Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
Enano17
Aide_16
Harnen
nenitadeoz
Dr.Shisha
9 participantes

    Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba?

    Dr.Shisha
    Dr.Shisha
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Mensajes : 38
    Soy de... : Vitoria

    Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba? Empty Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba?

    Mensaje por Dr.Shisha Dom 15 Jul 2012, 05:45

    Hola muy buenas, somos nuevos en esto del arte de la sisha y llevamos toda la semana preparando pipas, pero creemos que no salen bien,hemos probado muchas cosas, no sabemos si es que sale mal, o no sabemos saborearla.

    Le echamos bien de agua, y hace bor-bor agusto.
    El tubo se agujereo el primer dia, pero lo arreglamos con cinta aislante, y ya esta bien.

    En la cazoleta echamos el tabaco necesario, y no se pega en el papel de aluminion, antes nos pasaba, y empezamos a probar sin papel albal, poniendo el carbon encima, pero obviamente no sabe bien.

    Al papel de aluminio le hacemos agujeros con un alfiler, ni muchos ni pocos, como 20 pero depende el dia. Hemos probado con dos capas de papel de aluminion, haciendo los agujeros uno encima del otro.

    Como carbon utilizamos pastillicas que venden en el estanco, al principio utilizabamos mas grandes, pero las de ahora son mas pequeñas, pero van bien. Hemos probado con pastillas enteras y troceandolas. Son de la marca Instant Lite Charcoal, son vegetales. Lo encendemos coon el mechero, y si que hace chiribitas, luego lo dejamos en el cenicero y deja de hacerlas, pero se prende.

    Luego ponemos el carbon encima, con la balbula un poquico abierta, luego la cerramos del todo. Le damos y creemos que va, saca humo pero tampoco en exceso.

    Como nos preocupaba lo del humo, hemos probado con leche y hielo, pero no se si lo hemos hecho muy bien. Hemos hechado la mayoria agua, y algo de leche (no se si era mucha) y luego trozos de hielo, y como no iba muy bien hemos hecho otra pipa con un cubito entero.

    Hemos probado bastantes sabores, de la marca Sinbad y Nakhla, huelen bien y deberian estar sabrosos, pero no estamos seguros si es que hemos preparado mal la cachimba o que no saboreamos bien. Cuando fumamos solemos quitar el papel de aluminio y remobemos el tabaco, que se nos quema.

    ¿Que hacemos mal?


    Tras este hermoso sermon, nos despedimos afablemente y esperamos que podais ayudarnos, ezkerrik asko.

    Patri y Beñat.
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba? Empty Re: Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba?

    Mensaje por nenitadeoz Dom 15 Jul 2012, 06:00

    A ver primero...el agua a tres dedos del tubo mas o menos. La cazoleta no la llenes hasta el filo deja un poquito para que no se pegue el papel de plata, obviamente lo de poner el carbon sin papel de aluminio con molasses normales es una barbaridad.

    Lo de los agujeros en principio esta bien pero te recomiendo que en el centro de la cazoleta hagas menos agujeros y hagas mas por los lados para intentar que se queme menos.

    Las pastillas que usais son de autoencendido y no de muy buena marca ya que segun tengo entendido dejan sabor y ocultan el sabor del tabaco que pones, te recomiendo carbon natural, tipo bamboocha o algo mas potente como coconara por ejemplo.

    Que shisha teneis? que manguera utilizais? Comprueba si hay fugas purgando la shisha y ves si sale humo por algun sitio que no sea la purga, si es asi la shisha no es estanca y por lo tanto no estará dando todo el potencia que puede, tambien te recomiendo una manguera lavable ya que las no lavables, que sera probablemente la que utilizais, da sabor a la fumada.

    Los tabacos que utilizais son por lo general secos y no muy bien cortados, prueba con al sultan por ejemplo o si puedes Al Fakher, verás el cambio. Nakhla no esta mal pero se quemara mas rapido ya que es mas seco...

    Espero que os haya servido de ayuda ;)
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba? Empty Re: Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba?

