Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+13
Agustin Bull
markos22
lm4rcosl
joselu1998
Crc132
joseesteban360
Aide_16
vida jumper
Ismaelsm
txetxuman
sito cachimbas
jeno27
Vergilfox
17 participantes

    Velas a falta de carbón, ¡Funciona!

    avatar
    Vergilfox
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/07/2012
    Mensajes : 10
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Velas a falta de carbón, ¡Funciona! Empty Velas a falta de carbón, ¡Funciona!

    Mensaje por Vergilfox Jue 12 Jul 2012, 14:04

    Muy buenas a todos, abro este post para compartir con vosotros un truco que descubrí recientemente. Puede que ya lo conozcáis pero como no he visto ningún topic relacionado voy a explicar en qué consiste:

    Esta técnica consiste en utilizar las velas típicas de pastillas que venden en cualquier bazar, un buen trozo de papel de aluminio y paciencia al principio.

    - Lo primero es rellenar la cazoleta con el tabaco
    - Se colocan dos o tres velas (mientras más mejor, pero sin pasarse) en el cenicero
    - Arrancamos un buen trozo de papel de aluminio y lo colocamos sobre la cazoleta de modo que no quede tensa, sino abombada, y se extienda hacia abajo como si fuese una lámpara

    Es importante no mover la shisha para no derramar la cera, y tener habilidad para colocar el papel de aluminio de manera que no ahogue las llamas y se caliente bien la cazoleta.

    Ventajas:

    - Una fumada duradera (al menos en mi caso)
    - Fumada mas saludable ya que no utiliza la combustión del carbón
    - Perfecto para cuando se te ha acabado el carbón un domingo Very Happy
    - Las velas pueden reutilizarse
    - No te arriesgas a quemar el tabaco, tan solo lo tostará, lo que conlleva a una fumada mas agradable.

    Desventajas:

    - Puede ensuciar mucho el cenicero si se mueve o se agita, ya que la cera se derramaría.
    - Tarda un rato en calentar la cazoleta y quemar el tabaco
    - No es muy cómodo


    Personalmente pienso que este truco es más adecuado para cuando te falta carbón, o bien si utilizas algun mod inventado que sustituya al papel de aluminio.

    Y eso es todo, un saludo a todos!
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Velas a falta de carbón, ¡Funciona! Empty Re: Velas a falta de carbón, ¡Funciona!

    Mensaje por jeno27 Jue 12 Jul 2012, 18:01

    Si tuvieses fotos y las subieses,ayudarías mucho,amigo.
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    Velas a falta de carbón, ¡Funciona! Empty Re: Velas a falta de carbón, ¡Funciona!

    Mensaje por sito cachimbas Jue 12 Jul 2012, 18:21

    hay un video en youtube que lo hacen
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Velas a falta de carbón, ¡Funciona! Empty Re: Velas a falta de carbón, ¡Funciona!

    Mensaje por txetxuman Miér 25 Jul 2012, 01:45

    FOTOS O LINK PLEASE
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Velas a falta de carbón, ¡Funciona! Empty Re: Velas a falta de carbón, ¡Funciona!

    Mensaje por Ismaelsm Miér 25 Jul 2012, 08:43

    Y no te cambia el sabor de la fumada el olor a cera derretida? porque quieras o no la cera huele al derretirse todos sabemos ese olor caracteristico. Aparte del riesgo que conlleva que se mueva la shisha y caiga en la ropa o en el suelo o en la mano pudiendo quemar. Hay que estar muy desesperado para hacer eso pero yo, lo aria jajaja
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    Velas a falta de carbón, ¡Funciona! Empty Re: Velas a falta de carbón, ¡Funciona!

    Mensaje por sito cachimbas Jue 26 Jul 2012, 06:22

    hay video en youtube, pero bueno esto es como lo del alcol..
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    Velas a falta de carbón, ¡Funciona! Empty Re: Velas a falta de carbón, ¡Funciona!

    Mensaje por vida jumper Jue 26 Jul 2012, 14:56

    me diran mala vibra,esa forma de usar la tabaquera no es buena, jala muy bien pero por el calor a mi amigo se le trono por la mitad,espero no les pase
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Velas a falta de carbón, ¡Funciona! Empty Re: Velas a falta de carbón, ¡Funciona!

