Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Maxipepe
NdE
6 participantes

    Anécdota con la policía en un parque

    NdE
    NdE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 670 Frosted Earthquake
    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Mensajes : 92
    Soy de... : Torrevieja (Alicante)
    Edad : 35

    Anécdota con la policía en un parque Empty Anécdota con la policía en un parque

    Mensaje por NdE Vie 22 Jun 2012, 05:51

    Ante todo compañeros daros un consejo. Si no estáis seguros de que lo que váis a decir es más apropiado que vuestro silencio, mejor callaros... sobre todo si vienen dos gorilas municipales con muy mala leche patrullando un parque y tenéis toda la pinta de estar haciendo algo que no debéis.

    Hace un año estaba con mi ex novia en un parquecillo de noche. Teníamos la cachimba apunto para cuando viniesen unos amigos ponernos a fumar todos en una plaza. No íbamos a fumar en el parque pero la cachimba ya estaba preparada con la cazoleta y todo. De pronto aparecieron dos municipales en moto y vinieron a por nosotros. No había nada que temer, no estábamos fumando y tampoco teníamos nada que no fuese tabaco dentro de la cazoleta. Yo tan tranquilo esperando a que viniesen porque nos habían fichado... cuando mi novia, en un momento no sabría si de espontaneidad, buena fe o estupidez se le ocurrió levantarse salir corriendo hacia el policía y gritarle ¡¡TRANQUILOS. NO ESTAMOS CONSUMIENDO DROGA!! Mi cara se convirtió en un facepalm épico. Los policías se pusieron de muy mala ostia y de milagro conseguí que nos dejaran irnos tranquilos. Yo ya me imaginaba pasando la noche en comisaría, sin cachimba y encima con una multa por estar fumando en un parque (Es su palabra contra la mía y la de ellos tiene más peso al no haber testigos)

    Siempre se ha dicho que los policías y los cachimberos no son una buena combinación, pero yo creo que siempre hay que tener más cuidado de que algún amigo bocazas que esté con vosotros no diga nada si no le preguntan a menos que queráis tener problemas jeje... saludos Very Happy
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Anécdota con la policía en un parque Empty Re: Anécdota con la policía en un parque

    Mensaje por Maxipepe Vie 22 Jun 2012, 06:52

    jajajajajajajaja vaya con tu novia.... Dios mio menos mal que no os fuiste del tirón para el calabozo, ni os quitaron la cachimba.

    Algo también le paso a pasca con los guardia civiles, échale un vistazo por si te pasa lo del parque de nuevo jajajjajajaja


    http://www.cachimberos.net/t3651-anecdotas-con-la-autoridad

    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Anécdota con la policía en un parque Empty Re: Anécdota con la policía en un parque

    Mensaje por chico Vie 22 Jun 2012, 08:27

    vaya tela, a mi con la policia me ha pasado lo contrario, si les digo que no consumo drogas, cuando pregunta esta claro, me registran enterito, y ya he aprendido a decir cosas como "si, consumo pero ya me lo he fumado todo" y me dejan tranquilo, os juro que asi en 4 o 5 ocasiones no me han registrado, y lo mejor la cara que se les queda jajaja
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Anécdota con la policía en un parque Empty Re: Anécdota con la policía en un parque

    Mensaje por txetxuman Vie 22 Jun 2012, 11:14

    Bueno no sé si por vuestra zona la gente pone aliño en la cachimba pero si estás en medio de algún lado tan tranquilo con la cachimba visible no creo ni que se molesten.(al menos los experimentados no cabrones)

    Aunque bien es cierto que lxs cachimberxs también solemos fumamos otras cosas xD así que puede que se acerquen, pregunten si llevas algo, incluso si tienen un mal día o le das mala espina que te cacheen, pero si estas tranquilo en medio de la calle ningún problema.

    Yo con la policía nunca he tenido problemas, en un botellón a los 4 que nos quedamos nos dijeron que recogiéramos y tal, una vez nos quedamos los unicos que teniamos material con un balón y el resto echaron a correr pararon la furgo bajaron y en seguida se largaron, otro dia pasaron a vacilar un poco a pedir dnis y tal y no pasó nada y la única vez que me pillaron con uno en la mano y una chinita me tomaron los datos pero andaba con tal susto encima que me dejaron ir antes de que me diera algo Razz y no llegó receta a casa.

    Con la policia lo importantes es no hacerse el listillo y no fliparte, habla como si estuvieras haciendo cualquier papeleo legal o en un banco, si ves dificil escaparte mejor que te cojan, en resumen intenta no tocarles los huevos que andan currando y lo demas ya depende de ellos.

    Salvo que hablemos de antidisturbios entonces, CORRE MUCHACHO CORRE XD

    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Anécdota con la policía en un parque Empty Re: Anécdota con la policía en un parque

    Mensaje por SulivanMike Vie 22 Jun 2012, 23:56

    Pero sigo sin entenderlo, pueden multarte por fumar cachimba en la calle???? se supone que es tabaco legalizado y a nadie le multan por fumarse un cigarro en la calle :s
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 37

    Anécdota con la policía en un parque Empty Re: Anécdota con la policía en un parque

    Mensaje por Kawat Sáb 23 Jun 2012, 00:06

    En un parque con columpios y demas cosas de niño cerca si, igual q con los cigarrillos
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Anécdota con la policía en un parque Empty Re: Anécdota con la policía en un parque

    Mensaje por SulivanMike Sáb 23 Jun 2012, 00:07

    Sí, pero por ejemplo, donde fumamos tu y yo ayer, o en el María Luisa, no deberíamos tener problemas no??? la cachimba oficialmente no es un producto ilegal
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 37

    Anécdota con la policía en un parque Empty Re: Anécdota con la policía en un parque

    Mensaje por Kawat Sáb 23 Jun 2012, 00:23

    No, claro q no hay problema.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Anécdota con la policía en un parque Empty Re: Anécdota con la policía en un parque

    Mensaje por txetxuman Sáb 23 Jun 2012, 00:32

    ¡No había caido en lo de los parques!. (el otro dia fume cerca de uno, pero ahi la peña fuma pitillos y nunca pasa nada)



    De todas formas supongo que lo que harían sería pedirte que te fueras a la distancia reglamentaria, ponerte una multa de directas aunque bueno viendo como van las arcas públicas creo que cada vez serán menos indulgentes

    Contenido patrocinado


    Anécdota con la policía en un parque Empty Re: Anécdota con la policía en un parque

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 18:56