Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Mi pequeña cachimba y dudas

    Dorotea
    Dorotea
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Fata Morgana 69cm. multicolor
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Mensajes : 40
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Mi pequeña cachimba y dudas  Empty Mi pequeña cachimba y dudas

    Mensaje por Dorotea Lun 06 Ago 2012, 20:04

    [img]Mi pequeña cachimba y dudas  P8060188u
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y esta es mi pequeña cachimba. Se que es malísima, es de los chinos o de están que ganas en las tómbolas, mi intención es comprarme una buena cachimba pero no tengo idea de cual comprar. Suelo fumar yo solo de la cachimba y usualmente con algún amigo. Esta cachimba mide 24 cm. es muy pequeña, yo estoy buscando algo mas grande que tire bien pero no se cual elegir que me venga bien y que sea de calidad no como esta, que se esta oxidando, ¿alguna recomendación sobre cual comprarme?
    Utilizo carbones golden coal, tampoco se si son buenos pero son los que me venden en el estanco, son del modelo grande.
    Fumo tabacos Al Sultan siempre.
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 273
    Soy de... : Málaga
    Edad : 32

    Mi pequeña cachimba y dudas  Empty Re: Mi pequeña cachimba y dudas

    Mensaje por Night Shade Mar 07 Ago 2012, 03:07

    Para recomendarte alguna cachimba primero tendrías que decirnos tu presupuesto y si sueles trasladarla o no. Luego con respecto al carbón de autoencendido golden coal está genial ya que es la que utilizo yo siempre, aunque si no te convence puedes probar otro como 3 Reyes y en el tabaco más de lo mismo yo siempre utilizo Al-Sultan aunque otros sabores están mejor en otras marcas como Al-Fakher o la gama Mizo de Nakhla.
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Mi pequeña cachimba y dudas  Empty Re: Mi pequeña cachimba y dudas

    Mensaje por KXO Mar 07 Ago 2012, 03:25

    Night Shade escribió:Para recomendarte alguna cachimba primero tendrías que decirnos tu presupuesto y si sueles trasladarla o no. Luego con respecto al carbón de autoencendido golden coal está genial ya que es la que utilizo yo siempre, aunque si no te convence puedes probar otro como 3 Reyes y en el tabaco más de lo mismo yo siempre utilizo Al-Sultan aunque otros sabores están mejor en otras marcas como Al-Fakher o la gama Mizo de Nakhla.

    Completamente de acuerdo con Night shade.

    Yo me propondría comprarme algo así como una bambi o una kaya y poco a poco ir mejorando.

    Pero no tengas prisa, lee que hay muchos post de recomendación de shishas...
    Dorotea
    Dorotea
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Fata Morgana 69cm. multicolor
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Mensajes : 40
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Mi pequeña cachimba y dudas  Empty Re: Mi pequeña cachimba y dudas

    Mensaje por Dorotea Mar 07 Ago 2012, 08:44

    pues si, suelo llevarmela cuando salgo, había pensado en una bambino, que no tiene mala crítica, tengo dudas sobre si tirara bien por su tamaño
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 273
    Soy de... : Málaga
    Edad : 32

    Mi pequeña cachimba y dudas  Empty Re: Mi pequeña cachimba y dudas

    Mensaje por Night Shade Mar 07 Ago 2012, 09:00

    La Mya Bambino está muy bien de precio y que no te engañe el tamaño ya que es una maravilla, de hecho creo que en el foro hay alguna que otra review ( http://www.cachimberos.net/t2899-mya-bambino-dorada-negra ) y de todas maneras cualquiera del foro te dirá que es muy buena además de que viene en un maletín para mayor comodidad al transportarla.

    Contenido patrocinado


    Mi pequeña cachimba y dudas  Empty Re: Mi pequeña cachimba y dudas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 22:27