Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
Ozzy
jeno27
JoSeMaPippO
Xpresso
joselu1998
Dorotea
10 participantes

    me dura poco la cachimba menos de 45 minutos

    Dorotea
    Dorotea
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Fata Morgana 69cm. multicolor
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Mensajes : 40
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    me dura poco la cachimba menos de 45 minutos Empty me dura poco la cachimba menos de 45 minutos

    Mensaje por Dorotea Vie 24 Ago 2012, 09:38

    Pues tengo dudas sobre el porque de que me dure tampoco nose si es por tabaco que es escaso por la cazoleta tipo masta o por los carbones golden coal, o por el viento que le da al carbón... no tengo idea de que puede ser pero me gustaria alargar mas la fumada, he pensado el otro carbon cuando este ya en las cenizas aunque nose si me servirá para el resto del tabaco
    alguna idea de como mejorar?
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    me dura poco la cachimba menos de 45 minutos Empty Re: me dura poco la cachimba menos de 45 minutos

    Mensaje por joselu1998 Vie 24 Ago 2012, 09:49

    Haber... el tabaco despedazalo bien y hecha en la cazoleta ni mucho mucho (que llegue al papel albal) ni poco; lo justo!

    Ponte en una lugar que no de mucho el viento (porque esto hace que prenda la pastilla continuamente y que el tabaco se queme como si estuvieses dando caladas), así que un sitio cerrado o ponle cortavientos.

    Y al papel albal hazle agujeros (bastantes) y pequeños... no se qué más decirte... bueno en el papel albal ponle 1 pastilla y media, y si ves que aun no, pues pone 2...

    Yo, con mi cachimba pequeña (de 30Cm) aguanto hasta 1 hora - 1 hora y veinte minutos, perfectamente! Y con la Luxury llego hasta 2 horas con un amigo.

    Suerte! Very Happy
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    me dura poco la cachimba menos de 45 minutos Empty Re: me dura poco la cachimba menos de 45 minutos

    Mensaje por Xpresso Vie 24 Ago 2012, 09:59

    Compañero te puedo decir 4 cosas,y esas 4 cosas es el problema de porque te va mal

    1)Cenicero simple,poco lleno o mal hecho como dice Joselu

    2)Pastillas defectuosas o con poca potencia (a mi las Golden Coal ultimamente pfff)

    3)Manguera o escapes del cuerpo de la Shisha

    Aunque por lo que veo en tu perfil tienes una tipica Deka o Pumkim,no te creas que te va a durar para siempre,esas van tirando menos y menos y menos hasta que saben a quemado

    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    me dura poco la cachimba menos de 45 minutos Empty Re: me dura poco la cachimba menos de 45 minutos

    Mensaje por JoSeMaPippO Vie 24 Ago 2012, 17:54

    joselu1998 escribió:Haber... el tabaco despedazalo bien y hecha en la cazoleta ni mucho mucho (que llegue al papel albal) ni poco; lo justo!

    Ponte en una lugar que no de mucho el viento (porque esto hace que prenda la pastilla continuamente y que el tabaco se queme como si estuvieses dando caladas), así que un sitio cerrado o ponle cortavientos.

    Y al papel albal hazle agujeros (bastantes) y pequeños... no se qué más decirte... bueno en el papel albal ponle 1 pastilla y media, y si ves que aun no, pues pone 2...

    Yo, con mi cachimba pequeña (de 30Cm) aguanto hasta 1 hora - 1 hora y veinte minutos, perfectamente! Y con la Luxury llego hasta 2 horas con un amigo.

