Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Me presento y ayuda despues dos años con shisha[TOCHO]

    avatar
    jose_ibiza
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/07/2012
    Mensajes : 5

    Me presento y ayuda despues dos años con shisha[TOCHO] Empty Me presento y ayuda despues dos años con shisha[TOCHO]

    Mensaje por jose_ibiza Mar 17 Jul 2012, 11:37

    Saludos compañeros!
    Quizás mi nick alguno os suene de otro foro que solía frecuentar antaño hace un par de años pero no creo porque yo era un forero muy silencioso!Bueno, vamos a presentarnos! joven de 22 años y natural de Barcelona!jajajaj! A continuación os escribiré mis primeras experiencias con la shisha, es bastante tocho pero así me presento y al mismo tiempo os expongo mi problema

    Os presento mi historia:
    Corría diciembre del año 2010 y yo andaba por tierras granadinas con la señora. La cuestión es que mi novia comentaba que en Granada se estilan mucho las Teterias y que se está muy bien porque te sirven té extraño , cachimba, etc. A mi todo eso de las cachimbas me había llamado la atención, nunca había fumado una pero era de los que opinaba que ,o se fumaba con condimento (ya sabéis a lo que me refiero)o es una tontería. Total, un día nos presentamos en una teteria que se ubicaba en Calle San Anton nº59(bastante conocida o eso se comentaba. Entramos y, despues de un buen rato, una chica nos toma nota. Nos pedimos un te de no sé qué mierda y una cachimba de dos manzanas.
    Llega la Shisha, típica egipcia enorme y empezamos a fumar. La verdad es que esa primera vez estaba más pensando en cual era el complejo sistema del bicho ese para que el humo bajara de la cazoleta, luego al agua y luego saliera de la manguera ,sin embargo, poco después dejé de preocuparme y me dispuse a disfrutar . Aquella mierda estaba realmente buena, me gustó muchísimo, unas bocanadas de humo que en mi vida había visto y un sabor super potente, sencillamente quedé maravillado.A partir de entonces la idea de comprarme una cachhimba rondaba mi cabeza pero me imaginaba que costaría un dineral solo accesible para unos pocos.

    Pasaron los meses y llegarón las fiestas de mi pueblo. Un amigo mio había jugado a la tómbola y le había tocado una shisha. Apareció con un maletín y aquella shisha dentro. Al principio pensé que sería una pedazo de mierda ,nada comparado con lo que había probado en Granada. Pero nada, la montó y le puso Nakhla de cereza si mal no recuerdo y joder, aquella basura estaba buena también, bocanadas de humo impresionantes y un sabor potente. A partir de entonces los colegas nos aficionamos al tema, cada viernes traia el chabal la cachimba y venga una detrás de otra. Empezamos a visitar teterias por barcelona y era un no parar hasta que un día decidí comprarme una.

    Me puse en google "comprar cachimba" y allí empezé a indgar, quería una bien grande y bien barata así que fuí a una web que conoceis bastante por aquí y allí me compré una artesanal. Llegó a mi casa bastante mal embalda y yo flipando de como no se habia roto, era una cachimba con una manguera cobra de color verde y a mi parecer bastante bonita. Mi primera fumada con ella fué en casa de un amigo, nos hicimos una de limon y menta y aquella mierda estaba buena. Un día bajé a Barcleona capital a comprar tabaco al-sultan en una calle recondita que por el foro decían que tenían bastante variedad, me hice con acopio de los mejores review que había leido y para casa!

    Los primeros dias con mi cachimba era un par de fumadas al día, cada fin de semana con los amigos era cenar y cachimba y así dia tras dia. La cachimba empezaba a resentirse, el bonito verde de la botella empezó a descorcharse y era una guarrada porque la limpiaba y empezaba a soltar pintura verde. La cobra empezó a tener fugas de aire por todos lados y tenía la sensación de que siendo tan barata estaba fumando óxido .

