Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
Maxipepe
basgym
mikineitor
dmg0600
Danii
Dorallag
douven
11 participantes

    Hookah Flip, alguien lo ha probado?

    douven
    douven
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/05/2012
    Mensajes : 9
    Soy de... : Santiago, Chile
    Edad : 34

    Hookah Flip, alguien lo ha probado? Empty Hookah Flip, alguien lo ha probado?

    Mensaje por douven Dom 27 Mayo 2012, 02:13

    Dandome vueltas en internet me apareció este objeto que lo encontré bastante curioso, la gracia es que el tabaco en vez de ir en la cazoleta con los tabacos encima, va al reves, o sea en el contenedor superior va el tabaco y abajo van los carbones cosa que estos no tengan contacto directo con el tabaco y así proporcionen un mejor cocimiento del tabaco sin quemarlo y por ende una mejor fumada. Que les parece?? a mi me da la impresión que la melaza debe chorrear a cagarse




    http://www.southsmoke.com/pd-hookah-flip.cfm

    Dorallag
    Dorallag
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Hookah Azules + 2 Luxury Negras
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Mensajes : 36
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 39

    Hookah Flip, alguien lo ha probado? Empty Re: Hookah Flip, alguien lo ha probado?

    Mensaje por Dorallag Dom 27 Mayo 2012, 02:46

    Como en diseño mola, como en eficiencia no lo se, tal vez se fume mejor dado que la parte superior de esta parece que se cierra herméticamente. Tal vez se pongan de moda y yo también creo que debe de chorrear un poco. Eso si, si algún día me decido a pillarme una sera este modelo.

    http://www.southsmoke.com/pd-dragon-hookah-flip.cfm
    Shishita Shishita Shishita Shishita Shishita Shishita
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Hookah Flip, alguien lo ha probado? Empty Re: Hookah Flip, alguien lo ha probado?

    Mensaje por Danii Dom 27 Mayo 2012, 03:16

    Aqui te dejo un video de un usuario bastante reconocido en EEUU :



    Para mi gusto es una buena cazoleta pero que no compraría por su precio.


    Última edición por Danii el Lun 28 Mayo 2012, 01:26, editado 2 veces
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Hookah Flip, alguien lo ha probado? Empty Re: Hookah Flip, alguien lo ha probado?

    Mensaje por dmg0600 Dom 27 Mayo 2012, 04:02

    No se ve el vídeo, la dirección no es correcta.
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    Hookah Flip, alguien lo ha probado? Empty Re: Hookah Flip, alguien lo ha probado?

    Mensaje por mikineitor Dom 27 Mayo 2012, 10:57

    Yo la tengo, es una magnifica cazoleta para usar con carbon natural, el autoencendido no va demasiado bien... y para fumar con mas gente, porque la fumada dura mucho. Mucho, mucho. Mucho.

    No chorrea nada... en todas las veces que la he usado (con starbuzz y al fakher, que son muy humedos) no ha caido ni una miserable gota.

    El tabaco dura mas, mantiene mejor el sabor, y el carbon si que dura siglos. El unico problema es que al estar el carbon debajo, el calor sube y el tabaco se calienta estes fumando o no, asi que hay que estar todo el rato moviendo de arriba a abajo el soporte del carbon (cosa que por otra parte tiene un sistema bastante efectivo y se hace rapido y facil)

    En resumen: es caro, si, pero si te gustan las fumadas largas y le pillas el truco, merece la pena.
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    Hookah Flip, alguien lo ha probado? Empty Re: Hookah Flip, alguien lo ha probado?

    Mensaje por basgym Dom 27 Mayo 2012, 21:24

    mikineitor escribió:Yo la tengo, es una magnifica cazoleta para usar con carbon natural, el autoencendido no va demasiado bien... y para fumar con mas gente, porque la fumada dura mucho. Mucho, mucho. Mucho.

    No chorrea nada... en todas las veces que la he usado (con starbuzz y al fakher, que son muy humedos) no ha caido ni una miserable gota.

    El tabaco dura mas, mantiene mejor el sabor, y el carbon si que dura siglos. El unico problema es que al estar el carbon debajo, el calor sube y el tabaco se calienta estes fumando o no, asi que hay que estar todo el rato moviendo de arriba a abajo el soporte del carbon (cosa que por otra parte tiene un sistema bastante efectivo y se hace rapido y facil)

    En resumen: es caro, si, pero si te gustan las fumadas largas y le pillas el truco, merece la pena.

    Gracias por la mini review

    Donde la comprastes?
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Hookah Flip, alguien lo ha probado? Empty Re: Hookah Flip, alguien lo ha probado?

    Mensaje por Danii Lun 28 Mayo 2012, 01:25

    dmg0600 escribió:No se ve el vídeo, la dirección no es correcta.

    La dirección está bien puesta supongo que será algún fallo interno.

    https://www.youtube.com/watch?v=uFw3fxJUEhg
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Hookah Flip, alguien lo ha probado? Empty Re: Hookah Flip, alguien lo ha probado?

