Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    mi anecdota con mi primera cachimba

    avatar
    yeyo_gato
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 03/03/2015
    Mensajes : 10

    mi anecdota con mi primera cachimba Empty mi anecdota con mi primera cachimba

    Mensaje por yeyo_gato Miér 04 Mar 2015, 21:11

    Mi historia fue hara cosa de 6 o 7 años cuanfo me dio la pica de comprar una cachimba en un bazar....la verdad me ha salido muy buena nada de oxido y todo perfecto aun,y una cachimba mas bien grande para esa epoca que aun no habia llegado el boom de las cachimbas. La historia fue que al yo solo fumar cachimbas mi padre pues la vio y se pensaba que es para algo malo y cogio tan tranquilo se llevo la cachimba el tabaco y el papel de plata cn el tabaco quemado y se la llevo como quien dice para investigar..jeje....se la llevo a su trabajo pa que opinaran los compañeros,se la llevo a amigos pa que opinaran tambien...asta a un policia que el conoce para que le dijera que es para que servia y que era ese tabaco que se fumaba....finalmente me la dio y me pregunto directamente que que es lo que fumaba ay y me toco explicarselo xo quedo como una simple anecdota....jaja ahora ya tengo 4 cachimbas y ya cuando fumo muchas veces sarta mi madre cuando llega a casa...uy como huele aqui... Ya esta el niño con la chimba esa encendia que es como ella la llama...jeje
    Bueno eso es todo y espero que os haya gustado mi anecdota
    avatar
    Ramon MP
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : boost 5.0
    Fecha de inscripción : 25/03/2015
    Mensajes : 7
    Soy de... : sevilla

    mi anecdota con mi primera cachimba Empty Re: mi anecdota con mi primera cachimba

    Mensaje por Ramon MP Miér 25 Mar 2015, 08:49

    Jajaja mi padre también se quedo un poco perplejo cuando vio mi cachimba porque para el eso era algo muy raro y me toco explicarle

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 01:38