    Mensaje por Aide_16 Vie 27 Jul 2012, 00:23

    sin fotos

    hahahhahhahaha, he buscado el video por youtube y no lo encuentro u.U así que ya estas tardando en subir fotos jajajjaja
    joseesteban360
    joseesteban360
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Egypt
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Mensajes : 5
    Soy de... : Madrid

    Velas a falta de carbón, ¡Funciona! Empty Re: Velas a falta de carbón, ¡Funciona!

    Mensaje por joseesteban360 Lun 06 Ago 2012, 09:16

    Fotos o reporte! xD
    avatar
    Crc132
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Mensajes : 4

    Velas a falta de carbón, ¡Funciona! Empty Re: Velas a falta de carbón, ¡Funciona!

    Mensaje por Crc132 Vie 24 Ago 2012, 03:36

    Fijate que me ha pasado mogollon de veces quedarme sin carbon, pero sigo sin entender el mecanismo. Puedes volver a explicarlo o poner foto/video? Graciasssss
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Velas a falta de carbón, ¡Funciona! Empty Re: Velas a falta de carbón, ¡Funciona!

    Mensaje por joselu1998 Vie 24 Ago 2012, 04:28

    Lo de las velas... es una tontería porque tienes que estar pendiente de las velas, la cera y todo... para estar así te acercas al estanco y si ya es tarde, vas al día siguiente!

    Que hay que disfrutarla y relajarse...
    avatar
    lm4rcosl
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 11/11/2012
    Mensajes : 3

    Velas a falta de carbón, ¡Funciona! Empty Feo.

    Mensaje por lm4rcosl Dom 18 Nov 2012, 17:29

    Resulta que echo tu truco, pero despues de que estaba prendia eso sabe feoo :s weon, sabe a pura vela & es asqueroso xd, hay dejo imagenes de como lo ise ¿ si esta algo mal ?, me dices

    PD: estaba necesitao de carbones & vi esto, pero me arrepiento

    aun haci buen tema para gente necesitada xD

    Velas a falta de carbón, ¡Funciona! Img0486aw

    Velas a falta de carbón, ¡Funciona! Img0487at

    Asi me quedo el tabaco (se quemo solo lo de arriba & gase lo demas Sad)

    Velas a falta de carbón, ¡Funciona! Img0488ay
    markos22
    markos22
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : LUXURY ATOMIUM & KAYA PN330 NEST &OTRAS
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Mensajes : 69
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Velas a falta de carbón, ¡Funciona! Empty Re: Velas a falta de carbón, ¡Funciona!

    Mensaje por markos22 Lun 19 Nov 2012, 02:29

    no tengo carbones pero no me fio de esto el carbon de barbacoa es seguro??? ya lo utilice pero... era un humo muy muy denso y de color oscuro y no lo he vuelto a probar asi que si me deciis que es seguro me fio sino intentare lo de la vela
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Velas a falta de carbón, ¡Funciona! Empty Re: Velas a falta de carbón, ¡Funciona!

    Mensaje por Agustin Bull Lun 19 Nov 2012, 06:19

    menos mal que siempre tengo carbones en la reserva jajajaja no me fio yo de las velas
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    Velas a falta de carbón, ¡Funciona! Empty +1

    Mensaje por Galicia Hookah Lun 19 Nov 2012, 08:22

    joselu1998 escribió:Lo de las velas... es una tontería porque tienes que estar pendiente de las velas, la cera y todo... para estar así te acercas al estanco y si ya es tarde, vas al día siguiente!

    Que hay que disfrutarla y relajarse...


    +1
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Velas a falta de carbón, ¡Funciona! Empty Re: Velas a falta de carbón, ¡Funciona!

    Mensaje por txetxuman Mar 20 Nov 2012, 03:51

    Hoy en ideas desesperadas para fumar en cachimba...

    ¡Carbón de barbacoa/brasa de chimenea!: Podrás fumar, asqueroso y más nocivo pero fumar, mala idea pero efectiva.

    Velas alcohol y algodón: Quizás estropees materiales de la cachimba, tardará en coger calor y o se quema o se apagará muy rapido, ni siquiera fumas sólo te desesperas. Mala idea de malas ideas.

    Darle con el mechero al tabaco:Hijo.... tu eres tonto.