    Mensaje por dmg0600 Lun 28 Mayo 2012, 01:57

    :S ayer no me dejaba verlo ni poniendo la dirección directamente en el navegador jajaja
    Dorallag
    Dorallag
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Hookah Azules + 2 Luxury Negras
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Mensajes : 36
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 39

    Hookah Flip, alguien lo ha probado? Empty Re: Hookah Flip, alguien lo ha probado?

    Mensaje por Dorallag Lun 28 Mayo 2012, 03:21

    mikineitor escribió:Yo la tengo, es una magnifica cazoleta para usar con carbon natural, el autoencendido no va demasiado bien... y para fumar con mas gente, porque la fumada dura mucho. Mucho, mucho. Mucho.

    No chorrea nada... en todas las veces que la he usado (con starbuzz y al fakher, que son muy humedos) no ha caido ni una miserable gota.

    El tabaco dura mas, mantiene mejor el sabor, y el carbon si que dura siglos. El unico problema es que al estar el carbon debajo, el calor sube y el tabaco se calienta estes fumando o no, asi que hay que estar todo el rato moviendo de arriba a abajo el soporte del carbon (cosa que por otra parte tiene un sistema bastante efectivo y se hace rapido y facil)

    En resumen: es caro, si, pero si te gustan las fumadas largas y le pillas el truco, merece la pena.

    Gracias por la información. Me la compro fijoooo. Salu2s
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Hookah Flip, alguien lo ha probado? Empty Re: Hookah Flip, alguien lo ha probado?

    Mensaje por Maxipepe Lun 28 Mayo 2012, 06:52

    Diooooos!!! Es increíble esa cazoleta o como se llame jajajaja!!
    Tira de escándalo y su funcionamiento es de lo mejor que yo e podido ver para fumar.
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Hookah Flip, alguien lo ha probado? Empty Re: Hookah Flip, alguien lo ha probado?

    Mensaje por Danii Lun 28 Mayo 2012, 09:31

    Pues yo sigo pensando que no merece la pena comprarla teniendo la flat head a 13€, la alien a 16€, la shappire nº5 a 13€, la flying source (Vortex de HJ) A 16€ y phunnels más grandes entorno a los 8€
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Hookah Flip, alguien lo ha probado? Empty Re: Hookah Flip, alguien lo ha probado?

    Mensaje por Maxipepe Lun 28 Mayo 2012, 09:34

    Es que yo no se su precio porque no lo he visto, pero si según decís es bastante caro, pues esta claro que a lo mejor hay otras cazoletas que también son muy buenas y las puedes conseguir por menos dinero.
    Pero la verdad que esta cazoleta es una pasada.
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Hookah Flip, alguien lo ha probado? Empty Re: Hookah Flip, alguien lo ha probado?

    Mensaje por Danii Lun 28 Mayo 2012, 09:52

    Maxipepe escribió:Es que yo no se su precio porque no lo he visto, pero si según decís es bastante caro, pues esta claro que a lo mejor hay otras cazoletas que también son muy buenas y las puedes conseguir por menos dinero.
    Pero la verdad que esta cazoleta es una pasada.

    30€ el modelo básico sin gastos de envio.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Hookah Flip, alguien lo ha probado? Empty Re: Hookah Flip, alguien lo ha probado?

    Mensaje por Maxipepe Lun 28 Mayo 2012, 10:42

    Esta claro que yo nunca lo conseguiré jajajajajaja
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    Hookah Flip, alguien lo ha probado? Empty Re: Hookah Flip, alguien lo ha probado?

    Mensaje por Manolo Copado Lun 28 Mayo 2012, 18:32

    El diseño está muy guapo, pero todavía no me enterado muy bien como funciona... si alguien que la tenga pudiera facilitar una review un poco más detallada...
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 205
    Soy de... : Jaen
    Edad : 35

    Hookah Flip, alguien lo ha probado? Empty Re: Hookah Flip, alguien lo ha probado?

    Mensaje por dany_chikitin Lun 28 Mayo 2012, 22:53

    PUfff... si no costara tanto... seria interesante!
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Hookah Flip, alguien lo ha probado? Empty Re: Hookah Flip, alguien lo ha probado?

    Mensaje por Danii Mar 29 Mayo 2012, 00:48

    .:Manolo:. escribió:El diseño está muy guapo, pero todavía no me enterado muy bien como funciona... si alguien que la tenga pudiera facilitar una review un poco más detallada...

    Más arriba de tu post hay una video-review que he pasado.
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    Hookah Flip, alguien lo ha probado? Empty Re: Hookah Flip, alguien lo ha probado?

