice que no trae nada mas

    MR. Fea le suelen llamar... jajajajajaja a esa muchas veces que le he comprado me ha preguntado que tabaco para cachimba es el mejor y yo le contestaba que Al-Fakher era el mejor que se comercializa en España y cuando le dije el precio me dijo que no lo iba a traer porque es muy caro... total si vende el Al-Sultan a 1,50 si llega a traer Al-Fakher lo pone a más de 2€ -___-
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Lecciones cachimberas Empty Re: Lecciones cachimberas

    Mensaje por Franchu94 Mar 02 Oct 2012, 04:45

    El otro día, un cani me estaba discutiendo por Tuenti que las cachimbas pequeñas, las de 10€, son mucho mejores que las kaya o KM...
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Lecciones cachimberas Empty Re: Lecciones cachimberas

    Mensaje por jeno27 Mar 02 Oct 2012, 18:48

    Joder con la gente. Canis hablando de cachimbas que no tienen ni idea,estanquero/as que hablan pensando que son profesionales y solo son aficionaillos (con excepciones como lezopi,claro Razz ).
    A mi en mi pueblo, cuando voy al estanco me preguntan que tal el curro;que si he probado sabores nuevos;que cual le recomiendo;también me dice todos los que tiene disponible en el almacén y cuales puede traer;me ha dado su número de teléfono para que le llame con antelación y pueda traerme tabaco ya que dice que no lleva mucho porque le gusta tenerlo fresco por lo que no tiene un gran arsenal. Tiene de casi todo pero no mucho. Gracias a mí,dejaron de traer ese tabaco (cleopatra) porque un día me preguntaron que porque no me llevaba ese,le expliqué los motivos y a los pocos dias cuando volví a entrar allí,me dijeron que habían vendido ese paquete y que no iban a traer más.
    La verdad que pocos estancos he visto con esa predisposición en aprender. Un 10 por ellos!!
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Lecciones cachimberas Empty Re: Lecciones cachimberas

    Mensaje por lezopi Mar 02 Oct 2012, 21:13

    jeno27 escribió:Joder con la gente. Canis hablando de cachimbas que no tienen ni idea,estanquero/as que hablan pensando que son profesionales y solo son aficionaillos (con excepciones como lezopi,claro Razz ).
    A mi en mi pueblo, cuando voy al estanco me preguntan que tal el curro;que si he probado sabores nuevos;que cual le recomiendo;también me dice todos los que tiene disponible en el almacén y cuales puede traer;me ha dado su número de teléfono para que le llame con antelación y pueda traerme tabaco ya que dice que no lleva mucho porque le gusta tenerlo fresco por lo que no tiene un gran arsenal. Tiene de casi todo pero no mucho. Gracias a mí,dejaron de traer ese tabaco (cleopatra) porque un día me preguntaron que porque no me llevaba ese,le expliqué los motivos y a los pocos dias cuando volví a entrar allí,me dijeron que habían vendido ese paquete y que no iban a traer más.
    La verdad que pocos estancos he visto con esa predisposición en aprender. Un 10 por ellos!!
    Gracias compañero, suerte tienes de contar con un estanco asì en tu pueblo,suelen ser excepcionalmente raros
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    Lecciones cachimberas Empty Re: Lecciones cachimberas

    Mensaje por Zuez Mar 02 Oct 2012, 22:51

    Si asi es, ami me paso algo así pero con una cachimba, el dia lunes de hace 8 dias fui a plaza puebla a comprar tabaco, pero vi una cachimba que me gusto, y pregunte por ella, que marca era?, si era acero inoxidable?, etc, Al fin que la chica me dijo que no sabia ni marca ni de que material estaba hecha, que el proovedor le habia dicho que era buena, le pedi que me dejara verla, revise el tubo por el que pasa el humo y todo estaba oxidado, luego me fije en los balines y estaban pegados por el oxido, en fin, si no hubiera sido por lo que he aprendido con ustedes mis hermanos de humo, creo que hubiera tirado mi dinero a la basura.

    I love cachimberos I love cachimberos I love cachimberos
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Lecciones cachimberas Empty Re: Lecciones cachimberas

    Mensaje por jeno27 Mar 02 Oct 2012, 23:28

    Zuez escribió:Si asi es, ami me paso algo así pero con una cachimba, el dia lunes de hace 8 dias fui a plaza puebla a comprar tabaco, pero vi una cachimba que me gusto, y pregunte por ella, que marca era?, si era acero inoxidable?, etc, Al fin que la chica me dijo que no sabia ni marca ni de que material estaba hecha, que el proovedor le habia dicho que era buena, le pedi que me dejara verla, revise el tubo por el que pasa el humo y todo estaba oxidado, luego me fije en los balines y estaban pegados por el oxido, en fin, si no hubiera sido por lo que he aprendido con ustedes mis hermanos de humo, creo que hubiera tirado mi dinero a la basura.

