Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+10
hitmang
Maxipepe
SulivanMike
Zeronattydread
dany_chikitin
txetxuman
Kawat
Merce
itavel
JoSeMaPippO
14 participantes

    Se me mueven las pastillas al fumar

    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Se me mueven las pastillas al fumar Empty Se me mueven las pastillas al fumar

    Mensaje por JoSeMaPippO Miér 13 Jun 2012, 01:42

    Estoy fumando con miniphunnel y pongo 1 pastilla de 4mm partida por la mitad.
    Problema... que se me mueven los dos pedazos de pastilla por la cazoleta cuando fumo...es un coñazo porque tengo q estar pendiente :S ni idea de por qué
    si podeis ayudarme... os lo agradezco ;)
    itavel
    itavel
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN630 / Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 14/04/2012
    Mensajes : 53
    Soy de... : Sevilla

    Se me mueven las pastillas al fumar Empty Re: Se me mueven las pastillas al fumar

    Mensaje por itavel Miér 13 Jun 2012, 01:55

    Pues se me ocurre que puede ser por:

    1- El papel de aluminio está demasiado tenso, por lo que al tirar vibra mucho (como si fuera un tambor) y esto hace que la pastilla vibre y se vaya moviendo poco a poco.
    2- Pero el principal problema que creo que puede ser, es que los trozos de carbón son muy pequeños, por lo que al pesar tan poco, por el vibrado del papel de aluminio se mueve. Con pastillas más grandes y pesadas, da igual lo tenso que esté el papel de aluminio, suele ir bien.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Se me mueven las pastillas al fumar Empty Re: Se me mueven las pastillas al fumar

    Mensaje por Merce Miér 13 Jun 2012, 02:31

    yo conincido con el compañero pero ademas te digo que puede ser porque alla poco tabaco es decir no tenga colchon si las pastillas son de 40 mm no se te tendrian que mover si las partes por la mitad siempre es recomendable tener tenso el papel pero si lo tienes mu tenso te vibra prueba con la pastilla sin partir aver que tal y echandole un poco mas de tabaco
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 37

    Se me mueven las pastillas al fumar Empty Re: Se me mueven las pastillas al fumar

    Mensaje por Kawat Miér 13 Jun 2012, 02:54

    Esta claro q tiene q ser por la vibracion del papel causado por el borboteo del agua al fumar.. a mi a veces me dan saltitos pero moverse dl sitio no.. y 2 pedazos de una pastilla pues como q tiene poca estabilidad.. yo q tu usaria 2 pastillas de 33
    Otra cosa.. no es por nada pero podrias abrir temas en el apartado correcto, q este tema en el apartado mi lista de la compra como q no pinta nada.. y ya llevas unos pocos.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Se me mueven las pastillas al fumar Empty Re: Se me mueven las pastillas al fumar

    Mensaje por txetxuman Miér 13 Jun 2012, 02:55

    A mi me ha llegado a pasar hasta con una pastilla en la caszoleta normalita que viene con la cachimba, como ya te han dicho será por el papel muy tirante y además caladas fuertes que hace el ``efecto tambor´´(me gusta Razz )
    No lo pongas completamente tirante y no le des ``a fuego´´ hasta que el papel coja forma.

    Yo siempre vigilo la pastilla cada unas cuantas caladas(cada 10 mins aprox calculo no os penseis que ando cada 2 x 3 XD), por si se ha movido ver como tira o si empieza a no tirar para quitar la capilla de carbon gastado darle unas vueltillas y sinceramente me gusta es una manía más que forma parte de mi rito shishero
    Cachimbita


    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 205
    Soy de... : Jaen
    Edad : 35

    Se me mueven las pastillas al fumar Empty Re: Se me mueven las pastillas al fumar

    Mensaje por dany_chikitin Miér 13 Jun 2012, 09:23

    He leído expresiones muy buenas como efecto tambor, rito shisero...os la voy a plagiar xd.

    Bueno el problema es que partes la pastilla. yo creo que si pusieras dos de 33mm te iria mejor. También echa un pelin más de tabaco haber si lo solucionas y nos dices.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Se me mueven las pastillas al fumar Empty Re: Se me mueven las pastillas al fumar

    Mensaje por Zeronattydread Miér 13 Jun 2012, 20:59

    Weee eso es normal, a mí también me pasaba cuando partía carbones, piensa que el punto de apoyo es más pequeño y tiene menos equilibrio... lo de que el papel está demasiado tenso, mira, no creo que sea lo principal porque al fin y al cabo es como lo hacemos la mayoría.