    Mensaje por Harnen Dom 15 Jul 2012, 08:53

    la mayoria os lo ha dicho nenita pero bueno yo pongo el procedimiento por si acaso

    1ºllena el jarron de agua hasta que llegue a unos 2 dedos del tubo(mas o menos cada cual su gusto eso ya lo ireis viendo) cuanto mas fria este el agua mas humo y mas refrescante sera la fumada
    2ºasegurate de encajar bien la shisha con sus gomas,asegurarse en caso de tener valvula de que esta esta cerrada y con su correspondiente bolita dentro(en caso de no estar usa papel de aluminio para hacer una bolita que lo sustituya)
    3ºla parte mas importante seguramente,el tabaco,que no este seco,marcas como simbad o cleopatra nada recomendadas,alsultan y alfacker muy buenas nakhala preferiblemente mizo dado que la gama normal tiende a estar mas seca,debe llegar a ras de la cazoleta,procurante un poco menos puesto que sino se quemara dando mal sabor,muy importante,el tabaco ha de estar desmenuzado,nunca lo prenseis para que quepa mas o quede mas mono
    4ºpapel de plata,dos capas,la parte brillante hacia bajo,es decir la parte que no brilla sera donde pongais el carbon,pon las dos capas juntas y asegurate de que esta bien tenso(para que al poner el carbon este no toque el tabaco)una vez puestas las dos ccapas y bien tensas haz los agujeros,estos deben ser finos con el fin de que no entren cenizas y bueno el numero varia segun los gustos pero tampoco racaneeis u os costara aspirar
    5ºcarbon,en vuestro caso autoenendido,encendedlo y no lo coloqueis en la shisha hasta que haya dejado de salir las chispas asi os ahorreis malos olores en la shisha y aspirar humos toxicos,una vez deje de chisporrotear soplad cuando veais que al soplar se pone todo rojo es que esta listo,si al soplar hay partes rojas y otras negras aun hay que darle maas calor o soplar,colocad el carbon
    6ºaseguros de que la manguera esta bien encajada y no tiene fugas
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba? Empty Re: Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba?

    Mensaje por Aide_16 Dom 15 Jul 2012, 10:30

    A lo mejor el problema es de la manguera, si conoces de alguien que tenga otra cachimba prueba de cambiar la manguera, porque a mi el tubo de la cachimba se me estropeo como a ti, y lo arregle, pero ya no era lo mismo, no tiraba nada de nada asi que si puedes cambiar la manguera hazlo, y nos cuentas Smile
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba? Empty Re: Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba?

    Mensaje por Harnen Dom 15 Jul 2012, 10:39

    de todos modos dinos que cachimba tienes,si no sabes cual es pon una foto aunque si estais empezando es muy probable que tengais una pumpkin(buscalo en google que te saldran muchas y nos dices si es esa) si en efecto es esa es normal que no obtengas muy buenos resultados ya que no es que sea una calidad grandiosa y se oxidan con mucha facilidad ademas de coger olores muy rapido,son cachimbas pensadas para iniciarse ya que son muy barataas y de ahi si te gusta el tema pasas a comprarte una mejor
    Enano17
    Enano17
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Mensajes : 144
    Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
    Edad : 29

    Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba? Empty Re: Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba?

    Mensaje por Enano17 Lun 16 Jul 2012, 13:12

    nenitadeoz escribió:Los tabacos que utilizais son por lo general secos y no muy bien cortados, prueba con al sultan por ejemplo o si puedes Al Fakher, verás el cambio. Nakhla no esta mal pero se quemara mas rapido ya que es mas seco...
    Difiero en eso... Yo, al principio de fumar e introducirme en el mundillo de las shishas, estaba totalmente de acuerdo con esa opinión... Pero desde que he conocido las cazoletas Phunnel, como la Shaphire Flat Head o las Alien Mini Phunnel, he podido comprobar que este tipo de tabacos va estupendamente en este tipo de cazoletas. Si es cierto que en España, esta marca tiene una menor calidad que con el resto del globo, pero tenemos las gamas Mizo y Mix, que ya están dentro de España, y puedo asegurar que sus sabores son espléndidos, y puedes pegarte fumando hasta 2 horas. Por el contrario, antes pensaba en que Al-Sultan era una marca bastante buena y, sin embargo, ahora le he cogido tirria...
    Basándome en lo poco que sé, y dado que considero que el 70% de lo bien que salga una cachimba está en la cazoleta, tengo que decir que depende de la combinación que uses, es decir, cazoleta, tipo de tabaco, papel de plata, agujeros, carbón que uses, el cuidado de los carbones a la hora de fumar (rotarlos y tal), etcétera.
    También puede ser que la cachimba no esté estanca, mira a ver si tiene alguna fuga. Tapona todos los agujeros, excepto el del tubo que va al agua (tubo interior), y acto seguido sopla. Si sale aire por algún lado, es que tiene un fuga.
    En cuanto al carbón, deja de comprar esa marca, yo la he utilizado varias veces y, os puedo a segurar, que el único uso que le veo es para quemar incienso...
    Ya que sois nuevos, id mirando el foro, encontraréis reviews bastante instructivas, y que os servirán para introduciros al mundillo de las cachimbas.
    Un saludo y a crecer como cachimberos y junto a cachimberos ;D.
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 273
    Soy de... : Málaga
    Edad : 32

    Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba? Empty Re: Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba?

