Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+15
ragaru
domingo-shishero
jeffer
KopKarlp
ElPuma
ever t
TripleX
Guille
Barranco
malatriya
Maxipepe
Guille!
Danii
Franchu94
rackendo
19 participantes

    combinacion de una cachimba con una lampara de lava

    rackendo
    rackendo
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 20/07/2011
    Mensajes : 16
    Soy de... : Republica Dominicana
    Edad : 28

    combinacion de una cachimba con una lampara de lava Empty combinacion de una cachimba con una lampara de lava

    Mensaje por rackendo Vie 22 Jul 2011, 09:30

    Hola a todos, aqui os traigo un videotutorial que encontre en youtube creado por kipkay sobre como hacernos nuestra propiaa cachimba con un estilo un poco mas retro Very Happy

    Aun no lo he probado pero en cuanto pueda (estoy sin blanca actualmente xD) lo hare y subire mi experiencia.

    El video esta en ingles por eso les pongo las instrucciones en español mas abajo. Espero que lo disfruten Shishita

    Cachimba: Mya Econo Gelato
    Lampara de lava: 14.5"/ 20 oz. clasica
    Tabaco: Romman - Good Times Flavor

    Ahora el video:



    1- Necesitamos la lampara de lava (obviamente xD), guantes termicos (porque la lava se calienta mucho con lo que haremos despues), un cuenco/tazon (para echar la lava), un abridor de botellas y una percha.

    2-Encendemos la lampara hasta que la lava este subiendo y bajando bien. Nos ponemos los guantes termicos, la apagamos y sacamos la botella con la lava de la base y lo agitamos mucho.

    3-Cuando este todo mezclado, la abrimos con el abre botellas y echamos el liquido en el cuenco/tazon.

    4-Dentro de la botella encontraremos un resorte circular que debemos sacar.Cojemos la percha y la deformamos con un alicate o algo hasta hacer con ella un gancho.Con esto cojemos el resorte y lo sacamos de la botella.

    5-Hora de lavarla Smile Hay que asegurarse de lavarla bien para no fumarnos nada de lo que tenia la botella. Lavenla con fairy y con algo para quitar el olor (no entiendo exactamente que producto menciona si alguien lo entiende digamelo para editar esto) y ambien pueden usar bicarbonato de sodio.

    6-Ahora necesitamos alargar un poco el tubo metalico para que llegue bien. Tenemos dos opciones:
    1)Ir a la ferreteria y buscar un tubo que encaje con nuestro tubo

    2)Cojer una lata y cortarle los dos extremos con unas tijeras.Hacemos otro corte para que quede plana y no circular la botella.Ahora cortamos con cuidado los lados que quedaron mal cortados(con las cositas esas que cortan). Ahora medimos aprox. 3 pulgadas de largo en el pedazo de lata y recortamos ese rectangulo.

    Enrollamos el pedazo que cortamos en un lapiz para que quede fino y despues lo metemos en el tubo metalica de nuestra cachimba(cuando se desenrolle se ajustara solo).

    7-Cojemos la goma de la base de la cachimba y se la ponemos a la botella hasta que apriete.

    8-Echa el agua y, para conseguir un efecto mejor, agregale colorante alimenticio.

    9- Montamos la botella en la base de la lampara y le ponemos la parte metalica encima.

    10-Nos hacemos nuestra cachimba y encendemos la lampara y a fuuuuummmaaaar! Fumar shisha

    Bueno espero que les haya gustado y/o servido. Nos vemos!
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    combinacion de una cachimba con una lampara de lava Empty Re: combinacion de una cachimba con una lampara de lava

    Mensaje por Franchu94 Vie 22 Jul 2011, 09:37

    MOLA !!
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    combinacion de una cachimba con una lampara de lava Empty Re: combinacion de una cachimba con una lampara de lava

    Mensaje por Danii Vie 22 Jul 2011, 10:30

    Mola muchisimo jaja. PIMP YOUR HOOKAH!
    Guille!
    Guille!
    Gripe Cachimbera
    Gripe Cachimbera


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Latón 2 Mangueras
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Mensajes : 532
    Soy de... : Linares, Jaén
    Edad : 28

    combinacion de una cachimba con una lampara de lava Empty Re: combinacion de una cachimba con una lampara de lava

    Mensaje por Guille! Vie 22 Jul 2011, 11:48

    Me acabas de dar una idea chaval.

