Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
nenitadeoz
dany_chikitin
juanpa
7 participantes

    Cachimba china

    juanpa
    juanpa
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Branch/Kaya PN330/Kaya PNX480
    Fecha de inscripción : 18/05/2011
    Mensajes : 33
    Soy de... : Córdoba-Madrid
    Edad : 33

    Cachimba china  Empty Cachimba china

    Mensaje por juanpa Lun 11 Jun 2012, 20:46

    Buenas!

    Acaba de morir mi cachimba pequeña, tengo otra más grande, una Mitsuba brach que esta muy bien pero necesito una pequeña porque viajo bastante y es muy cómoda de llevar a cualquier lado.

    La que tengo pequeña es la mítica china que venden en los moros (así le llamamos en Córdoba a las típicos puestos de calle). Ésta tiraba bien, y por 8 euros o así que me costó, te hace el apaño los días que estás de viaje y si muere en el viaje pues no te jode tanto que si te hubiera costado 50 pavos está claro Razz aunque me llevo llevando shishas de este tipo desde hace unos 7 años y sólo se me ha roto ésta, así que quizás sea hora de cambiarla por una más decente.

    Qué pensáis?? Alguna sugerencia??

    Gracias!
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 205
    Soy de... : Jaen
    Edad : 35

    Cachimba china  Empty Re: Cachimba china

    Mensaje por dany_chikitin Lun 11 Jun 2012, 20:51

    jajaja 7 años con una cachimba "china"???? Madre mia amigo, tu salud peligra!!! jajaja es broma. Ya le has dado un buen uso para que te dure tanto. Yo te recomendaria una una bambino o una q7 o una qt que dentro de las pequeñas son las mejores y ademas algunas te vienen con malentin para el trasporte.
    juanpa
    juanpa
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Branch/Kaya PN330/Kaya PNX480
    Fecha de inscripción : 18/05/2011
    Mensajes : 33
    Soy de... : Córdoba-Madrid
    Edad : 33

    Cachimba china  Empty Re: Cachimba china

    Mensaje por juanpa Lun 11 Jun 2012, 21:04

    que va!! jajaja las cambio cada cierto tiempo porque serán de un material mas cutre que er carajo y se oxidan fácilmente, de hecho 7 años con la misma yo creo que se hubiera desintegrado la cachimba xD

    la q7 está bastante bien, pero no la encuentro en stock por el momento ...

    por comodidad quizás me compre una típica de estanco porque la necesito para dentro de unos días y así no tengo que jugarmela a que no me llegue a tiempo. En ese caso, que os parecen las de este tipo? son del estilo a las chinas u ofecen mayor calidad?

    es la DutchAzul o la verde que a las que me refiero, que son del estilo a las chinas pero quizás varien materiales y fabricación o no, espero que alguien lo sepa! gracias.

    http://estancodechueca.com/mundo-shisha/shishas/
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 205
    Soy de... : Jaen
    Edad : 35

    Cachimba china  Empty Re: Cachimba china

    Mensaje por dany_chikitin Lun 11 Jun 2012, 21:16

    Mira yo tengo una en plan como la azul que has dicho de 8 cm y otra como la verde pero en azul y son practicamente lo mismo. Incluso la de 8 cm tira mas que la otra.

    SOn exactamente iguales. como se suele decir. el mismo perro pero con distinto collar.

    Yo te aconsejaria que te esperaras pero si te corre prisa pues nada.

    Habla con juan ramon que aromejor le queda alguna en stock en mishisa.
    juanpa
    juanpa
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Branch/Kaya PN330/Kaya PNX480
    Fecha de inscripción : 18/05/2011
    Mensajes : 33
    Soy de... : Córdoba-Madrid
    Edad : 33

    Cachimba china  Empty Re: Cachimba china

    Mensaje por juanpa Lun 11 Jun 2012, 21:37

    Pues te voy a hacer caso!! jaja me dejan una pa hacerme el apaño estos días y me voy a esperar a que la tengan disponible la q7 en cachimbasyshishas o mishisha

    Muchas gracias tio!!
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Cachimba china  Empty Re: Cachimba china

    Mensaje por nenitadeoz Lun 11 Jun 2012, 21:46

    Las ducht dentro de las chinas son las de mayor calidad, pero eso, son chinas al final se te oxidara aunque tienen mayor calidad y si la cuidas bien te puede durar tiempo ;)
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Cachimba china  Empty Re: Cachimba china

    Mensaje por dmg0600 Lun 11 Jun 2012, 23:25

    Sólo como dato y para aclarar. Lo que en este hilo estamos llamando chinas son pumpkin pequeñitas ya sea vendidas en estancos, ferias, puestos o donde sea.
    Las cachimbas modernas en su gran mayoría son de fabricación china, como por ejemplo las Mya. (Es la única marca que me atrevo a corroborar porque tengo alguna y hay una etiqueta muy maja que reza: "Made in China".