    Mensaje por Night Shade Lun 16 Jul 2012, 17:28

    Pero por muy buena que sea una cazoleta si el tabaco está seco y mal cortado aunque la cazoleta te haya costado 20€ el tabaco va seguir estando seco y mal cortado. Un tabaco como Al- Sultan, Al-Fakher o la gama Mizo de Nakhla será mucho mejor, estará más humedo y tendrá un buen corte por lo que la fumada será más placentera que si fuera con un tabaco más seco y mal cortado.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba? Empty Re: Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba?

    Mensaje por jeno27 Lun 16 Jul 2012, 20:13

    Pruebate el mizo de cereza ya que es uno de los que mas melaza he podido comprobar que trae. Pruebalo y nos cuentas.
    Dr.Shisha
    Dr.Shisha
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Mensajes : 38
    Soy de... : Vitoria

    Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba? Empty Re: Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba?

    Mensaje por Dr.Shisha Mar 17 Jul 2012, 01:06

    Bueno, despues de haberos leido hicimos otra shisha haber si salia, pero sin mucha esperanza. La cosa es que salio "bien".
    La pipa de agua tira bien y el carbon se quemaba perfecto asi que gracias por vuestra ayuda. Seguiremos probando con más tabacos o con otra cacerola haber si conseguimos mas espesura en el humo, ya que no sale muy denso pero bueno... save bien ¿no? pues ya vale.

    Un rico saludo de menta y fresa de Patri y Beñat.
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba? Empty Re: Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba?

    Mensaje por Harnen Mar 17 Jul 2012, 01:43

    la cazoleta no influye demasiado,es decir,con una vortex o phunnel obviamente tiraria mas pero sobre todo yo creo que ahi influye la shisha porque me da que teneis una pumpkin o una de estanco asique es normal,de todos modos existen modos para sacar mas humo
    1ºcuanto mas fria este el agua mas denso sera el humo ademas de conseguir un efecto mass refrescante
    2ºtodo buen cachimbero echa hielo a su cachimba la mayoria de las veces o siempre el hielo enfriara aun mas la shisha dandole ese humo denso y fresco
    3º tambien podeis añadir un poco de leche,desnatada a ser posible ya que sino al batirse podria subir y joder la fumada,obviamente no todo leche,un chorrito de leche y lo demas agua fresquita
    4º si usais nakhla u otro tabaco que veais que esta muy seco echad melaza,el tabaco de shisha lleva una melaza obtenida de la caña de azucar se puede conseguir un bote enorme por 6 euros pero os durara toda la vida ya que con unas gootas basta,tambien podeis comprar unos botecitos por internet diseñados especialmente para shisha,los teneis de sabor neutro u otros sabores lo que tambien ayuda a crear combinaciones,en caso de no tener esto podeis añadirle un poco de miel aunque el resultado es algo menor y podria dar un pequeño regustillo a miel en la fumada que no a todos gusta
    5º glicerina,no os preocupeis no es toxica ni de lejos,se usa en el tabaco de por si ademas de usarse en la bolleria,se puede conseguir en farmacias tiendas quimicas o incluso en algunos herbolarios,a mi es lo que mas me gusta 5 gotitas aumentan el humo enormemente y no da nada de sabor ademas de "revivir" el tabaco que esta seco
    Dr.Shisha
    Dr.Shisha
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Mensajes : 38
    Soy de... : Vitoria

    Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba? Empty Re: Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba?

    Mensaje por Dr.Shisha Mar 17 Jul 2012, 02:15

    Lo del hielo y la leche ya lo habíamos leido y comprobado pero la fumada no salio bien por las cantidades seguramente.
    Lo de la glicerina... no se ya se provara que tiempo hay mucho.

    La shisha que tenemos es de estanco te pongo aqui abajo una pequeña imagen para que la veas, es tipica.

    Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba? 17431767large



    Hoy haremos mas pipas con más sabores que antes no savian y ahora al hacerla "bien" saven algo más asi que ya os contare que tal han salido o si tenemos algun problemilla.
    Cachimbita
    Buena Fumada
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba? Empty Re: Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba?

