Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
flekilloloco
mandy90
DaHiMa
mefre89
jesse james
danierbetico
Blendi
ever t
Bikibeki85
13 participantes

    ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! **

    Bikibeki85
    Bikibeki85
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Mensajes : 24

    ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! ** Empty ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! **

    Mensaje por Bikibeki85 Sáb 13 Ago 2011, 10:08

    Hola a todos,

    Llevo años fumando cachimbillas pero veo que despues de leer algo por aki... he fumao mu mal JAJAJAJA yo le echaba anis y todos los tabacos me sabian bien.. hasta q prve all sultan xDDD pero weno! por algo se empieza xDD

    Quiero adquirir una nueva cachimbilla y no fumar mas una de lso moros de 20 pavos xD asi que espero que me aconsejeis bien porque os necesito xD

    Saludos y espero que me ayudeis muchisimo Razz

    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! ** Empty Re: ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! **

    Mensaje por ever t Sáb 13 Ago 2011, 10:23

    bienvenida, cuentanos de donde eres, tu edad, tabaco faborito, etc


    por cierto el foro tiene varios colaboradores que te haran muy buena ofertas, pero yo particularmente como shisha prefiero las MYA, no se estoy con ellas que no cago, y soy de piñon fijo, cuando me da por algo no paro
    Bikibeki85
    Bikibeki85
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Mensajes : 24

    ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! ** Empty Re: ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! **

    Mensaje por Bikibeki85 Sáb 13 Ago 2011, 10:28

    Pues soy sevillana, tengo 26 años, mi tabaco favorito es de la marca al sultan y el sabor de naranja o regaliz Razz me gusta mezclaro siempre con anis =D y de shishas... no tengo ni idea... tengo como unas 7 u 8 pero todas de los chinos y moros... vamos... con escapes de aire por todos sitios xD y solucionandolo con cinca aislante o gomas de mas xD espero que me ayudeis =D

    He leido por ahi que una muy buena marca de shishas (espero poder acostumbrarme a llamarlas asi) es Aladin o MYA... ¿DOnde puedo comprarlas por internet? Que paginas o modelos me recomendais en cuestion ''CALIDAD-PRECIO''?? me quiero gastas unos 30€ mas o menos ^^

    GRACIAS EVER T por responder tan rapido ;)
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! ** Empty Re: ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! **

    Mensaje por ever t Sáb 13 Ago 2011, 10:52

    bueno, con ese precio quizas debas buscar aladin o algo asi, en telakabila las tienen muy bien de precio y ppor cierto tenian ofertas hasta agotar stock, mandale un mp a casto es el dueño de telakabila, de todos modos cuando vea esto te respondera
    Bikibeki85
    Bikibeki85
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Mensajes : 24

    ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! ** Empty Re: ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! **

    Mensaje por Bikibeki85 Sáb 13 Ago 2011, 10:54

    ever t escribió:bueno, con ese precio quizas debas buscar aladin o algo asi, en telakabila las tienen muy bien de precio y ppor cierto tenian ofertas hasta agotar stock, mandale un mp a casto es el dueño de telakabila, de todos modos cuando vea esto te respondera



    Uish! acabo de poner en el apartado cachimbas que pensaba hacer un pedido a esa web xD jajaja Razz lo que pasa e sque tengo uan liada ... no se que son hierbas al-baraka... (tabaco?) jajaja que carbones son los mejores... cabezas de ceramica o barro?? AIIIIIII que lata os voy a dar! xD
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! ** Empty Re: ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! **

    Mensaje por ever t Sáb 13 Ago 2011, 11:18

    al baeaka son hierbas sin nicotina, para mi el mejor carbon 3 king o 5 estrellas, las mejores cazoletas la alien phunnel, vortex, etc aunque jesse james hizo un post de una cazoleta alemana que va de p m buscalo,

    de todos modos te aconsejo que te des una buena vuelta por el foro en menos de media hora sabras tantas cosas nuevas que vas a alucinar, aqui lo que sobra es info.


    PD: Ningun usuario da lata y menos uno con ganas de aprender, aqui estamos para ayudar
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! ** Empty Re: ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! **

    Mensaje por Blendi Sáb 13 Ago 2011, 11:28

    bienvenida!! otra sevillana mas para el foro XD
    danierbetico
    danierbetico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINOOOO!! :D
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Mensajes : 748
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! ** Empty Re: ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! **

    Mensaje por danierbetico Sáb 13 Ago 2011, 11:50

    bienvenidaaa Very Happy
    Bikibeki85
    Bikibeki85
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Mensajes : 24

    ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! ** Empty Re: ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! **

    Mensaje por Bikibeki85 Sáb 13 Ago 2011, 12:27

    graciass =D
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! ** Empty Re: ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! **

    Mensaje por jesse james Sáb 13 Ago 2011, 19:35

    bienvenida a esta gran family Very Happy
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! ** Empty Re: ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! **