    I love cachimberos I love cachimberos I love cachimberos

    Todos aprendemos de todos,esa es la cuestión. Nadie es mas ni menos, todos iguales.
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    Lecciones cachimberas Empty Re: Lecciones cachimberas

    Mensaje por mikineitor Lun 08 Oct 2012, 23:05

    Lezopi, no viene a cuento pero tu nick e imagen son por blas de lezo?
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Lecciones cachimberas Empty Re: Lecciones cachimberas

    Mensaje por lezopi Lun 08 Oct 2012, 23:41

    mikineitor escribió:Lezopi, no viene a cuento pero tu nick e imagen son por blas de lezo?
    Si señor¡¡¡,Veo que entiendes del tema, la historia es una de mis grandes pasiones
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Lecciones cachimberas Empty Re: Lecciones cachimberas

    Mensaje por jeno27 Mar 09 Oct 2012, 20:11

    La historia .... y la cachimba,no?? Ejem

    jajajaj
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Lecciones cachimberas Empty Re: Lecciones cachimberas

    Mensaje por lezopi Mar 09 Oct 2012, 20:20

    jeno27 escribió:La historia .... y la cachimba,no?? Ejem

    jajajaj
    Ambas compañero jajajj,le dedico el mismo tiempo a cada una, o las compagino.No hay como una buena cachimba de mizo menta y un buen libro "tocho" de historia,cuando uno esta solo en compañía prefiero el poker con apuesta de por medio jajajajaj
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Lecciones cachimberas Empty Re: Lecciones cachimberas

    Mensaje por jeno27 Mar 09 Oct 2012, 23:41

    lezopi escribió:
    jeno27 escribió:La historia .... y la cachimba,no?? Ejem

    jajajaj
    Ambas compañero jajajj,le dedico el mismo tiempo a cada una, o las compagino.No hay como una buena cachimba de mizo menta y un buen libro "tocho" de historia,cuando uno esta solo en compañía prefiero el poker con apuesta de por medio jajajajaj
    Lo de menta mizo lo comparto pero la historia... es que no nos llevamos muy bien,jajajaj. Yo soy más de leyes y no de historia,jeje. De todas formas,éste fin de semana me ha pasado algo inaudito en mi vida. Estoy enviciado a un juego de pc y he tenido que dejarlo y poner otro porque con el primero,no me quedaba ninguna mano libre para la manguera (y no voy a hacer lo que decía el compi en otro post de ponermela entre la entre pierna,vaya a ser que me confunda y ya la hemos liado Razz) y con el segundo sí así que me salí del juego enganchao perdio como estaba para ponerme una cachimba de menta mizo. Es que la menta mizoooooo.... es mucha menta mizo Very Happy
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    Lecciones cachimberas Empty Re: Lecciones cachimberas

    Mensaje por vida jumper Miér 10 Oct 2012, 14:28

    pues deberiamos de hablar con arabes y personas de medio oriente, dudo mucho que nos sientamos "profesionales" por que ellos son los meros efectivos en su propio tema "argil" ,tan facil que nos callariamos la boca
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Lecciones cachimberas Empty Re: Lecciones cachimberas

    Mensaje por lezopi Miér 10 Oct 2012, 19:54

    jeno27 escribió:
    lezopi escribió:
    jeno27 escribió:La historia .... y la cachimba,no?? Ejem

    jajajaj
    Ambas compañero jajajj,le dedico el mismo tiempo a cada una, o las compagino.No hay como una buena cachimba de mizo menta y un buen libro "tocho" de historia,cuando uno esta solo en compañía prefiero el poker con apuesta de por medio jajajajaj
    Lo de menta mizo lo comparto pero la historia... es que no nos llevamos muy bien,jajajaj. Yo soy más de leyes y no de historia,jeje. De todas formas,éste fin de semana me ha pasado algo inaudito en mi vida. Estoy enviciado a un juego de pc y he tenido que dejarlo y poner otro porque con el primero,no me quedaba ninguna mano libre para la manguera (y no voy a hacer lo que decía el compi en otro post de ponermela entre la entre pierna,vaya a ser que me confunda y ya la hemos liado Razz) y con el segundo sí así que me salí del juego enganchao perdio como estaba para ponerme una cachimba de menta mizo. Es que la menta mizoooooo.... es mucha menta mizo Very Happy
    Jajajja Leyes?,Dios¡¡ que coñazo.Derecho?.Abogado?ESCUPE¡¡¡¡

    Contenido patrocinado


    Lecciones cachimberas Empty Re: Lecciones cachimberas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 20:23