    Usa dos carbones de 33mm o pon las dos mitades del carbón de 40mm por la otra cara
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Se me mueven las pastillas al fumar Empty Re: Se me mueven las pastillas al fumar

    Mensaje por SulivanMike Miér 13 Jun 2012, 21:01

    Nada, mira donde pones la base, muchas veces si está en un sitio no muy firme al fumar las burbujas hacen que la shisha se mueva, sino eso, dos pastis de 33 y listo.
    No creo tampoco que sea una tragedia cachimbera jajaja
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Se me mueven las pastillas al fumar Empty Re: Se me mueven las pastillas al fumar

    Mensaje por Maxipepe Jue 14 Jun 2012, 02:04

    A ver compañero como todos te han dicho, es de la vibración.
    Si suele pasar que si el papel de plata esta muy tenso y hay vibración al fumar, (que la tiene que haber) se moverá.
    Pero si usas la de 44 mm y la partes, al ser mas pequeña se moverá mucho mas, ya que no tendrá la estabilidad de una entera.
    Por eso yo creo que deberías de comprar las de 33 y poner dos que es lo que yo suelo poner en una mini phunnel.
    Lo de poner mas tabaco eso no creo que sea esencial porque el tabaco nunca debe de tocar el papel de plata.
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Se me mueven las pastillas al fumar Empty Re: Se me mueven las pastillas al fumar

    Mensaje por JoSeMaPippO Jue 14 Jun 2012, 09:16

    Gracias compañeros, la hice como siempre: con la miniphunnel, doble capa, agujeros finitos pero con dos pastillas de 33mm.
    Asi no se mueven y tira mucho mejor q una de 40mm partida en dos.
    El problema que tengo, es que tengo 2 paketes de 40mm aver como los gasto jajaja si me podeis dar ideas... xD
    Fumar shisha
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 205
    Soy de... : Jaen
    Edad : 35

    Se me mueven las pastillas al fumar Empty Re: Se me mueven las pastillas al fumar

    Mensaje por dany_chikitin Jue 14 Jun 2012, 10:03

    Solo tienes esa cazoleta? No tienes nibguna tradicional? Si no tienes pidesela a algun colega o algo. habra mucha más gente en tú grupo que fume cachimba.


    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Se me mueven las pastillas al fumar Empty Re: Se me mueven las pastillas al fumar

    Mensaje por Maxipepe Jue 14 Jun 2012, 22:39

    Pues la de 44mm las puedes utilizar cuando en la fumada hayas usado las dos de 33mm y tu creas que la fumada puede durar un poco mas, pues la partes por la mitad( porque si no dará mucho calor y te sabrá a quemado en nada) y sigues fumando un poco mas, ya que tu mismo as visto esa pastilla partida por la mitad no da mucho calor, pues le dará el suficiente para seguir un poco mas con esa fumada.
    hitmang
    hitmang
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Shisha Tanis Egipcia 93cm
    Fecha de inscripción : 05/05/2012
    Mensajes : 18
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 30

    Se me mueven las pastillas al fumar Empty Re: Se me mueven las pastillas al fumar

    Mensaje por hitmang Vie 15 Jun 2012, 00:34

    yo parto una por la mitad eso si cazoleta full llenita asta arriba que hace montañita explendido
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Se me mueven las pastillas al fumar Empty Re: Se me mueven las pastillas al fumar

    Mensaje por Zeronattydread Vie 15 Jun 2012, 01:12

    hitmang escribió:yo parto una por la mitad eso si cazoleta full llenita asta arriba que hace montañita explendido

    deberías leerte el foro de arriba a abajo. El tabaco/hierbas nunca debe tocar el papel de aluminio, siempre a 1-2 mm por debajo y con doble capa de aluminio
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Se me mueven las pastillas al fumar Empty Re: Se me mueven las pastillas al fumar

    Mensaje por dmg0600 Vie 15 Jun 2012, 01:43

    hitmang escribió:yo parto una por la mitad eso si cazoleta full llenita asta arriba que hace montañita explendido

    Esa es una mala técnica Hitmang. Todo depende del tabaco y de cómo lo gestiones tu a la hora de fumar, pero por lo general el tabaco no debería tocar el papel albal, la cazoleta se debe llenar sin apelmazar el tabaco hasta unos dos milímetros por debajo del borde para que el tabaco no pegue con el papel de plata y no se queme.