    Gracias Very Happy

    Si me sale bien haré un video ;)
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    combinacion de una cachimba con una lampara de lava Empty Re: combinacion de una cachimba con una lampara de lava

    Mensaje por Maxipepe Vie 22 Jul 2011, 19:35

    +Mola!!! Pero lo que estaria guapo, es que siguiera tubiendo la lava por una parte y otro lao para poder fumar. COmo los vasos esto que están llenos de agua por un lao y tiene su recipiente para tu beber.
    Nose si se me ha entendido XD
    rackendo
    rackendo
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 20/07/2011
    Mensajes : 16
    Soy de... : Republica Dominicana
    Edad : 28

    combinacion de una cachimba con una lampara de lava Empty Re: combinacion de una cachimba con una lampara de lava

    Mensaje por rackendo Vie 22 Jul 2011, 21:02

    Maxipepe escribió:+Mola!!! Pero lo que estaria guapo, es que siguiera tubiendo la lava por una parte y otro lao para poder fumar. COmo los vasos esto que están llenos de agua por un lao y tiene su recipiente para tu beber.
    Nose si se me ha entendido XD

    Si te he entendido y lo he pensado pero no se me ocurre ninguna manera de que la lava suba mientras fumamos :/ necesitamos a un art attack aki para que nos ayude :peta:
    malatriya
    malatriya
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Diamante árabe roja / T45 Gris
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Mensajes : 76
    Soy de... : Arjona (Jaén)
    Edad : 30

    combinacion de una cachimba con una lampara de lava Empty Re: combinacion de una cachimba con una lampara de lava

    Mensaje por malatriya Sáb 23 Jul 2011, 12:58

    Dios, como mola...
    tengo una lamparita de lava de esas ... quizás me haga una jaja
    avatar
    Barranco
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 20/07/2011
    Mensajes : 3

    combinacion de una cachimba con una lampara de lava Empty Re: combinacion de una cachimba con una lampara de lava

    Mensaje por Barranco Sáb 23 Jul 2011, 13:10

    Bueno , podria ser una locura pero se podría meter un vaso que sea igual que el de la lampara de lava pero con un tamaño un pelin menor , para asi poder meter el líquido que contiene la lava justo en el hueco entre los 2 vasos, para así no tener que lavar el 1º vaso ( el de la lampara) y el 2º vaso que estuviese rodeado de lava, ahora lo de calentarla nose me ocurre, porque si la enchufaramos a la luz, se calentaría el agua :/
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    combinacion de una cachimba con una lampara de lava Empty Re: combinacion de una cachimba con una lampara de lava

    Mensaje por Guille Sáb 23 Jul 2011, 13:59

    Está interesante el invento tio xDDD
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    combinacion de una cachimba con una lampara de lava Empty Re: combinacion de una cachimba con una lampara de lava

    Mensaje por TripleX Sáb 23 Jul 2011, 16:31

    Barranco escribió:Bueno , podria ser una locura pero se podría meter un vaso que sea igual que el de la lampara de lava pero con un tamaño un pelin menor , para asi poder meter el líquido que contiene la lava justo en el hueco entre los 2 vasos, para así no tener que lavar el 1º vaso ( el de la lampara) y el 2º vaso que estuviese rodeado de lava, ahora lo de calentarla nose me ocurre, porque si la enchufaramos a la luz, se calentaría el agua :/

    Pues es otra idea, lo que hay que intentar es ponerla en práctica porque queda muy chula!
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    combinacion de una cachimba con una lampara de lava Empty Re: combinacion de una cachimba con una lampara de lava

    Mensaje por ever t Lun 25 Jul 2011, 11:44

    muy muy muy muy bueno, jjjjajajajajaj
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    combinacion de una cachimba con una lampara de lava Empty Re: combinacion de una cachimba con una lampara de lava

    Mensaje por ElPuma Miér 27 Jul 2011, 01:16

    queda muy muy guapo la verdad xD pero deberias de estar echandole el colorante en cada cahimba (porque se supone que se debe cambiar el agua en cada sesion de cachimba), y una duda, no seria mas facil subir el nivel del agua? en vez de bajar el nivel del tubo ?
    KopKarlp
    KopKarlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Mensajes : 271
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    combinacion de una cachimba con una lampara de lava Empty Re: combinacion de una cachimba con una lampara de lava

    Mensaje por KopKarlp Miér 27 Jul 2011, 02:56

    Joder, como mola una cachimba así
    rackendo
    rackendo
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 20/07/2011
    Mensajes : 16
    Soy de... : Republica Dominicana
    Edad : 28

    combinacion de una cachimba con una lampara de lava Empty Re: combinacion de una cachimba con una lampara de lava

    Mensaje por rackendo Miér 27 Jul 2011, 09:06

    ElPuma escribió:queda muy muy guapo la verdad xD pero deberias de estar echandole el colorante en cada cahimba (porque se supone que se debe cambiar el agua en cada sesion de cachimba), y una duda, no seria mas facil subir el nivel del agua? en vez de bajar el nivel del tubo ?

