Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
dmg0600
lezopi
KXO
Enano17
danielcachimbero
9 participantes

    solucion si se os parte el cristal de abajo

    avatar
    danielcachimbero
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 26/07/2012
    Mensajes : 5

    solucion si se os parte el cristal de abajo Empty solucion si se os parte el cristal de abajo

    Mensaje por danielcachimbero Sáb 28 Jul 2012, 09:18

    Aqui os dejo una solución rrapida por si os veis en un apuro i se os a partido el cristal de abajo buscar por la calle una botella de agua grande el palo encajara perfectamente .
    Enano17
    Enano17
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Mensajes : 144
    Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
    Edad : 29

    solucion si se os parte el cristal de abajo Empty Re: solucion si se os parte el cristal de abajo

    Mensaje por Enano17 Sáb 28 Jul 2012, 11:07

    danielcachimbero escribió:Aqui os dejo una solución rrapida por si os veis en un apuro i se os a partido el cristal de abajo buscar por la calle una botella de agua grande el palo encajara perfectamente .
    solucion si se os parte el cristal de abajo Scaled.php?server=834&filename=ttulo01
    Título de Ingeniería Industrial: tú no lo tienes.
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    solucion si se os parte el cristal de abajo Empty Re: solucion si se os parte el cristal de abajo

    Mensaje por KXO Sáb 28 Jul 2012, 19:56

    Enano17 escribió:
    danielcachimbero escribió:Aqui os dejo una solución rrapida por si os veis en un apuro i se os a partido el cristal de abajo buscar por la calle una botella de agua grande el palo encajara perfectamente .
    solucion si se os parte el cristal de abajo Scaled.php?server=834&filename=ttulo01
    Título de Ingeniería Industrial: tú no lo tienes.


    Hombre, yo creo que había buena voluntad. Aunque no haya sido muy acertado...
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    solucion si se os parte el cristal de abajo Empty Re: solucion si se os parte el cristal de abajo

    Mensaje por lezopi Sáb 28 Jul 2012, 20:19

    jooooodeeeerrrrrrr
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    solucion si se os parte el cristal de abajo Empty Re: solucion si se os parte el cristal de abajo

    Mensaje por dmg0600 Sáb 28 Jul 2012, 20:34

    Esta solución es conocida por todos aquí en el foro y se ha discutido muchas veces ya, pero gracias por el aporte igualmente.
    Lo único, la próxima vez busca un poco a ver si ya se ha hablado del tema y si encuentras uno que hable de ello comentas ahí tu experiencia.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    solucion si se os parte el cristal de abajo Empty Re: solucion si se os parte el cristal de abajo

    Mensaje por Kaluh Sáb 28 Jul 2012, 20:59

    Vamos a ver. El compañero ha intentado ayudar sin mala intención. Yo no veo justo que nos burlemos de él porque aquí nadie nace sabiendo que yo sepa. Él tendría que haber utilizado el buscador para ver si se ha comentado anteriormente dicho tema, pero como no sabe pues se le dice y ya lo sabe para la próxima vez. Buen truco aunque como dicen los compañeros, bastante conocido tal vez. Aún así, gracias por el aporte.
    Paz!
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    solucion si se os parte el cristal de abajo Empty Re: solucion si se os parte el cristal de abajo

    Mensaje por Ismaelsm Sáb 28 Jul 2012, 21:55

    jajaja en parte a tao wapo enano xDD pero eso si lo que dijo kaluh es verdad, lleva toda la razon para los nuevos miembros que no saben desembolverse tan bien como nosotros y que poco a poco aprenderan
    Enano17
    Enano17
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Mensajes : 144
    Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
    Edad : 29

    solucion si se os parte el cristal de abajo Empty Re: solucion si se os parte el cristal de abajo

    Mensaje por Enano17 Dom 29 Jul 2012, 03:41

    ismaelsm escribió:jajaja en parte a tao wapo enano xDD pero eso si lo que dijo kaluh es verdad, lleva toda la razon para los nuevos miembros que no saben desembolverse tan bien como nosotros y que poco a poco aprenderan
    En serio, ¿buscar una botella de cristal por la calle es una solución cuando se te parta la base de tu cachimba? Qué pocas luces macho, antes me hago una base con papel xDDDDDD
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    solucion si se os parte el cristal de abajo Empty Re: solucion si se os parte el cristal de abajo

    Mensaje por Franchu94 Dom 29 Jul 2012, 06:02

    No entiendo el fin de este post...
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    solucion si se os parte el cristal de abajo Empty Re: solucion si se os parte el cristal de abajo

    Mensaje por Kaluh Dom 29 Jul 2012, 07:15

    Kalise para todos!
    Deiviz14
    Deiviz14
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y una Turka
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    solucion si se os parte el cristal de abajo Empty Re: solucion si se os parte el cristal de abajo

    Mensaje por Deiviz14 Lun 30 Jul 2012, 05:16

    kaLuh11 escribió:Kalise para todos!
    Eres el crack jajajajajajajjaja qe bueno xDD
    Enano17
    Enano17
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Mensajes : 144
    Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
    Edad : 29

    solucion si se os parte el cristal de abajo Empty Re: solucion si se os parte el cristal de abajo

    Mensaje por Enano17 Lun 30 Jul 2012, 13:11


    Contenido patrocinado


    solucion si se os parte el cristal de abajo Empty Re: solucion si se os parte el cristal de abajo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 23:10