Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
PewPewMan
txetxuman
chico
juanris
Maxipepe
NdE
dany_chikitin
Ismaelsm
jueg0s
13 participantes

    Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal?

    jueg0s
    jueg0s
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna
    Fecha de inscripción : 02/05/2012
    Mensajes : 60
    Soy de... : Un pueblo de Sevilla
    Edad : 29

    Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal? Empty Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal?

    Mensaje por jueg0s Mar 12 Jun 2012, 01:47

    Bueno, pues este finde para celebrar el cumpleaños de un amigo hemos llevado 2 cachimbas al campo y nos hemos puesto a fumar, y ha sido de todo lo que nos ha pasado con ella.

    En primer lugar el tabaco no era tampoco de lo mejorcito que teniamos, eran de nakhla, ya que no pude ir por Al Sultan.
    Bueno, nos llevamos la cachimba al borde de la piscina y nos pusimos a fumar y a echar el humo debajo de agua, unas burbujas de humo muy graciosas que salian del agua y que algunas se quedaban sin explotar. De repente, la primera pastilla cayó al agua, al bordillo que habia un poco, una pastilla menos, fuimos rapidamente a por otra y como nosotros somos muy inteligentes, la otra pastilla la cogimos con las pinzas y estas se mojaron, y como no, mi amigo va y coge las pinzas mojadas y se carga la pastilla nueva. Ya van dos pastillas menos. Bueno, alejamos un poco la cachimba y nos salimos de la piscina para evitar mas accidentes, nos pusimos a jugar al uno y un amigo sostenia la pastilla con la pinza (esta vez estaba seca) y se le callo y se quemo, por suerte no se rompio del todo, asique se pudo reutilizar.
    Despues de un rato nos pusimos al solecito, que estaba bien fuerte y nos pusimos a fumar, teniamos las 2 cachimbas encendidas (6 salidas en total) y las boquillas no estaban siendo usadas todas, así que cuando llegó otro chaval, cogio la cachimba se la llevó a la boca y se quemó, ya que el metal de la boquilla estaba super caliente.
    Para rematar la faena, ya estaba haciendose de noche y nos pusimos encima de varias toallas con la cachimba, si, una mala idea, cogi yo la pastilla con la pinza, se me callo encima de el pie de un amigo, buen futbolista porcierto, que pateó la pastilla rompiendola un poco, una toalla que se quemó, quedandose como un colador, muchisimos agujeritos y ya porfin a base de tortas a la pastilla la conseguí sacar del terreno peligroso.
    Un gran dia con la cachimba, a la mañana siguiente, nos quedamos sin orillo, pero conseguimos un poco de un bocadillo de salchichón, le daba un sabor agradable a la cachimba jajajaja.

    Buen dia de piscina, buen cumpleaños, regular la cachimba jajaja, utilizamos Regaliz (estaba aceptable), melocoton, platano y menta, y pastillas 3 reyes, cachimba, una de esas de los moros, y otra de 4 salidas del estanco Smile
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal? Empty Re: Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal?

    Mensaje por Ismaelsm Mar 12 Jun 2012, 01:53

    Joe tio esque sois unos desastres jajaja que yo fumo con la aladín fire en mi piscina con un amigo y lo que si se nos cayo el carbon en el borde pero nada mas... jajaja no se como os las apañais para ser asi de manazas xDD pero bueno teniendo cuidado es muy recomendable estar bañandose y disfrutando de una muy buena shisha con tus colegas relaja mucho es de lo mejorcito, y si tienes un tintito pues mejor que mejor jajaja. Un saludo
    jueg0s
    jueg0s
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna
    Fecha de inscripción : 02/05/2012
    Mensajes : 60
    Soy de... : Un pueblo de Sevilla
    Edad : 29

    Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal? Empty Re: Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal?

    Mensaje por jueg0s Mar 12 Jun 2012, 01:57

    Somos aun muy inexpertos jajaja somos tiradores profesionales de pastillas, y lo raro es que aun nos dure la cachimba grande que hemos comprado, yo pensaba que se destruiria la primera semana, y ya llevamos mas de un mes jajaja.
    El tintito lo sustituimos por Caipiriña o como se escriba jajaja por cortesía del cumpleañero, y estaba bastante bueno.A ver si la semana que viene o la otra repetimos, eso sí, sin tirar pastillas.
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 205
    Soy de... : Jaen
    Edad : 35

    Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal? Empty Re: Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal?

