Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
TheMarpat
Agustin Bull
Freak
talpacadus
Ismaelsm
Alfalorente
gatoo922
11 participantes

    Crónica de una noche llena de velas.

    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Crónica de una noche llena de velas. Empty Crónica de una noche llena de velas.

    Mensaje por gatoo922 Miér 14 Ago 2013, 08:21

    Una shisha es como una mujer... si empiezas... que sea para llegar hasta el final.


    Muy buenas a todos cachimberos, vengo a contaros una mini anécdota y si me lo permitís, a daros un pequeño consejo!

    Os pongo en situación:

    16:00 Limpieza de mi cachimbita, y puesta a punto.

    17:00 Preparar los tabacos, carbones, papel de plata y shisha en la mochila.

    18:00 Coger el metro con cuidado de que la bolsa no se dé ningún golpe.

    18:30 Llegar al sitio, entrar en un estanco cercano y comprar un par de Layalina (Chicle de menta y multifrutas) el simpático señor me regala una de carbones Golden River de cereza... Not bad. Prometo volver la semana próxima, para comprar un par de paquetes de Ocean's mist.

    19:00 Llegamos todos a casa de mi amiga.

    Aquí empieza la historia.

    Preparamos las botellas de ZUMO (No sé si se puede poner el contenido según las reglas del foro) y encendemos una cachimba (Una Aladin de una amiga) y le vamos dando todos con relax mientras acabamos los preparativos de la fiesta (La música en una fiesta donde hay punks, góticos, pijos, heavys, hipsters... es compleja de elegir).

    Pasa el rato y decidimos preparar ya las dos shishas a la vez, somos muchos!

    Preparamos una con sabor a cereza y otra con sabor a chicle de menta, empezamos todos... y acabamos fumando todos de ambas a la vez, lo cual deja un buen sabor por cierto.

    Crónica de una noche llena de velas. 1174700_10151617093308507_20795868_n

    Jugamos, reímos, fumamos... en fin, un poco de todo. La gente empieza a retirarse, otros se van a la cama...

    Miro el reloj.. joder, ya son las 5 de la mañana. Solo queda mi pequeña Wazir en pie, con una mezcla de Nakhla coco y vainilla.
    Ya nadie le daba... me apalanco en el sofá encargándome de no desaprovechar ese dulzón sabor de los dioses... hasta que...
    Crónica de una noche llena de velas. 1098194_10151617093713507_2038769689_n

    El carbón se está apagando y no nos quedan mas.

    Así que... en tiempos de necesidad, dicen que es cuando uno mas agudiza el ingenio... y estábamos rodeados de las típicas velitas de parafina pequeñas que daban un ambiente precioso... y et voilá! La inspiración vino a mi.

    Retiré las cenizas y el carbón, y con cuidado de no quemarme, coloqué una de esas velitas encima.
    Crónica de una noche llena de velas. 1173714_10151617093838507_32693733_n
    Crónica de una noche llena de velas. 994886_10151617093818507_1207408821_n


    No. No sirvió de absolutamente nada. No dan suficiente calor. No sé que esperaba.

    Eso si, la cara de mis amigos al ver semejante invento... fue épica!

    Un saludo cachimberos y... no os recomiendo intentarlo!
    avatar
    Alfalorente
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana traída desde Casablanca
    Fecha de inscripción : 12/08/2013
    Mensajes : 6
    Soy de... : La Linea de la concepción
    Edad : 30

    Crónica de una noche llena de velas. Empty Re: Crónica de una noche llena de velas.

    Mensaje por Alfalorente Miér 14 Ago 2013, 08:43

    Hahaha que máquina!!
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Crónica de una noche llena de velas. Empty Re: Crónica de una noche llena de velas.

    Mensaje por Ismaelsm Miér 14 Ago 2013, 09:29

    Bonita crónica gatoo, un dia espectacular no? xDD Un consejito que te doy es que no uses nada que no sea carbón especial para la cachimba, en el caso que las velas hubieran funcionado bueno tu sabes la parafina se evapora y al fin y al cabo fumas gases perjudiciales. Mejor aguantar hasta mañana D: Bonitas fotos y para la próxima seguro no te quedas sin carbones xDD
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Crónica de una noche llena de velas. Empty Re: Crónica de una noche llena de velas.

