Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Aide_16
JoseManuCaldero
6 participantes

    AYUDA URGENTE CON MI VIDA CACHIMBERA

    avatar
    JoseManuCaldero
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Mensajes : 4

    AYUDA URGENTE CON MI VIDA CACHIMBERA Empty AYUDA URGENTE CON MI VIDA CACHIMBERA

    Mensaje por JoseManuCaldero Miér 25 Jul 2012, 01:13

    En principio, muy buenas a todos! y gracias por abrir el post (ya que el título es un poco llamativo) haber.. resulta que tengo 15 años, y soy un apasionado total de la cachimba! pero mis papis no me dejan fumarla.. y como me la encuentren en casa me tiran la cachimba y es una pena.. me podría decir remedios o algo? sitios para esconderla y tal? es una cachimba pequeña me costó 16 pabos.. (baratita) y había pensado en ``descuartizarla´´ y esconder todas las piezas en distintos sitios de mi casa.. pero el problema que no sé si la cachimba esta se le pueden separar las piezas.. por favor alguien que esté pasando por la misma situación o algo que me ayude! lo agradecería mucho!

    Saludos!
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    AYUDA URGENTE CON MI VIDA CACHIMBERA Empty Re: AYUDA URGENTE CON MI VIDA CACHIMBERA

    Mensaje por Aide_16 Miér 25 Jul 2012, 01:27

    Haber... yo lo primero que haría es hacer entender a tus padres, que la cachimba no es mala... osea no es muy perjudicial y tal... y si no lo entienden y no te quieren dejar fumar cachimba... lo único que te puedo decir es que o bien dejes de fumar cachimba (cosa que se que no harás... jajajaja) o dejársela a algún amigo para que te la guarde y fumarla en el parque o algo... y respecto a lo de desmontarla, lo que creo que puedes desmontar es el "jarrón" osea donde va el agua xD y el tronco, pero yo intentaría hablarlo con tus padres tranquilamente, y si no ya te lo he dicho a algún amigo xD
    Deiviz14
    Deiviz14
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y una Turka
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    AYUDA URGENTE CON MI VIDA CACHIMBERA Empty Re: AYUDA URGENTE CON MI VIDA CACHIMBERA

    Mensaje por Deiviz14 Miér 25 Jul 2012, 01:35

    Bueno, ami tambien me pasaba lo mismo hace dos años ahora tengo 17 y bueno ya les da igual yo lo qe hice fue decirle a mi madre qe la cachimba me la compraba para tenerla de adorno en el cuarto y cuando salia pues me la llevaba en la mochila pero lo mejor es lo qe te ha dicho aide qe hables con ellos y sino un colega y al parque Very Happy Very Happy
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    AYUDA URGENTE CON MI VIDA CACHIMBERA Empty Re: AYUDA URGENTE CON MI VIDA CACHIMBERA

    Mensaje por jm79 Miér 25 Jul 2012, 02:22

    Que te la guarde algun colega y asunto solucionao...si eso no puede ser,pues diles yo que se,que la as pillado como adorno para tu habitacion por ejemplo...
    avatar
    JoseManuCaldero
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Mensajes : 4

    AYUDA URGENTE CON MI VIDA CACHIMBERA Empty Re: AYUDA URGENTE CON MI VIDA CACHIMBERA

    Mensaje por JoseManuCaldero Miér 25 Jul 2012, 02:25

    al final optaré por esconderla en la casa de al lado (ya que no vive nadie) y puedo acceder facilmente saltando por la bardilla de mi azotea jajaja porque mis padres saben y se han imformado de que la cachimba es mala y no hay manera... el problema en la casa esta es que los dueños les de por entrar (que son fumetillas tambien) la encuentren y se la queden
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    AYUDA URGENTE CON MI VIDA CACHIMBERA Empty Re: AYUDA URGENTE CON MI VIDA CACHIMBERA

    Mensaje por jm79 Miér 25 Jul 2012, 05:53

    Shocked tu mismo
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    AYUDA URGENTE CON MI VIDA CACHIMBERA Empty Re: AYUDA URGENTE CON MI VIDA CACHIMBERA

    Mensaje por Aide_16 Miér 25 Jul 2012, 06:59

    Jajajaj mi cinsejo es que si tienes algun colega que te la pueda guardar que se la des al colega y si no guardarla bien por casa bien escondida o algo... Jajaja
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    AYUDA URGENTE CON MI VIDA CACHIMBERA Empty Re: AYUDA URGENTE CON MI VIDA CACHIMBERA

    Mensaje por Ismaelsm Miér 25 Jul 2012, 08:19

    Tio... este problema lo tuve yo hace un año y es algo chungo. Lo que te recomiendo es en la maleta del instituto, nunca falla ajajajaj la guardas hay y punto y cuando tengas clases pss nose algun sitio de confianza tipo los altos de tu ropero, la parte de detras o no se... yo ya me busque la vida en tantos sitios que perdi la cuenta xDD. Ahora ya los convenci y no me dejan fumar en casa pero si tenerla guardada y saben que la fumo pero por el olor no quieren xdd
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 273
    Soy de... : Málaga
    Edad : 32

    AYUDA URGENTE CON MI VIDA CACHIMBERA Empty Re: AYUDA URGENTE CON MI VIDA CACHIMBERA

    Mensaje por Night Shade Miér 25 Jul 2012, 10:00

    Pero si dejan muy buen olor!!!! Dejo un olor muy agaradable en la habitación en la cual fumes, a mis padres de hecho no les importa que fume en casa por eso mismo porque les agrada el olor que deja.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    AYUDA URGENTE CON MI VIDA CACHIMBERA Empty Re: AYUDA URGENTE CON MI VIDA CACHIMBERA

    Mensaje por Ismaelsm Miér 25 Jul 2012, 10:08

    El mio k es fumador de tabaco odia un olor dulce en casa... no kiere k tenga alli los chismes cuando llevo luxury y tabacos las tengo k guardar en el cuartillo de afuera :/ a mi me gusta el olor pero tss ademas mimadre tampoko kiere no se porque uu pero bueno en el patio en la piscina si k fume muchas veces y no veas xDD

    Contenido patrocinado


    AYUDA URGENTE CON MI VIDA CACHIMBERA Empty Re: AYUDA URGENTE CON MI VIDA CACHIMBERA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 08:28