Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
franmoly
Night Shade
Ismaelsm
Albertocr
Franchu94
Hard5510
10 participantes

    Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras

    avatar
    Hard5510
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 15/08/2012
    Mensajes : 6

    Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras Empty Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras

    Mensaje por Hard5510 Miér 15 Ago 2012, 10:56

    Hola buenas a todos, primero me presento soy Adri y me compre una cachimba mediana de dos mangueras pero no tira, trae unas pequeñas bolitas en la parte donde se engancha la manguera.
    Alguna ayuda si alguien sabe algo que me diga por favor, gracias de antemano Very Happy


    Aqui las fotos de lo que trae:

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/856/imag0561s.jpg/
    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/812/imag0560lu.jpg/
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras Empty Re: Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras

    Mensaje por Franchu94 Miér 15 Ago 2012, 12:19

    Creo, me parece, que tu cachimba no es de dos mangueras (es que en la imagen no se ve bien), la bolita es la valvula, sirve para regular la cantidad de aire-humo dentro de la cachimba
    avatar
    Hard5510
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 15/08/2012
    Mensajes : 6

    Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras Empty Re: Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras

    Mensaje por Hard5510 Miér 15 Ago 2012, 12:28

    Si, es de dos mangueras, la válvula de la foto es igual a la otra que trae son las dos iguales, no se... primera vez que compro una de dos mangueras xd y no me ha salido bien la cosa...
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras Empty Re: Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras

    Mensaje por Franchu94 Miér 15 Ago 2012, 12:33

    Quitas la bola antes de poner la manguera?
    avatar
    Hard5510
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 15/08/2012
    Mensajes : 6

    Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras Empty Re: Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras

    Mensaje por Hard5510 Miér 15 Ago 2012, 12:43

    Si eso hice
    avatar
    Hard5510
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 15/08/2012
    Mensajes : 6

    Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras Empty Re: Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras

    Mensaje por Hard5510 Miér 15 Ago 2012, 13:18

    Alguien mas puede ayudarme?
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras Empty Re: Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras

    Mensaje por Albertocr Miér 15 Ago 2012, 13:22

    si fumas solo, qita la bola solo x donde pongas la manguera y en la otra valvula deja la bola puesta
    avatar
    Hard5510
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 15/08/2012
    Mensajes : 6

    Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras Empty Re: Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras

    Mensaje por Hard5510 Miér 15 Ago 2012, 23:47

    He probado eso pero tampoco tira....
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras Empty Re: Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras

    Mensaje por Ismaelsm Miér 15 Ago 2012, 23:51

    NOOOOOOOOOOOOOO las dos bolas siempre deben de estar puestas T.T aver la bola lo que hace es que el aire no entre para la base de la otra manguera... y cuando tu aspiras sube la bolita y deja pasar el humo de tu mangeura pero no de la otra ya que la bola tapa el agujero asique las dos bolas SIEMPRE puestas si no no te tirara nada
    avatar
    Hard5510
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 15/08/2012
    Mensajes : 6

    Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras Empty Re: Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras

    Mensaje por Hard5510 Jue 16 Ago 2012, 00:51

    Nada no tira
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 273
    Soy de... : Málaga
    Edad : 32

    Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras Empty Re: Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras

    Mensaje por Night Shade Jue 16 Ago 2012, 01:21

    Las dos bolitas tienen toda la pinta de ser de un sistema auto-seal.Y con respecto a lo de no tirar no tengo ni idea por si tampoco tira quitando la bola de la manguera que aspiras lo único que se me ocurre es que ahí no esté el problema, sino que esté en la cazoleta en la forma de preparar la cachimba etc.
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras Empty Re: Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras

    Mensaje por Albertocr Jue 16 Ago 2012, 01:38

    prueba a poner las dos bolas y con una mano tapa la parte d arriba de la chimenea para crear el vacio, si no crea vacio busca la fuga q tiene toda la pìnta d ser fuga, comprueba q esten todas las gomas, y q las bolas sean d su medida claro esta, y revisa la manguera

    PD: para esto tienes q tener la cachimba montada, osea con su jarron lleno de agua
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras Empty Re: Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras

    Mensaje por Ismaelsm Jue 16 Ago 2012, 03:25

    Yo creo que es una shisha de adorno... yo tengo una de el estanco de dos mangueras preciosa y no tira nada de nada y con toda la experiencia que tengo en esto probe todo lo posible y tira muy poco S: son de aluminio o plastico imitacion a aluminio muy malas y normalmente tienen fugas hasta en la base por asi decirlo xDD asique... supongo que sera eso
    franmoly
    franmoly
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Triple Sultan, kaya pnx 660 con mastil de cristal, KM kamanja single, KM hulk
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Mensajes : 58
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras Empty Re: Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras

    Mensaje por franmoly Jue 16 Ago 2012, 19:54

    posiblemente sea eso que sea una cachimba de mala calidad, como dicen los compañeros las bolas siempre tienen que permaneces puestas ya que impide que salga el humo por la otra manguera, tambien puede ser de la propia manguera ya que esa cachimba trae una malisima (suponiendo que sea la cachimba que creo), bajo mi punto de vista cambia las mangueras que tiene pinta de ser de eso: Shisha
    Deiviz14
    Deiviz14
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y una Turka
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras Empty Re: Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras

    Mensaje por Deiviz14 Jue 16 Ago 2012, 23:33

    Puede ser lo mas absurdo, pero echas la suficiente agua abajo ? alo mejor hechas poca y no llega el tubo o echas mucha, nose ..
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras Empty Re: Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras

    Mensaje por Hookah-Alberto Jue 16 Ago 2012, 23:39

    Las bolas siempre puestas eso lo traen las shishas d 2 mangueras para k cuando uno fume no tnga l tapar la otra manguera
    Anakduende
    Anakduende
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 16/08/2012
    Mensajes : 35
    Soy de... : Chihuahua, México
    Edad : 33

    Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras Empty Re: Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras

    Mensaje por Anakduende Vie 17 Ago 2012, 01:24

    A mi a veces me pasa igual, checa que no estes haciendo demasiados hoyos en el papel, que el carbón esté este bien predido, suficiente agua y por ultimo una prueba para ver si hay fugas o que. Como ya te dijeron, las bolitas siempre van puestas, lo que yo hago a veces cuando fumo sola es sacar una manguera y tapar esa salida.
    No se me ocurre nada más, suerte. Shishita
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras Empty Re: Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras

    Mensaje por joselu1998 Vie 17 Ago 2012, 19:22

    Anakduende escribió:A mi a veces me pasa igual, checa que no estes haciendo demasiados hoyos en el papel, que el carbón esté este bien predido, suficiente agua y por ultimo una prueba para ver si hay fugas o que. Como ya te dijeron, las bolitas siempre van puestas, lo que yo hago a veces cuando fumo sola es sacar una manguera y tapar esa salida.
    No se me ocurre nada más, suerte. Shishita

    +1

    Contenido patrocinado


    Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras Empty Re: Problema con mi cachimba nueva de dos mangueras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 16:45