    Un día en el comedor fumando me dió un mareillo, me sabía el tabaco a carbón y pense´que había sido un mal día y no le di más importancia. Despues de aquel día todas las cachimbas me sabian igual, daba igual el sabor todas me sabian a "manguera" así que pensé en cambiarla.Tenia poco dinero y no podía comprarme una Nammor así que me compré un tubo de plástico y esa fue mi nueva manguera!Una manguera que casi no me cabía en la boca y pegaba unas aspiradas que madre mía la de humo que tiraba!Sin embargo, era super cutre y rancio y en una tienda alemana online me compré algo parecido a una nammor, según el alemán, lavable y a día de hoy lo dudo bastante. A pesar de aquellas compras el sabor no mejoró y todo me sabía igual y las fumadas empezaban a sentarme mal. Compré tabacos más fuertes, el conocido Nakhla Mizo cereza que decían por el foro que era la ostia y otros más que no consigo recordar pero eran sabores muy fuertes y a mi me sabían bien al principio, luego me empezaban a saber a mierda y seguidamente me entraba el chungo.

    El siguiente paso fué cambiar cazoleta, probé de barro, de cerámica y tamaños variados y nada, sabor a mierda. Probé de toda clase de papeles de plata, simple , doble, triple, brillante por arriba abajo. Carbón probé el golden river, los rancios de los estancos, tres reyes, soex y mcuhos más que no me acuerdo y todo me seguía sabiendo a mierda, ya no me sabia a manguera me sabía a mierda , a mierda quemada y encima todo esto acompañado que pillaba algun chunguillo fumando o me quedaba aturdido(fumando super despacio). Tres o cuatro días de malas fumadas(con ganas de potar) y dejé la shisha guardada. El simple olor me recordaba y me daban ganas de vomitar.

    Un año después volví a desenfundarla con mi novia y lo mismo, mareo al canto, sabor a mierda, asco puro. Y ahora, otro año después sin fumar me he comprado una Kaya porque estaba hasta los cojones de la mierda esa que tenía y me venían muy malos recuerdos....sabía que o me cambiaba la shisha o ya no volvería a fumar porque esa shisha verde me daban ganas de devolver con solo verla.

    Esta mañana me ha llegado...bendita modernidad me cago en mi santa vida!Todas las piezas roscadas, una calidad de materiales que quitan el aliento, estaba flipando (gracias Gallego!). Junto a la Shisha me pedí una cazoleta tipo vortex, una manguera Kaya emperor 2.0 y carbon cocobrico. Esta noche con mi nueva shisha he procedido a prepararla. Tenia tabaco Nakham sabor cocacola y carbón Soex porque me daba mucho palo encender el cocobrico y tenía ganas de probar ya esa shisha. Total, me la hago con todos los truquitos del foro: 2-3 centimetros de agua por encima del tubo, que el tabaco no llegue a tocar el papel, todo desmenuzadito, doble papel de plata, muchos agujeritos minúsculos, el carbón partido en dos para repartir el calor, etc, etc...
    Total, primera calada, más o menos y poco tiempo después otra vez el sabor a basura y medio chunguillo. Mañana probaré con el cocobrico y a ver qué pasa.

    ¿Vosotros que pensáis?Como puede ser que pasara de gustarme, de sentarme bien de sentir todos los sabores a que ahora todos los sabores me saben a mierda y me da el mareo? Estoy muy rallado, no sé si es que soy "intolerante" a la shisha o que, pero era algo que me gustaba mucho y no me gustaría perderlo.
    ¿Me echáis un mano?

    Grácias!

    avatar
    jose_ibiza
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/07/2012
    Mensajes : 5

    Me presento y ayuda despues dos años con shisha[TOCHO] Empty Re: Me presento y ayuda despues dos años con shisha[TOCHO]

    Mensaje por jose_ibiza Mar 17 Jul 2012, 21:18

    Aquí os dejo una foto de mis dos compañeras!La verde despellejada y que tan malos recuerdos me trae y la KAYA que no quiero que me de un mal sabor...esta noche prueblo con el cocobrico y a ver qué ocurre.Me presento y ayuda despues dos años con shisha[TOCHO] ZzG2J
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Me presento y ayuda despues dos años con shisha[TOCHO] Empty Re: Me presento y ayuda despues dos años con shisha[TOCHO]

