Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
Night Shade
rojor666
Zeronattydread
Knopfler
8 participantes

    Busco cachimba de 2 mangueras

    avatar
    Knopfler
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una egipcia y otra china de adorno
    Fecha de inscripción : 21/08/2012
    Mensajes : 17
    Soy de... : Hortaleza
    Edad : 36

    Busco cachimba de 2 mangueras Empty Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Knopfler Mar 21 Ago 2012, 02:34

    Hola a todos

    Soy nuevo por aquí, aunque llevo varias semanas leyendo el foro. Soy de Madrid y tengo 24 años.

    Os escribo para que me echeis un cable. Quiero comprar una cachimba de 2 mangueras y no se donde hacerlo ni cual. He mirado por internet y he visto que algunas páginas tienen unos precios carísimos, y realmente no se si la cachimba lo vale o no. Sí me gustaría que tuviera mangueras lavables.
    Me recomendais alguna página y alguna cachimba en especial? Mi presupuesto es de unos 40 euros como mucho.

    Muchas gracias amigos
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Busco cachimba de 2 mangueras Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Zeronattydread Mar 21 Ago 2012, 02:48

    Hola! Yo también soy madrileño. Bienvenido, y pásate por el apartado de presentaciones si puedes.

    En lavapiés tienes un bazar árabe con unas shishas muy, muy buenas. No es de estos que te las quiere colar, son shishas que aunque no sean de marca son cojonudas.
    Para empezar, una de éste tipo te vendría bien(es de la tienda que te digo):
    http://www.horusegipto.es/es/shishas-y-carbones/shisha-de-2-3-o-4-boquillas/68-shisha-cachimba-2-b

    Por cierto, si puedes cógete mejor una de 1 manguera, que van bastante mejor. Para fumar en grupo una giratoria es un puntazo http://www.horusegipto.es/es/shishas-y-carbones/shisha-giratoria/75-shisha-64-cm-acero-gira

    Y de una manguera, si quieres mira en www.telakabila.com las Aladín, que te van a salir bien todas.



    avatar
    rojor666
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal
    Fecha de inscripción : 21/08/2012
    Mensajes : 41
    Soy de... : Huelva

    Busco cachimba de 2 mangueras Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por rojor666 Mar 21 Ago 2012, 03:03

    Buenas Knopfler, si estás decidido por una shisha de 2 mangueras dale caña pero yo he tenido una y.. mi valoración es negativa comparándola con cachimbas "simples". Si siempre vas a fumar acompañado de gente pues te puede venir bien pero si no es el caso, es una lata porque tienes que estar pendiente de tener bien tapada la salida de la manguera que no vas a utilizar! Eso hace que entre más aire del que debiere a la hora de la fumada pero igual el problema era mio que soy un paquete! xP.
    Así que si estas decidido ve por ella pero si te lo estas planteando, te recomiendo mejor una cachimba de 1 manguera. Además si vas a fumar con más gente, da más juego 1 sola manguera algunas veces y a parte la emoción de decir: "Uuuh.. dentro de nada me llega otra vez!"

    Saludos!
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Busco cachimba de 2 mangueras Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Zeronattydread Mar 21 Ago 2012, 03:07

    Exáctamente. Si es para fumar 3-6 con una giratoria si no sois muy cebados vais bien ;)
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 273
    Soy de... : Málaga
    Edad : 32

    Busco cachimba de 2 mangueras Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Night Shade Mar 21 Ago 2012, 04:29

    Totalmente en desacuerdo. Yo tengo una Kaya PNG 450 y tiene salidas para hasta 4 mangueras pero solo le tengo dos puestas y va genial, no da problema ninguno y además cuando fumo yo solo gracias al sistema auto-seal que suele traer todas las de varias mangueras no hay problema de que te entre aire por la otra salida y es una pasada. Por mi parte te recomiendo encarecidamente que busques una de dos mangueras y si quieres dos mangueras lavables cada una entre 12 y 15 euros.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Busco cachimba de 2 mangueras Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Zeronattydread Mar 21 Ago 2012, 04:44

    Yo también estoy en desacuerdo contigo. Las tomas de auto-seal no taponan al 100%, eso es un hecho. Yo mismo he probado modelos iguales de 1 y dos mangueras y siempre se fuma mejor en la de 1. Sin ir más lejos, yo tengo la Fata Morgana de 3 mangueras y tira mejor la Fata morgana de 1 de un colega (y de lejos) además de que cuesta menos fumar
    avatar
    Knopfler
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una egipcia y otra china de adorno
    Fecha de inscripción : 21/08/2012
    Mensajes : 17
    Soy de... : Hortaleza
    Edad : 36

    Busco cachimba de 2 mangueras Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Knopfler Mar 21 Ago 2012, 05:03

    Gracias por vuestras respuestas chicos.

