Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    peliculas con las que más os habeis reido

    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    peliculas con las que más os habeis reido Empty peliculas con las que más os habeis reido

    Mensaje por Aide_16 Dom 08 Jul 2012, 09:13

    Jajaja ya que estamos con las peliculas pues como dice el titulo...
    ¿Con que peliculas os habeis reido más? Smile
    En mi caso con cualquier pelicula de Scary Movie cualquiera de la saga xdd
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    peliculas con las que más os habeis reido Empty Re: peliculas con las que más os habeis reido

    Mensaje por JoSeMaPippO Dom 08 Jul 2012, 23:26

    En dos palabras... Jim Carrey xD
    - Ace Ventura (las 2)
    - Dos tontos muy tontos
    - Como Dios
    - Di que si
    - Mentiroso compulsivo
    - Yo, yo mismo e Irene

    Buenisimas todas jaja me encanta Jim :fumar
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    peliculas con las que más os habeis reido Empty Re: peliculas con las que más os habeis reido

    Mensaje por Aide_16 Lun 09 Jul 2012, 00:10

    JoSeMaPippO escribió:En dos palabras... Jim Carrey xD
    - Ace Ventura (las 2)
    - Dos tontos muy tontos
    - Como Dios
    - Di que si
    - Mentiroso compulsivo
    - Yo, yo mismo e Irene

    Buenisimas todas jaja me encanta Jim :fumar

    jajaja yo he visto la de dos tontos muy tontos y como dios y las dos son buenisimas jajaja
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    peliculas con las que más os habeis reido Empty Re: peliculas con las que más os habeis reido

    Mensaje por PascaSiete Lun 09 Jul 2012, 13:45

    Yo con la de Amanece que no es poco me moría de risa ! Y luego hay muchísimas con las que me he descojonado... de pequeño me tiraba horas viendo Mr. Bean, ese tipo de humor ya no lo hace casi nadie... es para mi el Chaplin del siglo XXI.
    Ah ! y hay una película con los mejores actores cómicos que se llama Ratas a la Carrera, que es muy muy buena.
    Y para terminar, la última película con la que más me he reido (y no es muy cómica) es la de atraco por duplicado. En dos palabras: mantequilla y mermelada jajaja los que la habéis visto ya sabéis de que hablo.
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    peliculas con las que más os habeis reido Empty Re: peliculas con las que más os habeis reido

    Mensaje por Aide_16 Lun 09 Jul 2012, 19:30

    pascasiete escribió:Yo con la de Amanece que no es poco me moría de risa ! Y luego hay muchísimas con las que me he descojonado... de pequeño me tiraba horas viendo Mr. Bean, ese tipo de humor ya no lo hace casi nadie... es para mi el Chaplin del siglo XXI.
    Ah ! y hay una película con los mejores actores cómicos que se llama Ratas a la Carrera, que es muy muy buena.
    Y para terminar, la última película con la que más me he reido (y no es muy cómica) es la de atraco por duplicado. En dos palabras: mantequilla y mermelada jajaja los que la habéis visto ya sabéis de que hablo.

    jajajaja la primera que as dicho es amanecer de crepúsculo? Smile
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    peliculas con las que más os habeis reido Empty Re: peliculas con las que más os habeis reido

    Mensaje por PascaSiete Mar 10 Jul 2012, 05:35

    Aide_16 escribió:
    pascasiete escribió:Yo con la de Amanece que no es poco me moría de risa ! Y luego hay muchísimas con las que me he descojonado... de pequeño me tiraba horas viendo Mr. Bean, ese tipo de humor ya no lo hace casi nadie... es para mi el Chaplin del siglo XXI.
    Ah ! y hay una película con los mejores actores cómicos que se llama Ratas a la Carrera, que es muy muy buena.
    Y para terminar, la última película con la que más me he reido (y no es muy cómica) es la de atraco por duplicado. En dos palabras: mantequilla y mermelada jajaja los que la habéis visto ya sabéis de que hablo.

    jajajaja la primera que as dicho es amanecer de crepúsculo? Smile

    "Amanece que no es poco". Pero sí, con la de amanecer también te ries un rato jaja un vampiro que va a la escuela ??
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    peliculas con las que más os habeis reido Empty Re: peliculas con las que más os habeis reido

    Mensaje por Aide_16 Mar 10 Jul 2012, 06:43

    pascasiete escribió:
    Aide_16 escribió:
    pascasiete escribió:Yo con la de Amanece que no es poco me moría de risa ! Y luego hay muchísimas con las que me he descojonado... de pequeño me tiraba horas viendo Mr. Bean, ese tipo de humor ya no lo hace casi nadie... es para mi el Chaplin del siglo XXI.
    Ah ! y hay una película con los mejores actores cómicos que se llama Ratas a la Carrera, que es muy muy buena.
    Y para terminar, la última película con la que más me he reido (y no es muy cómica) es la de atraco por duplicado. En dos palabras: mantequilla y mermelada jajaja los que la habéis visto ya sabéis de que hablo.

    jajajaja la primera que as dicho es amanecer de crepúsculo? Smile

    "Amanece que no es poco". Pero sí, con la de amanecer también te ries un rato jaja un vampiro que va a la escuela ??
    Jajajajaja, bueno pues ya la veré! jajajajaja, y bueno con la de amanecer, algo fantasiosa si que es... ajjajajajajaj
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    peliculas con las que más os habeis reido Empty Re: peliculas con las que más os habeis reido

    Mensaje por txetxuman Vie 20 Jul 2012, 11:05

    El rey arturo y los caballeros de la mesa cuadrada
    ¡Que te calles!
    La ultima noche de boris grushenko
    Terapia peligrosa
    Agarralo como puedas(o alguna de estas de humor absurdo)
    Vive como quieras
    El furgón(algun golpe que tiene muy bueno)
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    peliculas con las que más os habeis reido Empty Re: peliculas con las que más os habeis reido

    Mensaje por chico Dom 22 Jul 2012, 01:44

    sin dudas los caballeros de la mesa cuadrada, y todo de los monthy python
    los hermanos marx
    amanece que no es poco y asi en el cielo como en la tierra, siempre he escuchado que es una trilogia si alguien sabe cual es la tercera que me lo diga por favor
    al este del oeste
    braindead, bad taste, y alguna que otra gore mas

    Contenido patrocinado


    peliculas con las que más os habeis reido Empty Re: peliculas con las que más os habeis reido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 16:57