    Mensaje por mikineitor Mar 29 Mayo 2012, 01:40

    Danii escribió:Pues yo sigo pensando que no merece la pena comprarla teniendo la flat head a 13€, la alien a 16€, la shappire nº5 a 13€, la flying source (Vortex de HJ) A 16€ y phunnels más grandes entorno a los 8€

    Si, pero esta no se parece nada a ninguna de esas. En serio, si la pruebas veras que la duracion no tiene nada que ver, la flip juega en otra liga, y que ademas el carbon sabe mucho menos (para los que se han estado quejando ultimamente del sabor del bamboocha).

    Lo malo es que puede que te canse estar taaaaaaaanto rato fumando el mismo sabor, y sobre todo si sueles fumar solo es posible que no la rentabilices demasiado, pero con esas dos cosas aparte... no se puede comparar precios porque no se puede considerar el mismo producto siquiera.


    Yo la compre en hookah-shisha (no se si eso se considera spam, lo siento).

    Con eso dicho, yo no la uso apenas. Fumo solo a menudo, y 2h+ sin cambiar tabaco ni carbon, me cansa mucho. Prefiero echar mas shishas mas cortas.
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    Hookah Flip, alguien lo ha probado? Empty Re: Hookah Flip, alguien lo ha probado?

    Mensaje por mikineitor Vie 20 Jul 2012, 10:12

    Dudaba si editar el anterior post o hacer uno nuevo... pero es que en estos dos ultimos meses la he usado bastante.

    He comprobado que para tabacos "secos" pero mas tirando a premium ,como el nakhla mix, es una pasada.Saca barbaridades de humo, en serio.

    ¿Alguien mas la tiene o la ha usado? Realmente quiero contrastar experiencias xD
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Hookah Flip, alguien lo ha probado? Empty Re: Hookah Flip, alguien lo ha probado?

    Mensaje por txetxuman Vie 20 Jul 2012, 10:47

    2h!!!!!!!! Shocked la virgen
    Enano17
    Enano17
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Mensajes : 144
    Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
    Edad : 29

    Hookah Flip, alguien lo ha probado? Empty Re: Hookah Flip, alguien lo ha probado?

    Mensaje por Enano17 Vie 20 Jul 2012, 11:48

    txetxuman escribió:2h!!!!!!!! Shocked la virgen
    ¿Te parece mucho 2 horas? Yo he fumado con una Flat Head más de dos horas, y no me ha sabido a carbón...
    Sinceramente me parece un precio excesivo, seguro que hacer una brico de eso no es difícil, son dos tubos interiores con dos platos en los que colocar el tabaco y el carbón, no es nada del otro mundo, y seguro que hacerlo manualmente es diez veces más rentable :L...
    Sinceramente lo veo algo demasiado, no sé, extremista, pero a gustos...
    Un saludo Smile.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Hookah Flip, alguien lo ha probado? Empty Re: Hookah Flip, alguien lo ha probado?

    Mensaje por txetxuman Sáb 21 Jul 2012, 02:11

    Enano17 escribió:
    txetxuman escribió:2h!!!!!!!! Shocked la virgen
    ¿Te parece mucho 2 horas? Yo he fumado con una Flat Head más de dos horas, y no me ha sabido a carbón...
    Sinceramente me parece un precio excesivo, seguro que hacer una brico de eso no es difícil, son dos tubos interiores con dos platos en los que colocar el tabaco y el carbón, no es nada del otro mundo, y seguro que hacerlo manualmente es diez veces más rentable :L...
    Sinceramente lo veo algo demasiado, no sé, extremista, pero a gustos...
    Un saludo Smile.

    No digo que cueste loque valga pero 2h, no sé a mi me dura 1h y teniendo en cuenta que suelo fumar y 2h es mucho tiempo para estar fumando(o no jejejeje)
    Enano17
    Enano17
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Mensajes : 144
    Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
    Edad : 29

    Hookah Flip, alguien lo ha probado? Empty Re: Hookah Flip, alguien lo ha probado?

    Mensaje por Enano17 Sáb 21 Jul 2012, 03:16

    txetxuman escribió:
    Enano17 escribió:
    txetxuman escribió:2h!!!!!!!! Shocked la virgen
    ¿Te parece mucho 2 horas? Yo he fumado con una Flat Head más de dos horas, y no me ha sabido a carbón...
    Sinceramente me parece un precio excesivo, seguro que hacer una brico de eso no es difícil, son dos tubos interiores con dos platos en los que colocar el tabaco y el carbón, no es nada del otro mundo, y seguro que hacerlo manualmente es diez veces más rentable :L...
    Sinceramente lo veo algo demasiado, no sé, extremista, pero a gustos...
    Un saludo Smile.

    No digo que cueste loque valga pero 2h, no sé a mi me dura 1h y teniendo en cuenta que suelo fumar y 2h es mucho tiempo para estar fumando(o no jejejeje)
    Pues a mí un par de horas me parecen normales >_< xDDDD

    Contenido patrocinado


    Hookah Flip, alguien lo ha probado? Empty Re: Hookah Flip, alguien lo ha probado?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 22:49