    El caso es que tiene que ser de 2 mangueras (es para hacer un regalo) y el 90% de las veces la vamos a usar 2 personas.

    Tengo otra duda, no hay shishas que vengan ya con las mangueras lavables?? En alguna página he visto que algunas shishas vienen con "mangueras de lujo", esto significa algo?

    Me recomendais comprarla en internet?? Igual me acerco a echar un vistazo a la tienda DE LAVAPIÉS que me ha recomendado Zeronattydread, pero SI veo alguna guapa por aquí que me recomedeis la comodidad es la comodidad y me ahorro el metro xD.

    Un saludo amigos, y gracias por la ayuda
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Busco cachimba de 2 mangueras Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Zeronattydread Mar 21 Ago 2012, 05:08

    Sí, hay cachimbas que vienen con mangueras muy buenas, pero las cachimbas son caras xD. Por ese presupuesto todas las que te van a dar son no lavables.

    Y no te has pensado pillarte una giratoria?
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 273
    Soy de... : Málaga
    Edad : 32

    Busco cachimba de 2 mangueras Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Night Shade Mar 21 Ago 2012, 05:13

    Que yo sepa no hay que venga co magueras lavables y con respecto al auto-seal si no es al 100% es al 99%. Y yo siempre he sido partidario de una manguera y me compré mi Kaya no muy convencido por lo de las dos mangueras pero o pude hacer mejor compra con una sola manguera no hay ningún problema no coge aire por ninguna parte. Mírate las cachimbas Kaya aquí http://www.kaya-shisha.de/ y si te gusta alguna se la puedes pedir a Gallego que trabaja con una tienda física en Sevilla y su página es http://www.cachimbasyshishas.com/
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    Busco cachimba de 2 mangueras Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Albertocr Mar 21 Ago 2012, 05:28

    tucachimba.es tiene kaya disponibles, la verdad q por ese presupuesto te recomiendo una aladin y te compras un par de mangueras lavables de dos euros

    un auto seal tiene la misma funcion que una valvula normal que es la bolita alfin y al cabo, lo que cambia es el diseño exterior que en vez de ser una valvula es un adaptador pero al fin y al cabo lo de dentro es una bola lo digo de la experiencia porque tengo la PNX 480
    avatar
    Knopfler
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una egipcia y otra china de adorno
    Fecha de inscripción : 21/08/2012
    Mensajes : 17
    Soy de... : Hortaleza
    Edad : 36

    Busco cachimba de 2 mangueras Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Knopfler Mar 21 Ago 2012, 09:35

    La verdad es que hay poquísimo stock de 2 mangueras. O eso o soy un torpe de narices.

    Lo de las mangueras es secundario, si en la mayoria no vienen con mangueras lavables no pasa nada las cuidare bién y mas adelante las cambio.

    Un saludo amigos
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Busco cachimba de 2 mangueras Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Xpresso Mar 21 Ago 2012, 09:46

    Amigo las cachimbas de calidad suelen ser de una sola boca,los unicos modelos que tienen multibocas con un sistema buenisimo son las Alandin o las KAYA (Para mi lo mejorcito,es el Mercedez-Benz de las shishas) que puedes modificarla para admitir de 1 a 2 magueras en diseños normales y en algunos diseños hasta 4

    Olvidate de que te den mangueras lavables ni de calidad a menos que la pidas en el extranjero,por ejemplo las KAYA (Es de la que mas informado estoy) nacionales se venden con la manguera lavable y su famosa boquilla cristal metraquilato,que es buenisima,en España se importan con mierdangueras no lavables,te vas a tener que buscar la vida,que es simple una Nammor y quedas como un señor

    Una giratoria es otra opcion,es mucho mas comoda que una de 2 mangueras en mi opinion.

