Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    el agujero del conector de la manguera se ha pasado de rosca.

    DESTROY
    DESTROY
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Mensajes : 10
    Soy de... : cantabria
    Edad : 38

    el agujero del conector de la manguera se ha pasado de rosca. Empty el agujero del conector de la manguera se ha pasado de rosca.

    Mensaje por DESTROY Sáb 02 Jun 2012, 23:42

    pues eso, el agujero donde và el conector de la manguera en lo que es el cuerpo de la cachimba se me ha pasado de rosca; se ha hecho màs grande y ahora el conector se me ha quedado medio colgando y se escapa un poco de humo.

    he pensado en darle un par de gotas de silicona y dejarlo secar para mantenerlo fijo pero no sè si serà la mejor soluciòn ¿què opinais vosotros?
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    el agujero del conector de la manguera se ha pasado de rosca. Empty Re: el agujero del conector de la manguera se ha pasado de rosca.

    Mensaje por Harnen Dom 03 Jun 2012, 00:55

    por esa zona no pasa calor asique no habria problemas en cuanto a toxicidad por tanto si ves que con silicona se arreglaria puedes ponerlo,sino te toca el clasico albal o esparadrapo de toda la vida xD
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    el agujero del conector de la manguera se ha pasado de rosca. Empty Re: el agujero del conector de la manguera se ha pasado de rosca.

    Mensaje por Maxipepe Dom 03 Jun 2012, 07:04

    A mi me paso lo mismo con una cachimba antigua y conseguí un tipo de masa, pero no daba resultado.
    Yo creo que lo de la silicona puede servir.
    A ver si algún compañero te puede dar otro idea mejor.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    el agujero del conector de la manguera se ha pasado de rosca. Empty Re: el agujero del conector de la manguera se ha pasado de rosca.

    Mensaje por Guille Lun 04 Jun 2012, 03:11

    Teflon, y mano de santo

    Contenido patrocinado


    el agujero del conector de la manguera se ha pasado de rosca. Empty Re: el agujero del conector de la manguera se ha pasado de rosca.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 14:32