    Mensaje por Harnen Mar 17 Jul 2012, 02:26

    en efecto es una pumpkin una cachimba de iniciacion,para empezar esta bien pero si os gusta este mundillo tendreis que mejorarla puesta que con ese tiipo los resultados no son muy buenos
    Dr.Shisha
    Dr.Shisha
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Mensajes : 38
    Soy de... : Vitoria

    Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba? Empty Re: Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba?

    Mensaje por Dr.Shisha Mar 17 Jul 2012, 02:29

    Si, si lo savemos. Compramos esta cachimba pues por las mismas razones que los demas, la vimos era baratica y bonita. Mas adelante, no mucho mas adelante habra que comprar una en sitios mas especializados y mejores que no en un estanco.

    No savemos si hacer otro post o lo comentamos aqui para que nos digan como podemos hacer unas shishas de marihuana de 10, haber que opinais.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba? Empty Re: Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba?

    Mensaje por Ismaelsm Mar 17 Jul 2012, 03:03

    Dr.Shisha escribió:

    No savemos si hacer otro post o lo comentamos aqui para que nos digan como podemos hacer unas shishas de marihuana de 10, haber que opinais.

    Lo siento amigo, creo que ese tema esta prohibido totalmente y posiblemente tengas una sanción por parte de un adm o del mismo moderador. En el foro esta prohibido hablar de drogas y temas asi ya que da mala imagen a un foro para las personas que entran.
    Antes de empezar a postear lee las normas de obligada lectura en cada forero.
    http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba? Empty Re: Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba?

    Mensaje por jeno27 Mar 17 Jul 2012, 22:54

    No hace falta echarle nada raro a la cachimba. Personalmente,soy de las personas que la disfruta tal como es,es decir,con su tabaco de sabores y de relax. Nunca le he echado drogas ni pienso hacerlo. Si tu quieres hacerlo,allá tú,pero después no nos vengas diciendo que si se te ha jodido,que si ya no tira,etc. Nosotros te podemos ayudar en lo que podamos pero yo,particularmente (ya cada uno...),todo sobre la legalidad.
    Un saludo y toma el camino que creas conveniente!!
    perezaza
    perezaza
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, pn 330 y Q7
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Mensajes : 114
    Soy de... : Madrid

    Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba? Empty Re: Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba?

    Mensaje por perezaza Miér 18 Jul 2012, 03:20

    Yo tengo una como esa, mi problema es que la junta que me venia (entre elcuerpo y la base) huele muchísimo a plástico y mira que la he lavado con limon, bicarbonato, vodka, ginebra....y nada todo desperdiciado, cada tabaco que le ponías sabia fatal por el plasticazo. En cuanto cambie a otra cachimba fue como la noche y el dia, por fin llegue a saborear todo.
    Enano17
    Enano17
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Mensajes : 144
    Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
    Edad : 29

    Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba? Empty Re: Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba?

    Mensaje por Enano17 Miér 18 Jul 2012, 03:28

    Harnen escribió:la cazoleta no influye demasiado,es decir,con una vortex o phunnel obviamente tiraria mas pero sobre todo yo creo que ahi influye la shisha porque me da que teneis una pumpkin o una de estanco asique es normal
    Sinceramente no estoy de acuerdo con eso... Por muy estanca y grande que sea la cachimba, si no desmenuzas el tabaco bien, si tu cazoleta no es medianamente buena (una China-Head va bien), si no escoges un tabaco de calidad, si no pones el papel de aluminio bien, y si no haces los agujeros bien, ya puedes tener una KM, que tirar me da a mi que va a tirar poco, por eso menciono que el 70% de una shisha suele estar en la cazoleta, aunque estaría mejor dicho, en la elaboración de la cazoleta.
    Yo, actualmente, no tengo ninguna cachimba de marca, tengo una cachimba de estanco, algo parecido a una Pumpkin, y tira que da gusto... Normalmente suelo fumar con una Mya Bambino, de un colega mío, pero ya te digo, yo más que de la cachimba en sí, me fío más de la elaboración de la cazoleta.
    Un saludo
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 273
    Soy de... : Málaga
    Edad : 32

    Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba? Empty Re: Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba?

    Mensaje por Night Shade Miér 18 Jul 2012, 05:36

    Como tú dices es muy importante la elaboración de la cazoleta pero la cachimba también influye mucho. Yo tenía una Pumpkin y como tirara un poquitín fuerte era raro si no se me quemaba, mientras que ahora con una Kaya PNG 450 puedo pegarle un tiro a partirla y no se me quema ni queriendo.
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba? Empty Re: Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba?

