Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Problemas con la cazoleta

    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Problemas con la cazoleta Empty Problemas con la cazoleta

    Mensaje por Aide_16 Jue 21 Jun 2012, 21:11

    Bueenas! mirar una cosa, que cuando pongo la cazoleta de en la cachimba con el tabaco y todo no se me encaja bien, y no se por que, porque la apreto y todo y no hay manera se me mueve y no se me queda bien encajada, si alguien sabría darme algun truquillo o algo para que me quede bien encajada me harías un favor. Gracias Smile
    avatar
    UraManji
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 09/06/2012
    Mensajes : 144
    Soy de... : Alicante

    Problemas con la cazoleta Empty Re: Problemas con la cazoleta

    Mensaje por UraManji Jue 21 Jun 2012, 21:15

    Le pones gomas no?XDDD Que cazoleta es?
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Problemas con la cazoleta Empty Re: Problemas con la cazoleta

    Mensaje por Maxipepe Jue 21 Jun 2012, 21:17

    Hola amiga.

    Tu duda se resolvera si compras alguna goma mas fina o mas gruesa para tu cazoleta.
    En tu caso, creo que necesitas una mas fina.
    Eso te lo pueden vender en algunos estancos o algun moro que tenga cachimbas.
    Si no con un poquito de teflon y poniendolo sobre la cachimba creo que podrá solucionar algo.
    Pero deberías buscar otra goma mas fina.

    Como esta:

    Problemas con la cazoleta 165-308-large
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Problemas con la cazoleta Empty Re: Problemas con la cazoleta

    Mensaje por Aide_16 Jue 21 Jun 2012, 21:19

    La cazoleta es la que me vino con la cachimba igual que la goma, y al principio me sujetaba muy bien, pero hará una o dos semanas que me empezó a pasar... así que no se porque puede pasar, igualmente me tengo que mirar una cazoleta vortex.
    avatar
    UraManji
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 09/06/2012
    Mensajes : 144
    Soy de... : Alicante

    Problemas con la cazoleta Empty Re: Problemas con la cazoleta

    Mensaje por UraManji Jue 21 Jun 2012, 21:32

    Pues prueba a ponerle un poco de cinta alrededor de la goma a ver si es que ha perdido grosor o algo.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Problemas con la cazoleta Empty Re: Problemas con la cazoleta

    Mensaje por Maxipepe Jue 21 Jun 2012, 21:32

    Pues no se, yo creo que la solución es que te compres otra goma que eso vale 0.50 y pruebes.
    SI te vas a comprar una vortex, a lo mejor la goma que tienes para esa cazoleta no le vale a la vortex.
    Si es gorda si, si es fina no.
    Entonces lo mejor que puedes hacer es tener varios tipos de gomas, como yo, fina, gorda y normal.
    Y así nunca te pasara estos problemas con las cazoletas.
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Problemas con la cazoleta Empty Re: Problemas con la cazoleta

    Mensaje por Aide_16 Jue 21 Jun 2012, 21:43

    Vale! el problema es que lo tengo que pillar por internet, por que por aqui no hay ninguna tienda que vendan la cazoleta vortex, y otra dudilla, estoy pensando en cojerme otra cachimba, porque la que tengo es algo grande, y me gustaría cojerme una pequeñita, cuál me aconsejáis? y en que página de internet la puedo pillar Smile
    avatar
    UraManji
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 09/06/2012
    Mensajes : 144
    Soy de... : Alicante

    Problemas con la cazoleta Empty Re: Problemas con la cazoleta

    Mensaje por UraManji Jue 21 Jun 2012, 21:48

    http://www.cachimbasyshishas.com/ Contacta con el dueño a ver que te dice. Ultimamente está causando furor la tienda por los productos que trae. Igual pueda conseguirte alguna Kaya pequeñita. Además de que ahí podrás pillar gomas.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Problemas con la cazoleta Empty Re: Problemas con la cazoleta

    Mensaje por Maxipepe Jue 21 Jun 2012, 22:32

    Uramanji te ha dado el mejor sitio para ello.
    Tiene gomas, cachimba y vortex y phunnel.
    Así que hay te puedes hacer con un buen pedido que te llegue a las 50€ para que el envió te salga gratis.
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    Problemas con la cazoleta Empty Re: Problemas con la cazoleta

    Mensaje por sito cachimbas Vie 22 Jun 2012, 00:19

    cambio de gomas o sino darle con teflon o similar
    un saludo
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Problemas con la cazoleta Empty Re: Problemas con la cazoleta