    Mensaje por dany_chikitin Mar 12 Jun 2012, 09:14

    jajaja Yo la experiencia de cachimba piscina la veo regulin... Como estes fumando a las 12 del medio dia cuando este pegando el solano a mas no poder pillas una que no veas! jaja, Me empiezan a entrar unos calores y un agobio que no puedo. Me gusta fumar a la sombra acompañado de una brisilla fresquita y un buen mojitazo en la mano. jaja

    saludosss y tener cuidaicooo. jaja
    NdE
    NdE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 670 Frosted Earthquake
    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Mensajes : 92
    Soy de... : Torrevieja (Alicante)
    Edad : 35

    Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal? Empty Re: Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal?

    Mensaje por NdE Vie 22 Jun 2012, 05:55

    Lo mejor es fumarla en el borde de la piscina y a ser posible en la salida del agua para que de paso te pegue un masaje jeje...
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal? Empty Re: Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal?

    Mensaje por Maxipepe Vie 22 Jun 2012, 07:06

    Lo suyo es fumarla dentro de la piscina y hacer un submarino con una barca hinchable. Uno de los mejores submarinos que he hecho.
    jueg0s
    jueg0s
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna
    Fecha de inscripción : 02/05/2012
    Mensajes : 60
    Soy de... : Un pueblo de Sevilla
    Edad : 29

    Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal? Empty Re: Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal?

    Mensaje por jueg0s Dom 24 Jun 2012, 00:51

    Maxipepe escribió:Lo suyo es fumarla dentro de la piscina y hacer un submarino con una barca hinchable. Uno de los mejores submarinos que he hecho.

    A ver... explica eso bien que creo que me he perdido...

    Os montais encima de la barca y por encima que os echais? otra barca? si no... no comprendo como hacer un submarino...
    avatar
    juanris
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino,dos de bazar y una casera
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 57
    Soy de... : Malaga
    Edad : 32

    Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal? Empty Re: Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal?

    Mensaje por juanris Dom 24 Jun 2012, 01:31

    jueg0s escribió:
    Maxipepe escribió:Lo suyo es fumarla dentro de la piscina y hacer un submarino con una barca hinchable. Uno de los mejores submarinos que he hecho.

    A ver... explica eso bien que creo que me he perdido...

    Os montais encima de la barca y por encima que os echais? otra barca? si no... no comprendo como hacer un submarino...
    Yo diría que en la zona donde se hace pie ponen la barca boca abajo y metwn la cabeza en el espacio.entre la barca y el agua
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal? Empty Re: Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal?

    Mensaje por Maxipepe Dom 24 Jun 2012, 02:56

    juanris escribió:
    jueg0s escribió:
    Maxipepe escribió:Lo suyo es fumarla dentro de la piscina y hacer un submarino con una barca hinchable. Uno de los mejores submarinos que he hecho.

    A ver... explica eso bien que creo que me he perdido...

    Os montais encima de la barca y por encima que os echais? otra barca? si no... no comprendo como hacer un submarino...
    Yo diría que en la zona donde se hace pie ponen la barca boca abajo y metwn la cabeza en el espacio.entre la barca y el agua


    BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    Se hace un submarinaco del copón.
    Eramos tres personas, y estábamos bien pegados cabeza con cabeza, pues llego un momento en que no veía al de mi enfrente, con eso os lo digo todo jajajajaja.
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal? Empty Re: Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal?

    Mensaje por chico Dom 24 Jun 2012, 03:15

    jajaja yo una vez hice uno en mi coche (una peugeot partner) eramos 8 o 9 metidos en el coche, no nos veiamos la cara, y los de afuera estaban asustaos, porque por lo visto el humo salia por los faros traseros
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal? Empty Re: Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal?

    Mensaje por Maxipepe Dom 24 Jun 2012, 03:19

    jajajajaja por los rincones del maletero.

    También es una buena propuesta para submarinos.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal? Empty Re: Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal?