    Mensaje por Harnen Miér 18 Jul 2012, 08:12

    Enano17 escribió:
    Harnen escribió:la cazoleta no influye demasiado,es decir,con una vortex o phunnel obviamente tiraria mas pero sobre todo yo creo que ahi influye la shisha porque me da que teneis una pumpkin o una de estanco asique es normal
    Sinceramente no estoy de acuerdo con eso... Por muy estanca y grande que sea la cachimba, si no desmenuzas el tabaco bien, si tu cazoleta no es medianamente buena (una China-Head va bien), si no escoges un tabaco de calidad, si no pones el papel de aluminio bien, y si no haces los agujeros bien, ya puedes tener una KM, que tirar me da a mi que va a tirar poco, por eso menciono que el 70% de una shisha suele estar en la cazoleta, aunque estaría mejor dicho, en la elaboración de la cazoleta.
    Yo, actualmente, no tengo ninguna cachimba de marca, tengo una cachimba de estanco, algo parecido a una Pumpkin, y tira que da gusto... Normalmente suelo fumar con una Mya Bambino, de un colega mío, pero ya te digo, yo más que de la cachimba en sí, me fío más de la elaboración de la cazoleta.
    Un saludo

    te agradeceria si leyeses antes el 1º comentario que he puesto ya quer todo eso lo he dicho detalladamente tio xd
    pero con una cazoleta de pumpkin en una luxury si lo demas lo has echo bien tira tambien mucho asique en este caso es la cachimba mas que nada
    Enano17
    Enano17
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Mensajes : 144
    Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
    Edad : 29

    Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba? Empty Re: Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba?

    Mensaje por Enano17 Jue 19 Jul 2012, 04:04

    Harnen escribió:
    Enano17 escribió:
    Harnen escribió:la cazoleta no influye demasiado,es decir,con una vortex o phunnel obviamente tiraria mas pero sobre todo yo creo que ahi influye la shisha porque me da que teneis una pumpkin o una de estanco asique es normal
    Sinceramente no estoy de acuerdo con eso... Por muy estanca y grande que sea la cachimba, si no desmenuzas el tabaco bien, si tu cazoleta no es medianamente buena (una China-Head va bien), si no escoges un tabaco de calidad, si no pones el papel de aluminio bien, y si no haces los agujeros bien, ya puedes tener una KM, que tirar me da a mi que va a tirar poco, por eso menciono que el 70% de una shisha suele estar en la cazoleta, aunque estaría mejor dicho, en la elaboración de la cazoleta.
    Yo, actualmente, no tengo ninguna cachimba de marca, tengo una cachimba de estanco, algo parecido a una Pumpkin, y tira que da gusto... Normalmente suelo fumar con una Mya Bambino, de un colega mío, pero ya te digo, yo más que de la cachimba en sí, me fío más de la elaboración de la cazoleta.
    Un saludo

    te agradeceria si leyeses antes el 1º comentario que he puesto ya quer todo eso lo he dicho detalladamente tio xd
    pero con una cazoleta de pumpkin en una luxury si lo demas lo has echo bien tira tambien mucho asique en este caso es la cachimba mas que nada
    El reply iba al comentario ese en especial xDDD...

    Si están empezando, la cachimba no les va a tirar humaradas ni mucho menos, primero tienen que aprender a llevarse bien con el tabaco, y con las diferentes marcas y tipos, saber qué es lo mejor para cada cosa, en resumen, falta experiencia. En cuanto pase un poco de tiempo, seguro que daréis con la tecla para haceros unas buenas shishas, creo que todos pasamos por eso >_<.
    Un saludo cachimberos y suerte ;D.
    Dr.Shisha
    Dr.Shisha
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Mensajes : 38
    Soy de... : Vitoria

    Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba? Empty Re: Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba?

    Mensaje por Dr.Shisha Mar 24 Jul 2012, 11:35

    Gracias por todos vuestros comentarios, ahora ya conseguimos hacer Shishas "buenas". Tiran bien y sacamos humo abundante ahora ya solo queda empezar probando receticas para ir pillandole el truco.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba? Empty Re: Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba?

    Mensaje por jeno27 Mar 21 Ago 2012, 18:57

    Cereza Mizo + Regaliz de al-sultan

    Cereza Mizo + Menta Mizo

    Prueba esas dos y comentas (son mis preferidas).

    Contenido patrocinado


    Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba? Empty Re: Ayuda por favor ¿Estoy haciendo bien la cachimba?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 09:13