    Yo creo que tienes razon pero como el tutorial no es mio y es lo que dice preferi no cambiarlo xD. Pero ten en cuenta que con agua vale, pero cuando le eches alcohol o leche o zumo o lo que prefieras vas a gastar el doble.
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    combinacion de una cachimba con una lampara de lava Empty Re: combinacion de una cachimba con una lampara de lava

    Mensaje por ElPuma Jue 28 Jul 2011, 00:59

    el alcohol me lo bebo xD no lo malgasto en las cachimbas
    rackendo
    rackendo
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 20/07/2011
    Mensajes : 16
    Soy de... : Republica Dominicana
    Edad : 28

    combinacion de una cachimba con una lampara de lava Empty Re: combinacion de una cachimba con una lampara de lava

    Mensaje por rackendo Jue 28 Jul 2011, 18:27

    ElPuma escribió:el alcohol me lo bebo xD no lo malgasto en las cachimbas

    jaja pues te recomiendo que lo pruebes alguna vez con alguno barato a ver que te parece Smile
    jeffer
    jeffer
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 298
    Soy de... : gran canaria
    Edad : 33

    combinacion de una cachimba con una lampara de lava Empty Re: combinacion de una cachimba con una lampara de lava

    Mensaje por jeffer Sáb 30 Jul 2011, 12:26

    como buen electrecista he de decir que electricidad mas agua mas metal no es muy buena convinacion, como se joda un poco el cable y esteis fumando vais a ver las estrellas, a lo mejor a traves de la manguera no por que los conectores a ser de madera no conducen la electricidad pero como toquen el mastil o alguna parte metalica, recen por que el diferencial de sus casas esten en buen estado XD
    domingo-shishero
    domingo-shishero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT , Giza Hooka.
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Mensajes : 322
    Soy de... : Las Palmas De Gran Canaria
    Edad : 31

    combinacion de una cachimba con una lampara de lava Empty Re: combinacion de una cachimba con una lampara de lava

    Mensaje por domingo-shishero Sáb 30 Jul 2011, 14:14

    jajajja es una locura, pero cada uno que aga lo que quiera hacer!
    rackendo
    rackendo
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 20/07/2011
    Mensajes : 16
    Soy de... : Republica Dominicana
    Edad : 28

    combinacion de una cachimba con una lampara de lava Empty Re: combinacion de una cachimba con una lampara de lava

    Mensaje por rackendo Sáb 30 Jul 2011, 18:23

    jeffer escribió:como buen electrecista he de decir que electricidad mas agua mas metal no es muy buena convinacion, como se joda un poco el cable y esteis fumando vais a ver las estrellas, a lo mejor a traves de la manguera no por que los conectores a ser de madera no conducen la electricidad pero como toquen el mastil o alguna parte metalica, recen por que el diferencial de sus casas esten en buen estado XD

    Si te das cuenta las unicas conexiones electricas serian las del bombillo que emite la luz y extremando el circuito haria contacto con el vidrio de la botella, que no conduce la electricidad. Pero como te digo..... extremando porque si no las lamparas de lava ya habrian asustado a mas de uno xD.
    domingo-shishero
    domingo-shishero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT , Giza Hooka.
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Mensajes : 322
    Soy de... : Las Palmas De Gran Canaria
    Edad : 31

    combinacion de una cachimba con una lampara de lava Empty Re: combinacion de una cachimba con una lampara de lava

    Mensaje por domingo-shishero Sáb 30 Jul 2011, 23:19

    Yo sigo pensando que es peligroso ..!
    jeffer
    jeffer
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 298
    Soy de... : gran canaria
    Edad : 33

    combinacion de una cachimba con una lampara de lava Empty Re: combinacion de una cachimba con una lampara de lava

    Mensaje por jeffer Dom 31 Jul 2011, 01:34

    bueno nada es imposible yo no m la jugaria que ya me he llevado demasiados correntasos de los buenos jajjjaja
    rackendo
    rackendo
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 20/07/2011
    Mensajes : 16
    Soy de... : Republica Dominicana
    Edad : 28

    combinacion de una cachimba con una lampara de lava Empty Re: combinacion de una cachimba con una lampara de lava

    Mensaje por rackendo Dom 31 Jul 2011, 03:02

    claro todos tomamamos las medidas que creamos convenientes. ante todo seguridad que yo tambien me he dado unos cuantos haciendo tonterias jaja
    jeffer
    jeffer
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 298
    Soy de... : gran canaria
    Edad : 33

    combinacion de una cachimba con una lampara de lava Empty Re: combinacion de una cachimba con una lampara de lava

    Mensaje por jeffer Dom 31 Jul 2011, 03:07

    jajajaja espero que los tullos no ayan sido tan fuertes como los mios jajajajaj
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    combinacion de una cachimba con una lampara de lava Empty Re: combinacion de una cachimba con una lampara de lava

    Mensaje por Franchu94 Dom 31 Jul 2011, 03:09

    Yo... una vez.. con 2 años , metí los dedos en un enchufe... (así quedé)
    jeffer
    jeffer
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 298
    Soy de... : gran canaria
    Edad : 33

    combinacion de una cachimba con una lampara de lava Empty Re: combinacion de una cachimba con una lampara de lava

    Mensaje por jeffer Dom 31 Jul 2011, 03:11

    jajajajaja creeme que eso no es tan fuerte como las que me lleve yo en el curro

    Contenido patrocinado


    combinacion de una cachimba con una lampara de lava Empty Re: combinacion de una cachimba con una lampara de lava

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 01:17