    Un Saludo

    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Busco cachimba de 2 mangueras Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Zeronattydread Mar 21 Ago 2012, 19:58

    También tienes la posibilidad de comprar un adaptador y ponerlo cuando tengas visita. Tipo éste: http://www.cachimbasyshishas.com/product.php?id_product=153

    Es un buen invento, se engancha a la purga
    avatar
    Knopfler
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una egipcia y otra china de adorno
    Fecha de inscripción : 21/08/2012
    Mensajes : 17
    Soy de... : Hortaleza
    Edad : 36

    Busco cachimba de 2 mangueras Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Knopfler Mar 21 Ago 2012, 23:28

    Son preciosas las Kaya y las Aladín, pero se me va un poco de precio y más si tengo que comprar un adaptador (más gaston de envio supongo).
    Creo que tengo que darme una vuelta por el barrio de Lavapiés

    Un saludo chicos y gracias, sigo escuchando vuestras sugerencias
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Busco cachimba de 2 mangueras Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Zeronattydread Mar 21 Ago 2012, 23:39

    Si vas a Lavapiés ve a la tienda que te he dicho y si no te convence ninguna, a la Casa del Faraón creo que se llama, que también tiene variedad, pero principalmente a la que te dije =)
    avatar
    Knopfler
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una egipcia y otra china de adorno
    Fecha de inscripción : 21/08/2012
    Mensajes : 17
    Soy de... : Hortaleza
    Edad : 36

    Busco cachimba de 2 mangueras Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Knopfler Jue 23 Ago 2012, 01:22

    Hola a todos

    ¿Qué os parece esta? No creo que sea ninguna maravilla pero es barata y tiene dos salidas. ¿Qué opinais? ¿Conoceis la página?

    http://jaimaalkauzar.es/tienda/cachimba-2-bocas-varios-colores-accesorios-modelo-limitado-p-1419.html?zenid=9802cdbf68aaa40d1800dfac0c3ea15b

    Un saludo foreros
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Busco cachimba de 2 mangueras Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Zeronattydread Jue 23 Ago 2012, 01:45

    yo no me la compraría, la verdad xD
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Busco cachimba de 2 mangueras Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Xpresso Jue 23 Ago 2012, 01:51

    En mi opinion compañero no me la pillaria tampoco,mejor estirarse un poco mas y pillarse una Aladin,MYA,KAYA me arriesgo a decir que son de fabricacion a mano,pero tu sabes eso es como una loteria,o te toca una muy pero muy buena o no te dura mas de 2 meses,ya te lo dejo a tu eleccion

    Piensa tambien en los gastos de envios compañeros,seguramente se te quedara por 29 o 30 euros al final
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Busco cachimba de 2 mangueras Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Agustin Bull Jue 23 Ago 2012, 05:06

    yo miraria primero en té la kabila tienda amiga del foro... alli hay muchas interesantes
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Busco cachimba de 2 mangueras Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por joselu1998 Jue 23 Ago 2012, 09:46

    Xpresso escribió:En mi opinion compañero no me la pillaria tampoco,mejor estirarse un poco mas y pillarse una Aladin,MYA,KAYA me arriesgo a decir que son de fabricacion a mano,pero tu sabes eso es como una loteria,o te toca una muy pero muy buena o no te dura mas de 2 meses,ya te lo dejo a tu eleccion

    Piensa tambien en los gastos de envios compañeros,seguramente se te quedara por 29 o 30 euros al final

    Un poco menos... pero que de todas formas no vale la pena, como han dicho todos mis compañeros!
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Busco cachimba de 2 mangueras Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Xpresso Jue 23 Ago 2012, 09:53

    joselu1998 escribió:Un poco menos... pero que de todas formas no vale la pena, como han dicho todos mis compañeros!

    Yo se lo pongo mas caro,por si acaso,todavia no se sabe cuanto vale el envio en esa pagina jajaja,pero por mas de 24 seguro,hay muchas que merecen la pena,baratitas y con tu descuentito te puedes pillar una de lujo

    Si quieres una cachimba de 2 mangueras,no hay problema,cojete una KAYA o Aladin y una boquilla auxiliar,asi tendras 2 cachimbas en 1 (1/1 para cuando estes solo y 1/2 para cuando tengas tus compañeros)
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Busco cachimba de 2 mangueras Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Zeronattydread Jue 23 Ago 2012, 20:18