    Ya digo que esto es la norma general, luego hay tabacos y tabacos y maneras y maneras de utilizarlo, como el Tangiers que se aprieta bastante o el Zaghloul que en muchos sitios se fuma sin papel de plata. Todo depende de la gestión que hagas tu de él.
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
    Fecha de inscripción : 16/10/2011
    Mensajes : 169
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Se me mueven las pastillas al fumar Empty Re: Se me mueven las pastillas al fumar

    Mensaje por luis san jose Vie 15 Jun 2012, 02:10

    esto de que se mueven las pastilla me pasa ami cuando ya casi no queda carbón
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Se me mueven las pastillas al fumar Empty Re: Se me mueven las pastillas al fumar

    Mensaje por Ismaelsm Vie 15 Jun 2012, 02:14

    Ya no le pasa... compro de 33mm y son muchisimo mas estables k las de 40 x la mitad xDD lo digo xk el nota no responde y to la gente dandole consejos jaja xDD
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
    Fecha de inscripción : 16/10/2011
    Mensajes : 169
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Se me mueven las pastillas al fumar Empty Re: Se me mueven las pastillas al fumar

    Mensaje por luis san jose Vie 15 Jun 2012, 02:22

    por lo que se ve ha encontrado una solución
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Se me mueven las pastillas al fumar Empty Re: Se me mueven las pastillas al fumar

    Mensaje por JoSeMaPippO Vie 15 Jun 2012, 03:20

    ismaelsm escribió:Ya no le pasa... compro de 33mm y son muchisimo mas estables k las de 40 x la mitad xDD lo digo xk el nota no responde y to la gente dandole consejos jaja xDD
    Si que respondí Isma, vamos a estar atentos y lee mas arriba que puse esto:

    Gracias compañeros, la hice como siempre: con la miniphunnel, doble capa, agujeros finitos pero con dos pastillas de 33mm.
    Asi no se mueven y tira mucho mejor q una de 40mm partida en dos.
    El problema que tengo, es que tengo 2 paketes de 40mm aver como los gasto jajaja si me podeis dar ideas... xD
    Fumar shisha

    P.D.: no estas atento mamona jaja
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Se me mueven las pastillas al fumar Empty Re: Se me mueven las pastillas al fumar

    Mensaje por Maxipepe Vie 15 Jun 2012, 03:26

    uuuuuuuuuu te han pillado Isma jajajaja!!!
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Se me mueven las pastillas al fumar Empty Re: Se me mueven las pastillas al fumar

    Mensaje por SulivanMike Vie 15 Jun 2012, 03:28

    Yo tengo 200 pastis de 33 mm jajaja no se donde las gastaré, ah ya, sí, en Hookas jajaja
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 205
    Soy de... : Jaen
    Edad : 35

    Se me mueven las pastillas al fumar Empty Re: Se me mueven las pastillas al fumar

    Mensaje por dany_chikitin Vie 15 Jun 2012, 03:42

    Madre mia donde te has pillado 200 carbones? jajaja

    a fumar se ha dicho!
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Se me mueven las pastillas al fumar Empty Re: Se me mueven las pastillas al fumar

    Mensaje por SulivanMike Vie 15 Jun 2012, 03:46

    200 pastis 5 estrellas por 7 pavos, y van feomenal eh
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 205
    Soy de... : Jaen
    Edad : 35

    Se me mueven las pastillas al fumar Empty Re: Se me mueven las pastillas al fumar

    Mensaje por dany_chikitin Vie 15 Jun 2012, 04:40

    En donde las comprao? Yo creo que en jaen no pillo esas ofertas en la vida. cuand repongan cosas en shisa world me pillare las goldem river
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Se me mueven las pastillas al fumar Empty Re: Se me mueven las pastillas al fumar

    Mensaje por Maxipepe Vie 15 Jun 2012, 04:50

    En Sevilla!!, un chino que hay al lado de mi casa.

    Contenido patrocinado


    Se me mueven las pastillas al fumar Empty Re: Se me mueven las pastillas al fumar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 02:09