    Mensaje por nenitadeoz Mar 17 Jul 2012, 22:59

    A ver puede ser varias cosas...que quizas no administras bien el calor y se quema el tabaco puede ser una de ellas, no le pongas demasiado carbon y empieza a colocarlo por las esquinas vale? la manguera puede ser un punto tambien importante comprate una desechable de estas de 2 euros y quitate de problemas cuando tome sabor a la basura y otra, es lo mejor. Y bueno en la cachimbas egipcia que tienes si esta oxidada y tal es normal que el sabor de la shisha no sea el adecuado y te sepa a "mierda" como tu dices. El tabaco procura comprar al fakher o al sultan cuando mas melaza mas resistencia la calor tendra, nakhla son tabacos muy secos y se suelen quemar antes...
    Respecto a la shisha nueva kaya que te has comprado, le pasa igual que la bambino o alguna de estas seguramente y es que el trayecto de la cazoleta al agua es muy corto y no le da tiempo al humo a enfriarse y limpiarse debidamente, te recomendaria un difusor...

    Más o menos con esto creo que te tendria que saber bien no se...Y por cierto, bienvenido!
    avatar
    jose_ibiza
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/07/2012
    Mensajes : 5

    Me presento y ayuda despues dos años con shisha[TOCHO] Empty Re: Me presento y ayuda despues dos años con shisha[TOCHO]

    Mensaje por jose_ibiza Mar 17 Jul 2012, 23:19

    nenitadeoz escribió:A ver puede ser varias cosas...que quizas no administras bien el calor y se quema el tabaco puede ser una de ellas, no le pongas demasiado carbon y empieza a colocarlo por las esquinas vale? la manguera puede ser un punto tambien importante comprate una desechable de estas de 2 euros y quitate de problemas cuando tome sabor a la basura y otra, es lo mejor. Y bueno en la cachimbas egipcia que tienes si esta oxidada y tal es normal que el sabor de la shisha no sea el adecuado y te sepa a "mierda" como tu dices. El tabaco procura comprar al fakher o al sultan cuando mas melaza mas resistencia la calor tendra, nakhla son tabacos muy secos y se suelen quemar antes...
    Respecto a la shisha nueva kaya que te has comprado, le pasa igual que la bambino o alguna de estas seguramente y es que el trayecto de la cazoleta al agua es muy corto y no le da tiempo al humo a enfriarse y limpiarse debidamente, te recomendaria un difusor...

    Más o menos con esto creo que te tendria que saber bien no se...Y por cierto, bienvenido!

    Muchas gracias por la contestación!Lo del carbón lo hago como tu dices, lo pongo en las esquinas y lo voy rotando. Lo de la manguera ya te digo que aun poniéndola nueva el sabor a mierda no me lo quita y lo de quemar el tabaco en alguna ocasión si que he visto que ha quedado quemado, negro y duro como una piedra pero en otra no ha llegado ni a tostarse y ya me ha dado el chungo.
    Con la kaya pequeña si que es verdad que el humo sale bastante más caliente y me rasca un poco, probaré el difusor a ver que tal. Esta semana volveré al estanco a por tabaco al-sultan y miraré donde conseguir alfakher. Me he leido infinidad de hilor sobre mareos y sabor a mierda y solo me queda por probar lo del difusor, el carbon vegetal y algún tabaco premmium...como sea lo último si que voy a ser finolis.

    Por cierto, en mi historia con la shisha uno de los puntos de inflexión en el sabor fue fumar tabaco Habibi tutifruti creo que era, aquel me supo a palo despues de un ioncendio, luego vino el chungo que comento en el comedor y a partir de ahí mi declive.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Me presento y ayuda despues dos años con shisha[TOCHO] Empty Re: Me presento y ayuda despues dos años con shisha[TOCHO]

    Mensaje por txetxuman Miér 18 Jul 2012, 01:21

    ¡Hombre! si tu nueva shisha es una PN 330! yo me compré hace nada esa maravilla, y me costó pillarle el tranquillo primero porque usé carbón aladin que sabe a ceniza que tira para atrás y segundo porque a la cazoleta que viene con esa no le cogía el tranquillo(tiene un pequeño ``bulto´´ en medio no se si estilo vortex o qué y no hacía mas que quemar el tabaco XD).

    Prueba a hacerla con lo que ya sabes, cazoleta vieja preparada como lo hicieras antes y un carbón de autoencendido que sepas no te da problemas.

    Sí que me pasa(al menos con las hierbas) que le cuesta un poco mas empezar a tirar que a las pequeñas, usa un cortavientos si tienes por ahi o deja el carbon un rato que caliente la cazoleta(aspira un par de veces deja que se calientes enrojece el carbon vuelve a aspirr y dejalo ahi...) en 5-6 minutos como mucho verás como merece la pena.