    Mensaje por gatoo922 Miér 14 Ago 2013, 23:12

    Gracias Ismaelsm, la verdad es que fue un buen día e.e

    Sobre lo de la vela... si, luego la bajé al cenicero para que la llama tocase la cacerola con el tabaco y... al darle una calada, aquello sabía a parafina por doquier, era como tener la vela en la boca. Así que dije: No me la juego, que me va a dar un chungo xD

    Para otra vez, mejor aguanto hasta mañana, o como mucho busco un carbón de barbacoa por la casa G_G
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Crónica de una noche llena de velas. Empty Re: Crónica de una noche llena de velas.

    Mensaje por talpacadus Jue 15 Ago 2013, 03:02

    Jajaja, el final me ha matado, no hay nada como una buena reunión de amigos con las cachimbas haciendo compañía xD
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Crónica de una noche llena de velas. Empty Re: Crónica de una noche llena de velas.

    Mensaje por gatoo922 Jue 15 Ago 2013, 04:18

    Realmente es la mejor forma de disfrutar una cachimba, con buena compañía! Y mas si hay un par de shishas :3
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Crónica de una noche llena de velas. Empty Re: Crónica de una noche llena de velas.

    Mensaje por Freak Jue 15 Ago 2013, 13:32

    talpacadus escribió:Jajaja, el final me ha matado xD
    Concuerdo, mucho suspenso y el final Shocked 
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Crónica de una noche llena de velas. Empty Re: Crónica de una noche llena de velas.

    Mensaje por Agustin Bull Vie 16 Ago 2013, 01:38

    jaja buena crónica, yo prefiero los naturales, comprando de 10 en 10 kilos, me curo en salud
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Crónica de una noche llena de velas. Empty Re: Crónica de una noche llena de velas.

    Mensaje por TheMarpat Sáb 17 Ago 2013, 01:15

    Yo anoche lo pensé hacer pero esas velas por abajo no queman nada , incluso las puedes tener en la mano un rato
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Crónica de una noche llena de velas. Empty Re: Crónica de una noche llena de velas.

    Mensaje por iPheke Dom 18 Ago 2013, 21:16

    hahahahaha buena crónica amigo, y gran noche me imagino! Concuerdo con Agustín en lo del carbón natural. Para mi, ni punto de comparación con el autoencendido. La verdad es que me encantan esas reuniones con varias shishas en plan tranquileo, música, shishas y amigos! Shishita
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    Crónica de una noche llena de velas. Empty Re: Crónica de una noche llena de velas.

    Mensaje por Zuez Mar 20 Ago 2013, 19:43

    Deberías ser escritor jejeje, se me hace que esa noche estuvo de lux, es un placer disfrutar de lo mejor de la vida, los amigos, tus gustos, una buena bebida, etc...
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Crónica de una noche llena de velas. Empty Re: Crónica de una noche llena de velas.

    Mensaje por gatoo922 Mar 20 Ago 2013, 20:32

    La gente me suele decir lo de escritor, pero no tengo constancia! Aunque algún día antes de morir escribiré un libro... y prometo que el protagonista fumará de una shisha!
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    Crónica de una noche llena de velas. Empty Re: Crónica de una noche llena de velas.

    Mensaje por Zuez Mar 20 Ago 2013, 21:53

    gatoo922 escribió:La gente me suele decir lo de escritor, pero no tengo constancia! Aunque algún día antes de morir escribiré un libro... y prometo que el protagonista fumará de una shisha!
    No pero no manches, tambien debiste ser poeta!!!
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Crónica de una noche llena de velas. Empty Re: Crónica de una noche llena de velas.

    Mensaje por jesuscalvo2707 Miér 21 Ago 2013, 01:03

    una vela? madre miaaaa , se te subio el nakhla coco a la cabeza no ? Muy buena cronica enserio , me has hecho reir mucho , un saludo jefe Very Happy
    perezaza
    perezaza
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, pn 330 y Q7
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Mensajes : 114
    Soy de... : Madrid

    Crónica de una noche llena de velas. Empty Re: Crónica de una noche llena de velas.

    Mensaje por perezaza Jue 22 Ago 2013, 14:27

    Pues te ha quedado un bonito portavelas al final!!

    Contenido patrocinado


    Crónica de una noche llena de velas. Empty Re: Crónica de una noche llena de velas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 15:55