Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    ¿Cómo puedo quitar el conector de la manguera de silicona? No puedo!!!

    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    ¿Cómo puedo quitar el conector de la manguera de silicona? No puedo!!! Empty ¿Cómo puedo quitar el conector de la manguera de silicona? No puedo!!!

    Mensaje por GoldFran Sáb 23 Jul 2016, 12:34

    Hola chicos.

    Tengo una nueva KAYA Elox 480CE Alaska Blue que dicho sea de paso, me tiene contentísimo Smile

    Bueno, esta cachimba tiene un conector adicional de rosca que se utiliza para directamente meter la manguera de silicona para que sea más comodo.

    El caso es que cuando he querido quitar este conector de la manguera de silicona me ha sido totalmente imposible, no sale de ninguna manera, ni tirando "en seco", ni mojandola con agua ni además metiendo un rato el conector con la silicona en un vaso de agua caliente de 2min en el microhondas.

    Alguno me puedo decir como puedo sacarlo de forma fácil que me tiene mareado?

    ¿Cómo puedo quitar el conector de la manguera de silicona? No puedo!!! 2vj7wwm
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    ¿Cómo puedo quitar el conector de la manguera de silicona? No puedo!!! Empty Re: ¿Cómo puedo quitar el conector de la manguera de silicona? No puedo!!!

    Mensaje por davidandalucia Dom 24 Jul 2016, 00:29

    Es muy fácil. Eso es por que se crea una especie de vacío entre la goma y el conector. Sigue estos pasos:

    -Coger algo con punta y que sea resistente (un cuchillo, un tenedor, unas tijeras...)
    -Con cuidado mete esa punta entre la goma y el conector e intenta que entre el aire. Es decir, tienes que separar la goma del conector un poco.
    -Cuando tengas ese aire metido entre la goma y el conector, intenta tirar poco a poco (cuando hago esto, intento tirar hacia afuera haciendo semicículos) Si no sale, vuelve a hacer este proceso pero por otro lado.

    Espero que se solucione, un saludo!
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    ¿Cómo puedo quitar el conector de la manguera de silicona? No puedo!!! Empty Re: ¿Cómo puedo quitar el conector de la manguera de silicona? No puedo!!!

    Mensaje por GoldFran Dom 24 Jul 2016, 02:58

    davidandalucia escribió:Es muy fácil. Eso es por que se crea una especie de vacío entre la goma y el conector. Sigue estos pasos:

    -Coger algo con punta y que sea resistente (un cuchillo, un tenedor, unas tijeras...)
    -Con cuidado mete esa punta entre la goma y el conector e intenta que entre el aire. Es decir, tienes que separar la goma del conector un poco.
    -Cuando tengas ese aire metido entre la goma y el conector, intenta tirar poco a poco (cuando hago esto, intento tirar hacia afuera haciendo semicículos) Si no sale, vuelve a hacer este proceso pero por otro lado.

    Espero que se solucione, un saludo!

    Gracias compañero, tal y como has dicho.

    El problema es que este conector es de aluminio anodizado, o en otras palabras que le he metido la puntita del cuchillo dos o tres veces y se me a rayado xD

    Me ha durado la cachimba impecable 19h jaja
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    ¿Cómo puedo quitar el conector de la manguera de silicona? No puedo!!! Empty Re: ¿Cómo puedo quitar el conector de la manguera de silicona? No puedo!!!

    Mensaje por davidandalucia Dom 24 Jul 2016, 04:24

    GoldFran escribió:
    davidandalucia escribió:Es muy fácil. Eso es por que se crea una especie de vacío entre la goma y el conector. Sigue estos pasos:

    -Coger algo con punta y que sea resistente (un cuchillo, un tenedor, unas tijeras...)
    -Con cuidado mete esa punta entre la goma y el conector e intenta que entre el aire. Es decir, tienes que separar la goma del conector un poco.
    -Cuando tengas ese aire metido entre la goma y el conector, intenta tirar poco a poco (cuando hago esto, intento tirar hacia afuera haciendo semicículos) Si no sale, vuelve a hacer este proceso pero por otro lado.

    Espero que se solucione, un saludo!

    Gracias compañero, tal y como has dicho.

    El problema es que este conector es de aluminio anodizado, o en otras palabras que le he metido la puntita del cuchillo dos o tres veces y se me a rayado xD

    Me ha durado la cachimba impecable 19h jaja

    Ups, simplemente ha sido mala suerte. Nunca se me ha rayado nada al hacer todo esto (puede que sea práctica jaja) Algo bueno hay y es que ese rayón no se va a notar porque la goma lo tapa.
    Al menos el problema ya no está.
    Buenos humos!
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    ¿Cómo puedo quitar el conector de la manguera de silicona? No puedo!!! Empty Re: ¿Cómo puedo quitar el conector de la manguera de silicona? No puedo!!!

    Mensaje por GoldFran Dom 24 Jul 2016, 04:30

    davidandalucia escribió:
    GoldFran escribió:
    davidandalucia escribió:Es muy fácil. Eso es por que se crea una especie de vacío entre la goma y el conector. Sigue estos pasos:

    -Coger algo con punta y que sea resistente (un cuchillo, un tenedor, unas tijeras...)
    -Con cuidado mete esa punta entre la goma y el conector e intenta que entre el aire. Es decir, tienes que separar la goma del conector un poco.
    -Cuando tengas ese aire metido entre la goma y el conector, intenta tirar poco a poco (cuando hago esto, intento tirar hacia afuera haciendo semicículos) Si no sale, vuelve a hacer este proceso pero por otro lado.

    Espero que se solucione, un saludo!

    Gracias compañero, tal y como has dicho.

    El problema es que este conector es de aluminio anodizado, o en otras palabras que le he metido la puntita del cuchillo dos o tres veces y se me a rayado xD

    Me ha durado la cachimba impecable 19h jaja

    Ups, simplemente ha sido mala suerte. Nunca se me ha rayado nada al hacer todo esto (puede que sea práctica jaja) Algo bueno hay y es que ese rayón no se va a notar porque la goma lo tapa.
    Al menos el problema ya no está.
    Buenos humos!

    Bueno, como dices tampoco es nada grabe, además se puede comprar conectores de estos de Kaya Elox cuando estén muy cascados aunque No son precisamente baratos xD

    Creo que lo que haré al final será quitar el conector de manguera este y dejar el conector standard que no sé como se llama para enchufar la manguera con el conector y así no tener que estar haciendo esto cada dos por tres. Tengo una Interlude usada y creo que quitaré el forro de mie*** que trae de "hilos" usando el mismo proceso del cuchillo y usar su conector

    Contenido patrocinado


    ¿Cómo puedo quitar el conector de la manguera de silicona? No puedo!!! Empty Re: ¿Cómo puedo quitar el conector de la manguera de silicona? No puedo!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 09:47