    Con esto quiero decir que no todo lo chino es de mala calidad, hay que fijarse en el tipo de cachimba y la marca para tener en cuenta la calidad de la misma por los materiales de los que esté hecha.
    Como te dicen y has podido comprobar, las pumpkin suelen ser de muy baja calidad. Las Dutch parece que tienen materiales algo mejores pero al final según se lee por ahí acaban igual que las de los puestos sólo que duran un tiempo más.

    Si quieres algo de mayor calidad, tírate a por una Kaya Q7 o una Mya Bambino como te han dicho. Por lo del envío, si encuentras alguna página española con stock, la tendrías en casa en menos de 48 horas.

    Un saludo
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    Cachimba china  Empty Re: Cachimba china

    Mensaje por sito cachimbas Mar 12 Jun 2012, 01:13

    una q7 sin ninguna duda, yo he hablado con gallego que tengo un cumple dentro de poco y me a dicho que le tienen que llegas asi que si no te corre prisa es una opcion a tener en cuenta, y sino pues busca en paginas extranjeras..
    las dutch no me terminan de convencer
    un saludo
    juanpa
    juanpa
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Branch/Kaya PN330/Kaya PNX480
    Fecha de inscripción : 18/05/2011
    Mensajes : 33
    Soy de... : Córdoba-Madrid
    Edad : 33

    Cachimba china  Empty Re: Cachimba china

    Mensaje por juanpa Mar 12 Jun 2012, 05:00

    Si dmg0600, son esas que parecen iguales que las dutch pero los materiales son malos, son copias hechas en grandes producciones y claro, se oxidan en menos de 5-6 meses si le das un uso a diario, y algunas te salen buenas y tiran muy bien, pero otras, no se por qué, tiran menos y muchas veces tienen algún problemilla de fábrica, como que se obture la válvula, o algunas de doble manguera se obturan también.

    Por eso me he decantado por la Q7, en cuanto las repongan en cachimbasyshishas me la pillo!! si alguien es de Madrid o Córdoba o Málaga y quiere hacer el pedido conjunto que me lo diga!!

    Saludos!
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 36

    Cachimba china  Empty Re: Cachimba china

    Mensaje por Kawat Mar 12 Jun 2012, 13:53

    dmg0600 escribió:Sólo como dato y para aclarar. Lo que en este hilo estamos llamando chinas son pumpkin pequeñitas ya sea vendidas en estancos, ferias, puestos o donde sea.
    Las cachimbas modernas en su gran mayoría son de fabricación china, como por ejemplo las Mya. (Es la única marca que me atrevo a corroborar porque tengo alguna y hay una etiqueta muy maja que reza: "Made in China".

    Con esto quiero decir que no todo lo chino es de mala calidad, hay que fijarse en el tipo de cachimba y la marca para tener en cuenta la calidad de la misma por los materiales de los que esté hecha.
    Como te dicen y has podido comprobar, las pumpkin suelen ser de muy baja calidad. Las Dutch parece que tienen materiales algo mejores pero al final según se lee por ahí acaban igual que las de los puestos sólo que duran un tiempo más.

    Si quieres algo de mayor calidad, tírate a por una Kaya Q7 o una Mya Bambino como te han dicho. Por lo del envío, si encuentras alguna página española con stock, la tendrías en casa en menos de 48 horas.

    Un saludo

    Efectivamente.. Mya es de china, Kaya shishas tambien es de china, y estamos hablando de calidad. Mi Q7 concretamente lo pone en la base de la base xD. No por ser made in china tienen q ser algo mal hecho, asi q estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Basshunter
    Basshunter
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 08/02/2012
    Mensajes : 98
    Soy de... : España
    Edad : 31

    Cachimba china  Empty Re: Cachimba china

    Mensaje por Basshunter Mar 12 Jun 2012, 21:29

    juanpa escribió:Si dmg0600, son esas que parecen iguales que las dutch pero los materiales son malos, son copias hechas en grandes producciones y claro, se oxidan en menos de 5-6 meses si le das un uso a diario, y algunas te salen buenas y tiran muy bien, pero otras, no se por qué, tiran menos y muchas veces tienen algún problemilla de fábrica, como que se obture la válvula, o algunas de doble manguera se obturan también.

    Por eso me he decantado por la Q7, en cuanto las repongan en cachimbasyshishas me la pillo!! si alguien es de Madrid o Córdoba o Málaga y quiere hacer el pedido conjunto que me lo diga!!

    Saludos!

    Por desgracia hice ya un pedido el viernes (Que tendría que llegar hoy xD). Lo llego a saber y me habría esperado.

    Contenido patrocinado


    Cachimba china  Empty Re: Cachimba china

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 02:58