Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
juan413
venaki
Danii
basgym
Never
9 participantes

    Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia.

    Never
    Never
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Mensajes : 4
    Soy de... : el mundo de Oz
    Edad : 31

    Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia. Empty Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia.

    Mensaje por Never Miér 20 Abr 2011, 23:33

    Hola a todos,lo primero presentarme más o menos!! Very Happy soy de Asturias y mis experiencias con cachimbas siempre han sido en grupo,con una cachimba (mediana) común a todos en un guru,bajo,local(como lo llaméis) o tirados por cualquier zona con mucho verde...
    Veréis,ahora quiero comprarme una para mí solita y si me siento generosa alomejor compartirla con mi novio... Rolling Eyes el caso es que encontré una tienda en Oviedo que se llama el Hogar del fumador y que tienen sishas,bongs y muchos objetos y accesorios curiosos para fumar de cualquier forma.
    Di con el teléfono de la tienda y les llamé para informarme de precios,tipos de cachimbas,si tenían alguna marca en concreto,enfin,tocarles un poco la moral.
    Me dijeron que los precios oscilaban de los 15,20,35,40,60 y 80 pavos,tienen solo alguna cachimba de la marca Mitsuba que me dijo que rondaba desde los 40 hasta los 80 dependiendo del tipo...
    Yo quiero una cachimba que fuera aparte de tirar bien,sea de fácil limpieza,y si puede ser que tenga calidad y que no sea muy pequeña,estoy dispuesta a gastarme en ella sobre 50 euros que tengo ahorradillos para ello.

    Mi pregunta es,que me recomendáis?,materiales,tamaños,vasijas?que tal es la marca Mitsuba?las cachimbas que he catado siempre han sido sin dueño ni marca conocida,asique estoy bastante verde.
    Ah!por cierto,que tenga dos mangueras influye en que tire mas o menos que que tenga una sola?que tipo de manguera me recomendáis?de piel,de plástico o metálica?

    Soy un mar de dudas,perdonadme...ya os seguiré dando la tabarra.

    Ha sido un descubrimiento para mi este foro,muy útil y completo!
    enhorabuena al creador,por su trabajo y la gran idea de hacer este rinconcillo. Very Happy Very Happy
    Gracias.

    Saludos cachimberos! Fumar shisha I love cachimberos
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia. Empty Re: Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia.

    Mensaje por basgym Miér 20 Abr 2011, 23:40

    Bienvenida!! la verdad es que si no tenemos fotos de las cachimbas o las Mitsuba poco te podemos decir, aunque veo que estas interesada en una buena cachimba y no cualquier cosa. Seguramente las cachimbas de esa tienda sean egipcias de las normales y buena a 20-35€ pues depende del tamaño y talpueden dar la cara.
    Al ver que estas dispuesta a gastarte hasta 50€, me ha venido a la cabeza una pedazo de cachimba de la marca MYA que es de muy buena calidad que cuesta justo eso y ademas es algo exotica. No encontraras una MYA tamaño/precia similar.

    http://www.shisha-world.com/cgi-bin/cosmoshop/lshop.cgi?action=largepic&pic=/g/1286880479-29044.jpg&artnum=8257&wkid=25874&ls=e&nocache=1303299373-25910

    Si te llega a interesar mandas un privado y te paso un codigo para que solo te cueste los gastos de envio 0,99€
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia. Empty Re: Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia.

    Mensaje por Danii Miér 20 Abr 2011, 23:56

    Pues yo que tu le pedía a tu novio 10€ y te aprovechas con la oferta de la MYA ORB acrilica que eso es un seguraso de vida, completamente inoxidable y la base de plástico para que nada se te pueda estropear y más el kilo de carbón, una bolsa de boquillas y el regalo sorpresa (para mi fue una caja de tabaco soex bastante bueno).
    Te viene todo perfecto ademas y gastos de envio incluidos. Te sugiero eso por que la verdad esta muy bien y lo de basgym también. Y yo que tu no pensaría en gastarme tanto dinero en cachimbas que son de marcas como Mitsuba...

    PD: EL POST DE LA OFERTA DE MISHISHA (1-3 dias en llegar desde Barcelona a Sevilla (ami 2)) http://www.cachimberos.net/t774-ofertas-especiales-de-mishishaes-para-cachimberos-hasta-el-25-de-abril
    venaki
    venaki
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 108

    Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia. Empty Re: Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia.

    Mensaje por venaki Jue 21 Abr 2011, 00:02

    Bienvenida never! Como bien ha dicho Danii, si te decides por una MYA te puedes aprovechar de las ofertas exclusivas de mishisha.es para el foro, que por ese precio tienes una shisha de calidad asegurada a un precio increíble.

    Suerte con tu búsqueda Very Happy
    Never
    Never
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Mensajes : 4
    Soy de... : el mundo de Oz
    Edad : 31

    Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia. Empty Re: Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia.

    Mensaje por Never Jue 21 Abr 2011, 00:28

    Muchas,gracias por vuestras respuestas!!pero se me olvidó deciros que me interesa comprarla en una tienda,que pueda verla y comprarla de forma física...es una gilipollez pero no puedo hacerlo por internet..lo cual es una pena,porque las páginas que me habéis dejado son cojonudas y bueno,otras que he visto por ahí.

    Asique,aconsejadme respecto a los materiales que son mas convenientes y bueno,las preguntas que formulé antes.No puedo proporcionaros fotos porque aún no he ido a la tienda en cuestión ya que me pilla lejos,porque soy de Gijón.Y cuando vaya,tengo pensado ir ya a matar a por mi cachimba,asique...

