Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
chico
nenitadeoz
Maxipepe
UraManji
dany_chikitin
9 participantes

    Peticion a shisa world

    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 205
    Soy de... : Jaen
    Edad : 35

    Peticion a shisa world - Página 2 Empty Re: Peticion a shisa world

    Mensaje por dany_chikitin Vie 15 Jun 2012, 22:31

    jajajajaja yo el otro dia estaba tan "desesperado" que me iva a gastar 10 euros en una teteria... Mi novia me hizo entrar en razon... jaja
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Peticion a shisa world - Página 2 Empty Re: Peticion a shisa world

    Mensaje por txetxuman Vie 15 Jun 2012, 22:36

    chico escribió:Claro dany, yo pienso igual, pero como ya he dicho en otros hilos, ahora mismo estoy con una shisha prestada que ademas esta un poco oxidada, y la verdad que tengo muchas ganas de tener una buena entre mis manos para poder disfrutar del dulce veneno del humo

    SI! SI! SI! SI! ESTOY IGUAL QUE TÚ(bueno la que me han dejado tengo suerte es buenilla, no está oxidada ni lo estará)

    Estuve mirando en varias webs germanas y bambinos agotadasQ7 ni estan, desesperado mire la miniorb y tampoco!, por lo que pude ver llevan tiempo así, me vuelvo loco(en shishaworld aunque sea puedes pasarlo al inglés en shisha24 no), mas que como nunca he comprado por internet en el momento de comprar no tengo muy claro como va(y al estar en otro idioma pues menos claro).

    Al final me he decidido por comprar la Q7 y accesorios en cachimbas y shishas ahora están agotadas pero espero que traerán, le he mandado un privao gallego para el pedido y que me comente un poco(¿por el perfil es de la tienda no? a ver si se lo puso al tun tun y no tiene que ver Razz )
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 205
    Soy de... : Jaen
    Edad : 35

    Peticion a shisa world - Página 2 Empty Re: Peticion a shisa world

    Mensaje por dany_chikitin Vie 15 Jun 2012, 22:41

    Segun lo que comentan en el foro, gallego esta liaillo y no tiene mucho tiempo para metese en el foro. YO creo que deberias llamarlo por telefono o algo. no se.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Peticion a shisa world - Página 2 Empty Re: Peticion a shisa world

    Mensaje por txetxuman Vie 15 Jun 2012, 22:45

    [quote="txetxuman"]
    chico escribió:le he mandado un privao gallego para el pedido y que me comente un poco(¿por el perfil es de la tienda no? a ver si se lo puso al tun tun y no tiene que ver Razz )
    Se lo he mandado a y a las 12:36 para y 40 ya me había respondido amazing!
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Peticion a shisa world - Página 2 Empty Re: Peticion a shisa world

    Mensaje por txetxuman Vie 15 Jun 2012, 22:46

    dany_chikitin escribió:Segun lo que comentan en el foro, gallego esta liaillo y no tiene mucho tiempo para metese en el foro. YO creo que deberias llamarlo por telefono o algo. no se.
    Pues andará liao, pero me ha dicho que le diera el mio, ya me llamará. Very Happy
    (reedito)
    Dicho y hecho, en seguida me ha llamado, que Q7 no deben quedar ni en la propia kayak, así que me ha ido a enseñar el modelo PN 330, http://www.kaya-shisha.de/HOOKAHS/PN-330/PN-330-Frosted-Nest-2-0::1701.html

    La diferencia a parte de base que va a rosca. Me ha dicho que es similar a uno que sacaron antes y que tuvo mucho éxito.


    Yo buscando en su página en vez de kayak no lo encontraba XD problemas de oirnos con el telefono, ha tenido una paciencia soberana y ya encontrada pues que demonios, el material es de confianza (me ha gustado lo de ``nunca he tenido problemas, es buena marca lo que mas vendo pero no te quiero garantizar al 100%´´), visualmente me gusta y confiamos en que tire en condiciones a ver que tal es.

    De paso le he pedido una manguera lavable (una emperor) y más cosillas

    Me ha dicho que las shishas le llegaran en una semana y las mangueras en 2, pero sabiendo cuanto tengo que estar esperaré tranquilo.
    Lo dicho mucha paciencia(ya lo siento XD) las dudas perfectamente explicadas y algun datillo más que a mi no se me hubiese ocurrido preguntar.

