Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
dany_chikitin
chico
Maxipepe
ivent
DarkMikazE
9 participantes

    Hola a tod@S!!

    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Hola a tod@S!! - Página 2 Empty Re: Hola a tod@S!!

    Mensaje por txetxuman Mar 19 Jun 2012, 01:41

    DarkMikazE escribió:Joder tanto??? XD pues me la pillare jejeje, me he jartado de leer muchos post y tal, y lo que ya no se es el carbon. Siempre uso el de 5 estrellas y no se por mi experiencia es la mejor como carbon de autoencendido. ¿Alguno que sea bueno y que no mate tanto el sabor?

    Respecto a cazoletas por lo visto sí merece la pena(me han comentado yo aun no he podido probar, pedida tengo una miniphunel aunque dicen que la mejor es la flat head o algo asi), el primer aspecto el económico al necesitar menos tabaco,y luego por la forma debe mantener mejor la melaza manteniendo la intensidad durante toda la fumada. No te vas a encontrar con nadie que hay probado estas cazoletas y te diga que no se nota la diferencia

    Carbon, por aquí se habla muy bien del tres reyes y del 5 estrellas, yo usaba el cinco estrellas y me gustaba hasta que encontré los belgian(aunque mucho prefieren los three kings o los 5 estrellas) que a menor precio te ofrecen muy buena duración y calidad(yo al menos estoy encantado con ellos).

    Como te han dicho para muchos no hay comparación entre los autoencendido y los naturales, siendo estos últimos infinitamente mejores(tampoco tengo experiencia propia, cogeré un soplete y bamboocha a ver si tanto se nota)


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 01:16