Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
Portillo
nicotorres111
Goofy
shisha3991
tommuroch
pipapipa
10 participantes

    ¿Alguien ha probado el Minzari Crown?

    avatar
    pipapipa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Mensajes : 282
    Edad : 43

    ¿Alguien ha probado el Minzari Crown? Empty ¿Alguien ha probado el Minzari Crown?

    Mensaje por pipapipa Lun 24 Nov 2014, 20:06

    Para el que no lo sepa el Minzari es este cacharro, mirar el vídeo



    A falta de probarlo y ver si tira, la teoría me encanta!!!! ¿alguien lo ha probado? Rolling Eyes
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    ¿Alguien ha probado el Minzari Crown? Empty Re: ¿Alguien ha probado el Minzari Crown?

    Mensaje por tommuroch Lun 24 Nov 2014, 21:12

    Se mas o menos lo que todos, tiro al nivel de kaloud cuandobusamos tabacos con melaza (tipo starbuzz, fumari chorrea demasiado segun he leído) y a la hora del sabor lo mismo que starbuzz, pienso que es una buena alternativa y tengo ganas se probarlo, a ver que dicen los compañeros!
    avatar
    shisha3991
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 08/11/2014
    Mensajes : 185
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿Alguien ha probado el Minzari Crown? Empty Re: ¿Alguien ha probado el Minzari Crown?

    Mensaje por shisha3991 Lun 24 Nov 2014, 21:45

    Pffff.. para mi gusto lo veo demasiado complicado a la hora de gestionar el calor y muy caro, demasiado caro para la función que realiza. Pero para gustos...
    Goofy
    Goofy
    Maestro Giratorio
    Maestro Giratorio


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino/ km trimetal/ km kamanja
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Mensajes : 443
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 29

    ¿Alguien ha probado el Minzari Crown? Empty Re: ¿Alguien ha probado el Minzari Crown?

    Mensaje por Goofy Lun 24 Nov 2014, 23:29

    Estoy deseando probarlo, tiene que ir bien pero creo que gasta mucho, dicen que gasta sobre 10 y 12 gramos pero yo soy de los que cargan las cazoletas a mas no poder, pero bueno... Ya probaré a ver que tal
    nicotorres111
    nicotorres111
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn630
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Mensajes : 113
    Soy de... : Montequiento, (sevilla)
    Edad : 29

    ¿Alguien ha probado el Minzari Crown? Empty Re: ¿Alguien ha probado el Minzari Crown?

    Mensaje por nicotorres111 Mar 25 Nov 2014, 00:59

    hay una review del minzari en hookahspain, em mi opinion lo veo demasiado caro y gasta demasiado sobre 15 gramos dicen yo no lo conmpraria, pero cada uno tiene sus gustos
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    ¿Alguien ha probado el Minzari Crown? Empty Re: ¿Alguien ha probado el Minzari Crown?

    Mensaje por Portillo Mar 25 Nov 2014, 02:50

    pronto tendréis videoreview desde el zulo!!
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    ¿Alguien ha probado el Minzari Crown? Empty Re: ¿Alguien ha probado el Minzari Crown?

    Mensaje por SevenDec Mar 25 Nov 2014, 02:59

    No lo hemos probado, pero sí hemos visto a gente usarlo, y fue horrible xD Empezó a caer la melaza encima de los carbones, por lo que salió un montón de humo que olía bastante mal. Además, se les quemó en nada el tabaco, por lo que casi toda la fumada estaban fumando quemado. A todo esto, hay que sumarle el precio y lo difícil que es gestionar el calor...
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    ¿Alguien ha probado el Minzari Crown? Empty Re: ¿Alguien ha probado el Minzari Crown?

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Mar 25 Nov 2014, 03:23

    Yo lo he probado, hay gente a la que le gusta bastante, a mi ni un pelo pero bueno, para gustos los colores. Como el Kaloud, nada Fumar shisha Fumar shisha Fumar shisha
    avatar
    litoo3
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : kaya el keyif,Mya Bmabino,Unity3.0,Dud Mosaico
    Fecha de inscripción : 26/09/2014
    Mensajes : 30
    Soy de... : Sevilla

    ¿Alguien ha probado el Minzari Crown? Empty Re: ¿Alguien ha probado el Minzari Crown?

    Mensaje por litoo3 Vie 05 Dic 2014, 03:33

    Para mi es un accesorio cuanto menos curioso, lo dificil o complicado es gestionar el calor, pero no tiene mala pinta este Minzari ! Cachimbita ¿Alguien ha probado el Minzari Crown? 673203 I love cachimberos
    MrAlex97
    MrAlex97
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480, Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 04/12/2014
    Mensajes : 91
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 27

    ¿Alguien ha probado el Minzari Crown? Empty Re: ¿Alguien ha probado el Minzari Crown?

    Mensaje por MrAlex97 Vie 05 Dic 2014, 04:11

    No he tenido la suerte de probarlo, pero a simple vista me parece demasiado laborioso y complicado, y con un coste demasiado elevado para la función que realiza.
    Además tiene pinta de que como no lo hagas "perfecto" la cachimba no saldrá precisamente bien (en cuanto a sabor, duración y tiro)...

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien ha probado el Minzari Crown? Empty Re: ¿Alguien ha probado el Minzari Crown?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 09:10