    Lo dicho encima con la emperor que tira una barbaridad en cuanto le cojas el truquillo estarás encantado con tu compra.

    PD: cuanta mierda basura joder etc que he visto en tu mensaje Me parto
    avatar
    jose_ibiza
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/07/2012
    Mensajes : 5

    Me presento y ayuda despues dos años con shisha[TOCHO] Empty Re: Me presento y ayuda despues dos años con shisha[TOCHO]

    Mensaje por jose_ibiza Miér 18 Jul 2012, 09:15

    txetxuman escribió:¡Hombre! si tu nueva shisha es una PN 330! yo me compré hace nada esa maravilla, y me costó pillarle el tranquillo primero porque usé carbón aladin que sabe a ceniza que tira para atrás y segundo porque a la cazoleta que viene con esa no le cogía el tranquillo(tiene un pequeño ``bulto´´ en medio no se si estilo vortex o qué y no hacía mas que quemar el tabaco XD).

    Prueba a hacerla con lo que ya sabes, cazoleta vieja preparada como lo hicieras antes y un carbón de autoencendido que sepas no te da problemas.

    Sí que me pasa(al menos con las hierbas) que le cuesta un poco mas empezar a tirar que a las pequeñas, usa un cortavientos si tienes por ahi o deja el carbon un rato que caliente la cazoleta(aspira un par de veces deja que se calientes enrojece el carbon vuelve a aspirr y dejalo ahi...) en 5-6 minutos como mucho verás como merece la pena.

    Lo dicho encima con la emperor que tira una barbaridad en cuanto le cojas el truquillo estarás encantado con tu compra.

    PD: cuanta mierda basura joder etc que he visto en tu mensaje Me parto

    jajaja!Es que la palabra mierda/basura es la que describe perfectamente el sabor de mi shisha!Respecto a la cazoleta, pedí una tipo Vortex(a parte de la que viene de por si con la Kaya)solo me he hecho una pero al sentir de nuevo el sabor asqueroso la quité porque me estaba calentando la cabeza! El problema es con el método que usaba antes ya me sabia a mierda(otra vez xD). Es raro, porque al principio todo iba muy bien y hubo algo,que hizo que mis fumadas empezaran a saber mal y no sé que fué lo que hice para ello.

    Esta noche iba a probar el cocobrico pero despues de la paliza que me he dado hoy en bicicleta tengo los pulmones super abierto y estoy muy agotado así que no creo que el monoxido de la shisha ayude mucho!

    Muchas gracias a todos por contestar, prometo teneros informados y si veo que no me funciona lo hecho...hago un vídeo o algo con todos los pasos que hago y alomejor ahí encontramos el problema. Lo dicho, muchas gracias!
    avatar
    jose_ibiza
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/07/2012
    Mensajes : 5

    Me presento y ayuda despues dos años con shisha[TOCHO] Empty Re: Me presento y ayuda despues dos años con shisha[TOCHO]

    Mensaje por jose_ibiza Vie 20 Jul 2012, 21:01

    Bueno, pues ahora mismo estoy con la shisha, acompañado de cocobrico y mizo de sandia!La verdad es que ya creo donde estaba mi problema...el carbón!Hacia tiempo que no estaba disfrutando tanto, un sabor "sandia" y no sabor a mierda como siempre digo xD!No sé si será el tabaco o el carbon pero apunto más al carbón. Lo he encendido con la vitrocerámica mientras me preparaba la shisha y cuando he terminado ya estaba encendido!

    Hoy también he probado la kaya empeoror 2.0 y joder como entra el aire!Sin embargo me tengo que mirar el asunto del difusor que me sube el aire bastante caliente!

    Os sigo informando!Gracias!
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    Me presento y ayuda despues dos años con shisha[TOCHO] Empty Re: Me presento y ayuda despues dos años con shisha[TOCHO]

    Mensaje por sito cachimbas Vie 20 Jul 2012, 22:35

    alomejor no has metido suficiente agua, o prueba a echar hielos en la base

    Contenido patrocinado


    Me presento y ayuda despues dos años con shisha[TOCHO] Empty Re: Me presento y ayuda despues dos años con shisha[TOCHO]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 15:09