    Suerte! Very Happy
    2 horas duras con tu amigo fumando?
    yo tmb tngo una luxury y la verdad que me gustaria q las fumadas fueran mas largas tmb, mas de 1 hora q es lo q suelo durar...
    dime: q cazoleta usas? cambias a una segunda tanda de carbones cuando ya se acabó la primera?
    cntsta tio ;)
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    me dura poco la cachimba menos de 45 minutos Empty Re: me dura poco la cachimba menos de 45 minutos

    Mensaje por jeno27 Vie 24 Ago 2012, 18:37

    Yo tengo la luxury y el truco es el cortavientos. Hace que se escape menos el calor y aguante más el poder calorífico que hay dentro. Saludos!!
    avatar
    Ozzy
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Mensajes : 63
    Soy de... : Durango vivo en Queretaro, Mexico

    me dura poco la cachimba menos de 45 minutos Empty Re: me dura poco la cachimba menos de 45 minutos

    Mensaje por Ozzy Sáb 25 Ago 2012, 09:22

    Hola que tal aparte de lo que te han sugerido los compañeros, te podría sugerir si puede s conseguir una cazoleta Funel mejor en lo personal me tira hora y veinte una carga baja con 4 carbones.

    Saludos.

    Shishita
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    me dura poco la cachimba menos de 45 minutos Empty Re: me dura poco la cachimba menos de 45 minutos

    Mensaje por Xpresso Sáb 25 Ago 2012, 09:30

    Yo con mi KAYA + Vortex y dos pastillas Bowa y un paquetillo de Nakhla melon que tenia perdido me duro 1 h y 45 min,quede la mar de ilusionado,la primera vez que me dura algo tanto
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    me dura poco la cachimba menos de 45 minutos Empty Re: me dura poco la cachimba menos de 45 minutos

    Mensaje por joselu1998 Sáb 25 Ago 2012, 19:51

    JoSeMaPippO escribió:
    joselu1998 escribió:Haber... el tabaco despedazalo bien y hecha en la cazoleta ni mucho mucho (que llegue al papel albal) ni poco; lo justo!

    Ponte en una lugar que no de mucho el viento (porque esto hace que prenda la pastilla continuamente y que el tabaco se queme como si estuvieses dando caladas), así que un sitio cerrado o ponle cortavientos.

    Y al papel albal hazle agujeros (bastantes) y pequeños... no se qué más decirte... bueno en el papel albal ponle 1 pastilla y media, y si ves que aun no, pues pone 2...

    Yo, con mi cachimba pequeña (de 30Cm) aguanto hasta 1 hora - 1 hora y veinte minutos, perfectamente! Y con la Luxury llego hasta 2 horas con un amigo.

    Suerte! Very Happy
    2 horas duras con tu amigo fumando?
    yo tmb tngo una luxury y la verdad que me gustaria q las fumadas fueran mas largas tmb, mas de 1 hora q es lo q suelo durar...
    dime: q cazoleta usas? cambias a una segunda tanda de carbones cuando ya se acabó la primera?
    cntsta tio ;)

    No he querido decir que suelo estar 2 horas con un amigo con la Luxury! He dicho: "...llego hasta 2 horas...". Osea, que es el máximo que he pillado!
    Le pones 2 pastillas a la vortex y cuando notas que empieza a dejar de tirar, le pones otra pastilla y retiras una de las 2 que ya están casi consumidas (si no, te va a rascar mucho).

    - Con la de 30Cm la media está en 0:50 minutos - 1:05h... pero he llegado a estar 1:20.
    - Con la Luxury la media está en 1:15h. - 1:45h... pero he llegado a estar 2:00

    Smile
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    me dura poco la cachimba menos de 45 minutos Empty Re: me dura poco la cachimba menos de 45 minutos

    Mensaje por barratinaire Dom 26 Ago 2012, 01:39

    Buenas, yo con la luxury tb llego a esas dos horas con una cazoelta saphire, dos bamboochas, cuando se van apagando le meto media pastilla de three kings y luego otra media según vaya perdiendo fuerza.... así hasta que ya el tabaco no da mas de sí.... eso sí, tabaco starbuzz o al fahker, el resto se quema más rapido.
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    me dura poco la cachimba menos de 45 minutos Empty Re: me dura poco la cachimba menos de 45 minutos

    Mensaje por joselu1998 Dom 26 Ago 2012, 01:47

    barratinaire escribió:Buenas, yo con la luxury tb llego a esas dos horas con una cazoelta saphire, dos bamboochas, cuando se van apagando le meto media pastilla de three kings y luego otra media según vaya perdiendo fuerza.... así hasta que ya el tabaco no da mas de sí.... eso sí, tabaco starbuzz o al fahker, el resto se quema más rapido.

