Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
Maxipepe
Basshunter
Aide_16
sito cachimbas
Traxer
9 participantes

    Cachimba nueva 100 % no sabe del todo a manzana

    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Cachimba nueva 100 % no sabe del todo a manzana - Página 2 Empty Re: Cachimba nueva 100 % no sabe del todo a manzana

    Mensaje por jeno27 Lun 16 Jul 2012, 20:25

    Traxer escribió:Muy buenas tardes! =D
    Hoy vengo bastante contento! ^^
    Tengo que decir que ya empieza a saber a algo! A las primeras caladas se nota el sabor alucinante! Luego se mata el sabor a medida que se va terminando la shisha...
    Segui un consejo de Aide_16 (quitar el tabaco de la nevera) y hice menos agujeros y solo donde esta el carbon, nada de agujeros para que se ventile el tabaco.

    Poco a poco me van saliendo shishas mejores Very Happy, me acabo de hacer una con licor de piruleta con agua, aver que tal sabe! =D

    Y de nuevo... MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES Y AYUDAS! Very Happy

    ¡¡¡¡¡¡GRANDISIMA COMUNIDAD!!!!!!

    Si se te va quedando sin sabor y amargando es porque estás quemando el tabaco. Prueba a hacer muchos mas abujeros en el papel albal (tendrás menos humos pero también menos posibilidades de que se te queme) o pon menos carbon (quizás medio o así). Si usas cortavientos,quitalo nada más empieces a echar humo. No sé que más consejos darte. Si te hace falta algo,pregunta. Un saludo!!
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Cachimba nueva 100 % no sabe del todo a manzana - Página 2 Empty Re: Cachimba nueva 100 % no sabe del todo a manzana

    Mensaje por Aide_16 Mar 17 Jul 2012, 06:02

    Jajaja, me alegro de que las cachimbas te salgan mejores Smile

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 17:15