    Cuando llegue todo ya haré un post y quizás me anime con la review de PN 330 si no esta hecha ya

    ¡ASÍ DA GUSTO COMPRAR!
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Peticion a shisa world - Página 2 Empty Re: Peticion a shisa world

    Mensaje por chico Vie 15 Jun 2012, 23:18

    txetxuman, si no te importa, avisa con lo que te diga, vaya tela la que vamos a liar para conseguir una shisha, espero que algun dia nos riemos de todo esto a carcajada entre humo
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 205
    Soy de... : Jaen
    Edad : 35

    Peticion a shisa world - Página 2 Empty Re: Peticion a shisa world

    Mensaje por dany_chikitin Vie 15 Jun 2012, 23:20

    Jaja te doy la razon chico
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Peticion a shisa world - Página 2 Empty Re: Peticion a shisa world

    Mensaje por dmg0600 Vie 15 Jun 2012, 23:20

    Víctor efectivamente es de cachimbasyshishas. Tienen un trato excelente así que no quedaras defraudado.

    Joan Ramón tiene algunos asuntos que le están robando tiempo que dedicarle a la tienda pero también podrá contestarte me imagino.

    En cualquier caso que no os de cosa contactar con las tiendas que para algo es su negocio y tienen que atender a los clientes (a parte que lo hacen estupendamente).
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Peticion a shisa world - Página 2 Empty Re: Peticion a shisa world

    Mensaje por txetxuman Vie 15 Jun 2012, 23:23

    chico escribió:txetxuman, si no te importa, avisa con lo que te diga, vaya tela la que vamos a liar para conseguir una shisha, espero que algun dia nos riemos de todo esto a carcajada entre humo

    Ya he respondido(se quedó atras es lo que tiene reeditar XD, actualizo aunque tambien te lo he mandado pro privado)

    Pues andará liao, pero me ha dicho que le diera el mio, ya me llamará. Very Happy
    (reedito)
    Dicho y hecho, en seguida me ha llamado, que Q7 no deben quedar ni en la propia kayak, así que me ha ido a enseñar el modelo PN 330, http://www.kaya-shisha.de/HOOKAHS/PN-330/PN-330-Frosted-Nest-2-0::1701.html

    La diferencia a parte de base que va a rosca. Me ha dicho que es similar a uno que sacaron antes y que tuvo mucho éxito.


    Yo buscando en su página en vez de kayak no lo encontraba XD problemas de oirnos con el telefono, ha tenido una paciencia soberana y ya encontrada pues que demonios, el material es de confianza (me ha gustado lo de ``nunca he tenido problemas, es buena marca lo que mas vendo pero no te quiero garantizar al 100%´´), visualmente me gusta y confiamos en que tire en condiciones a ver que tal es.

    De paso le he pedido una manguera lavable (una emperor) y más cosillas

    Me ha dicho que las shishas le llegaran en una semana y las mangueras en 2, pero sabiendo cuanto tengo que estar esperaré tranquilo.
    Lo dicho mucha paciencia(ya lo siento XD) las dudas perfectamente explicadas y algun datillo más que a mi no se me hubiese ocurrido preguntar.

    Cuando llegue todo ya haré un post y quizás me anime con la review de PN 330 si no esta hecha ya

    ¡ASÍ DA GUSTO COMPRAR!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Peticion a shisa world - Página 2 Empty Re: Peticion a shisa world

    Mensaje por Maxipepe Vie 15 Jun 2012, 23:30

    Creo que esa cachimba no tiene review, por lo menos aqui en el foro.
    La esperamos con ansia y que todo te llegue perfectamente que seguro que es así, porque Gallego es un crack.

    Si te digo la verdad la apariencia de la cachimba me hace mas atractiva que la Q7, porque la base tiene esos dibujitos que la hacen muy elegantes.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Peticion a shisa world - Página 2 Empty Re: Peticion a shisa world

    Mensaje por txetxuman Vie 15 Jun 2012, 23:51

    Maxipepe escribió:
    Si te digo la verdad la apariencia de la cachimba me hace mas atractiva que la Q7, porque la base tiene esos dibujitos que la hacen muy elegantes.