    +1 con Café Xpresso. Mira en cachimbasyshishas alguna Kaya de una salida y le pones un adaptador. Cuando fumes solo te será más funcional, y cuando estés en compañía le pones el adaptador.
    avatar
    Knopfler
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una egipcia y otra china de adorno
    Fecha de inscripción : 21/08/2012
    Mensajes : 17
    Soy de... : Hortaleza
    Edad : 36

    Busco cachimba de 2 mangueras Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Knopfler Sáb 25 Ago 2012, 02:36

    Hola a todos

    Bueno, por fin he comprado la susodicha (paso de marearme más). He ido a Lavapiés. He ido directo a buscar la tienda Horus como me recomendasteis pero estaba cerrada, después he ido a la Casa del Faraón y allí la he comprado, básicamente porque estaba decidido a no irme sin ella.
    Buena atención la verdad, me he pillado una egipcia de 22 euros, tamañaño de unos 40 cm, sencilla, muy típica, inoxidable según el dependiente (la manguera no) y con los típicos accesorios. También he aprovechado para pillar un corta vientos, 4 pavos. La cazoleta es lo que no me convence es de estas de cerámica de las que suelen llevar las cachimbas decorativas pero bueno, no es algo esencial a mi parecer ya lo cambiaré por una de barro.
    Esta tarde la probaré y os cuento, espero haber hecho una compra decente.

    Un saludo, y gracias por vuestra ayuda
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Busco cachimba de 2 mangueras Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Xpresso Sáb 25 Ago 2012, 02:53

    Knopfler escribió:Hola a todos

    Bueno, por fin he comprado la susodicha (paso de marearme más). He ido a Lavapiés. He ido directo a buscar la tienda Horus como me recomendasteis pero estaba cerrada, después he ido a la Casa del Faraón y allí la he comprado, básicamente porque estaba decidido a no irme sin ella.
    Buena atención la verdad, me he pillado una egipcia de 22 euros, tamañaño de unos 40 cm, sencilla, muy típica, inoxidable según el dependiente (la manguera no) y con los típicos accesorios. También he aprovechado para pillar un corta vientos, 4 pavos. La cazoleta es lo que no me convence es de estas de cerámica de las que suelen llevar las cachimbas decorativas pero bueno, no es algo esencial a mi parecer ya lo cambiaré por una de barro.
    Esta tarde la probaré y os cuento, espero haber hecho una compra decente.

    Un saludo, y gracias por vuestra ayuda

    Bueno de todas maneras felicidades por tu compra,ya estoy esperando la review de esa faraona,recuerda pillarte una cazoleta Vortex/Phunnel y Manguerita Nammor para que todo vaya perfecto
    avatar
    Knopfler
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una egipcia y otra china de adorno
    Fecha de inscripción : 21/08/2012
    Mensajes : 17
    Soy de... : Hortaleza
    Edad : 36

    Busco cachimba de 2 mangueras Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Knopfler Sáb 25 Ago 2012, 23:37

    Bueno, os cuento:

    La cachimba va bién, tira bién, y comparando con la egipcia (también de lavapiés)que ya tenía son bastante similares. A pesar de tener dos mangueras tira bién, incluso cuando el otro lo deja abierto su boquilla. Tampoco soy un gran experto como para sacar defectos o virtudes, pero de momento parece que cumple.
    Ló único malo es que no nos supo demasiado bién pero la razón y seguramente vosotros me deis respuesta, es porque compramos en la tienda (por recomendación del vendedor) un tabaco AlFackher de dos manzanas con nicotina. Creo que hasta la fecha nunca había probado un tabaco con nicotina. La cuestión es que los primeros 20 minutos de fumada sabía fuertísimo, la manzana muy intensa como ya esperaba pero rascaba en la garganta y dejaba un sabor demasiado intenso y me atrevería a decir que algo cercano al tabaco normal. Después de esos 20 minutos la cosa se calmó, y estaba mucho más suave. No sacaba gran humareda, es otro detalle que observé, quizás porque como estaba tan fuerte habíamos estado tirando flojito para no ahogarnos xD.
    No se, no entiendo mucho del tema pero fue la sensación que sacamos. Quizás me deis algo de luz.
    Yo de primeras diría que el culpable fue la nicotina, no vuelvo a probar un tabaco de esos.

    Un saludo amigos


    Contenido patrocinado


    Busco cachimba de 2 mangueras Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 14:30