Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Maxipepe
perico_21
6 participantes

    Buenas a tod@s

    perico_21
    perico_21
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/06/2012
    Mensajes : 28
    Soy de... : Tarragona
    Edad : 32

    Buenas a tod@s Empty Buenas a tod@s

    Mensaje por perico_21 Lun 18 Jun 2012, 21:04

    Muy buenas. Soy de tarragona y llevo muy poco tiempo en esto de la cachimba. Gracias a un amigo me he animado a registrarme y a que me asesoreis y ayudeis en todo lo posible ya que yo no tengo mucha idea.
    Que tengais muy buen dia.

    Shisha
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Buenas a tod@s Empty Re: Buenas a tod@s

    Mensaje por Maxipepe Lun 18 Jun 2012, 23:23

    Hola compi y Bienvenido al mejor foro cachimbero.
    Has venido al mejor sitio para aprender y que te podamos ayudar a coger experiencia.
    Si tienes algunas dudas buscala antes algun post relacionado con esa duda por el buscador.
    Tambien, pasate por las normas del foro que no te llevara nada de tiempo en leerlas y asi sabras como funciona el foro.

    Un saludo!!! Fumar shisha
    perico_21
    perico_21
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/06/2012
    Mensajes : 28
    Soy de... : Tarragona
    Edad : 32

    Buenas a tod@s Empty Re: Buenas a tod@s

    Mensaje por perico_21 Lun 18 Jun 2012, 23:53

    Maxipepe escribió:Hola compi y Bienvenido al mejor foro cachimbero.
    Has venido al mejor sitio para aprender y que te podamos ayudar a coger experiencia.
    Si tienes algunas dudas buscala antes algun post relacionado con esa duda por el buscador.
    Tambien, pasate por las normas del foro que no te llevara nada de tiempo en leerlas y asi sabras como funciona el foro.

    Un saludo!!! Fumar shisha

    Muchas gracias.
    Una pregunta, es normla que cuando fuma cachimba me ahoge y me de un ataque de tos brutal? Hace diez años que soy fumador, y creo que es por eso que aveces me ahogue al fumar de la cachimba. Y tambien quiero saber si hay algun tabaco que no ahogue tanto
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Buenas a tod@s Empty Re: Buenas a tod@s

    Mensaje por Maxipepe Mar 19 Jun 2012, 00:04

    Pues no soy el mas adecuado para decirtelo. A lo mejor es que no estas acostumbrado a la.cacyimba. porque el humo de un cigarro es muy diferente de la cachimba. Intenta fumar mas tranquilo y con caladas mas corta o lo que sea.
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Buenas a tod@s Empty Re: Buenas a tod@s

    Mensaje por chico Mar 19 Jun 2012, 00:12

    Bienvenido! aqui aprenderas mucho en poco tiempo, ademas del buen rollo que hay.
    Prueba a fumar en sitios abiertos, a ver si asi te va mejor
    perico_21
    perico_21
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/06/2012
    Mensajes : 28
    Soy de... : Tarragona
    Edad : 32

    Buenas a tod@s Empty Re: Buenas a tod@s

    Mensaje por perico_21 Mar 19 Jun 2012, 02:01

    Voy a seguir vuestros consejos a ver si asi no me ahogo tanto, porque macho parece que vaya a morirme jajajaja
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Buenas a tod@s Empty Re: Buenas a tod@s

    Mensaje por Maxipepe Mar 19 Jun 2012, 02:09

    Yo creo que te ira mejor.
    Intenta tomártelo con calma y fumar poco a poco sin darle caladas tan grande.
    Supongo que tu cuerpo se ira adaptando y podrás ir dándole caladas mas grandes conforme vayas cogiéndole el truquillo.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Buenas a tod@s Empty Re: Buenas a tod@s

    Mensaje por txetxuman Mar 19 Jun 2012, 02:45

    perico_21 escribió:
    Muchas gracias.
    Una pregunta, es normla que cuando fuma cachimba me ahoge y me de un ataque de tos brutal? Hace diez años que soy fumador, y creo que es por eso que aveces me ahogue al fumar de la cachimba. Y tambien quiero saber si hay algun tabaco que no ahogue tanto
    Lo primero de todo ¡Bienvenido! respecto al tema de la tos

    1 ¿Ya te encargas de que la cachimba tenga suficiente agua?(como 1o 2 cm por encima del tubito) si no, no filtra nada y el humo tal cual ahoga que da gusto(comproado en un descuido XD)

    2 ¿Has mirado si la cachimba tiene óxido? pasale un algodón un bastoncillo raspa con algo... a ver
    3 ¿Qué manguera usas? Si es la que viene con la cachimba suelen tener un metal dentro y al lavarlo se oxida, pásale un imán a ver si se pega de ser así cómprate una o aprovecha los extremos compra una manguera(el tubo) y hazte una casera lavable, tienes en brico.
    El tema del óxido es muy serio ten cuidado.