    Mensaje por txetxuman Dom 24 Jun 2012, 08:02

    Coches, baños pequeños de bares, despensas.... sí hay unos cuantos sitios y en todos sucede lo mismo acabas sin ver una leche xD

    Por cierto eso de submarinos... ¿con shisha?(eeeeh sivergüenzaas :peta: ) la verdad submarino de cachimba en la piscina con la colchoneta sería espectacular Me parto
    jueg0s
    jueg0s
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna
    Fecha de inscripción : 02/05/2012
    Mensajes : 60
    Soy de... : Un pueblo de Sevilla
    Edad : 29

    Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal? Empty Re: Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal?

    Mensaje por jueg0s Dom 24 Jun 2012, 20:46

    Pero... haciendolo en la colchoneta, donde meteis la cachimba? la teneis agarrada todo el rato o la apoyais en algun lado o como va eso? xD
    PewPewMan
    PewPewMan
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 14/07/2013
    Mensajes : 22
    Soy de... : Madrid
    Edad : 31

    Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal? Empty Re: Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal?

    Mensaje por PewPewMan Lun 15 Jul 2013, 07:00

    Tengo que probar algo de eso xD, una dudilla a ver si alguien sabe si de puede fumar shisha en una piscina municipal, en el merendero claro, ¿Hay algún problema? soy de esas personas que hacen la digestión tranquilamente jugando a las cartas y una shisha no vendría de más Very Happy
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal? Empty Re: Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal?

    Mensaje por ivan02 Lun 15 Jul 2013, 09:04

    es bueno que no se refloten tamas antiguos...
    PewPewMan
    PewPewMan
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 14/07/2013
    Mensajes : 22
    Soy de... : Madrid
    Edad : 31

    Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal? Empty Re: Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal?

    Mensaje por PewPewMan Lun 15 Jul 2013, 09:08

    nose, yo acabo de entrar, y por no postear en uno nuevo ya que este me salia en el buscador, decidí postear aquí pero vamos que no me importa abrir uno nuevo ;)
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal? Empty Re: Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal?

    Mensaje por Guille Lun 15 Jul 2013, 21:13

    Yo esque piscina y cachimba me imagino toda la piscina en el agua muerta o algo jajaja
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal? Empty Re: Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal?

    Mensaje por Kaluh Mar 16 Jul 2013, 00:31

    PewPewMan escribió:Tengo que probar algo de eso xD, una dudilla a ver si alguien sabe si de puede fumar shisha en una piscina municipal, en el merendero claro, ¿Hay algún problema? soy de esas personas que hacen la digestión tranquilamente jugando a las cartas y una shisha no vendría de más Very Happy
    Es como si fuera un cigarro... puedes fumar en ese merendero cigarrillos? pues igual pasa con las shishas, aunque es como todo, si te toca alguno que se la dé de 'entendido' del tema te la puede liar, pero por ley, no pasa nada.


    Última edición por Kaluh el Miér 17 Jul 2013, 05:01, editado 1 vez
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal? Empty Re: Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal?

    Mensaje por Ismaelsm Mar 16 Jul 2013, 01:41

    No veas en mi piscina, pongo la manguera kaya silicona y la shisha en el borde, la manguera la meto en el agua menos la boquilla así por mucho sol que le de es como si tuviera un refrigerante tipo bazooka siempre humo frio. Luego una cervecita.. un tintito y algo de compañia y supongo que a eso le llamamos paraiso xd
    PewPewMan
    PewPewMan
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 14/07/2013
    Mensajes : 22
    Soy de... : Madrid
    Edad : 31

    Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal? Empty Re: Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal?

    Mensaje por PewPewMan Mar 16 Jul 2013, 06:42

    Kaluh escribió:Es como si fuera un cigarro... puedes fumar en ese merendero cigarrillos? pues igual pasa con las shishas, aunque es como todo, si te toca alguno que se la dé de 'entendido' del tema te la puede liar, pero por ley, no pasa nada.

    Entonces perfecto, a ver que tal la experiencia shisha + piscina este verano.
    avatar
    fran_arenas
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : acero inoxidable de 1.20m de altura
    Fecha de inscripción : 11/03/2013
    Mensajes : 25
    Soy de... : sevilla
    Edad : 34

    Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal? Empty Re: Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal?

    Mensaje por fran_arenas Miér 17 Jul 2013, 13:20

    jajaja muy bueno, el otro dia hice una fiesta cachimbera y me tiraron dos cachimbas dentro de la piscina:shock: 

    Contenido patrocinado


    Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal? Empty Re: Piscina y Cachimba, ¿Combinación ideal?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 23:29