    Mensaje por Aide_16 Vie 22 Jun 2012, 06:19

    Hombre, no había pensado gastarme 50 euros... el otro día hice un pedido por esta página: www.micachimba.es y la verdad es que esta muy bien, y ahora he visto que hay una cachimba marca orient por 10 euros y también tienen la cazoleta vortex, lo único que no tienen son las gomas... y en la página de cachimbasyshishas todas las cachimbas pequeñas estan agotadas...
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Problemas con la cazoleta Empty Re: Problemas con la cazoleta

    Mensaje por txetxuman Vie 22 Jun 2012, 11:29

    Aide_16 escribió:Hombre, no había pensado gastarme 50 euros...

    Ahorra un poco y aprovecha el pedido. Ya que haces pedido por internet una cachimba pequeña decente(30 €aprox) gomas(coge de repuesto), cazoleta, una manguera(emperor por poco mas de 10 o nammor por 15) o una de goma lavable por poco, un paquete de carbon(que sale mas rentable), algún tabaco o hierba... entre una cosa y otra va subiendo y puedes cogerte ya equipo para fumar como los señores xD

    Si andas pensando en cojerte una de 10 € vete al moro y por 10-15 tienes chiquitas de acero decente y alguna hasta desmontable muy funcionales, claro queda el rollo cazoleta, los gastos de envio en tiendas nacionales oscilan entre 6 y 7 euros así que solo eso no compensa...

    en Té la kabila tienes packs de shisha mas un surtido de hierbas al baraka diversos(loque no sé es si ahi tienen cazoletas)

    En cuanto a que en cachimbasyshishas no les queden, hable con victor(nombre de usuario en esta pag: gallego) para hacer un pedido y me dijo que cachimbas en una semana le traian y mangueras en dos y eso fue el 15 de junio, osea en una semana semana y media según le traigan.

    Depende de cuanto fumes(semanal, mensual, trimestral) pero insisto si ya vas a hacer pedido por internet te sale mas rentable juntar 20 eurillos mas y pillarte algo que en vez de 4-6 meses te dure años)
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Problemas con la cazoleta Empty Re: Problemas con la cazoleta

    Mensaje por Aide_16 Vie 22 Jun 2012, 21:15

    txetxuman escribió:
    Aide_16 escribió:Hombre, no había pensado gastarme 50 euros...

    Ahorra un poco y aprovecha el pedido. Ya que haces pedido por internet una cachimba pequeña decente(30 €aprox) gomas(coge de repuesto), cazoleta, una manguera(emperor por poco mas de 10 o nammor por 15) o una de goma lavable por poco, un paquete de carbon(que sale mas rentable), algún tabaco o hierba... entre una cosa y otra va subiendo y puedes cogerte ya equipo para fumar como los señores xD

    Si andas pensando en cojerte una de 10 € vete al moro y por 10-15 tienes chiquitas de acero decente y alguna hasta desmontable muy funcionales, claro queda el rollo cazoleta, los gastos de envio en tiendas nacionales oscilan entre 6 y 7 euros así que solo eso no compensa...

    en Té la kabila tienes packs de shisha mas un surtido de hierbas al baraka diversos(loque no sé es si ahi tienen cazoletas)

    En cuanto a que en cachimbasyshishas no les queden, hable con victor(nombre de usuario en esta pag: gallego) para hacer un pedido y me dijo que cachimbas en una semana le traian y mangueras en dos y eso fue el 15 de junio, osea en una semana semana y media según le traigan.

    Depende de cuanto fumes(semanal, mensual, trimestral) pero insisto si ya vas a hacer pedido por internet te sale mas rentable juntar 20 eurillos mas y pillarte algo que en vez de 4-6 meses te dure años)

    Yo me la debería de cojer por internet, porque por aquí no hay en ningun sitio que vendan gomas, ni cazoletas ni nada, solo en los estancos, lo más seguro es que me esperaré a que en cachimbasyshishas les llegen la cachimbas y todo eso, muchas graacias Smile
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Problemas con la cazoleta Empty Re: Problemas con la cazoleta

    Mensaje por txetxuman Sáb 23 Jun 2012, 00:35

    Pa eso estamos! Fumar shisha

    Contenido patrocinado


    Problemas con la cazoleta Empty Re: Problemas con la cazoleta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 02:05