Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    ¿Que marca de pastillas es la mejor para fumar bien?

    avatar
    anthony54
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury hookah flame dorada
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Mensajes : 14
    Soy de... : Baeza, Jaen
    Edad : 30

    ¿Que marca de pastillas es la mejor para fumar bien?  Empty ¿Que marca de pastillas es la mejor para fumar bien?

    Mensaje por anthony54 Vie 22 Jun 2012, 02:15

    Pues como dice en el titulo, quisiera saber que marca de pastillas me convendria mas para fumar, sin que se quemen super rapido y no estropee la fumada, y si me dicen la marca, me gustaria saber algun sitio donde comprarlas por internet o algo! xD
    gracias un abraso!!

    Cachimbita
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Que marca de pastillas es la mejor para fumar bien?  Empty Re: ¿Que marca de pastillas es la mejor para fumar bien?

    Mensaje por Maxipepe Vie 22 Jun 2012, 02:18

    Amigo mio. Si usaras el buscador y pusieras carbones, incluso poniendo carbón aun te salen mas. Hay te aparecen post de todo tipo de carbones.
    Incluso muchos de ellos tienen review.
    Creo que este post esta muy hablado en el foro, y que usando el buscador, viendo los post anteriores y viendo las review, puedes sacar la conclusión de cual es el mejor y cual es el peor.

    Así que con tu permiso, voy a cerrar el post porque creo que hay muchos post dedicado a este tema.
    avatar
    anthony54
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury hookah flame dorada
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Mensajes : 14
    Soy de... : Baeza, Jaen
    Edad : 30

    ¿Que marca de pastillas es la mejor para fumar bien?  Empty Re: ¿Que marca de pastillas es la mejor para fumar bien?

    Mensaje por anthony54 Vie 22 Jun 2012, 02:47

    mayormente lo puse, por que me liaba mucho porque uno dice una cosa, otro dice otra, aunk pensandolo bien aki tambien me hubierna atacado así.. xd bueno es = perdon xD
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Que marca de pastillas es la mejor para fumar bien?  Empty Re: ¿Que marca de pastillas es la mejor para fumar bien?

    Mensaje por Maxipepe Vie 22 Jun 2012, 02:50

    No entiendo lo de que te hubieran atacado así... A que te refieres amigo???.

    Yo te lo he dicho porque hay muchos post de carbones y muchos como tu que ya han echo esta pregunta.

    Y te doy la solución de que vea las review y demás porque para eso están.

    Si tienes dudas sobre donde comprarlos, pues aquí en el foro ya tienes muchas donde puedes conseguir toda clase de pastillas.
    ivent
    ivent
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 (azul,rojo y blanco)
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Mensajes : 110
    Soy de... : Palencia
    Edad : 30

    ¿Que marca de pastillas es la mejor para fumar bien?  Empty Re: ¿Que marca de pastillas es la mejor para fumar bien?

    Mensaje por ivent Vie 22 Jun 2012, 03:15

    amigo tres reyes, golden coal de auto y naturales yo recomiendo cocobrico, coconara y bamboocha
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    ¿Que marca de pastillas es la mejor para fumar bien?  Empty Re: ¿Que marca de pastillas es la mejor para fumar bien?

    Mensaje por txetxuman Vie 22 Jun 2012, 06:00

    Maxipepe escribió:No entiendo lo de que te hubieran atacado así... A que te refieres amigo???.
    Supongo(y espero) que se refiera a que también se hubiera liado ya que si cada uno le ponemos nuestros preferidos y diferencias también le abrumaría.

    AUTOENCENDIDO: Los que más gustán por aquí 5 ESTRELLA y el THREE KINGS (entre esos dos te recomiendo el 5 estrellas, aunque yo uso de la marca BELGIAN, tampoco dejan sabor en la fumada, duran como todos 50 minutos aprox(más de una vez llego a la hora)y al menos por aquí andan a mucho mejor precio)

    Naturales: Según dicen son mejores yo personalmente no he probado. Los más vistos por aquí Bamboocha(yo diría el más usado) y los COCONARA(según dicen de mayor poder calorífico) (yo ando a la espera de unos bamboocha que pedí)

    Ten en cuenta que para los naturales hace falta vitro o soplete(o microondas pero puede acabar mal XD) así que para la calle, no dispones de vitro ni te quieres comprar soplete o quieres que se enciendan rapido, autoencendio.

    Un saludo, Y para la siguiente usa el buscadooooor Smile
    avatar
    anthony54
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury hookah flame dorada
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Mensajes : 14
    Soy de... : Baeza, Jaen
    Edad : 30

    ¿Que marca de pastillas es la mejor para fumar bien?  Empty Re: ¿Que marca de pastillas es la mejor para fumar bien?

    Mensaje por anthony54 Vie 22 Jun 2012, 21:26

    jaja exactamente, a eso me referia xD
    y gracias, así si me ha quedado claro xD

    Contenido patrocinado


    ¿Que marca de pastillas es la mejor para fumar bien?  Empty Re: ¿Que marca de pastillas es la mejor para fumar bien?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 12:15