Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Ayuda con la compra de cachimba y accesorios

    avatar
    carlanga
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/07/2013
    Mensajes : 6

    Ayuda con la compra de cachimba y accesorios Empty Ayuda con la compra de cachimba y accesorios

    Mensaje por carlanga Sáb 27 Jul 2013, 07:25

    Buenas, me acabo de presentar y me han sugerido que habra un post exponiendo mi duda para obtener mejor ayuda asique al lio.

    He estado leyendo reviews del foro y hablan mucho de las Kaya y la KM y tal, pero yo ando buscando una cachimba para fumar siempre en compañia y pegar el salto y dejar atrás la tipica giratoria del chino.
    leyendo he visto que las kaya son muy buenas (aunque sean chinas) pero para mi gusto parecen pequeñas, tambien he visto que las paginas más recomendadas son telakabila e hispacachimba (que por suerte esta en sevilla tendré que pasarme por alli). y como mi objetivo es comprar la cachimba entre 4 y somos unos tiesos todos he estado mirando las de telakabila que son más baratitas por decirlo asi, y mirando mirando me ha gustado la marca aladin.

    Entonces nosotros nos estabamos decantando por la aladin loop, pero la verdad que me gustaría saber que cachimba recomendariais de la marca aladin o de otra marca, baratita (menos de 50€) para mi caso.

    Y se me olvida añadir que de manguera por ahora tenemos 2 de plastico de estas de 2€ y de cazoleta tenemos la normal del chino. Que recomendariais uds. de accesorios?

    pues eso es todo muchas gracias y espero respuesta!
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 29

    Ayuda con la compra de cachimba y accesorios Empty Re: Ayuda con la compra de cachimba y accesorios

    Mensaje por julio2394 Sáb 27 Jul 2013, 07:30

    Si sois cuatro por 70 euros teneis una farida que rinden muy muy bien y con manguera nammor decorada para las farida incluida que os sale por poco mas de 15 euros cada uno, es una buenisima inversion para mi gusto y de ceramica pues la hc Phunnel bridge va genial y es ''baratita''
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Ayuda con la compra de cachimba y accesorios Empty Re: Ayuda con la compra de cachimba y accesorios

    Mensaje por Freak Sáb 27 Jul 2013, 12:25

    Las Aladin son fabricadas en "Egipto" en acero inoxidable y para fumar varios tienes la Fata Morgana o cualquier otro modelo se le puede poner un adaptador para tener dos mangueras o la Diwan con 4 0 6 mangueras
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Ayuda con la compra de cachimba y accesorios Empty Re: Ayuda con la compra de cachimba y accesorios

    Mensaje por kaesarev Sáb 27 Jul 2013, 23:12

    Con el presupuesto que te quieres gastar en la cachimba la Aladin Fata Morgana con dos mangueras seria una buena opcion, la tienes disponible en Telakabila.
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Ayuda con la compra de cachimba y accesorios Empty Re: Ayuda con la compra de cachimba y accesorios

    Mensaje por ivan02 Dom 28 Jul 2013, 04:35

    las kaya pequeñas?? hay modelos y modelos, la mia mide 65 cm y pequeña no es... una buena compra la aladin.
    avatar
    carlanga
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/07/2013
    Mensajes : 6

    Ayuda con la compra de cachimba y accesorios Empty Re: Ayuda con la compra de cachimba y accesorios

    Mensaje por carlanga Dom 28 Jul 2013, 08:49

    Gracias por las respuestas, lo de las kaya lo decia porque habia visto siempre la pn330 en muchas reviews y me parecio pequeña, y las demas que he visto en hispacschimba se me parecian mucho a la pn330 y no se porque he supuesto que eran todas pequeñitas.
    Ya he hablao con los colegas y vamos a pillar la que dijimos la loop y si acaso en el futuro un adaptador para poner dos mangueras pero sin prisa porque alguno no esta a fa or de las dos mangueras y bueno alguna manguera y cazoleta buenas, pensando en una nammor y una vortex, posiblemente en telakabila que esta bastante bien!
    Gracias y un saludo!

    Contenido patrocinado


    Ayuda con la compra de cachimba y accesorios Empty Re: Ayuda con la compra de cachimba y accesorios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 00:54