    Al final está claro, vigila siempre cuanto carbón te queda, ten una reserva de emergencias y si hasta esa se ha terminado(5 shishas sabado y 5 domingo no son pocas) te esperás al día siguiente
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Velas a falta de carbón, ¡Funciona! Empty Re: Velas a falta de carbón, ¡Funciona!

    Mensaje por PascaSiete Mar 20 Nov 2012, 04:14

    txetxuman escribió:Hoy en ideas desesperadas para fumar en cachimba...

    ¡Carbón de barbacoa/brasa de chimenea!: Podrás fumar, asqueroso y más nocivo pero fumar, mala idea pero efectiva.

    Velas alcohol y algodón: Quizás estropees materiales de la cachimba, tardará en coger calor y o se quema o se apagará muy rapido, ni siquiera fumas sólo te desesperas. Mala idea de malas ideas.

    Darle con el mechero al tabaco:Hijo.... tu eres tonto.

    Al final está claro, vigila siempre cuanto carbón te queda, ten una reserva de emergencias y si hasta esa se ha terminado(5 shishas sabado y 5 domingo no son pocas) te esperás al día siguiente

    Lo de los carbones de barbacoa es efectivo la verdad... NO es saludable ni muy apetecible pero a falta de cocobrico bueno es "pinobrico", recién fabricado desde el pinar a la barbacoa.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Velas a falta de carbón, ¡Funciona! Empty Re: Velas a falta de carbón, ¡Funciona!

    Mensaje por lezopi Mar 20 Nov 2012, 04:42

    pascasiete escribió:
    txetxuman escribió:Hoy en ideas desesperadas para fumar en cachimba...

    ¡Carbón de barbacoa/brasa de chimenea!: Podrás fumar, asqueroso y más nocivo pero fumar, mala idea pero efectiva.

    Velas alcohol y algodón: Quizás estropees materiales de la cachimba, tardará en coger calor y o se quema o se apagará muy rapido, ni siquiera fumas sólo te desesperas. Mala idea de malas ideas.

    Darle con el mechero al tabaco:Hijo.... tu eres tonto.

    Al final está claro, vigila siempre cuanto carbón te queda, ten una reserva de emergencias y si hasta esa se ha terminado(5 shishas sabado y 5 domingo no son pocas) te esperás al día siguiente

    Lo de los carbones de barbacoa es efectivo la verdad... NO es saludable ni muy apetecible pero a falta de cocobrico bueno es "pinobrico", recién fabricado desde el pinar a la barbacoa.
    Eso un tarugo gordo de encina en ascuas,lo posas en la cazoleta y listo jajaj
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Velas a falta de carbón, ¡Funciona! Empty Re: Velas a falta de carbón, ¡Funciona!

    Mensaje por Freak Mar 20 Nov 2012, 07:15

    pascasiete escribió:
    txetxuman escribió:Hoy en ideas desesperadas para fumar en cachimba...

    ¡Carbón de barbacoa/brasa de chimenea!: Podrás fumar, asqueroso y más nocivo pero fumar, mala idea pero efectiva.

    Velas alcohol y algodón: Quizás estropees materiales de la cachimba, tardará en coger calor y o se quema o se apagará muy rapido, ni siquiera fumas sólo te desesperas. Mala idea de malas ideas.

    Darle con el mechero al tabaco:Hijo.... tu eres tonto.

    Al final está claro, vigila siempre cuanto carbón te queda, ten una reserva de emergencias y si hasta esa se ha terminado(5 shishas sabado y 5 domingo no son pocas) te esperás al día siguiente

    Lo de los carbones de barbacoa es efectivo la verdad... NO es saludable ni muy apetecible pero a falta de cocobrico bueno es "pinobrico", recién fabricado desde el pinar a la barbacoa.

    Sensacional tu comentario: -"Pinobrico"... del pinar a la barbacoa- Creo que ya a estas alturas de tener una Hookah, es de cierto modo ilógico que no sepamos cuanto carbón o tabaco consumimos en cada sesión y cuanto nos queda para la siguiente.

    Si no tengo carbón, pues espero para poder adquirirlo y tener una buena fumada, como debe ser, y no buscar maneras arriesgadas de como deteriorar o echar a perder mi Hookah.

    Contenido patrocinado


    Velas a falta de carbón, ¡Funciona! Empty Re: Velas a falta de carbón, ¡Funciona!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 07:54