    Vaya!estoy impresionada,contestáis muy rápido!que buen trabajo,mil gracias ! Very Happy

    Cuidaos!
    Fumar shisha I love cachimberos
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia. Empty Re: Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia.

    Mensaje por juan413 Jue 21 Abr 2011, 00:35

    esperamos que sigas conectandote al foro para contarnos como te ha ido con tu compra y nos cuentes tus experencias cachimberas ;)
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia. Empty Re: Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia.

    Mensaje por Danii Jue 21 Abr 2011, 00:36

    Pues es una pena... la verdad no entiendo por qué no puedes hacer la compra por internet, si tienes miedo a que te estafen estate 100% que es totalmente fiable y los pedidos son muy rapidos. Ami aller me llegó mi pedido de la bambino y ha llegado perfecto rapidisimo y nada.
    Te sugiero que hagas el pedido por Mishisha, haces el pago por banesto (no hace falta cuenta yo lo he echo y tengo 16 años), de verdad tenlo en cuenta porque me parece una equivocación lo que vas a hacer, pero vamos tus motivos tendrás y me parece totalmente correcto.

    Los materiales pues... nada que sea de inoxidable todo porque si no sera para nada gastarte el dinero... no te durará mas de 2 meses funcinando correctamente.
    Never
    Never
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Mensajes : 4
    Soy de... : el mundo de Oz
    Edad : 31

    Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia. Empty Re: Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia.

    Mensaje por Never Jue 21 Abr 2011, 00:43

    Hmmm,lo pensaré...pero de las compras en internete se encarga mi viejo y no se lo he comentado,pero lo haré a ver que tal.
    No sé,esque no lo he hecho nunca y me echa un poco para atrás,solo eso la verdad.
    Es una gilipollez,lo sé!
    De todas formas,Dani me apunto que sea inoxidable,ya os contaré que hago al final!bueno,si tenéis algún consejillo más,me es de gran ayuda.

    Muchas gracias Very Happy
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia. Empty Re: Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia.

    Mensaje por Danii Jue 21 Abr 2011, 00:51

    Si es por eso no te preocupes, mis padres no saben que fumo cachimba, y la he comprado y nunca había echo una compra por internet.
    No te preocupes Juan Ramon (el de Mishisha.es) te dará toda la información y demas. Y es super facil comprar en esa tienda, yo que tu no dejaría pasar ese ofertón.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia. Empty Re: Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia.

    Mensaje por TripleX Jue 21 Abr 2011, 02:24

    Bienvenida al foro. Recuerda presentarte en el apartado presentaciones de forma "oficial" jeje.
    Sobre la compra de tu cachimba, con el uso que has dicho que le vas a dar comprala de un tamaño mediano y lo más importante, como te han dicho ya, que sea inoxidable.
    Sobre la compra a mishisha, si tienes el dinero no me lo pensaba. Siempre puedes pedir que lo entreguen en casa de alguien de confianza. Aquí no estafamos a nadie, además de contar con la garantía de mishisha.es cuentas con la garantía de cachimberos.net, y aquí no fallamos a nadie ;)
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia. Empty Re: Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia.

    Mensaje por Guille Jue 21 Abr 2011, 14:44

    Bienvenida y lo mismo que triplex, yo cuando vi su supersisha pensé lo mismo quiero una grande pero mria hoy sin más me he comprado una pequeñita de 10€ y contentisimo, fácil de limpiar transportable comoda, rápida de recoger y para 4 que me hago con mi novia estando con ella solo sobra
    Never
    Never
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Mensajes : 4
    Soy de... : el mundo de Oz
    Edad : 31

    Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia. Empty Re: Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia.

    Mensaje por Never Jue 21 Abr 2011, 22:13

    Muchísimas gracias TripleX y Guille por vuestra ayuda Very Happy tendré en cuenta todos los consejos que me habéis dado todos!
    Ya os contaré,y os presentaré a mi futura cachimba,a ver que tal...
    Solo una cosa,la manguera de que material me la recomendáis?es algo que no tengo muy claro y me gustaría tenerlo en cuenta a la hora de comprar la cachimba.
    Y aqui concluye mi cuestionario,por ahora,no creais.
    Jajajaja!
    Un besazo,cuidaos mucho cachimberos!
    Gracias. Fumar shisha I love cachimberos
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia. Empty Re: Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia.

    Mensaje por TripleX Vie 22 Abr 2011, 01:56

    Cazoleta grande, cachimba inoxidable y manguera de plástico. Unas buenas pinzas, un buen carbón y un buen mechero. Buenos tabacos, agua fresquita y ala, a fumar!
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia. Empty Re: Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia.

    Mensaje por Omar Sáb 23 Abr 2011, 11:54

    TripleX escribió:Cazoleta grande, cachimba inoxidable y manguera de plástico. Unas buenas pinzas, un buen carbón y un buen mechero. Buenos tabacos, agua fresquita y ala, a fumar!

    El protócolo cachimbero, si señor!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia. Empty Re: Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia.

    Mensaje por Maxipepe Lun 25 Abr 2011, 23:09

    Hola yo no tengo nada mas que decirte Very Happy.
    Bienvenida y disfruta del foro ;)
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia. Empty Re: Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia.

    Mensaje por basgym Lun 25 Abr 2011, 23:59

    Maxipepe escribió:Hola yo no tengo nada mas que decirte Very Happy.
    Bienvenida y disfruta del foro ;)

    ... SPAM Very Happy es bromaaa Fumar shisha

    Contenido patrocinado


    Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia. Empty Re: Dudas ante la compra de mi primera cachimba propia.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 09:10