    No se, a mi en principio y en foto el dibujo ``culebrillas resto de carbon´´ XD no es que me atraiga mucho(la forma sí) pero tampoco me disgusta y estas cosas vistas en directo cambian, seguro que al final hasta le cojeré cariño
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Peticion a shisa world - Página 2 Empty Re: Peticion a shisa world

    Mensaje por chico Vie 15 Jun 2012, 23:54

    La verdad que me atrae mucho.
    Alguien del foro ha probado alguna de estas, porque tambien me parecen preciosas, tambien son kaya, con el buscador del foro no he encontrado nada sobre ellas

    http://www.shisha-net.de/product_info.php?info=p1528_screwtop-shisha-330-black.html

    http://www.shisha-net.de/product_info.php?info=p1529_screwtop-shisha-480-black.html
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Peticion a shisa world - Página 2 Empty Re: Peticion a shisa world

    Mensaje por txetxuman Dom 17 Jun 2012, 00:32

    Bueno ya sabes que JR ya está disponible así que si quieres la bambino o la QT ya sabes a quien se la tienen que pedir Very Happy
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Peticion a shisa world - Página 2 Empty Re: Peticion a shisa world

    Mensaje por chico Dom 17 Jun 2012, 01:06

    Ya le mande un correo, supongo que con esto del accidente andara un poco liao y no le quiero meter prisa, pero ya cuento con el, muchas gracias txetxuman
    DarkMikazE
    DarkMikazE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : khalil Mamoon kamanja single y Kaya Pnx 630 azul
    Fecha de inscripción : 16/06/2012
    Mensajes : 93
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Peticion a shisa world - Página 2 Empty Re: Peticion a shisa world

    Mensaje por DarkMikazE Lun 25 Jun 2012, 12:58

    Me adelantare yo al review de la pn 330 muahahahaha xD. Me la pillaré nada más que llegue ya que la forma esta bastante chula, he visto review en aleman y tira de escandalo, asi que toca esperar a que la traiga gallego. Sino hacemos un review conjunto txetxuman dandole caña xD o los 3 con chico xD.
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Peticion a shisa world - Página 2 Empty Re: Peticion a shisa world

    Mensaje por chico Lun 25 Jun 2012, 13:12

    Yo al final pedi la 480 a shisha-world, con una vortex kaya, y una small phunnel tambien kaya, y cogi la oferta de la 480 un dia antes de que la quitaran jeje
    DarkMikazE
    DarkMikazE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : khalil Mamoon kamanja single y Kaya Pnx 630 azul
    Fecha de inscripción : 16/06/2012
    Mensajes : 93
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Peticion a shisa world - Página 2 Empty Re: Peticion a shisa world

    Mensaje por DarkMikazE Lun 25 Jun 2012, 22:13

    Esa shisha es muy buena, la vi con mis propios ojos y tiene una tirada muy buena. Adquisicion acertada. Ya nos contaras, enhorabuena
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Peticion a shisa world - Página 2 Empty Re: Peticion a shisa world

    Mensaje por txetxuman Mar 26 Jun 2012, 01:17

    [quote="DarkMikazE"]Me adelantare yo al review de la pn 330 muahahahaha xD. Me la pillaré nada más que llegue ya que la forma esta bastante chula, he visto review en aleman y tira de escandalo, asi que toca esperar a que la traiga gallego. Sino hacemos un review conjunto txetxuman dandole caña xD o los 3 con chico xD. [/quo

    jajajajajajajaja oye pues si la subes antes para tí será, ya me alegro que tenga buena pinta ¡QUE GANAAAAAAAAS! Babas Babas Babas Babas Babas (una semana o poco más quedará para que le traigan a gallego!)

    DarkMikazE
    DarkMikazE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : khalil Mamoon kamanja single y Kaya Pnx 630 azul
    Fecha de inscripción : 16/06/2012
    Mensajes : 93
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Peticion a shisa world - Página 2 Empty Re: Peticion a shisa world

    Mensaje por DarkMikazE Mar 26 Jun 2012, 02:46

    jajajajaja no hombre XDDD, ya veré pero me gustaría. Pero que yo sepa le llegaban esta semana esas, ya que yo fuí la semana pasada y dijo que la traían la semana que viene osea esta. Yo ya te digo he visto mil reviews y tira bastante bien, además se le puede comprar el adaptador para dos mangueras ( no sé si vendrá incluído, sería lo suyo por lo menos para mi me viene perfecto pufffff ), a esperar Sad

    Contenido patrocinado


    Peticion a shisa world - Página 2 Empty Re: Peticion a shisa world

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 12:47