    +1

    Pero a mi AS también me aguanta así! Smile
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    me dura poco la cachimba menos de 45 minutos Empty Re: me dura poco la cachimba menos de 45 minutos

    Mensaje por barratinaire Dom 26 Ago 2012, 02:23

    bueno... puede llegar sí, as son buenos!!!
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    me dura poco la cachimba menos de 45 minutos Empty Re: me dura poco la cachimba menos de 45 minutos

    Mensaje por joselu1998 Dom 26 Ago 2012, 02:25

    barratinaire escribió:bueno... puede llegar sí, as son buenos!!!

    Los buenos tabacos de AS tiene una melaza impresionante y un corte fantástico! A mi sí me llega Smile
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    me dura poco la cachimba menos de 45 minutos Empty Re: me dura poco la cachimba menos de 45 minutos

    Mensaje por Xpresso Dom 26 Ago 2012, 02:27

    joselu1998 escribió:
    barratinaire escribió:bueno... puede llegar sí, as son buenos!!!

    Los buenos tabacos de AS tiene una melaza impresionante y un corte fantástico! A mi sí me llega Smile

    Já novato,a mi me llega con el Cleopatra jajajajaja
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    me dura poco la cachimba menos de 45 minutos Empty Re: me dura poco la cachimba menos de 45 minutos

    Mensaje por joselu1998 Dom 26 Ago 2012, 02:29

    Xpresso escribió:
    joselu1998 escribió:
    barratinaire escribió:bueno... puede llegar sí, as son buenos!!!

    Los buenos tabacos de AS tiene una melaza impresionante y un corte fantástico! A mi sí me llega Smile

    Já novato,a mi me llega con el Cleopatra jajajajaja
    me dura poco la cachimba menos de 45 minutos Images?q=tbn:ANd9GcSCf1Jua-IRTLO3csYKfAavmsF2g4ivhFdeh4xIwynUK6Qyle9O-g
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    me dura poco la cachimba menos de 45 minutos Empty Re: me dura poco la cachimba menos de 45 minutos

    Mensaje por Albertocr Dom 26 Ago 2012, 02:47

    eso es por los carbones, ya que los tabacos con buena melaza tienen aguante de hora y media o dos horas (con un calor moderado claro) si los carbones se apagan claro esta que no va a seguir quemando tabaco... por lo tanto tu usando golden coal que son de auto es normal q t aguanten eso 45 min si no pones una segunda tanda
    el tiempo del carbon va a depende de la granulacion de ella misma
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    me dura poco la cachimba menos de 45 minutos Empty Re: me dura poco la cachimba menos de 45 minutos

    Mensaje por joselu1998 Dom 26 Ago 2012, 02:50

    Albertocr escribió:eso es por los carbones, ya que los tabacos con buena melaza tienen aguante de hora y media o dos horas (con un calor moderado claro) si los carbones se apagan claro esta que no va a seguir quemando tabaco... por lo tanto tu usando golden coal que son de auto es normal q t aguanten eso 45 min si no pones una segunda tanda
    el tiempo del carbon va a depende de la granulacion de ella misma

    Quizá lleves razón, pero aparte interfieren varios factores... Smile
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    me dura poco la cachimba menos de 45 minutos Empty Re: me dura poco la cachimba menos de 45 minutos

    Mensaje por Albertocr Dom 26 Ago 2012, 02:54

    hombre eso es logico por dios!
    si fumas un tabaco q lleva 3 meses abierto no va a aguantar 2 horas ni de coña porque estara seco de melaza
    si fumas en la calle a pleno sol a 40 grados el carbon no t va a aguantar 45 min ni d coña
    si estas en la calle y hace 10 nudos de aire no t va a aguantar 45 min el carbon ni d coña
    si d los 30 45 min q dura un auto y sois 7 tios fumando sin dejar descansar la caximba un momento no t va a aguantar ni el tabaco ni el carbon una hora
    pero eso son factores logicos q el q haya fumado mas de 5 caximba lo debe de saber
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    me dura poco la cachimba menos de 45 minutos Empty Re: me dura poco la cachimba menos de 45 minutos

