Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    aki os presento amis niñas y sus accesorios xD

    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    aki os presento amis niñas y sus accesorios xD Empty aki os presento amis niñas y sus accesorios xD

    Mensaje por beson87 Vie 01 Jun 2012, 04:46

    wenas tardes a tod@s ya me presenta ase un tiempo enel foro pero nunca tube tiempo para subir las fotos de mis cachimbas ,cazoletas y demas enseres que tengo relacionado con el mundo cachimbero aki os subo unas fotitos de todo el material qe tengo asta aora que espero enriquezerlo aun mas jajaj recientemente adquiiri manguera nammor, kaya q7 y unas cuantas de cazoletas entre ellas kaya mini phunnel y kaya phunnel cream en color negra las 2 espero que os guste lo que tengo un saludo!!! aki os presento amis niñas y sus accesorios xD 424338
    [img]aki os presento amis niñas y sus accesorios xD 2v7t55l[/img]
    [img]aki os presento amis niñas y sus accesorios xD 14y0d4o[/img]
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    aki os presento amis niñas y sus accesorios xD Empty Re: aki os presento amis niñas y sus accesorios xD

    Mensaje por Albertocr Vie 01 Jun 2012, 04:54

    muy uapa las phunnel tio!
    yoe stoy a la espera d q victor m llame para zanjar unos asuntos! jaja
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    aki os presento amis niñas y sus accesorios xD Empty Re: aki os presento amis niñas y sus accesorios xD

    Mensaje por Maxipepe Vie 01 Jun 2012, 14:36

    Esa phunnel es Kaya Very Happy. La conseguí con el gallego Very Happy.
    Muchas gracias amigo por presentarnos a la familia. La verdad que tienes un buen repertorio para crearte unas muy buenas fumadas.
    Pero el post lo podías haber seguido en el post que hicisteis en el de tu presentación.

    Contenido patrocinado


    aki os presento amis niñas y sus accesorios xD Empty Re: aki os presento amis niñas y sus accesorios xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 14:06