    Eso es lo que se me ocurre que pueda raspar dar tos y ahogar. Si además notas un sabor a quemado o asqueroso quizás sea la pastilla que no la has encendido bien se te apaga o que algo haces mal con el papel, aunque de ser eso supongo que te darías cuenta.

    Alguna vez que le doy largas caladas fuertes y me excedo da tos y tal pero nada serio, no creo que sea eso pero si no es ninguna de las 3 cosas que te he dicho antes prueba a darle caladas pequeñas. Si aun así sigue deja de fumary vete al médico(por experiencia te digo que un paquete diario resiente mas la garganta que una cachimba)

    ¡¡¡MUCHO OJO CON EL ÓXIDO, TE PUEDE J*D** VIVO!!!

    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Buenas a tod@s Empty Re: Buenas a tod@s

    Mensaje por Aide_16 Mar 19 Jun 2012, 19:02

    txetxuman escribió:
    perico_21 escribió:
    Muchas gracias.
    Una pregunta, es normla que cuando fuma cachimba me ahoge y me de un ataque de tos brutal? Hace diez años que soy fumador, y creo que es por eso que aveces me ahogue al fumar de la cachimba. Y tambien quiero saber si hay algun tabaco que no ahogue tanto
    Lo primero de todo ¡Bienvenido! respecto al tema de la tos

    1 ¿Ya te encargas de que la cachimba tenga suficiente agua?(como 1o 2 cm por encima del tubito) si no, no filtra nada y el humo tal cual ahoga que da gusto(comproado en un descuido XD)

    2 ¿Has mirado si la cachimba tiene óxido? pasale un algodón un bastoncillo raspa con algo... a ver
    3 ¿Qué manguera usas? Si es la que viene con la cachimba suelen tener un metal dentro y al lavarlo se oxida, pásale un imán a ver si se pega de ser así cómprate una o aprovecha los extremos compra una manguera(el tubo) y hazte una casera lavable, tienes en brico.
    El tema del óxido es muy serio ten cuidado.

    Eso es lo que se me ocurre que pueda raspar dar tos y ahogar. Si además notas un sabor a quemado o asqueroso quizás sea la pastilla que no la has encendido bien se te apaga o que algo haces mal con el papel, aunque de ser eso supongo que te darías cuenta.

    Alguna vez que le doy largas caladas fuertes y me excedo da tos y tal pero nada serio, no creo que sea eso pero si no es ninguna de las 3 cosas que te he dicho antes prueba a darle caladas pequeñas. Si aun así sigue deja de fumary vete al médico(por experiencia te digo que un paquete diario resiente mas la garganta que una cachimba)

    ¡¡¡MUCHO OJO CON EL ÓXIDO, TE PUEDE J*D** VIVO!!!


    Óxido no es, porque fuma de mi cachimba y solo le ocurre a él, de todas maneras miraré lo del óxido bien, pero oye una cosa, si conoces alguna página dónde vendan accesorios para cachimbas y no te cobren una pasta en gastos de envío dímelo es que en la que estoy yo me cobran casi cinco euros de gastos de envío xdd
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Buenas a tod@s Empty Re: Buenas a tod@s

    Mensaje por dmg0600 Mar 19 Jun 2012, 21:25

    Cinco euros no es nada para los gastos de envío. Sólo vas a encontrarlo más barato si la página tiene alguna oferta de que a partir de X cantidad te regalen los gastos de envío, por ejemplo a partir de 50€ de pedido, el envío gratis.

    Piensa que para el envío tienen que contratar a una tercera empresa que te lo lleve a casa ya sea correos o una empresa privada como FedEX o Seur y eso hay que pagarlo.
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Buenas a tod@s Empty Re: Buenas a tod@s

    Mensaje por Aide_16 Mar 19 Jun 2012, 21:36

    dmg0600 escribió:Cinco euros no es nada para los gastos de envío. Sólo vas a encontrarlo más barato si la página tiene alguna oferta de que a partir de X cantidad te regalen los gastos de envío, por ejemplo a partir de 50€ de pedido, el envío gratis.

    Piensa que para el envío tienen que contratar a una tercera empresa que te lo lleve a casa ya sea correos o una empresa privada como FedEX o Seur y eso hay que pagarlo.

    En parte si que no esta mal, pero era por si existía alguna página en la cual no me cobrarán gastos de envío.

    Contenido patrocinado


    Buenas a tod@s Empty Re: Buenas a tod@s

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 22:13