    Mensaje por joselu1998 Dom 26 Ago 2012, 03:00

    Albertocr escribió:hombre eso es logico por dios!
    si fumas un tabaco q lleva 3 meses abierto no va a aguantar 2 horas ni de coña porque estara seco de melaza
    si fumas en la calle a pleno sol a 40 grados el carbon no t va a aguantar 45 min ni d coña
    si estas en la calle y hace 10 nudos de aire no t va a aguantar 45 min el carbon ni d coña
    si d los 30 45 min q dura un auto y sois 7 tios fumando sin dejar descansar la caximba un momento no t va a aguantar ni el tabaco ni el carbon una hora
    pero eso son factores logicos q el q haya fumado mas de 5 caximba lo debe de saber

    Pues el que pregunta habrá fumado 4 cachimbas en vez de 5! Me parto Me parto Me parto
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    me dura poco la cachimba menos de 45 minutos Empty Re: me dura poco la cachimba menos de 45 minutos

    Mensaje por Albertocr Dom 26 Ago 2012, 03:10

    que ganas de que vuelva un administrados o un moderador por dios santo...
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    me dura poco la cachimba menos de 45 minutos Empty Re: me dura poco la cachimba menos de 45 minutos

    Mensaje por Xpresso Dom 26 Ago 2012, 03:25

    Albertocr escribió:que ganas de que vuelva un administrados o un moderador por dios santo...

    Pues creo amigo que falta mucho tiempo para eso,pero bueno tambien esta bien que el chaval pregunte,yo llevaba 1 año haciendo mal la cazoleta hasta que le coji el truco,a pesar de que es lo primero que aprendes

    Ya esta mas que respondida la pregunta
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    me dura poco la cachimba menos de 45 minutos Empty Re: me dura poco la cachimba menos de 45 minutos

    Mensaje por Albertocr Dom 26 Ago 2012, 03:26

    no lo digo por el que a preguntado lo digo por joselu
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    me dura poco la cachimba menos de 45 minutos Empty Re: me dura poco la cachimba menos de 45 minutos

    Mensaje por joselu1998 Dom 26 Ago 2012, 08:38

    Albertocr escribió:no lo digo por el que a preguntado lo digo por joselu

    Estas diciendo que no qieres que esté en el foro??
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    me dura poco la cachimba menos de 45 minutos Empty Re: me dura poco la cachimba menos de 45 minutos

    Mensaje por Xpresso Dom 26 Ago 2012, 08:40

    joselu1998 escribió:
    Albertocr escribió:no lo digo por el que a preguntado lo digo por joselu

    Estas diciendo que no qieres que esté en el foro??

    No creo que quiera decir eso,ya te lo respondera,pero eso no
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    me dura poco la cachimba menos de 45 minutos Empty Re: me dura poco la cachimba menos de 45 minutos

    Mensaje por joselu1998 Dom 26 Ago 2012, 08:55

    Xpresso escribió:
    joselu1998 escribió:
    Albertocr escribió:no lo digo por el que a preguntado lo digo por joselu

    Estas diciendo que no qieres que esté en el foro??

    No creo que quiera decir eso,ya te lo respondera,pero eso no

    Sí, sí, pero sinceridad! Y si todos pensáis que soy tan cab*ón y caigo tan mal y eso... bueno, dejo de comentar y me dedico a leer, que me informo igualmente... Ejem
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    me dura poco la cachimba menos de 45 minutos Empty Re: me dura poco la cachimba menos de 45 minutos

    Mensaje por Albertocr Dom 26 Ago 2012, 08:59

    nmo qiero decir eso para que alguien me caiga mal lo logico y normal de toda persona seria q t conociera y no t conosco
    lo q qiero decir es q qiero q venga ya algun admin o moderador para q haya algo de "autoridad" y se cumplan las normas
    -No escribas post absurdos tipo "gracias", "de nada", ;), Very Happy, xD, ni nada por el estilo. Con esto solo conseguimos cargar el foro de mensajes sin utilidad.


    Contenido patrocinado


    me dura poco la cachimba menos de 45 minutos Empty Re: me dura poco la cachimba menos de 45 minutos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 10:51