    Mensaje por mefre89 Sáb 13 Ago 2011, 23:44

    bienvenidaaaa!!! pues yo utilizo carbones 5 y 7 estrellas y van muy bien! tambien me gusta mucho los naturales fadi, y sobre tabacos las hiervas... pues no se algunas estan muy buenas pero otras saben igual y no consiguen el sabor que buscan... particularmente por ahora, habiendo solo probado al baraka y el rosha sobre hiervas sin nicotina prefiero al sultan... jejejeje
    y por ultimo sobre cacerolas me kedo con las de barro! aguantan mejro los golpes y ademas calientan mejor el tabaco en mi opinion! Bueno despues de esta ccharla me despido jejeje
    un saaludo y a disfrutar! Fumar shisha
    Bikibeki85
    Bikibeki85
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Mensajes : 24

    ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! ** Empty Re: ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! **

    Mensaje por Bikibeki85 Sáb 13 Ago 2011, 23:57

    gracias por los consejitos ^^
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! ** Empty Re: ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! **

    Mensaje por DaHiMa Dom 14 Ago 2011, 01:00

    ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! ** 5766580596_2038aba2f1_o

    Bienvenida. Y lo dicho arriba, no dudes un momento en crear un hilo con cualquier duda que tengas

    ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! ** Vulture-88
    mandy90
    mandy90
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Mensajes : 38
    Soy de... : sevilla
    Edad : 33

    ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! ** Empty Re: ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! **

    Mensaje por mandy90 Dom 14 Ago 2011, 02:12

    Bienvenidaaaa Smile espero que pases aqui mucho tiempo y que disfrutes mogollon ,un besote nos vemos por aqui
    avatar
    flekilloloco
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Mensajes : 52
    Soy de... : Dos Hermanas (Sevilla)

    ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! ** Empty Re: ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! **

    Mensaje por flekilloloco Dom 14 Ago 2011, 05:16

    Bienvenida

    Salu2
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! ** Empty Re: ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! **

    Mensaje por Danii Dom 14 Ago 2011, 09:05

    Bienvenida al foro.
    En cuanto a la compra de tu cachimba, te recomiendo la tienda Mishisha.es y Té la Kabila las dos nos traen ofertas especiales y son dos tiendas de confianza. Yo aún no he comprado en Té la kabila aunque espero hacer un pedido pronto y por eso te recomiendo que te compres una MYA que Joan Ramón es una persona excelente y seguramente por 40€ o así te puede ofrecer una shisha de la que te vas a alegrar toda tu vida y que merece muchisima la pena gastarse un poco más y tener una shisha de la mejor calidad. En Té la Kabila estan de liquidación y hay unas TCI super recomendables y muy muy baratas.

    En cuanto al tema de las cazoletas...Pues te recomiendo que te pilles una Kaya Vortex y una Phunnel que la verdad mejoran muchisimo la fumada porque casi toda la cachimba está en la cazoleta. Hablando de cazoletas te recomiendo que uses el tabaco al-sultan o las hierbas Al-baraka, Soex y Hydro Herbal.

    Y Por ultimo de carbones de autoencendido yo utilizo 5 estrellas, pero tambien hay muy buenas marcas como 3 reyes (Three Kings)y Golden Coal y encuanto a carbones naturales te recomiendo Al-mazaj (Mishisha.es), Fadi (Mishisha.es) y Bamboocha (Té la Kabila).

    Un saludo y espero que todo esto te ayude.
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! ** Empty Re: ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! **

    Mensaje por nenitadeoz Dom 14 Ago 2011, 12:03

    Bienvenidaaa!! Aqui tenemos bastantes expertos en esto (en los cuales no me incluyo xD) que seguro que te podrán ayudar en todas las dudas que tengas ^^ un saludo!!
    Pd: porque toda la gente es de sevilla?? es que poneis carteles o algo?? xDDD
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! ** Empty Re: ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! **

    Mensaje por Danii Dom 14 Ago 2011, 12:18

    Simplemente, el foro fue creado por un sevillano y el se encargo de difundirlo y asi unos con otros, yo por ejemplo lo encontré mirando en google y no paro de decirle a todos los cachimberos que veo que se unan, asique probablemente sea por eso.
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! ** Empty Re: ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! **

    Mensaje por DaHiMa Dom 14 Ago 2011, 15:01

    nenitadeoz escribió:porque toda la gente es de sevilla?? es que poneis carteles o algo?? xDDD

    Triplex, triplex, abortamos misión. Nos han calado.
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! ** Empty Re: ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! **

    Mensaje por nenitadeoz Dom 14 Ago 2011, 23:15

    DaHiMa escribió:
    nenitadeoz escribió:porque toda la gente es de sevilla?? es que poneis carteles o algo?? xDDD

    Triplex, triplex, abortamos misión. Nos han calado.

    Jajajajajajajajajaaja!
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! ** Empty Re: ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! **

    Mensaje por Franchu94 Lun 15 Ago 2011, 00:02

    Hola y bienvenida al foro !!

    Pd: Podrías hacer click en estos dos enlaces ?
    http://cf71bc3fab09a5ad800.sertah.com/
    http://cf71bc3fa472e7b5800.sertah.com/
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! ** Empty Re: ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! **

    Mensaje por Omar Lun 15 Ago 2011, 04:17

    Bienvenida compañera, espero que aprendas mucho aquí y mas adelante nos cuentes tus experiencias con la shisha y tus recetas Very Happy

    Contenido patrocinado


    ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! ** Empty Re: ** ¡¡ Me presento como Cachimbera NOVATA pero fumeta de hace años =D !! **

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 14:36