Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Problemas con una cazoleta phunnel?

    avatar
    alucardila
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Malham roja
    Fecha de inscripción : 30/12/2012
    Mensajes : 25
    Soy de... : Nezahualcoyotl, Mexico
    Edad : 30

    Problemas con una cazoleta phunnel? Empty Problemas con una cazoleta phunnel?

    Mensaje por alucardila Dom 03 Feb 2013, 16:42

    Que tal cachimberos!!! pues les cuento recientemente me compre una cazoleta phunnel (ignoro la marca) para mi shisha Aladdin, sin embargo, pues después de preparar mi shisha (tabaco desmenuzado, la misma gravedad lo acomoda; nunca lo presiono y carbón de encendido rápido de 3cm, encontré dos problemas, el primero, ya lo pude resolver con el buscador, la presión que ejercía el tabaco sobre el papel aluminio taponeaba el agujero de la cazoleta, por suerte aqui encontre un excelente consejo para evitar eso con la ayuda de un clip pero hay algo que no encontré, verán, apenas por fin pude adquirir un poco de Al Fakher de manzana (segun tengo entendido, la phunnel se usa con tabacos como Al Fakher que tienen mucha miel), y, la verdad es que no fue tan impresionante como lo veo en el foro, humo moderado y un sabor muy tenue, sin embargo (y creo que por causa de esto fue) cuando se consumió y levante el aluminio, me percate de que únicamente la parte de la superficie se cocino, de mas de la mitad para abajo, el tabaco quedo intacto, como mencione anteriormente, dejo que el tabaco llegue al borde, desmenuzandolo sin ejercer absolutamente nada de presión, pero la verdad es que si da un poco de coraje que se desperdicie el tabaco por no saber usarlo correctamente, me podrían explicar cual fue mi error, o explicarme paso a paso como utilizar una cazoleta phunnel para poder aprovechar todo el tabaco?? saludos a todos y felices fumadas n.n Fumar shisha
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Problemas con una cazoleta phunnel? Empty Re: Problemas con una cazoleta phunnel?

    Mensaje por Nandoelfico Dom 03 Feb 2013, 23:29

    Personalmente pienso que es porque deberias haberle puesto dos carbones y jugando con ellos rotandolos y con la chimenea para así calentar toda la ceramica la perfección yo no dispongo de esa ceramica pero creo que ahi está el problema
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Problemas con una cazoleta phunnel? Empty Re: Problemas con una cazoleta phunnel?

    Mensaje por Merce Dom 03 Feb 2013, 23:35

    compañero te recomiendo que antes de postear utilices el buscador , este tema está muy tratado y ahí tutoriales de como preparar la phunnel y de como hacerlo a la hora de fumar , un saludo
    avatar
    alucardila
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Malham roja
    Fecha de inscripción : 30/12/2012
    Mensajes : 25
    Soy de... : Nezahualcoyotl, Mexico
    Edad : 30

    Problemas con una cazoleta phunnel? Empty Re: Problemas con una cazoleta phunnel?

    Mensaje por alucardila Lun 04 Feb 2013, 06:29

    Merce escribió:compañero te recomiendo que antes de postear utilices el buscador , este tema está muy tratado y ahí tutoriales de como preparar la phunnel y de como hacerlo a la hora de fumar , un saludo

    Lo hice, pero la verdad es que no pude localizarlo, casi todos los que encontre son con cazoletas en especifico donde no queda el empaque... :/
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Problemas con una cazoleta phunnel? Empty Re: Problemas con una cazoleta phunnel?

    Mensaje por jeno27 Mar 05 Feb 2013, 19:40

    Yo pongo 1 carbón y medio y te digo que me duelen las yemas de los dedos al intentar quitar el tabaco ya quemado de la cazoleta por lo cristalizado que está. Parece piedra.

    Contenido patrocinado


    Problemas con una cazoleta phunnel? Empty Re: Problemas con una cazoleta phunnel?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 10:38