Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    problema con tabaco natural fasil

    avatar
    pablo18
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : una que me vendieron en el estanco xD
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Mensajes : 12
    Soy de... : Las Cabezas de San Juan (Sevilla)
    Edad : 30

    problema con tabaco natural fasil Empty problema con tabaco natural fasil

    Mensaje por pablo18 Lun 30 Jul 2012, 23:00

    He tirado la caja y no recuerdo el nombre correcto jeje pues veran mi problema es que compre un tabaco natural sabor limon y el corte es demasiado gordito es mas me recuerda a las cascaras de las habas (la vaina, no lo que se come)y la melaza es bastante acuosa, al fumarlo se quemo solamente la parte de arriba del tabaco y no pude fumarme casi toda la cazoleta xke se obstruyo la parte del papel de plata y eso que me asegure de que esto no pasase.... en fin mi pregunta es que puedo hacer para poder fumar mas a gusto este tabaco habia pensado en cortarlo un poco con tijeras o hasta en mezclarlo pero nose si hay algo q se le pueda hacer.

    un saludo Shishita
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    problema con tabaco natural fasil Empty Re: problema con tabaco natural fasil

    Mensaje por dmg0600 Lun 30 Jul 2012, 23:36

    Desmenúzalo bien con los dedos y ponlo en la cazoleta sin aplastarlo ni un poquito, que quede bien esparcido y con espacio suficiente para que pase el aire. Ten cuidado y vigila que no toque el papel de plata. Con eso debería irte bien.
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    problema con tabaco natural fasil Empty Re: problema con tabaco natural fasil

    Mensaje por chico Mar 31 Jul 2012, 01:01

    Se llama fasil, yo tengo una caja de melon, y la primera vez que la probe no me gusto mucho, pero ahora me gusta bastante, creo que el problema de que se te queme es porque llenas mucho la cazoleta, yo ya la he probado tanto en una phunnel como en una vortex y no tengo ese problema. Si es verdad que los trozos son grandes y que cuesta romperlo con las manos, yo tambien estoy por liarme a tijeretazos jeje
    avatar
    pablo18
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : una que me vendieron en el estanco xD
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Mensajes : 12
    Soy de... : Las Cabezas de San Juan (Sevilla)
    Edad : 30

    problema con tabaco natural fasil Empty Re: problema con tabaco natural fasil

    Mensaje por pablo18 Mar 31 Jul 2012, 01:45

    Gracias x los consejos jeje he intentado desde la primera que hize hacer lo que decis pero ahora que lo pienso agite la cazoleta como una maraca (para que se esparciera) pero al ser asi el tabaco se pego todo mucho jeje ^^"
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    problema con tabaco natural fasil Empty Re: problema con tabaco natural fasil

    Mensaje por PascaSiete Jue 29 Nov 2012, 05:41

    Cambio el título y cierro el post por que ya está resuelto. Si alguien quiere comentar que lo notifique por MP.

    Contenido patrocinado


    problema con tabaco natural fasil Empty Re: problema con tabaco natural fasil

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 17:15