Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia

    Chemii
    Chemii
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Dos boquillas, marca desconocida.
    Fecha de inscripción : 13/11/2011
    Mensajes : 66
    Soy de... : Antequera, Malaga

    Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia Empty Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia

    Mensaje por Chemii Jue 26 Jul 2012, 10:17

    Hola a todos compañeros! llevo ya tiempo sin pasarme por aqui porque la verdad llevo un verano movidito pero hoy por lo que ha pasado he decicido meterme... os cuento:
    Hemos ido a fumar a un sitio donde el suelo es de piedra y la cachimba estaba en un escalon, la cachimba, una luxury Zebra pequeña equipada con una manguera luxury que al ser tan rigida ha echo que se caiga se ha roto, la base se ha partido a pedazos... algun dia tenia que pasar llevamos ya 6 meses con la cachimba mis amigos y yo y ya ha sucedido... entonces queriamos hacer mis amigos y yo otro pedido, somos 8 asi que disponemos de unos 120 euros contando con que pongamos 15 euros cada uno
    El pedido seria realizado en Telakabila, por el echo de que es a contrarembolso y como yo no tengo la edad pues mis padres no se fian de la tarjeta, hemos decidido comprar otra cachimba y accesorios para esta como cazoletas, carbones naturales, hierbas al baraka y algo mas..
    Tambien querria preguntar si el vaso de la Aladin lo venden, es una pena tirar una cachimba que me iba muy bien por la base
    Asi que el tema se resume en:
    1- La cachimba Luxury Diamante esta bien? lo malo que no viene con su manguera luxury lavable verdad?
    2- Hay vasos de rosca para la Aladin Zebra?
    3- Que me recomiendan en mi pedido con ese presupuesto?

    Muchas gracias compañeros, el tema es bastante importante porque queremos que nos salga bien la compra ya que es bastante dinero el invertido
    Un saludo y disfrutad de vuestras fumadas que yo ya no puedo Sad Fumar shisha Fumar shisha
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia Empty Re: Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia

    Mensaje por lezopi Jue 26 Jul 2012, 20:05

    Los vasos de aladin si se venden sueltos,lo que pasa es que son un poco caretes.Los puedes encontrar en estancos, tiendas especializadas o por internet
    Chemii
    Chemii
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Dos boquillas, marca desconocida.
    Fecha de inscripción : 13/11/2011
    Mensajes : 66
    Soy de... : Antequera, Malaga

    Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia Empty Re: Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia

    Mensaje por Chemii Jue 26 Jul 2012, 21:55

    Me podrias especificar un poco mas porfavor? es que creo recordar que en telakabila tenian pero no las encuentro
    Chemii
    Chemii
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Dos boquillas, marca desconocida.
    Fecha de inscripción : 13/11/2011
    Mensajes : 66
    Soy de... : Antequera, Malaga

    Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia Empty Re: Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia

    Mensaje por Chemii Vie 27 Jul 2012, 01:06

    Nadie más responde? Sad
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia Empty Re: Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia

    Mensaje por sito cachimbas Vie 27 Jul 2012, 04:22

    en cachimbasyshishas tambien puedes pagar a contra reembolso por si te intersa
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia Empty Re: Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia

    Mensaje por lezopi Vie 27 Jul 2012, 05:31

    Te especifico. Te lo puede vender Trading Y Consultoria Internacional(T.C.I.)Tienen pagina en internet pero no aparecen los vasos, aunque yo en el estanco tengo catalogo de ellos y si las venden porque yo los he comprado y los vendo.Te doy el numero de telefono de contacto:917598776
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia Empty Re: Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia

    Mensaje por lezopi Vie 27 Jul 2012, 05:55

    Ah, el precio unos 35 euros
    viti666
    viti666
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury, Aladin zebra, Aladin koufy
    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Mensajes : 48
    Soy de... : Segovia
    Edad : 30

    Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia Empty Re: Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia

    Mensaje por viti666 Vie 27 Jul 2012, 08:50

    Hombre pues por ese precio yo me compraria una luxury flame, porque con descuentos y eso se te queda mas barato. Yo voy a pedir la flame dorada el sabado, si quieres te comento que tal va
    Chemii
    Chemii
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Dos boquillas, marca desconocida.
    Fecha de inscripción : 13/11/2011
    Mensajes : 66
    Soy de... : Antequera, Malaga

    Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia Empty Re: Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia

    Mensaje por Chemii Vie 27 Jul 2012, 10:40

    He pensado en comprarme la Flame, pero la cachimba es para llevarla a sitios, campos, parques y tal y la veo demasiado grande-aparatosa para su transporte
    En cachimbasyshishas a contrarembolso? la verdad esque esa pagina me encanta, las vortez, nammor y demas asi que si eso compro una Kaya que dicen que es buena
    Muchas gracias por la colaboracion
    PD: el vaso tu lo vendes? pero no lo traen a contrarembolso verdad?
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia Empty Re: Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia

    Mensaje por lezopi Vie 27 Jul 2012, 22:44

    Entre gastos de envio(Pues para que te salgan gratis tiene que ser un pedido minimo de 300e)y contrarembolso te cobraran 50euros.Hombre si la cachimba tiene un valor sentimental vale,pero si no, no te merece la pena.Otra cosa seria encontrarla en tienda
    Chemii
    Chemii
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Dos boquillas, marca desconocida.
    Fecha de inscripción : 13/11/2011
    Mensajes : 66
    Soy de... : Antequera, Malaga

    Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia Empty Re: Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia

    Mensaje por Chemii Sáb 28 Jul 2012, 00:08

    Buah... sentimental si es, fue mi primera cachimba de buena calidad y me salio muy buena pero a ese precio ni de coña, creo que me comprare dos kaya y una nammor ya que la luxury la tengo, que mas me recomendais comprar a Cachimbasyshishas?
    viti666
    viti666
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury, Aladin zebra, Aladin koufy
    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Mensajes : 48
    Soy de... : Segovia
    Edad : 30

    Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia Empty Re: Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia

    Mensaje por viti666 Sáb 28 Jul 2012, 00:18

    Yo compraría una cazoleta phunnel, y carbón natural (cocobrico o bamboocha)
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia Empty Re: Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia

    Mensaje por lezopi Sáb 28 Jul 2012, 06:24

    Chemii escribió:Buah... sentimental si es, fue mi primera cachimba de buena calidad y me salio muy buena pero a ese precio ni de coña, creo que me comprare dos kaya y una nammor ya que la luxury la tengo, que mas me recomendais comprar a Cachimbasyshishas?
    Haces bien

    Contenido patrocinado


    Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia Empty Re: Desgracia / Nueva adquisicion por la desgracia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 14:43